Rebeldía juvenil que consistía en hacerse los maduros desencantados de la vida. Pues vaya.
Lo que quieras, pero no se podía ir de malote por el barrio sonando "Carrie" de fondo
es que el AOR se mezcló con el heavy ochentero y evolucionó en el hard melódico. A mitad de los 70 el prog-rock se vuelve más accesible y se funde con el soft-rock (Supertramp, Fleetwood Mac) o con el rock arena (Boston, Meat Loaf). En los 80 tras el éxito de Bon Jovi, que era la continuación de Journey & Foreigner, germina en el citado hard rock melódico (Europe, Firehouse, Mr Big)
Claro, claro, por eso decía en mi anterior mensaje que en la segunda mitad de los 80 gran parte del Hard and Heavy (salvo el Trash y derivados) terminó siendo A.O.R, tan comercial y poco arriesgado como los artistas más veteranos de la época.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Lo que quieras, pero no se podía ir de malote por el barrio sonando "Carrie" de fondo
es que el AOR se mezcló con el heavy ochentero y evolucionó en el hard melódico. A mitad de los 70 el prog-rock se vuelve más accesible y se funde con el soft-rock (Supertramp, Fleetwood Mac) o con el rock arena (Boston, Meat Loaf). En los 80 tras el éxito de Bon Jovi, que era la continuación de Journey & Foreigner, germina en el citado hard rock melódico (Europe, Firehouse, Mr Big)
Claro, claro, por eso decía en mi anterior mensaje que en la segunda mitad de los 80 gran parte del Hard and Heavy (salvo el Trash y derivados) terminó siendo A.O.R, tan comercial y poco arriesgado como los artistas más veteranos de la época.
Bon Jovi ya se percibía como pasteloso en los 80 o eso fue después? Porque en mi percepción de la época se volvieron pastelosos ya en los 90, en los 80 eran comerciales pero no los tacharía de poco arriesgados (ni muy arriesgados tampoco, vaya )
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
es que el AOR se mezcló con el heavy ochentero y evolucionó en el hard melódico. A mitad de los 70 el prog-rock se vuelve más accesible y se funde con el soft-rock (Supertramp, Fleetwood Mac) o con el rock arena (Boston, Meat Loaf). En los 80 tras el éxito de Bon Jovi, que era la continuación de Journey & Foreigner, germina en el citado hard rock melódico (Europe, Firehouse, Mr Big)
Claro, claro, por eso decía en mi anterior mensaje que en la segunda mitad de los 80 gran parte del Hard and Heavy (salvo el Trash y derivados) terminó siendo A.O.R, tan comercial y poco arriesgado como los artistas más veteranos de la época.
Bon Jovi ya se percibía como pasteloso en los 80 o eso fue después? Porque en mi percepción de la época se volvieron pastelosos ya en los 90, en los 80 eran comerciales pero no los tacharía de poco arriesgados (ni muy arriesgados tampoco, vaya )
Yo creo que el rockero Bon Jovi a partir de 1994 tomó un cariz peligroso . Y desde entonces lleva 25 años transitando no ya por el AOR , peor aún, es un senador por new jersey que a estos reúne un grupo de fontaneros para tocar en directo y llenar estadios y ganar pasta . Hasta keep the faith guay , luego saco always en ese recopilatorio, ( creo que esa época los vi en el Olímpico de Bcn con van Halen de teloneros) y a partir de ahí aunque cada vez que sacó uno lo escucho para poder decir con hechos que para mí es una mierda , ha ido degenerando a que todos los discos son igual..... De malos !!!!!
Ya le gustaría por lo menos hacer Aor , pero ni eso .
Pero bueno al final todo son percepciones , a un joven seguidor de grupos actuales de metal duro los Judas o Saxon de los 80 es casi Aor.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Claro, claro, por eso decía en mi anterior mensaje que en la segunda mitad de los 80 gran parte del Hard and Heavy (salvo el Trash y derivados) terminó siendo A.O.R, tan comercial y poco arriesgado como los artistas más veteranos de la época.
Bon Jovi ya se percibía como pasteloso en los 80 o eso fue después? Porque en mi percepción de la época se volvieron pastelosos ya en los 90, en los 80 eran comerciales pero no los tacharía de poco arriesgados (ni muy arriesgados tampoco, vaya )
Yo creo que el rockero Bon Jovi a partir de 1994 tomó un cariz peligroso . Y desde entonces lleva 25 años transitando no ya por el AOR , peor aún, es un senador por new jersey que a estos reúne un grupo de fontaneros para tocar en directo y llenar estadios y ganar pasta . Hasta keep the faith guay , luego saco always en ese recopilatorio, ( creo que esa época los vi en el Olímpico de Bcn con van Halen de teloneros) y a partir de ahí aunque cada vez que sacó uno lo escucho para poder decir con hechos que para mí es una mierda , ha ido degenerando a que todos los discos son igual..... De malos !!!!!
Ya le gustaría por lo menos hacer Aor , pero ni eso .
Pero bueno al final todo son percepciones , a un joven seguidor de grupos actuales de metal duro los Judas o Saxon de los 80 es casi Aor.
Eso es, para mi Bon Jovi a finales de los 80 eran "un paso más" en la dureza comparados con Europe, pero claro yo era un niño, entiendo que para los adultos seguidores de toda la vida de Thin Lizzy o Motorhead aquello fuera algo inofensivo. Lo que sí recuerdo es que con el Keep the faith se cortara el pelo el hombre y mis compañeras de 8º de EGB empezaran a hablar de Bon Jovi cosa que no había sucedido antes.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Bon Jovi ya se percibía como pasteloso en los 80 o eso fue después? Porque en mi percepción de la época se volvieron pastelosos ya en los 90, en los 80 eran comerciales pero no los tacharía de poco arriesgados (ni muy arriesgados tampoco, vaya )
Yo creo que el rockero Bon Jovi a partir de 1994 tomó un cariz peligroso . Y desde entonces lleva 25 años transitando no ya por el AOR , peor aún, es un senador por new jersey que a estos reúne un grupo de fontaneros para tocar en directo y llenar estadios y ganar pasta . Hasta keep the faith guay , luego saco always en ese recopilatorio, ( creo que esa época los vi en el Olímpico de Bcn con van Halen de teloneros) y a partir de ahí aunque cada vez que sacó uno lo escucho para poder decir con hechos que para mí es una mierda , ha ido degenerando a que todos los discos son igual..... De malos !!!!!
Ya le gustaría por lo menos hacer Aor , pero ni eso .
Pero bueno al final todo son percepciones , a un joven seguidor de grupos actuales de metal duro los Judas o Saxon de los 80 es casi Aor.
Eso es, para mi Bon Jovi a finales de los 80 eran "un paso más" en la dureza comparados con Europe, pero claro yo era un niño, entiendo que para los adultos seguidores de toda la vida de Thin Lizzy o Motorhead aquello fuera algo inofensivo. Lo que sí recuerdo es que con el Keep the faith se cortara el pelo el hombre y mis compañeras de 8º de EGB empezaran a hablar de Bon Jovi cosa que no había sucedido antes.
Si , Keep the Faith fue un shock , principios de infarto al ver la pinta . Cuando salió en single por la TV , imagino en los 40 que debieron estrenar el single , fue ver la pinta y me cagué en sus muertos ( pa que voy engañarte) aún así me compré el disco y me gusta aunque ya había matices que me chirrían pero esa pinta ... Me recuerda a Rocco Sofredi de joven pero imagino que sin su trabuco . Claro veníamos de new jersey , incluso de su disco en solitario Blaze of Glory y claro Keep con el apoyo masivo de los 40 pues imagino esa reacción en tus compañeras de clase .
Rocco y Bon Jovi comparten peinado .
El video del cubrimiento de corazón
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Yo creo que el rockero Bon Jovi a partir de 1994 tomó un cariz peligroso . Y desde entonces lleva 25 años transitando no ya por el AOR , peor aún, es un senador por new jersey que a estos reúne un grupo de fontaneros para tocar en directo y llenar estadios y ganar pasta . Hasta keep the faith guay , luego saco always en ese recopilatorio, ( creo que esa época los vi en el Olímpico de Bcn con van Halen de teloneros) y a partir de ahí aunque cada vez que sacó uno lo escucho para poder decir con hechos que para mí es una mierda , ha ido degenerando a que todos los discos son igual..... De malos !!!!!
Ya le gustaría por lo menos hacer Aor , pero ni eso .
Pero bueno al final todo son percepciones , a un joven seguidor de grupos actuales de metal duro los Judas o Saxon de los 80 es casi Aor.
Eso es, para mi Bon Jovi a finales de los 80 eran "un paso más" en la dureza comparados con Europe, pero claro yo era un niño, entiendo que para los adultos seguidores de toda la vida de Thin Lizzy o Motorhead aquello fuera algo inofensivo. Lo que sí recuerdo es que con el Keep the faith se cortara el pelo el hombre y mis compañeras de 8º de EGB empezaran a hablar de Bon Jovi cosa que no había sucedido antes.
Si , Keep the Faith fue un shock , principios de infarto al ver la pinta . Cuando salió en single por la TV , imagino en los 40 que debieron estrenar el single , fue ver la pinta y me cagué en sus muertos ( pa que voy engañarte) aún así me compré el disco y me gusta aunque ya había matices que me chirrían pero esa pinta ... Me recuerda a Rocco Sofredi de joven pero imagino que sin su trabuco . Claro veníamos de new jersey , incluso de su disco en solitario Blaze of Glory y claro Keep con el apoyo masivo de los 40 pues imagino esa reacción en tus compañeras de clase .
Rocco y Bon Jovi comparten peinado .
El video del cubrimiento de corazón
Bon jovi y Metallica comparten decadencia y corte de pelo.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Eso es, para mi Bon Jovi a finales de los 80 eran "un paso más" en la dureza comparados con Europe, pero claro yo era un niño, entiendo que para los adultos seguidores de toda la vida de Thin Lizzy o Motorhead aquello fuera algo inofensivo. Lo que sí recuerdo es que con el Keep the faith se cortara el pelo el hombre y mis compañeras de 8º de EGB empezaran a hablar de Bon Jovi cosa que no había sucedido antes.
Si , Keep the Faith fue un shock , principios de infarto al ver la pinta . Cuando salió en single por la TV , imagino en los 40 que debieron estrenar el single , fue ver la pinta y me cagué en sus muertos ( pa que voy engañarte) aún así me compré el disco y me gusta aunque ya había matices que me chirrían pero esa pinta ... Me recuerda a Rocco Sofredi de joven pero imagino que sin su trabuco . Claro veníamos de new jersey , incluso de su disco en solitario Blaze of Glory y claro Keep con el apoyo masivo de los 40 pues imagino esa reacción en tus compañeras de clase .
Rocco y Bon Jovi comparten peinado .
El video del cubrimiento de corazón
Bon jovi y Metallica comparten decadencia y corte de pelo.
Si es que en general , rockero , triunfo , millones de dólares, limousinas, pasar de los 30 y vas cuesta pabajo para liderar la liga de los patéticos. Pero mira 30 años , ahí haciendo de " trileros" ....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
es que el AOR se mezcló con el heavy ochentero y evolucionó en el hard melódico. A mitad de los 70 el prog-rock se vuelve más accesible y se funde con el soft-rock (Supertramp, Fleetwood Mac) o con el rock arena (Boston, Meat Loaf). En los 80 tras el éxito de Bon Jovi, que era la continuación de Journey & Foreigner, germina en el citado hard rock melódico (Europe, Firehouse, Mr Big)
Claro, claro, por eso decía en mi anterior mensaje que en la segunda mitad de los 80 gran parte del Hard and Heavy (salvo el Trash y derivados) terminó siendo A.O.R, tan comercial y poco arriesgado como los artistas más veteranos de la época.
Bon Jovi ya se percibía como pasteloso en los 80 o eso fue después? Porque en mi percepción de la época se volvieron pastelosos ya en los 90, en los 80 eran comerciales pero no los tacharía de poco arriesgados (ni muy arriesgados tampoco, vaya )
Europe y Bon Jovi (época "Slippery.." salían todas las semanas en la SuperPop ¡EN PORTADA! (revista de referencia de las adolescentes de la época), más comercial e inofensivo que eso poco había:
Este lo tenían mis hermanas en la habitación
No discuto su calidad, pero eran bandas muy muy comerciales y ñoñas, nada que ver con los tipos duros del Heavy clásico con los que los chavales de extraradio podían sentirse más identificados. No parecían peligrosos, por resumirlo. Es como comparar a Burning con Pereza.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Claro, claro, por eso decía en mi anterior mensaje que en la segunda mitad de los 80 gran parte del Hard and Heavy (salvo el Trash y derivados) terminó siendo A.O.R, tan comercial y poco arriesgado como los artistas más veteranos de la época.
Bon Jovi ya se percibía como pasteloso en los 80 o eso fue después? Porque en mi percepción de la época se volvieron pastelosos ya en los 90, en los 80 eran comerciales pero no los tacharía de poco arriesgados (ni muy arriesgados tampoco, vaya )
Europe y Bon Jovi (época "Slippery.." salían todas las semanas en la SuperPop ¡EN PORTADA! (revista de referencia de las adolescentes de la época), más comercial e inofensivo que eso poco había:
Este lo tenían mis hermanas en la habitación
No discuto su calidad, pero eran bandas muy muy comerciales y ñoñas, nada que ver con los tipos duros del Heavy clásico con los que los chavales de extraradio podían sentirse más identificados. No parecían peligrosos, por resumirlo. Es como comparar a Burning con Pereza.
Nunca era consumidor de ese tipo de publicaciones, pero ara obvio que era más fácil acceder a público femenino si "transigias" en ciertos sitios a escuchar a Bon Jovi o Europe , pues era más fácil encontrar 25 féminas que chorreaban por Jon que 1 por Lemmy o Halford . No se ahora pero entonces en muchos sitios las chicas eran el anzuelo para que llegarán los bárbaros ( nosotros) que éramos los que en la mayoría nos dejamos la pasta en birras.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bon Jovi ya se percibía como pasteloso en los 80 o eso fue después? Porque en mi percepción de la época se volvieron pastelosos ya en los 90, en los 80 eran comerciales pero no los tacharía de poco arriesgados (ni muy arriesgados tampoco, vaya )
Europe y Bon Jovi (época "Slippery.." salían todas las semanas en la SuperPop ¡EN PORTADA! (revista de referencia de las adolescentes de la época), más comercial e inofensivo que eso poco había:
Este lo tenían mis hermanas en la habitación
No discuto su calidad, pero eran bandas muy muy comerciales y ñoñas, nada que ver con los tipos duros del Heavy clásico con los que los chavales de extraradio podían sentirse más identificados. No parecían peligrosos, por resumirlo. Es como comparar a Burning con Pereza.
Nunca era consumidor de ese tipo de publicaciones, pero ara obvio que era más fácil acceder a público femenino si "transigias" en ciertos sitios a escuchar a Bon Jovi o Europe , pues era más fácil encontrar 25 féminas que chorreaban por Jon que 1 por Lemmy o Halford . No se ahora pero entonces en muchos sitios las chicas eran el anzuelo para que llegarán los bárbaros ( nosotros) que éramos los que en la mayoría nos dejamos la pasta en birras.
Sí claro, yo ya dije que no me limitaba a ir a los antros donde solo pusiesen música que yo solía escuchar, me gustaba ir a Pubs donde pinchaban otras cosas sugerentes, o por supuesto, como bien dices, si querías tener acceso al público femenino tenías que tragar con todo . Europe y Bon Jovi sonaban en las discotecas al lado de Donovan (el rubito, no el bueno ) o C.C. Catch en hora punta, y las chicas gritaban cuando los veían en pantalla igual que si estuviesen en un concierto. Mientras que en las discotecas que yo iba ponían a AC/DC o Obus al final cuando querían que la gente se pirara de una vez . Y no fallaba, la sala quedaba vacía en un plis-plas, con los 4 jevis de turno haciendo air-guitar con toda la pista para ellos .
PD: Yo tampoco era consumidor de esas revistas pero tenía dos hermanas adolescentes, con lo cual me leía todos los números. Los consultorios de sexo eran lo mejor , especialmente en la "Nuevo Vale" (fue clave en mi educación ).
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mientras que en las discotecas que yo iba ponían a AC/DC o Obus al final cuando querían que la gente se pirara de una vez . Y no fallaba, la sala quedaba vacía en un plis-plas, con los 4 jevis de turno haciendo air-guitar con toda la pista para ellos .
Aquí en Madrid igual, sin embargo existía una discoteca especializada en Heavy (Luis da fe de ello) que para espantar al personal ponían a Los Chichos y Los Chunguitos (aunque a veces lograban el efecto contrario )
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Mientras que en las discotecas que yo iba ponían a AC/DC o Obus al final cuando querían que la gente se pirara de una vez . Y no fallaba, la sala quedaba vacía en un plis-plas, con los 4 jevis de turno haciendo air-guitar con toda la pista para ellos .
Aquí en Madrid igual, sin embargo existía una discoteca especializada en Heavy (Luis da fe de ello) que para espantar al personal ponían a Los Chichos y Los Chunguitos (aunque a veces lograban el efecto contrario )
Osiris!!! Pero lo hacían a media tarde,nada de espantar,era para contentar a los gitanos que tambien paraban alli,por las chavalas,claro...
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mientras que en las discotecas que yo iba ponían a AC/DC o Obus al final cuando querían que la gente se pirara de una vez . Y no fallaba, la sala quedaba vacía en un plis-plas, con los 4 jevis de turno haciendo air-guitar con toda la pista para ellos .
Aquí en Madrid igual, sin embargo existía una discoteca especializada en Heavy (Luis da fe de ello) que para espantar al personal ponían a Los Chichos y Los Chunguitos (aunque a veces lograban el efecto contrario )
Osiris!!! Pero lo hacían a media tarde,nada de espantar,era para contentar a los gitanos que tambien paraban alli,por las chavalas,claro...
A mi me sonaba al final pero ojo, muchas se quitaban el disfraz de jevi y se convertían en lo que en realidad eran, chonis o jevikinkis
Yo normalmente iba los jueves, que te ponían dos pelotazos al precio de uno.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Aquí en Madrid igual, sin embargo existía una discoteca especializada en Heavy (Luis da fe de ello) que para espantar al personal ponían a Los Chichos y Los Chunguitos (aunque a veces lograban el efecto contrario )
Osiris!!! Pero lo hacían a media tarde,nada de espantar,era para contentar a los gitanos que tambien paraban alli,por las chavalas,claro...
A mi me sonaba al final pero ojo, muchas se quitaban el disfraz de jevi y se convertían en lo que en realidad eran, chonis o jevikinkis
Yo normalmente iba los jueves, que te ponían dos pelotazos al precio de uno.
Sí, pero lo de las rumbas fue en la primera mitad de los 80s, en la segunda mitad desaparecieron de golpe...hasta una década después con la llegada de CamelA
Por supuesto, la formación original, cuando eran power-trio, era cuando molaban
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aquí en Madrid igual, sin embargo existía una discoteca especializada en Heavy (Luis da fe de ello) que para espantar al personal ponían a Los Chichos y Los Chunguitos (aunque a veces lograban el efecto contrario )
Osiris!!! Pero lo hacían a media tarde,nada de espantar,era para contentar a los gitanos que tambien paraban alli,por las chavalas,claro...
A mi me sonaba al final pero ojo, muchas se quitaban el disfraz de jevi y se convertían en lo que en realidad eran, chonis o jevikinkis
Yo normalmente iba los jueves, que te ponían dos pelotazos al precio de uno.
Sí, pero lo de las rumbas fue en la primera mitad de los 80s, en la segunda mitad desaparecieron de golpe...hasta una década después con la llegada de CamelA
Por supuesto, la formación original, cuando eran power-trio, era cuando molaban
Que bien visto por ese pedazo look estaban más cerca de Héroes del Silencio que de El Fary. Muy grandes Camela.
_________________
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Casi rozando el fin del siglo pasado , salió este casi sobresaliente disco de Aor porctoda sorpresa con dos músicos como Peter Fredette (voces y bajo) y del productor y cantante Stan Meissner (guitarras, teclados y batería) . Yo lo descubrí no hará más de 2-3 años cuando me da por navegar en mis días dedicados al estilo y me quedé ojiplatico. Buenísimo . Investigando veo que ,Meissner, el más famoso del que ya había escuchado un par de discos que tiene de los ochenta ( creo que ya salió por aquí ) ha compuesto también como muchos músicos del estilo temas para BSO o series como Beverly Hills 90210, Historias de la cripta, Friday The 13th- o películas como:Goulies 3 o Viernes 13 parte 7 y 8, entre otras. También compuso canciones para Celine Dion o Eric Clapton. Bueno pues estos dos colegas de mucho tiempo se juntaron , sacaron este gran gran gran disco pero como siempre en estos casos , nunca tienen demasiada continuidad.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Claro, claro, por eso decía en mi anterior mensaje que en la segunda mitad de los 80 gran parte del Hard and Heavy (salvo el Trash y derivados) terminó siendo A.O.R, tan comercial y poco arriesgado como los artistas más veteranos de la época.
Bon Jovi ya se percibía como pasteloso en los 80 o eso fue después? Porque en mi percepción de la época se volvieron pastelosos ya en los 90, en los 80 eran comerciales pero no los tacharía de poco arriesgados (ni muy arriesgados tampoco, vaya )
Europe y Bon Jovi (época "Slippery.." salían todas las semanas en la SuperPop ¡EN PORTADA! (revista de referencia de las adolescentes de la época), más comercial e inofensivo que eso poco había:
Este lo tenían mis hermanas en la habitación
No discuto su calidad, pero eran bandas muy muy comerciales y ñoñas, nada que ver con los tipos duros del Heavy clásico con los que los chavales de extraradio podían sentirse más identificados. No parecían peligrosos, por resumirlo. Es como comparar a Burning con Pereza.
Las dos bandas tenían y siguen teniendo sus detractores....... lógico teniendo en cuenta que temas como Livin On A Prayer o el propio THE FINAL COUNTDOWN estaban hechos para llegar a un público masivo.... a las gentes de las cazadoras de cuero y las tachuelas eso no le hizo ni pizca de gracia
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Uno de los baluartes del rock melódico a partir de mediados de los 80 , Mark Free, ahora se llama Marcie tras su operación de cambio de sexo. Después de pasar por varias bandas ( ya saldran más palante) a principios de los 90 empieza su carrera en solitario con este notable disco , hits, melodías tras melodías , medios tiempos y baladas sobre todo ... Luego vendría todo como el/ella ha comentado de sus estados chungos que desemboca finalmente en su cambio de sexo y "apartarse" de todo el mundo por el miedo a la reacción del público Trabajando en un banco , incluso edito un disco ya como Marcie Free con el nombre de Tormented ( el nombre ya lo dice todo ) aunque desde hace años ya asumiendo que esto es lo que hay y al que no le guste dos piedras ha sacado varios discos y gira habitualmente con su banda también Unruly Child . Uno/a de las cantantes más tenidos en cuenta dentro de la comunidad aorera melódica.
.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Uno de los baluartes del rock melódico a partir de mediados de los 80 , Mark Free, ahora se llama Marcie tras su operación de cambio de sexo. Después de pasar por varias bandas ( ya saldran más palante) a principios de los 90 empieza su carrera en solitario con este notable disco , hits, melodías tras melodías , medios tiempos y baladas sobre todo ... Luego vendría todo como el/ella ha comentado de sus estados chungos que desemboca finalmente en su cambio de sexo y "apartarse" de todo el mundo por el miedo a la reacción del público Trabajando en un banco , incluso edito un disco ya como Marcie Free con el nombre de Tormented ( el nombre ya lo dice todo ) aunque desde hace años ya asumiendo que esto es lo que hay y al que no le guste dos piedras ha sacado varios discos y gira habitualmente con su banda también Unruly Child . Uno/a de las cantantes más tenidos en cuenta dentro de la comunidad aorera melódica.
.
Gran disco, si señor.......
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ya a estas alturas las bandas con más de 30 años se toman todo esto de sacar discos nuevos con tranquilidad. Los canadienses después de unos años de su último han sacado estos días el nuevo . No es Aor por definición , más bien ellos están en el término medio entre el hard melódico y el Aor aunque prima lo primero . El disco está guay , para ser 2020 que más puedo pedir , lo de siempre en ellos melodías , buenas guitarras y voces y coros de nota ... Ahhhhh sin esos teclados que tanto me joden , los hay pero en su justa medida y sin saturar las orejas . Ahhhh y los guitarras de este estilo también meten unos solos tremendos a veces .
. Eso sí , en este viaje de 30 años , entre todos han perdido casi un contenedor de pelo ....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"