Can you forgive the boy who - shot you in the head Or should you get a gun and - go and get revenge? A 100% of my love - up to you true star It's hard to believe you took off - I always thought you'd go far
Enésima conexión,yo estoy descubriendo este maravilloso y olvidado album
La verdad es que GRAHAM PARKER es un gran artista casi desconocido.Su musicacon conexiones SPRINGTEEN-STONES-DYLAN-PUNK-PUB es una gozada y transforma en una fiesta cualquier momento en que lo pinches.Su material de los 70 es bastante bueno.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Enésima conexión,yo estoy descubriendo este maravilloso y olvidado album
La verdad es que GRAHAM PARKER es un gran artista casi desconocido.Su musicacon conexiones SPRINGTEEN-STONES-DYLAN-PUNK-PUB es una gozada y transforma en una fiesta cualquier momento en que lo pinches.Su material de los 70 es bastante bueno.
Cierto,no sé si es por su look poco atractivo o por su música poco dada a fuegos artificiales pero nunca aparece su nombre,estamos hablando de un compositor milagroso,un artesano que descubrió la pócima secreta de cómo crear estribillos redondos.Su discografía 70 es genial ¿qué decir de "Squeezing Out Sparks"? para mí uno de los 5 discos más perfectos de la segunda mitad de los 70.Luego, pues como todo hijo de cristiano,un poco de todo pero nunca ha grabado un disco malo.El que yo he colgado es una preciosidad pero tampoco hay que olvidar "Acid Bubblegum","Deepcut to nowhere","Burning questions" o "Songs of No Consequence" muy cercanos a sus grandes obras
Un prodigioso talento que permanecerá siendo un secreto para el gran público
Lo hacen muy bien pero...Realmente es necesaria una nueva banda de BLUES que suene a los años 20 del pasado siglo?...Es asi como el ROCK o el BLUES van a sobrevivir?.Mucha gente ataco a JACK WHITE pero reconociendo que lo que hace y hacia es basicamente lo de toda la vida,el tipo ha conseguido sonar ''diferente''.
Alinoe
Premio mejor álbum de blues por los british awards 2012. Distinto y adictivo.
Lo hacen muy bien pero...Realmente es necesaria una nueva banda de BLUES que suene a los años 20 del pasado siglo?...Es asi como el ROCK o el BLUES van a sobrevivir?.Mucha gente ataco a JACK WHITE pero reconociendo que lo que hace y hacia es basicamente lo de toda la vida,el tipo ha conseguido sonar ''diferente''.
Amigo Darcy, no sé si será necesario o no que lo que hacen venga de tiempos pasados. No me pongo a mirar eso, simplemente si algo me hace click, ya está. Y esta gente con ese disco lo han hecho; he conectado del todo. En cuanto a White, es el caso contrario. No me gusta su etapa en solitario ni con los white stripes. Simplemente son gustos, claro. Pero esos son los mios.
Supongo que debe tener que ver con que amo el blues clásico por encima del resto de inventos que se han ido haciendo a lo largo de los tiempos pero aún así, hay algunos casos que me han enganchado de inmediato. Por ejemplo el dsco trouble's door de Ash Grunwald.
Alinoe
Premio mejor álbum de blues por los british awards 2012. Distinto y adictivo.
Amigo Darcy, no sé si será necesario o no que lo que hacen venga de tiempos pasados. No me pongo a mirar eso, simplemente si algo me hace click, ya está. Y esta gente con ese disco lo han hecho; he conectado del todo. En cuanto a White, es el caso contrario. No me gusta su etapa en solitario ni con los white stripes. Simplemente son gustos, claro. Pero esos son los mios.
Supongo que debe tener que ver con que amo el blues clásico por encima del resto de inventos que se han ido haciendo a lo largo de los tiempos pero aún así, hay algunos casos que me han enganchado de inmediato. Por ejemplo el dsco trouble's door de Ash Grunwald.
Tu lo has dicho:Lo mas importante de todo es tu placer y contra eso nada vale.Las tendencias pasan,la musica estara siempreen perpetua mutacion pero el gozo personal es realmente lo principal.