Supongo que conocereis a The Ragged Jubilee, una banda de rock de raíces con dos álbumes magníficos. Otro gran descubrimiento del popu de los últimos tiempos (y mas concretamente de MArcos de Lahueria). Para quien todavía no se haya puesto con ellos, aquí dejo un temazo de su primer disco
el murciélago
Mensajes : 45735 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
PREMIATA FORNERIA MARCONI.....STORIA DI UN MINUTO....Una gema del ROCK progresivo mas lirico de parte de esta banda italiana.
Aunque estos italianos a día de hoy puedan parecer una propuesta exótica comentar que a principio de los 80 el sinfonismo & prog-rock tenía una enorme aceptación en nuestro país,no todo era Genesis,ELP o Yes,bandas como Camel,nacionales como Bloque o incluso los transalpinos Premiata Forneria Marconi gozaban de cierta apreciación entre los entendidos de esta escena. "Storia di un minuto" es un gran disco,con ese clásico lirismo de la canción italiana y unos leves toques medievales que lo enriquecen,caso contrario a otras propuestas.Yo todavía guardo la grabación en una cinta TDK de 90.
Jacco Gardner,un joven y misterioso holandés que para mí y bueno para nuestro camarada Alinoe también, ha grabado una de las sorpresas del año,no ha descubierto nada,hablamos de pop psicodélico en la onda barroca de The Left Banke o Zombies,pero con muy buenos resultados y un gusto excelente.
Perdona Lou por no haberte agradecido antes tu información, son tantos frentes abiertos que se me había pasado.Y al ver ahora otra vez este disco en esta sección me he acordado. Gracias, tienes un cuñao que no te lo mereces
¿De quién es este disco? me teneis en ascuas con vuestros comentarios.
Jacco Gardner,un joven y misterioso holandés que para mí y bueno para nuestro camarada Alinoe también, ha grabado una de las sorpresas del año,no ha descubierto nada,hablamos de pop psicodélico en la onda barroca de The Left Banke o Zombies,pero con muy buenos resultados y un gusto excelente.
Perdona Lou por no haberte agradecido antes tu información, son tantos frentes abiertos que se me había pasado.Y al ver ahora otra vez este disco en esta sección me he acordado. Gracias, tienes un cuñao que no te lo mereces
No passssa naaa,amigo,anda que si tuviésemos que agradecernos el montón de información que todos intercambiamos dedicaríamos el foro sólo a darnos las gracias