¿De quién es este disco? me teneis en ascuas con vuestros comentarios.
Jacco Gardner,un joven y misterioso holandés que para mí y bueno para nuestro camarada Alinoe también, ha grabado una de las sorpresas del año,no ha descubierto nada,hablamos de pop psicodélico en la onda barroca de The Left Banke o Zombies,pero con muy buenos resultados y un gusto excelente.
Me ha gustado este tema....apuntado queda para escuchar este disco
Soy yo el unico al que el nuevo disco de Black Sabbath le parece muy poca cosa sobre todo si lo comparamos con The Devil You Know? Las baterias de Brad Wilk me parecen simplemente horribles y la produccion de Rubin bastante pobre. Por cierto, Rubin ni me acuerdo cuanto hace ya que no marca la diferencia con una produccion (quitando a Slayer que misteriosamente parece ser la unica banda que produce bien). La de este disco de Black Sabbath o la de "La Futura" de ZZ Top las podria haber hecho casi cualquiera, no tienen nada especial y la de Death Magnetic de Metallica es simplemente horrible. Eso sin contar que por lo leido en el Popu de este mes es el responsable de cargarse el disco en buena parte, al meter aqui al palurdo de Brad Wilk. Pensar que podia haber sido Ginger Baker quien grabara las bateria es mas que doloroso, no me quiero ni imaginar lo que podria haber salido de ahi con un genio legendario como el tras los parches. Un misterio como alguien puede proponer a dos baterias a Black Sabbath y que uno sea Ginger y el otro Brad Wilk, de verdad que no lo entiendo. Imaginad lo que podria haber sido una cancion como Damaged Soul con Bill Ward o Ginger en la bateria y llorar al escuchar la mierda que hace este tio. En fin, tampoco quiero destripar el disco por que no me parece malo, pero creo que podria haber sido muchisimo mas sin Rubin y con Bill Ward. Y eso es lo realmente tr¡ste, que se queda cerca pero estos detalles arruinan que haya podido ser historico....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Soy yo el unico al que el nuevo disco de Black Sabbath le parece muy poca cosa sobre todo si lo comparamos con The Devil You Know? Las baterias de Brad Wilk me parecen simplemente horribles y la produccion de Rubin bastante pobre. Por cierto, Rubin ni me acuerdo cuanto hace ya que no marca la diferencia con una produccion (quitando a Slayer que misteriosamente parece ser la unica banda que produce bien). La de este disco de Black Sabbath o la de "La Futura" de ZZ Top las podria haber hecho casi cualquiera, no tienen nada especial y la de Death Magnetic de Metallica es simplemente horrible. Eso sin contar que por lo leido en el Popu de este mes es el responsable de cargarse el disco en buena parte, al meter aqui al palurdo de Brad Wilk. Pensar que podia haber sido Ginger Baker quien grabara las bateria es mas que doloroso, no me quiero ni imaginar lo que podria haber salido de ahi con un genio legendario como el tras los parches. Un misterio como alguien puede proponer a dos baterias a Black Sabbath y que uno sea Ginger y el otro Brad Wilk, de verdad que no lo entiendo. Imaginad lo que podria haber sido una cancion como Damaged Soul con Bill Ward o Ginger en la bateria y llorar al escuchar la mierda que hace este tio. En fin, tampoco quiero destripar el disco por que no me parece malo, pero creo que podria haber sido muchisimo mas sin Rubin y con Bill Ward. Y eso es lo realmente tr¡ste, que se queda cerca pero estos detalles arruinan que haya podido ser historico....
Estoy de acuerdo,la producción,o mejor, las últimas producciones de Rubin, están funcionando en piloto automático.Yo todavía no me atrevo a decir si es un buen disco o no,es muy denso y por tratarse de quien se trata creo que debo prestarle mucha atención .En otro comentario dije que hubiese preferido un album más directo,con tres o cuatro hits potentes aunque a lo mejor no están lo suficientemente inspirados para eso o simplemente no les da la gana y han intentado repetir la jugada del Heaven & Hell,de todas formas echo en falta esas clásicas melodías de Ozzy,pero vamos,es algo muy personal.
Lo que menos me gusta del disco y eso sí lo tengo claro es esa especie de forzado regreso a los 70´s (¿"Planet Caravan" bis?¿"Black Sabbath" bis? y así múltiples referencias) es cierto que al fin y al cabo ellos son los inventores de ese sonido y si muchas bandas llevan años saqueando su legado ¿por qué no se van autoparodiar? (dicho sin ningún tipo de desprecio), Van Halen regresaron a sus orígenes con muy buen resultado sin embargo para mí Kiss no lo lograron.
En fin,todo son opiniones,yo sigo erre que erre con el disco y deseando ver la luz entre tanta tiniebla sónica,al fin y al cabo Black Sabbath es el grupo que más amo en mi vida.
_________________
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Soy yo el unico al que el nuevo disco de Black Sabbath le parece muy poca cosa sobre todo si lo comparamos con The Devil You Know? Las baterias de Brad Wilk me parecen simplemente horribles y la produccion de Rubin bastante pobre. Por cierto, Rubin ni me acuerdo cuanto hace ya que no marca la diferencia con una produccion (quitando a Slayer que misteriosamente parece ser la unica banda que produce bien). La de este disco de Black Sabbath o la de "La Futura" de ZZ Top las podria haber hecho casi cualquiera, no tienen nada especial y la de Death Magnetic de Metallica es simplemente horrible. Eso sin contar que por lo leido en el Popu de este mes es el responsable de cargarse el disco en buena parte, al meter aqui al palurdo de Brad Wilk. Pensar que podia haber sido Ginger Baker quien grabara las bateria es mas que doloroso, no me quiero ni imaginar lo que podria haber salido de ahi con un genio legendario como el tras los parches. Un misterio como alguien puede proponer a dos baterias a Black Sabbath y que uno sea Ginger y el otro Brad Wilk, de verdad que no lo entiendo. Imaginad lo que podria haber sido una cancion como Damaged Soul con Bill Ward o Ginger en la bateria y llorar al escuchar la mierda que hace este tio. En fin, tampoco quiero destripar el disco por que no me parece malo, pero creo que podria haber sido muchisimo mas sin Rubin y con Bill Ward. Y eso es lo realmente tr¡ste, que se queda cerca pero estos detalles arruinan que haya podido ser historico....
Estoy de acuerdo,la producción,o mejor, las últimas producciones de Rubin, están funcionando en piloto automático.Yo todavía no me atrevo a decir si es un buen disco o no,es muy denso y por tratarse de quien se trata creo que debo prestarle mucha atención .En otro comentario dije que hubiese preferido un album más directo,con tres o cuatro hits potentes aunque a lo mejor no están lo suficientemente inspirados para eso o simplemente no les da la gana y han intentado repetir la jugada del Heaven & Hell,de todas formas echo en falta esas clásicas melodías de Ozzy,pero vamos,es algo muy personal.
Lo que menos me gusta del disco y eso sí lo tengo claro es esa especie de forzado regreso a los 70´s (¿"Planet Caravan" bis?¿"Black Sabbath" bis? y así múltiples referencias) es cierto que al fin y al cabo ellos son los inventores de ese sonido y si muchas bandas llevan años saqueando su legado ¿por qué no se van autoparodiar? (dicho sin ningún tipo de desprecio), Van Halen regresaron a sus orígenes con muy buen resultado sin embargo para mí Kiss no lo lograron.
En fin,todo son opiniones,yo sigo erre que erre con el disco y deseando ver la luz entre tanta tiniebla sónica,al fin y al cabo Black Sabbath es el grupo que más amo en mi vida.
Me gustaria aclarar que cuando digo "se queda cerca pero estos detalles arruinan que haya podido ser historico" me refiero a que se queda cerca de ser mucho mejor disco de lo que es. Por que de que este disco no esta a la altura de sus grandes obras ni de lejos no tengo duda. Tampoco esperaba que grabaran Sabotage, pero esta claro que este disco pòdria haber sido mucho mejor de los que es. Me sorprende que en la critica del Popu digan que habra que esperar al paso de los años para ver si algunos de los temas de este disco estan ala altura de sus canciones mas clasicas ¿de verdad alguien piensa algo asi? Aunque no se por que me sorprendo, por que la seccion de criticas de discos del Popu da pena ultimamente, solo hay que echar una ojeada a la historicamente ridicula critica del King Animal de Soundgarden (este disco te puede gustar mas o menos pero esa critica fue ridicula de principio a fin) o a la soporifera critica del "...like clockwork" de Queens Of The Stone Age: ¿Lullabies To Paralyize contiene "alguna cancion sonrojante"? ¿Era Vulgaris "era muy flojo siendo generosos donde costaba encontrar una buena cancion"? ¿Josh Homme es un musico "quiza limitado tecnicamente"?. ¿Enserio? ¿el guitarrista de Kyuss? por dios, estas frases son dignas del Heavy Rock....
Lo de Ginger Baker yo no tengo claro que ha pasado ahi: fue el mismo Rick Rubin el que lo propuso y la verdad es que no sé quien y porque se tumbó la idea. Se supone que este disco iba a ser un regreso a los 70, pero el sonido suena mucho mas actual. Si quieren hacer un disco como "Paranoid" o "BS" será mejor hacer algo menos multmillonario, al fin y al cabo cuando grabaron esos discos tenian un presupuesto mas que limitado.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Soy yo el unico al que el nuevo disco de Black Sabbath le parece muy poca cosa sobre todo si lo comparamos con The Devil You Know? Las baterias de Brad Wilk me parecen simplemente horribles y la produccion de Rubin bastante pobre. Por cierto, Rubin ni me acuerdo cuanto hace ya que no marca la diferencia con una produccion (quitando a Slayer que misteriosamente parece ser la unica banda que produce bien). La de este disco de Black Sabbath o la de "La Futura" de ZZ Top las podria haber hecho casi cualquiera, no tienen nada especial y la de Death Magnetic de Metallica es simplemente horrible. Eso sin contar que por lo leido en el Popu de este mes es el responsable de cargarse el disco en buena parte, al meter aqui al palurdo de Brad Wilk. Pensar que podia haber sido Ginger Baker quien grabara las bateria es mas que doloroso, no me quiero ni imaginar lo que podria haber salido de ahi con un genio legendario como el tras los parches. Un misterio como alguien puede proponer a dos baterias a Black Sabbath y que uno sea Ginger y el otro Brad Wilk, de verdad que no lo entiendo. Imaginad lo que podria haber sido una cancion como Damaged Soul con Bill Ward o Ginger en la bateria y llorar al escuchar la mierda que hace este tio. En fin, tampoco quiero destripar el disco por que no me parece malo, pero creo que podria haber sido muchisimo mas sin Rubin y con Bill Ward. Y eso es lo realmente tr¡ste, que se queda cerca pero estos detalles arruinan que haya podido ser historico....
Estoy de acuerdo,la producción,o mejor, las últimas producciones de Rubin, están funcionando en piloto automático.Yo todavía no me atrevo a decir si es un buen disco o no,es muy denso y por tratarse de quien se trata creo que debo prestarle mucha atención .En otro comentario dije que hubiese preferido un album más directo,con tres o cuatro hits potentes aunque a lo mejor no están lo suficientemente inspirados para eso o simplemente no les da la gana y han intentado repetir la jugada del Heaven & Hell,de todas formas echo en falta esas clásicas melodías de Ozzy,pero vamos,es algo muy personal.
Lo que menos me gusta del disco y eso sí lo tengo claro es esa especie de forzado regreso a los 70´s (¿"Planet Caravan" bis?¿"Black Sabbath" bis? y así múltiples referencias) es cierto que al fin y al cabo ellos son los inventores de ese sonido y si muchas bandas llevan años saqueando su legado ¿por qué no se van autoparodiar? (dicho sin ningún tipo de desprecio), Van Halen regresaron a sus orígenes con muy buen resultado sin embargo para mí Kiss no lo lograron.
En fin,todo son opiniones,yo sigo erre que erre con el disco y deseando ver la luz entre tanta tiniebla sónica,al fin y al cabo Black Sabbath es el grupo que más amo en mi vida.
Me gustaria aclarar que cuando digo "se queda cerca pero estos detalles arruinan que haya podido ser historico" me refiero a que se queda cerca de ser mucho mejor disco de lo que es. Por que de que este disco no esta a la altura de sus grandes obras ni de lejos no tengo duda. Tampoco esperaba que grabaran Sabotage, pero esta claro que este disco pòdria haber sido mucho mejor de los que es. Me sorprende que en la critica del Popu digan que habra que esperar al paso de los años para ver si algunos de los temas de este disco estan ala altura de sus canciones mas clasicas ¿de verdad alguien piensa algo asi? Aunque no se por que me sorprendo, por que la seccion de criticas de discos del Popu da pena ultimamente, solo hay que echar una ojeada a la historicamente ridicula critica del King Animal de Soundgarden (este disco te puede gustar mas o menos pero esa critica fue ridicula de principio a fin) o a la soporifera critica del "...like clockwork" de Queens Of The Stone Age: ¿Lullabies To Paralyize contiene "alguna cancion sonrojante"? ¿Era Vulgaris "era muy flojo siendo generosos donde costaba encontrar una buena cancion"? ¿Josh Homme es un musico "quiza limitado tecnicamente"?. ¿Enserio? ¿el guitarrista de Kyuss? por dios, estas frases son dignas del Heavy Rock....
Querido Zorro del Desierto,no puedo estar más de acuerdo contigo,veras,estuve a punto de colgar un comentario criticando la sección de discos del Popu,con todos mis respetos, pero ultimamente no da una derechas,pensaba que era cosa mía y por lo cual suponía un acto prepotente,pero ya veo que somos dos.Ultimamente para mis gustos el Popu ha cogido una linea muy entretenida,aunque echo de menos secciones underground (cine bizarro,sex o cosas así) sin embargo el tema de las Críticas no me gusta nada.
100 de acuerdo respecto a lo de QOTSA,100 % sde acuerdo respecto a Soundgarden e incluso aunque el último disco de Buckcherry está bastante bien me parece que se pasaron diez pueblos afirmando que era su mejor obra. Es complicado juzgar un disco en tan poco tiempo por eso hay que ser un poco prudentes y no lanzarse de golpe a la piscina para poner un album por las nubes o destrozarlo...coño,que lo hagamos desde un foro todavía....pues eso
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo de Ginger Baker yo no tengo claro que ha pasado ahi: fue el mismo Rick Rubin el que lo propuso y la verdad es que no sé quien y porque se tumbó la idea. Se supone que este disco iba a ser un regreso a los 70, pero el sonido suena mucho mas actual. Si quieren hacer un disco como "Paranoid" o "BS" será mejor hacer algo menos multmillonario, al fin y al cabo cuando grabaron esos discos tenian un presupuesto mas que limitado.
Cierto que el sonido es actual,si yo digo que es un regreso a los 70 es por esa parodia-homenaje a ciertos tics o canciones antiguas.
Cascarle al disco un 9 con solo una escucha y sin ni siquiera haber escuchado los tres temas extra (que "extra" no sé porque, para sacar mas pasta que por un disco normal), un tanto arriesgado ... supongo que al conceder la exclusiva de la preview por contrato tienen que hablar positivamente del disco.
Soy yo el unico al que el nuevo disco de Black Sabbath le parece muy poca cosa sobre todo si lo comparamos con The Devil You Know? Las baterias de Brad Wilk me parecen simplemente horribles y la produccion de Rubin bastante pobre. Por cierto, Rubin ni me acuerdo cuanto hace ya que no marca la diferencia con una produccion (quitando a Slayer que misteriosamente parece ser la unica banda que produce bien). La de este disco de Black Sabbath o la de "La Futura" de ZZ Top las podria haber hecho casi cualquiera, no tienen nada especial y la de Death Magnetic de Metallica es simplemente horrible. Eso sin contar que por lo leido en el Popu de este mes es el responsable de cargarse el disco en buena parte, al meter aqui al palurdo de Brad Wilk. Pensar que podia haber sido Ginger Baker quien grabara las bateria es mas que doloroso, no me quiero ni imaginar lo que podria haber salido de ahi con un genio legendario como el tras los parches. Un misterio como alguien puede proponer a dos baterias a Black Sabbath y que uno sea Ginger y el otro Brad Wilk, de verdad que no lo entiendo. Imaginad lo que podria haber sido una cancion como Damaged Soul con Bill Ward o Ginger en la bateria y llorar al escuchar la mierda que hace este tio. En fin, tampoco quiero destripar el disco por que no me parece malo, pero creo que podria haber sido muchisimo mas sin Rubin y con Bill Ward. Y eso es lo realmente tr¡ste, que se queda cerca pero estos detalles arruinan que haya podido ser historico....
Estoy de acuerdo,la producción,o mejor, las últimas producciones de Rubin, están funcionando en piloto automático.Yo todavía no me atrevo a decir si es un buen disco o no,es muy denso y por tratarse de quien se trata creo que debo prestarle mucha atención .En otro comentario dije que hubiese preferido un album más directo,con tres o cuatro hits potentes aunque a lo mejor no están lo suficientemente inspirados para eso o simplemente no les da la gana y han intentado repetir la jugada del Heaven & Hell,de todas formas echo en falta esas clásicas melodías de Ozzy,pero vamos,es algo muy personal.
Lo que menos me gusta del disco y eso sí lo tengo claro es esa especie de forzado regreso a los 70´s (¿"Planet Caravan" bis?¿"Black Sabbath" bis? y así múltiples referencias) es cierto que al fin y al cabo ellos son los inventores de ese sonido y si muchas bandas llevan años saqueando su legado ¿por qué no se van autoparodiar? (dicho sin ningún tipo de desprecio), Van Halen regresaron a sus orígenes con muy buen resultado sin embargo para mí Kiss no lo lograron.
En fin,todo son opiniones,yo sigo erre que erre con el disco y deseando ver la luz entre tanta tiniebla sónica,al fin y al cabo Black Sabbath es el grupo que más amo en mi vida.
Me gustaria aclarar que cuando digo "se queda cerca pero estos detalles arruinan que haya podido ser historico" me refiero a que se queda cerca de ser mucho mejor disco de lo que es. Por que de que este disco no esta a la altura de sus grandes obras ni de lejos no tengo duda. Tampoco esperaba que grabaran Sabotage, pero esta claro que este disco pòdria haber sido mucho mejor de los que es. Me sorprende que en la critica del Popu digan que habra que esperar al paso de los años para ver si algunos de los temas de este disco estan ala altura de sus canciones mas clasicas ¿de verdad alguien piensa algo asi? Aunque no se por que me sorprendo, por que la seccion de criticas de discos del Popu da pena ultimamente, solo hay que echar una ojeada a la historicamente ridicula critica del King Animal de Soundgarden (este disco te puede gustar mas o menos pero esa critica fue ridicula de principio a fin) o a la soporifera critica del "...like clockwork" de Queens Of The Stone Age: ¿Lullabies To Paralyize contiene "alguna cancion sonrojante"? ¿Era Vulgaris "era muy flojo siendo generosos donde costaba encontrar una buena cancion"? ¿Josh Homme es un musico "quiza limitado tecnicamente"?. ¿Enserio? ¿el guitarrista de Kyuss? por dios, estas frases son dignas del Heavy Rock....
Querido Zorro del Desierto,no puedo estar más de acuerdo contigo,veras,estuve a punto de colgar un comentario criticando la sección de discos del Popu,con todos mis respetos, pero ultimamente no da una derechas,pensaba que era cosa mía y por lo cual suponía un acto prepotente,pero ya veo que somos dos.Ultimamente para mis gustos el Popu ha cogido una linea muy entretenida,aunque echo de menos secciones underground (cine bizarro,sex o cosas así) sin embargo el tema de las Críticas no me gusta nada.
100 de acuerdo respecto a lo de QOTSA,100 % sde acuerdo respecto a Soundgarden e incluso aunque el último disco de Buckcherry está bastante bien me parece que se pasaron diez pueblos afirmando que era su mejor obra. Es complicado juzgar un disco en tan poco tiempo por eso hay que ser un poco prudentes y no lanzarse de golpe a la piscina para poner un album por las nubes o destrozarlo...coño,que lo hagamos desde un foro todavía....pues eso
Es cierto Mariscal, el Popu esta en muy buena racha ultimamente. Este numero me parece de lo mejor del año, con la fabulosa entrevista a Stewart Copeland, el tributo a Jeff Hanneman, Clutch, Black Sabbath etc. Igualmente el Popu es el Popu y un numero discretito siempre te proporciona alegria por el mero hecho de que el acto de comprar el Popu ya produce alegria de por si, pero la seccion de discos lleva tiempo siendo indigna de una revista legendaria como esta...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Soy yo el unico al que el nuevo disco de Black Sabbath le parece muy poca cosa sobre todo si lo comparamos con The Devil You Know? Las baterias de Brad Wilk me parecen simplemente horribles y la produccion de Rubin bastante pobre. Por cierto, Rubin ni me acuerdo cuanto hace ya que no marca la diferencia con una produccion (quitando a Slayer que misteriosamente parece ser la unica banda que produce bien). La de este disco de Black Sabbath o la de "La Futura" de ZZ Top las podria haber hecho casi cualquiera, no tienen nada especial y la de Death Magnetic de Metallica es simplemente horrible. Eso sin contar que por lo leido en el Popu de este mes es el responsable de cargarse el disco en buena parte, al meter aqui al palurdo de Brad Wilk. Pensar que podia haber sido Ginger Baker quien grabara las bateria es mas que doloroso, no me quiero ni imaginar lo que podria haber salido de ahi con un genio legendario como el tras los parches. Un misterio como alguien puede proponer a dos baterias a Black Sabbath y que uno sea Ginger y el otro Brad Wilk, de verdad que no lo entiendo. Imaginad lo que podria haber sido una cancion como Damaged Soul con Bill Ward o Ginger en la bateria y llorar al escuchar la mierda que hace este tio. En fin, tampoco quiero destripar el disco por que no me parece malo, pero creo que podria haber sido muchisimo mas sin Rubin y con Bill Ward. Y eso es lo realmente tr¡ste, que se queda cerca pero estos detalles arruinan que haya podido ser historico....
Estoy de acuerdo,la producción,o mejor, las últimas producciones de Rubin, están funcionando en piloto automático.Yo todavía no me atrevo a decir si es un buen disco o no,es muy denso y por tratarse de quien se trata creo que debo prestarle mucha atención .En otro comentario dije que hubiese preferido un album más directo,con tres o cuatro hits potentes aunque a lo mejor no están lo suficientemente inspirados para eso o simplemente no les da la gana y han intentado repetir la jugada del Heaven & Hell,de todas formas echo en falta esas clásicas melodías de Ozzy,pero vamos,es algo muy personal.
Lo que menos me gusta del disco y eso sí lo tengo claro es esa especie de forzado regreso a los 70´s (¿"Planet Caravan" bis?¿"Black Sabbath" bis? y así múltiples referencias) es cierto que al fin y al cabo ellos son los inventores de ese sonido y si muchas bandas llevan años saqueando su legado ¿por qué no se van autoparodiar? (dicho sin ningún tipo de desprecio), Van Halen regresaron a sus orígenes con muy buen resultado sin embargo para mí Kiss no lo lograron.
En fin,todo son opiniones,yo sigo erre que erre con el disco y deseando ver la luz entre tanta tiniebla sónica,al fin y al cabo Black Sabbath es el grupo que más amo en mi vida.
Me gustaria aclarar que cuando digo "se queda cerca pero estos detalles arruinan que haya podido ser historico" me refiero a que se queda cerca de ser mucho mejor disco de lo que es. Por que de que este disco no esta a la altura de sus grandes obras ni de lejos no tengo duda. Tampoco esperaba que grabaran Sabotage, pero esta claro que este disco pòdria haber sido mucho mejor de los que es. Me sorprende que en la critica del Popu digan que habra que esperar al paso de los años para ver si algunos de los temas de este disco estan ala altura de sus canciones mas clasicas ¿de verdad alguien piensa algo asi? Aunque no se por que me sorprendo, por que la seccion de criticas de discos del Popu da pena ultimamente, solo hay que echar una ojeada a la historicamente ridicula critica del King Animal de Soundgarden (este disco te puede gustar mas o menos pero esa critica fue ridicula de principio a fin) o a la soporifera critica del "...like clockwork" de Queens Of The Stone Age: ¿Lullabies To Paralyize contiene "alguna cancion sonrojante"? ¿Era Vulgaris "era muy flojo siendo generosos donde costaba encontrar una buena cancion"? ¿Josh Homme es un musico "quiza limitado tecnicamente"?. ¿Enserio? ¿el guitarrista de Kyuss? por dios, estas frases son dignas del Heavy Rock....
Querido Zorro del Desierto,no puedo estar más de acuerdo contigo,veras,estuve a punto de colgar un comentario criticando la sección de discos del Popu,con todos mis respetos, pero ultimamente no da una derechas,pensaba que era cosa mía y por lo cual suponía un acto prepotente,pero ya veo que somos dos.Ultimamente para mis gustos el Popu ha cogido una linea muy entretenida,aunque echo de menos secciones underground (cine bizarro,sex o cosas así) sin embargo el tema de las Críticas no me gusta nada.
100 de acuerdo respecto a lo de QOTSA,100 % sde acuerdo respecto a Soundgarden e incluso aunque el último disco de Buckcherry está bastante bien me parece que se pasaron diez pueblos afirmando que era su mejor obra. Es complicado juzgar un disco en tan poco tiempo por eso hay que ser un poco prudentes y no lanzarse de golpe a la piscina para poner un album por las nubes o destrozarlo...coño,que lo hagamos desde un foro todavía....pues eso
Es cierto Mariscal, el Popu esta en muy buena racha ultimamente. Este numero me parece de lo mejor del año, con la fabulosa entrevista a Stewart Copeland, el tributo a Jeff Hanneman, Clutch, Black Sabbath etc. Igualmente el Popu es el Popu y un numero discretito siempre te proporciona alegria por el mero hecho de que el acto de comprar el Popu ya produce alegria de por si, pero la seccion de discos lleva tiempo siendo indigna de una revista legendaria como esta...
Hacía mucho tiempo que no me leía el Popu en un par de días,se me ha hecho cortísimo este mes,de los mejores en años.En cuanto a la sección de disco tirón de orejas.
Si nadie tiene nada nuevo que añadir ¡¡no hay más que hablar!! ¡visto para sentencia !