Desde esta enigmática portada Bobby Jameson nos invita a degustar un seductor racimo de píldoras psicodélicas.Extraño tipo (grabó dos discos con dos nombres distintos) proveniente de un lugar extraño para inspirarte en el sunshine pop,Arizona.Sólo para degustadores de estupefacientes sixties.En esta ocasión una rareza,las cosas como son.
El disco pop de los Jayhawks,irregular para algunos y muy rescatable para mí
Debido a este disco he tenido que entrar en infinidad de ocasiones en discusiones musicales. Nadie le ve nada y suelen tacharlo como un álbum mediocre. Para mí es un muy buen disco. Tú lo has dicho Lou, de pop, ahí está la cuestión. No puedes querer encontrar los mismos sonidos en este disco que en el resto de sus clásicos.
Alinoe
Me encantan estos barbudos.............Pero a día de hoy escuchar este disco me resulta dificil. Toda la saturación de gran parte del album me ha echo olvidar este disco para muchos años. Aún así es un disco plagado de tremendas canciones.
Yo no vivi tanto la sobreexposicion a este disco, pero se a lo que te refieres muercielago por que me pasa con otros....
Obra maestra y uno de los mejores discos de los 80 sin dudarlo. Yo tengo la suerte de poseerlo tan solo desde hace 7 u 8 años, aunque es verdad que desde que me hice con él lo tengo puesto sin descanso. Por cuestión de edad tampoco es para algunos de nosotros un caso a lo Nevermind o Get a Grip (que tiempos en los que ese tipo de álbumes hasta te perseguían por la calle), que seguro que hace 30 años fue idéntico. Pues eso, que Eliminator es un álbum desprestigiado por muchos fans por preferir su etapa setentas y es un pedazo de elepé. Yo también los prefiero en los setentas pero, por poner un ejemplo, no por molarme más el Killing Machine de Judas no me cargo el Painkiller (como seguro que ninguno hacemos).
Alinoe
discazo de CRO-MAGS...a mi este HARLEY FLANAGAN es un tio,que me da miedo.No fue el,quien apuñalo a sus ex-compañeros de grupo,por no dejarle formar parte de la reunión de la banda?
tiene pinta de gorila rabioso!!
Si, el mismo, Dragonauta. Aunque al final la cosa no esta tan clara, parece ser que Harley ademas de con John Joseph , tambien estaba teniendo movidas con los DMS (gang de la escena hardcore, al que pertenecen los Madball, Danny Diablo etc ) y al final todo exploto en el famoso concierto de los apuñalamientos. No olvidemos que Harley tambien llevaba un tremendo machetazo en la pierna por el que tuvo que ser operado.... En fin, gente pacifica todos ellos jaja
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿De quién es este disco? me teneis en ascuas con vuestros comentarios.
Jacco Gardner,un joven y misterioso holandés que para mí y bueno para nuestro camarada Alinoe también, ha grabado una de las sorpresas del año,no ha descubierto nada,hablamos de pop psicodélico en la onda barroca de The Left Banke o Zombies,pero con muy buenos resultados y un gusto excelente.