La insólita belleza que desprende ese album te puede hacer llorar en un momento bajo ¿eh?. Uno de esos discos mágicos que nos dejó el final de la década de los 80.
Suscribo todas tus palabras Lou. Magia pura.
Alinoe
Pues eso...Cool and Crazy Rockabilly. El título y la portada ilustran perfectamente el contenido.
Me encanta este disco....jamás pensé verlo por aquí.
Me alegro de que te guste. Yo soy fan de Crazy Cavan and the Rhythm Rockers de toda la vida. De hecho, uno de los primeros conciertos a los que asití, cuando era un crío que aún estaba en la E.G.B , fue de ellos.
Este disco es el que más me gusta, junto a "Hey! Teenager", aunque en realidad todo lo que hicieron en sus años dorados (finales de los 70 y toda la década de los 80) es recomendable. No son tan finos con los instrumentos como los Stray Cats, pero tienen un toque desenfadado y actitud un tanto punk, sin dejar nunca de ser rockers, que les sienta divinamente
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pues eso...Cool and Crazy Rockabilly. El título y la portada ilustran perfectamente el contenido.
Me encanta este disco....jamás pensé verlo por aquí.
Me alegro de que te guste. Yo soy fan de Crazy Cavan and the Rhythm Rockers de toda la vida. De hecho, uno de los primeros conciertos a los que asití, cuando era un crío que aún estaba en la E.G.B , fue de ellos.
Este disco es el que más me gusta, junto a "Hey! Teenager", aunque en realidad todo lo que hicieron en sus años dorados (finales de los 70 y toda la década de los 80) es recomendable. No son tan finos con los instrumentos como los Stray Cats, pero tienen un toque desenfadado y actitud un tanto punk, sin dejar nunca de ser rockers, que les sienta divinamente
Efectivamente...para mi también son mas primitivos, pero geniales.
Puro Rockabilly sin artificios, con su espectacular registro de voz de baritono y sus fraseos de guitarra a lo Chuck Berry. Escuchar a Sleepy siempre me pone de buen humor.