POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 23:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Dio-holy-diver-10
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013 - 11:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 391576_siniestro_total_ante_todo_mucha_calma_20110407111256

Me da igual que sean españoles....que no sea un grupo serio (entre comillas)..este directo es de lo mejor que he escuchado nunca.....También fue el primer cd que me compre en este formato.

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013 - 16:16

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 391576_siniestro_total_ante_todo_mucha_calma_20110407111256

Me da igual que sean españoles....que no sea un grupo serio (entre comillas)..este directo es de lo mejor que he escuchado nunca.....También fue el primer cd que me compre en este formato.

Totalmente de acuerdo. Discazo y punto. Pocos directos le aguantan la mirada a este.
Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 11:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Shrine+of+New+Generation+Slaves

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 11:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Jewel-case-130901
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 11:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Carcass+heartwork_halifaxcollect.net

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 12:55

Trey escribió:

:like: :like: :like: :like: :like:

Este Lp me encanta!!! Que piensas tu de la discografia de CARCASS? a mi me gustan todos sus discos,unos mas y otros menos... hace años compré SYMPHONIES OF SICKNESS sin haber escuchado nada de ellos y cuando lo pinche,casi me cago en los pantalones,lo mismo me pasó con TO MEGA THERION de CELTIC FROST...por cierto,tremenda escultura de GIGER!!!!

Una noche estaba con unos amigos en un bar musical y alguien le llevo al dueño una cinta vhs con videoclips varios,entonces salió un video de ellos,el que he colgado...el dueño al oir la canción dijo:Esto que coño es? el otro tipo respondió son CARCASS un grupo de thrash!! entonces le respondió "esto no es thrash ni na,es una cosa rara" Very Happy
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 13:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Barricada-Besame

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 17:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Jaggermickthreefront1

Menudo disco! Un producto muy cuidado, variado, equilibrado, divertido, compacto y sostenido sobre sólidos cimientos, las canciones. Grandes baladas, excelentes versiones, rock con nervio, paradas en el funk, el soul y el rockabilly. Me resulta extraño compararlo con los álbumes de los Stones (esto es otra cosa) y me falta algo para colocarle el cartel de rotunda obra maestra, aunque crece con cada escucha. Un elepé de 9,5. Un buen compañero de viaje, sin duda.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 18:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Devil+Without+a+Cause++png
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 18:09

Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Jaggermickthreefront1

Menudo disco! Un producto muy cuidado, variado, equilibrado, divertido, compacto y sostenido sobre sólidos cimientos, las canciones. Grandes baladas, excelentes versiones, rock con nervio, paradas en el funk, el soul y el rockabilly. Me resulta extraño compararlo con los álbumes de los Stones (esto es otra cosa) y me falta algo para colocarle el cartel de rotunda obra maestra, aunque crece con cada escucha. Un elepé de 9,5. Un buen compañero de viaje, sin duda.

Un discazo,Ted,junto al "Talk Is Cheap" de Keith lo mejor grabado por un "rollingstones" en solitario

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 20:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 130322aliceinchains

Ahora estoy con esto,lo bueno de estos tíos es que a los cinco segundos sabes perfectamente
que son ellos,han sabido crear un estilo muy propio.El disco creo que es de los que te exigen
muchas escuchas,denso,denso pero suena bien...seguiremos la pista

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 20:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bowie-low

Yo empiezo mi semana berlinesa......eso si. desde las islas afortunadas.....que se está mas calentito

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 21:02

el murciélago escribió:

Yo empiezo mi semana berlinesa......eso si. desde las islas afortunadas.....que se está mas calentito

Tú danos envidia,estoy hasta el gorro del frío,joder!...

Ah,"Low", ese es mi preferido de la berlinesa,casi casi obra maestra.
Otra cosa, puede que sea una blasfemia pero salvando cuatro temas,
el aclamadísimo "Heroes" me parece un disco aburridísimo.
(sorry) Sleep

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 21:34

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Tú danos envidia,estoy hasta el gorro del frío,joder!...

Ah,"Low", ese es mi preferido de la berlinesa,casi casi obra maestra.
Otra cosa, puede que sea una blasfemia pero salvando cuatro temas,
el aclamadísimo "Heroes" me parece un disco aburridísimo.
(sorry) Sleep

:laugh: :laugh: No hombre....yo te cambiaba una semanita la calor por ese frio...Con lo que me gusta a mi ponerme chaquetas...y lo poco que las uso.
Yo disfruto con ese disco...A mi me pasa algo parecido con el Low....esos temas finales son un peñazo..si solo tuviera dos, la cosa ganaría bastante.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 21:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 JeffersonAirplane-CrownOfCreationFr

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 21:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Witchfinder%2BGeneral%2B-%2BDeath%2BPenalty%2BF
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Witchfinder%2BGeneral%2B-%2BFriends%2Bof%2BHell%2BF

Una noche mas escuchando grupos de la NWOBHM!!
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 22:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Album-Elvis-Presley-How-Great-Thou-Art
Para terminar el día....nada mejor que reposar los oidos con esta maravilla.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 22:36

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Witchfinder%2BGeneral%2B-%2BDeath%2BPenalty%2BF
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Witchfinder%2BGeneral%2B-%2BFriends%2Bof%2BHell%2BF

Una noche mas escuchando grupos de la NWOBHM!!

No conocía a esta banda..Pero lo primero que me viene a la mente es la película de Vincent Price, pues la banda se llama igual que una cinta suya

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 23:01

No sé si conoceis el disco que editaron la banda madrileña El Antiguo el pasado 2012. Si no es así lo podeis escuchar en el enlace que pongo. Yo estoy con el ahora mismo y es una auténtica maravilla...

http://elantiguo.bandcamp.com/album/el-antiguo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 0:03

el murciélago escribió:

Uno de mis discos berlineses preferidos. Recuerdo que cuando hace unos años visité la ciudad me pegué una monumental paliza para pies con tal de verlo casi todo y paseando por la Potsdamer Platz la noche del último día me di cuenta de que se me había olvidado buscar los estudios Hansa. Maldición, ¿cómo podía ocurrirme eso a mí? Me agobié tanto que asalté a un turista americano que encontre por allí y le pedí que me ayudara. El buen hombre miró mi mapa, luego me miró a mí sonriendo y se largó con un "I'm sorry" inolvidable. Bueno, yo en su lugar quizá hubiera hecho lo mismo...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 0:17

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:

Uno de mis discos berlineses preferidos. Recuerdo que cuando hace unos años visité la ciudad me pegué una monumental paliza para pies con tal de verlo casi todo y paseando por la Potsdamer Platz la noche del último día me di cuenta de que se me había olvidado buscar los estudios Hansa. Maldición, ¿cómo podía ocurrirme eso a mí? Me agobié tanto que asalté a un turista americano que encontre por allí y le pedí que me ayudara. El buen hombre miró mi mapa, luego me miró a mí sonriendo y se largó con un "I'm sorry" inolvidable. Bueno, yo en su lugar quizá hubiera hecho lo mismo...

Me voy al HITS LIST a por un Top-Bowie con patatas deluxe!!!

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 10:41

Dragonauta escribió:
Trey escribió:

:like: :like: :like: :like: :like:

Este Lp me encanta!!! Que piensas tu de la discografia de CARCASS? a mi me gustan todos sus discos,unos mas y otros menos... hace años compré SYMPHONIES OF SICKNESS sin haber escuchado nada de ellos y cuando lo pinche,casi me cago en los pantalones,lo mismo me pasó con TO MEGA THERION de CELTIC FROST...por cierto,tremenda escultura de GIGER!!!!

Una noche estaba con unos amigos en un bar musical y alguien le llevo al dueño una cinta vhs con videoclips varios,entonces salió un video de ellos,el que he colgado...el dueño al oir la canción dijo:Esto que coño es? el otro tipo respondió son CARCASS un grupo de thrash!! entonces le respondió "esto no es thrash ni na,es una cosa rara" Very Happy

A mi de Carcass solo me gustan Heartwork y Swansong. Su pasado grind no me interesa puesto que nunca me ha gustado ese genero. Este año van a sacar un disco llamado Surgical Steel. Ese titulo y que han reclutado a un bateria de la escena grind, hacen suponer que regresaran al estilo que los dio a conocer y por el que son mas recordados, asi que la mayoria de sus fans estais de enhorabuena amigo Dragonauta.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 10:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Album-back-in-the-usa
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 14:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Portada-Clutch-Earth-Rocker
Poderosisimo disco..........Seguramente estamos ante uno de los mejores discos que se publicarán este año.

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente