POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 19:26

Gracias a Mr. Kelly estoy recuperando el directo de Jefferson Airplane, y así me dejo de tonterías:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 19:30

Lmsixx escribió:
muy muy Thin Lizzy,but I like it!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSIGoNQA4hWKNv7hi3cpJwQsVJI6wmuFyKMFjst6V5cC3qA7eFV

En el antiguo foro de Sherpa hubo una buena polémica (sin mal rollo) con este disco...vamos,que ni yo me atreví a mojarme.
Sin embargo aquí sí lo haré y el caso que las canciones que escuché me gustaron,eso sí,existe el factor ¿tributo?-¿caradura? que algunos no lo llevaron muy bien,entre ellos mi buen amigo Johnny B. Nasty (mu pasional él,que puede que no le falte razón).

Polémico album,Luis,sería interesante conocer más opiniones...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Whatcx


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 19:41

pilgrim:
Yo te juro que las tres veces que escuché el album de Lana, en tres días distintos, me ocurrieron cosas muy graves,un casi-accidente de coche del cual por fortuna no pasó nada,una alergia que si no me ponen un antídoto a tiempo en urgencias ahora haría de moderador en este foro Rita y para terminar un infarto cerebral de un ser querido del que afortunadamente ha podido contarlo.¿Casualidad?¿mal fario? no sé,tío,para mí esta chica ha dejado de existir,todo ese rollo mediático hace que me caiga muy mal y punto.Sobre sus méritos artísticos no tengo opinión ni me importa ni pienso ¡averiguarloooooo! . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 20:08

LOU RIP escribió:
pilgrim:
Yo te juro que las tres veces que escuché el album de Lana, en tres días distintos, me ocurrieron cosas muy graves,un casi-accidente de coche del cual por fortuna no pasó nada,una alergia que si no me ponen un antídoto a tiempo en urgencias ahora haría de moderador en este foro Rita y para terminar un infarto cerebral de un ser querido del que afortunadamente ha podido contarlo.¿Casualidad?¿mal fario? no sé,tío,para mí esta chica ha dejado de existir,todo ese rollo mediático hace que me caiga muy mal y punto.Sobre sus méritos artísticos no tengo opinión ni me importa ni pienso ¡averiguarloooooo! . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hombre, caerse de la bici para regocijo de los transeúntes forma parte de las pequeñas desgracias cotidianas. Lo curioso para mí es que casi inmediatamente después he pensado en esta mujer y he relacionado ambas cosas, así que por si acaso yo también voy a mantenerla a distancia.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 20:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Neu1975¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Electric-Wizard-Black-Masses-300x300
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 20:54

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Neu1975¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Electric-Wizard-Black-Masses-300x300

Yo soy muy de Neu!,es más, los discos claves de esta pareja (Rother-Dinger) no solamente me parecen infinitamente mejores que los de Can,es que incluso me atrevo a decir que pueden incluso superar la trilogía berlinesa de Bowie,si acaso "Low" me parece superior a lo que hizo el dúo aleman (opinión muy personal y discutible)
Discos recomendados, "1","2" y "75" y ojo al proyecto tecno-punk-glam de Klaus Dinger, La Düsseldorf ,cuyos dos primeros discos son grandiosos.



Pienso que Bowie se inspiró más en Neu! que en los propios Kraftwerk a la hora de crear esa mágica trilogía,una pequeña pista sería el guiño que hacía en "Heroes" al título de este tema.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 22:31

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Neu1975¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Electric-Wizard-Black-Masses-300x300

Yo soy muy de Neu!,es más, los discos claves de esta pareja (Rother-Dinger) no solamente me parecen infinitamente mejores que los de Can,es que incluso me atrevo a decir que pueden incluso superar la trilogía berlinesa de Bowie,si acaso "Low" me parece superior a lo que hizo el dúo aleman (opinión muy personal y discutible)
Discos recomendados, "1","2" y "75" y ojo al proyecto tecno-punk-glam de Klaus Dinger, La Düsseldorf ,cuyos dos primeros discos son grandiosos.



Pienso que Bowie se inspiró más en Neu! que en los propios Kraftwerk a la hora de crear esa mágica trilogía,una pequeña pista sería el guiño que hacía en "Heroes" al título de este tema.



Tendra limites la sabiduria musical de LOU RIP?...Joer macho como me sorprendes.NEU y LA DUSSELDORF Aqui ¡¡¡¡.Bendito KRAUTROCK.Tenemos que montarnos alguna vez un especial de este genero.Aparte de los que citas que me parecen fantasticos,me gustaria destacar tambien a esta banda flipante ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Harmonia-musik-von-harmonia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 22:34

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Neu1975¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Electric-Wizard-Black-Masses-300x300
Con todos mis respetos hacia usted DRAGONAUTA hace poco escuche a los ELECTRIC WIZZARD y me parecieron una soberana paliza doom,lenta,reptante y aburridisima....aparte de imitadores de SABBATH
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 22:53

KELLY:Tengo muchos límites musicales,lo único que de lo que me gusta mucho lo exprimo.Por ejemplo de sonidos muy extremos no tengo ni puta idea,el hardcore californiano tampoco lo controlo apenas,el sleazy en los 90 quitando nombres conocidos o el grupo que ha indicado Dragonauta el cual desconozco,es decir,sobre esa escena hard-rock-doom-progessive que por aquí se cita mucho soy un auténtico ignorante...pero tomo nota!!!.

Es decir,esto es como en la radio,cada uno está especializado en un tema Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 23:05

LOU RIP escribió:
pilgrim:
Yo te juro que las tres veces que escuché el album de Lana, en tres días distintos, me ocurrieron cosas muy graves,un casi-accidente de coche del cual por fortuna no pasó nada,una alergia que si no me ponen un antídoto a tiempo en urgencias ahora haría de moderador en este foro Rita y para terminar un infarto cerebral de un ser querido del que afortunadamente ha podido contarlo.¿Casualidad?¿mal fario? no sé,tío,para mí esta chica ha dejado de existir,todo ese rollo mediático hace que me caiga muy mal y punto.Sobre sus méritos artísticos no tengo opinión ni me importa ni pienso ¡averiguarloooooo! . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 AbuYbKBm
No estoy de acuerdo con vosotros en lo referente a LANA DEL REY por ello os invito a mirar en la seccion RECOMIENDA MUSICA del 8 de marzo.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 23:09

Kelly darcy escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Neu1975¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Electric-Wizard-Black-Masses-300x300
Con todos mis respetos hacia usted DRAGONAUTA hace poco escuche a los ELECTRIC WIZZARD y me parecieron una soberana paliza doom,lenta,reptante y aburridisima....aparte de imitadores de SABBATH

Simplemente me parecen un grupo correcto y un poco sobrevalorado...Por cierto tomo nota de HARMONIA y LA DÜSSELDORF.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 0:31

A mi el "Black Massess" me parece un señor disco, mi favorito junto a "Witchcult Today". "Black Masses" es de lo más accesible que tienen, o sea, que si no os entra este mejor pasad del resto de su discografia.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 0:43

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim:
Yo te juro que las tres veces que escuché el album de Lana, en tres días distintos, me ocurrieron cosas muy graves,un casi-accidente de coche del cual por fortuna no pasó nada,una alergia que si no me ponen un antídoto a tiempo en urgencias ahora haría de moderador en este foro Rita y para terminar un infarto cerebral de un ser querido del que afortunadamente ha podido contarlo.¿Casualidad?¿mal fario? no sé,tío,para mí esta chica ha dejado de existir,todo ese rollo mediático hace que me caiga muy mal y punto.Sobre sus méritos artísticos no tengo opinión ni me importa ni pienso ¡averiguarloooooo! . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 AbuYbKBm
No estoy de acuerdo con vosotros en lo referente a LANA DEL REY por ello os invito a mirar en la seccion RECOMIENDA MUSICA del 8 de marzo.

No,no me has entendido,Kelly, yo no digo que esta chica tenga calidad o no,mi problema con ella es el mal fario personal y contra eso nadie me va convencer

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Vudom


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 8:26

LOU RIP escribió:
pilgrim:
Yo te juro que las tres veces que escuché el album de Lana, en tres días distintos, me ocurrieron cosas muy graves,un casi-accidente de coche del cual por fortuna no pasó nada,una alergia que si no me ponen un antídoto a tiempo en urgencias ahora haría de moderador en este foro Rita y para terminar un infarto cerebral de un ser querido del que afortunadamente ha podido contarlo.¿Casualidad?¿mal fario? no sé,tío,para mí esta chica ha dejado de existir,todo ese rollo mediático hace que me caiga muy mal y punto.Sobre sus méritos artísticos no tengo opinión ni me importa ni pienso ¡averiguarloooooo! . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Vaya Mariscal, no sabia que habian sido tan graves tus vivencias con la innombrable petarda. Sorry, por mi parte no volveras a ver mas referencias a ese pastiche trasnochado de señorita, su musica me parece totalmente soporifera asi que como dice pilgrim no me sera muy dificil.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 8:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Front



Me he propuesto romper el maleficio de una vez por todas....OK REY DIAMANTE, TE MIRO FRENTE A FRENTE SIN TEMOR. ROMPE TU CONJURO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 12:23

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Front



Me he propuesto romper el maleficio de una vez por todas....OK REY DIAMANTE, TE MIRO FRENTE A FRENTE SIN TEMOR. ROMPE TU CONJURO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El mejor disco de este hombre?....ummm
No se que te traerás con este ser.........pero ha por ello Trey cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 16:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Tyketto-Shine-Frontal
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 16:26

Aunque no os lo creáis conozco al dedillo la discografía de King Diamond,lo chocante es que desde "Abigail" dejó de gustarme ,es decir ,practicamente toda su carrera,pero siempre le sigo y acabó comprando sus discos....(sí,suena extraño,lo sé).
Sin contar Mercyful Fate,cuyos discos nunca ha superado nuestro demonio, pienso que éste es su mejor album en solitario y con diferencia:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Fatalportrait



Trey:Haces bien en enfrentarte a tus fantasmas personales.Para mí la chica esta, que ya ni pienso nombrar, es un caso imposible,ayer hablé de ella y hoy...bueno,aunque suene a coña mi coche dejó de funcionar durante una hora,allí estaba yo tirado en plena autopista,más tarde y sin venir a cuento arrancó y de momento me ha funcionado.
Al final voy a tener que recurrir a este pedazo de freak :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 180pxpacoporras



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 17:05

el murciélago escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Front



Me he propuesto romper el maleficio de una vez por todas....OK REY DIAMANTE, TE MIRO FRENTE A FRENTE SIN TEMOR. ROMPE TU CONJURO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El mejor disco de este hombre?....ummm
No se que te traerás con este ser.........pero ha por ello Trey cheers


Prometo contar mi larga historia con el Espectro Rey en "UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA".
Es la larga historia de como mi alma de joven guerrero Heavy Metal comenzo su amargo descenso a los infiernos de la mano de King Diamond, pero en el camino acabo en el purgatorio del Funk de Prince, la musica electronica de Depeche Mode y los comics de Batman..... y finalmente fue rescatada in extremis por un cantante aleman llamado Axl Rose.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 17:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 PentagramFirstDaze¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Death1

Señores...gracias por recomendar el disco de DEATH :like:
FIRST DAZE HERE primeras grabaciones y singles de los grandiosos PENTAGRAM

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 18:18

Trey escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
[
Me he propuesto romper el maleficio de una vez por todas....OK REY DIAMANTE, TE MIRO FRENTE A FRENTE SIN TEMOR. ROMPE TU CONJURO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El mejor disco de este hombre?....ummm
No se que te traerás con este ser.........pero ha por ello Trey cheers


Prometo contar mi larga historia con el Espectro Rey en "UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA".
Es la larga historia de como mi alma de joven guerrero Heavy Metal comenzo su amargo descenso a los infiernos de la mano de King Diamond, pero en el camino acabo en el purgatorio del Funk de Prince, la musica electronica de Depeche Mode y los comics de Batman..... y finalmente fue rescatada in extremis por un cantante aleman llamado Axl Rose.

anotada queda esa promesa... study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 19:37

LOU RIP escribió:
Aunque no os lo creáis conozco al dedillo la discografía de King Diamond,lo chocante es que desde "Abigail" dejó de gustarme ,es decir ,practicamente toda su carrera,pero siempre le sigo y acabó comprando sus discos....(sí,suena extraño,lo sé).
Sin contar Mercyful Fate,cuyos discos nunca ha superado nuestro demonio, pienso que éste es su mejor album en solitario y con diferencia:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Fatalportrait



Trey:Haces bien en enfrentarte a tus fantasmas personales.Para mí la chica esta, que ya ni pienso nombrar, es un caso imposible,ayer hablé de ella y hoy...bueno,aunque suene a coña mi coche dejó de funcionar durante una hora,allí estaba yo tirado en plena autopista,más tarde y sin venir a cuento arrancó y de momento me ha funcionado.
Al final voy a tener que recurrir a este pedazo de freak :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 180pxpacoporras




La verdad es que es de sus mejores obras...lo gracioso es que casi nunca se suele nombrar este album.

Para mi tal vez este que os dejo aquí sea el mejor.
Es perfecto, una mezcla entre su pasado y futuro. Contiene seguramente las mejores melodías y estribillos que ha echo nunca. El disco perfecto para incluso a los que este hombre no les guste....
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 The_spiders_lullabye-tn-600x470-0-FFFFFF

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 20:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Lula+viaje+a+marte

Gran disco, este cuarto trabajo de LULA.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 20:49

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 PentagramFirstDaze¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Death1

Señores...gracias por recomendar el disco de DEATH :like:
FIRST DAZE HERE primeras grabaciones y singles de los grandiosos PENTAGRAM


En este caso,querido Dragon, dáselas a Sergio Martos (ex-popu y actual plumilla routier),yo unicamente cité su artículo
sobre tan negroide y fantástica banda proto-punk.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Deathhn




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 21:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Solidgroung
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-