¡Como me gusta aquella escena llamada nuevo rock americano que apareció en los 80's! Estos Guadalcanal Diary, The Long Ryders, The Dream Syndicate, The Del Lords, The Del Fuegos, The Beat Farmers o Jason & The Scorchers entregaron algunos discos que son simplemente majestuosos. Otros tantos me dejo sin citar, lo sé pero es solo por apuntar unos pocos...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que te parece Like a Dog? a mi por dias me gusta mas incluso que and the ju ju hounds su disco debut.... Es decir, que por dias es mi disco favorito de Izzy....
Alinoe
Puedes escuchar todas las novedades discográficas del mundo,comprarte vinilos cada semana,descubrir cualquier banda pasada o presente que te impresione,seguir el ultimo hype mega-guay....pero al final:
¡Como me gusta aquella escena llamada nuevo rock americano que apareció en los 80's! Estos Guadalcanal Diary, The Long Ryders, The Dream Syndicate, The Del Lords, The Del Fuegos, The Beat Farmers o Jason & The Scorchers entregaron algunos discos que son simplemente majestuosos. Otros tantos me dejo sin citar, lo sé pero es solo por apuntar unos pocos...
Estoy contigo,brillantísima escena aquel nuevo rock americano,música de raices,sonidos de carretera y mucha imaginación.La lista de nombres y discos es larga.
Puedes escuchar todas las novedades discográficas del mundo,comprarte vinilos cada semana,descubrir cualquier banda pasada o presente que te impresione,seguir el ultimo hype mega-guay....pero al final:
Es verdad,estamos al loro de las novedades,intentamos seguir la actualidad pero al final siempre volvemos a nuestros grupos de "toa" la vida,llámese para unos Barón,para otros Beatles,Stones,Sabbath o GnR.
Por cierto, qué complicado es actualmente encontrar canciones redondas cuando hasta no hace más de 20 años las encontrabas hasta en las FMs.Las matemáticas ya no dan más de sí
Es cierto Lou, larguísima. Y sí, veo que incluyes a R.E.M. en aquello y no podría estar mas de acuerdo pues sus discos murmur y reckoning era toda una declaración de principios para con el NRA.
Ahora sigo con este
Lo maravilloso de ese universo es que cada uno era de su padre y de su madre,todos tenían en común ese amor a las raices pero eran muy distintos entre sí.Me han entrado unas ganas de sumergirme en esa escena....
Ahora sigo con este
Lo maravilloso de ese universo es que cada uno era de su padre y de su madre,todos tenían en común ese amor a las raices pero eran muy distintos entre sí.Me han entrado unas ganas de sumergirme en esa escena....
Guau!, los lobos y violent femmes. Otros que tal bailan. Grandiosos.
Alinoe
Toda la serie esta repleta de temas clásicos del rock,también del pop de los sesenta,incluso algún tema más actual,que te dejaba sin habla. Aun bajo el impacto de la noticia del dia,este pequeño recordatorio a una serie irrepetible.
Alinoe
Un poquito de power pop desde una banda que tiene unos discos magníficos en este género (el que escucho, between the bridges, one chord to another y mi favorito parallel play son muy buenos)