POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 6:26 pm

jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71kBCzHb9JL._SL1091_

Bueno Maese, hoy me he escuchado todos los descartes publicados de este disco, son 9 y hay algunos temas que podrían haber entrado en el trabajo final y no habrían desentonado, en cambio otras o me parecen flojas o creo que no encajan en el concepto del álbum, como "Ram it Down"

Estas dos me parecen muy buenas, sobre todo la primera, un temazo.

Heart of a Lion es espectacular .. de echo yo la conocía en la prehistoria pues salía en un disco de  Racer X , second Heat ...
Leo en Wikipedia. .....Cabe señalar que el tema fue un obsequio de cumpleaños que le dio Rob Halford a Jeff Martin, puesto que eran amigos hace años.

Joder menudo regalo , es una canción del copón, como no entro en Turbo !!!!!!

Yo la escuché cuando me hice con el "Live Insurretion" y flipé, aunque no sabía que era descarte del Turbo hasta hace unos días...

Es un temón como la copa de un pino tío, del que creo que hay una versión en demo y otra que apareció en el Live de Halford, a ver si tengo un rato tranquilo e investigo, :like:

En cualquier caso Temón, que vale por todo el último disco de los Priest

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 6:50 pm

Cutix escribió:
...Leyendo vuestros comentarios sobre JUDAS PRIEST...ha llegado la hora de enfrentarme a este disco por vez primera.

Vamos allá.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Redeemer-of-souls-album-cover-art

Suspect

Adios.

Es como tus grupos jevis nacionales favoritos pero en británico Very Happy
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 7:25 pm

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Leyendo vuestros comentarios sobre JUDAS PRIEST...ha llegado la hora de enfrentarme a este disco por vez primera.

Vamos allá.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Redeemer-of-souls-album-cover-art

Suspect

Adios.

Es como tus grupos jevis nacionales favoritos pero en británico Very Happy

affraid affraid

...Hombre....estando Hlafrod aunque en horas bajas, siempre será mejor que cualquier Leo o cantante de Warcry cualquiera. Hablamos de la mejor voz del Heavy Metal en toda su historia y un referente mundial. Leo Jimenez, Avalanch Sanchez Vicario...etc etc son meros imitadores.

De momento hay una canción molona y muy del estilo Judas Priest first years...

Beginning of the end.

He tenido que ausentarme para atender un cliente mientras sonaba y no he podido prestar mis sentidos al 100%. De momento no tengo opinión. Suenan ahora los bonus tracks...Snakebite

Vuelvo en un pato

Adios.

Hlafrod.... :facepalm:

Ni una letra puse bien. Las prisas

Última edición por Cutix el Jue Abr 27, 2017 7:29 pm, editado 1 vez
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 7:26 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 519FSH1RNHL

Cris, cual es tu disco favorito de esta gente? de la etapa salvaje el "Payin the Dues", no? pero de los otros mas "suaves", cual? yo todavía me estoy familiarizando con sus trabajos, pero este es cojonudo.

Lou, a ti no te pregunto, sé que te gustan todos por igual, Very Happy

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 7:32 pm

...TEARS OF BLOOD... cheers cheers cheers

TEMAZO.

https://www.youtube.com/watch?v=-XVxYvi8OtE

Lo mejor de momento.

Adios.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 7:49 pm

Cutix escribió:

TEMAZO.

Lo mejor de momento.

Adios.

Esta no esta mal, :like:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 7:52 pm

Folo escribió:

Cris, cual es tu disco favorito de esta gente? de la etapa salvaje el "Payin the Dues", no? pero de los otros mas "suaves", cual? yo todavía me estoy familiarizando con sus trabajos, pero este es cojonudo.

Pues me es muy difícil decantarme por Grande Rock o Payin' the Dues. Lo bueno es que son dos discos lo suficientemente diferentes como para no repetirse. El resto, el debut me parece muy primitivo y casi nunca lo escucho, el High Visibility me gusta aunque ya se me empezaban a repetir un poco, aún así tiene buenos temas y no está mal, y con el siguiente By The Grace of God ya no me gustó nada y ahí está cogiendo polvo desde entonces, supongo que algún día me lo volveré a poner, pero desde ese disco para mi Hellacopters fueron un grupo sin sangre, muy aburridos. Desde ahí no escuché ninguno más. El E.P. Dissapoinment Blues también estaba muy bien, así como aquellos dos que recopilaban material que habían sacado desperdigado por ahí, los Cream of the Crap.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 8:22 pm

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

Pues me es muy difícil decantarme por Grande Rock o Payin' the Dues. Lo bueno es que son dos discos lo suficientemente diferentes como para no repetirse. El resto, el debut me parece muy primitivo y casi nunca lo escucho, el High Visibility me gusta aunque ya se me empezaban a repetir un poco, aún así tiene buenos temas y no está mal, y con el siguiente By The Grace of God ya no me gustó nada y ahí está cogiendo polvo desde entonces, supongo que algún día me lo volveré a poner, pero desde ese disco para mi Hellacopters fueron un grupo sin sangre, muy aburridos. Desde ahí no escuché ninguno más. El E.P. Dissapoinment Blues también estaba muy bien, así como aquellos dos que recopilaban material que habían sacado desperdigado por ahí, los Cream of the Crap.

Yo tengo esos cinco que citas, sobre el debut pienso como tu, muy primitivo y rudo, lo tengo que escuchar mas y de High... y By The... los he escuchado por encima, los que mas me pongo son los dos restantes y me molan bastante, no tanto como a Lou, Very Happy  pero me tienen enganchado.

A ver que tal se lo montan en el Azkena, tienen algunas bajas en la formación, creo que van a llevar de bajista a Sami Yaffa.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 8:30 pm

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

Yo tengo esos cinco que citas, sobre el debut pienso como tu, muy primitivo y rudo, lo tengo que escuchar mas y de High... y By The... los he escuchado por encima, los que mas me pongo son los dos restantes y me molan bastante, no tanto como a Lou, Very Happy  pero me tienen enganchado.

A ver que tal se lo montan en el Azkena, tienen algunas bajas en la formación, creo que van a llevar de bajista a Sami Yaffa.

Mi favorito es el Payin' y éste, los vi en la gira del segundo en Apolo y luego en Bikini cuando supuestamente estaban en su momento y fue uno de los peores conciertos que he visto en mi vida, lejos del salvajismo y electricidad de cuando la sala Apolo. En Bikini estaban justo a punto de saltar a la cima, era su momento, salas de medio/gran aforo hasta arriba, su popularidad disparada... y el grupo aburrido y soporífero sobre el escenario, una decepción bestial, no me extraña que su 'salto' definitivo al estrellato nunca tuviese lugar. Si tenemos en cuenta que el disco de aquel entonces, ya me decepcionó con esa orientación más classic rock, no tardé en decir adios a este grupo.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 8:36 pm

Folo escribió:
Cutix escribió:

TEMAZO.

Lo mejor de momento.

Adios.

...Y esta otra tampoco está mal.
Seguimos con la sangre como temática...que le vamos a hacer. Podían utilizar la mención a EVIL/DEVIL que tantísimo partido le han sacado los grupos de Rock en su historia, pero Blood es mejor que Love.

https://www.youtube.com/watch?v=3tUcPUvViv8

Bueno...pues ya tengo una opinión.

ME GUSTA :like:

Si no lo he escuchado antes, se debe unicamente a que me sentí mal que continuaran sin KK. Esos JUDAS son una KK !!!!...fue mi grito de guerra este tiempo.
Pero el disco no está mal. Lo prefiero un millón de veces al del triunfito Ripper...y eso que no los he escuchado ni pienso tongue pero no hay color. Un cuesco de Halford, a pesar de su diametro rectal, es mejor que cualquier cosa que haga un imitador por bueno que sea.

Pues lo dicho...está bien. De momento tiene un 6,5 sobre 10 y subiendo.

Metalizer.

:headbanger:

https://www.youtube.com/watch?v=egcflOaO7N0

Adios.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 8:48 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Head-off-503a26475cb5d

No me gustan los discos de versiones y no me gustan los Hellacopters sin embargo el único que recupero es Head Off. OK, no tiene sentido, lo sé  :facepalm:  pero el rock no son 2+2=4. En mi favor (por dar un explicación) decir que me gustó mucho el repertorio que eligieron, muy original y evidentemente conecto más con estas canciones que con las suyas propias pues nunca me parecieron buenos componiendo (como el 80 % de grupos escandi-nabos).  

De los que he escuchado, creo que son la mayoría, pues tengo 5 originales, High Visibility (DISCO DEL MES EN EL RUTA  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm: ) me parece el peor, otra broma...

y si no os gusta esto que he dicho no me nombréis cuando habléis de ellos...Folo cabroncete  Razz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Tumblr_mq5fvuh3qO1rqx252o1_500

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 8:55 pm

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:

TEMAZO.

Lo mejor de momento.

Adios.

...Y esta otra tampoco está mal.
Seguimos con la sangre como temática...que le vamos a hacer. Podían utilizar la mención a EVIL/DEVIL que tantísimo partido le han sacado los grupos de Rock en su historia, pero Blood es mejor que Love.

https://www.youtube.com/watch?v=3tUcPUvViv8

Bueno...pues ya tengo una opinión.

ME GUSTA :like:

Si no lo he escuchado antes, se debe unicamente a que me sentí mal que continuaran sin KK. Esos JUDAS son una KK !!!!...fue mi grito de guerra este tiempo.
Pero el disco no está mal. Lo prefiero un millón de veces al del triunfito Ripper...y eso que no los he escuchado ni pienso tongue pero no hay color. Un cuesco de Halford, a pesar de su diametro rectal, es mejor que cualquier cosa que haga un imitador por bueno que sea.

Pues lo dicho...está bien. De momento tiene un 6,5 sobre 10 y subiendo.

Metalizer.

:headbanger:

https://www.youtube.com/watch?v=egcflOaO7N0

Adios.

yo lo tengo en doble vinilo y me gusta,punto
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 9:05 pm

Lmsixx escribió:
yo lo tengo en doble vinilo y me gusta,punto

Así no hay quién polemice, coño

Risitas Risitas Risitas
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 9:11 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 NIGHTDEMON

Heavy heavy ... Sin ni 1% de aditivos que aguen en resultado ..... Si hasta la calavera de la portada parece Eddie haciendo horas extras .... Ya me llamo la atención su primer disco y este caerá muchas veces más, me transporta a mi adolescencia y si en el disco el tío por error hubiera puesto , año de edición 1983 en lugar de 2017 nadie se hubiera extrañado .....

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 9:46 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sweet-Lich-1

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 10:27 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 222_screameradrenalinedistractionslp_bg

https://youtu.be/Di-UABjTZEU

.
Laughing
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 11:55 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 8404126679_3a6e504f9a_o

Hecho con cuatro cacerolas y un transistor, y hay que ver lo bien que suena esto.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 1:32 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 The_Hollies_-_Butterfly

Ando liadísimo, menos mal que saco algo de tiempo para escuchar música (tranquilamente, poniendo los cinco sentidos en ella). El mejor rato del día sin duda. Una bendición.

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 4:24 am

https://www.youtube.com/watch?v=_FBcz3tBH74

cyclops cyclops cyclops
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 7:28 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61HCDrVw%2B%2BL._SY355_
STAMPEDE - 1983 - Hurricane town

.
Laughing
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 7:47 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Thunder%2B-%2BLaughing%2BOn%2BJudgement%2BDay%2B-%2BFront

Calentando las orejas para el concierto de esta noche.

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 10:01 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Great_White_Elation_Cover

.
Laughing
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 10:37 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Two_Steps_From_The_Move
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 11:44 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Wolfmother-victorious-album-cover-art-500x500
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Cosmic-egg

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 12:32 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61HCDrVw%2B%2BL._SY355_
STAMPEDE - 1983 - Hurricane town
:empollon:
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente