|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 12:50 | |
| Plastic Tears - (2000) Stranded In Rock'n'Roll .. recien descubiertos ... de Finlandia ... "No hase falta desir nada mas! https://www.youtube.com/watch?v=g4GstMQDfYY _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 12:54 | |
| - el murciélago escribió:
- jovigui escribió:
STAMPEDE - 1983 - Hurricane town https://www.youtube.com/watch?v=Sk5LlBVTB-8 aires nwobhm en su version menos heavy + mucha melodia ... pues mas o menos oyeron bastante de Thin Lizzy en sus tiempos mozos ... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 13:45 | |
| - Juanvi escribió:
Gran banda pardiez, si en el próximo trabajo adquieren un poco más de personalidad propia pueden pegar un buen petardazo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 14:45 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 15:36 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 17:54 | |
| Joder ¡la puta tuna! la de bodas que han jodido..bueno, a mí es que cortaban tol rollo, pasaba de estar borracho en aquellas cutrebodas ochenteras a directamente ir a los servicios a vomitar..hablo en serio Discazo, por cierto y al hilo _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 17:56 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Lmsixx escribió:
- yo lo tengo en doble vinilo y me gusta,punto
Así no hay quién polemice, coño
... YATE DIGONo sabía que fuera doble. Hace que no compro un disco....mogollón. Este lo escuché por Spotify sin premium. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 17:58 | |
| - jovigui escribió:
Plastic Tears - (2000) Stranded In Rock'n'Roll
.. recien descubiertos ... de Finlandia ... "No hase falta desir nada mas!
https://www.youtube.com/watch?v=g4GstMQDfYY ...Hombre...no son LORDI. Los pincho en casa. En el curro no me deja el jefe. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 18:00 | |
...¿Un ataque de nostálgia? Maese, sabes como le fue a Sherpa el pasado fin de semana por Galicia?...al final no pude ir. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 18:06 | |
| ...Bueno...bueno. He tenido un día de curro tristón, con errores, repeticiones, perdidas de tiempo...joder. Un trabajo que normalmente me lleva 2 horas...tardé 6 !!! Ni que fuera Lunes. Posiblemente se deba a la música que elegí para la ocasión. Pero esta canción....ES TAN BUENA !!!! https://www.youtube.com/watch?v=7QU1nvuxaMA Lástima que el resto del disco sea tan regulero. No apetece repetir...mejor repetir el trabajo. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 18:13 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=aGscdYFIcEg&index=5&list=PL9r9Avw4GyGDFN4mAKUAkPEY9ipYeBLEp
Cuando pienso en los 90´s me viene automáticamente esta canción a la cabeza (sí, es de finales de los 80´s) uno de mis himnos de la década. ¿Será que estoy nostálgico o que me he bebido más cervezas de lo normal? TEMAZO _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 18:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- badmotorfucker escribió:
Uno de mis totems of all times Lo sé Lou No te creas que tengo muy escuchado a Alice Cooper... ese disco, el Killer, y poco más. Pero vamos, que lo que llevo escuchado me ha encantado todo!! _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 18:22 | |
- Cutix escribió:
- Maese Maestre escribió:
...¿Un ataque de nostálgia?
Maese, sabes como le fue a Sherpa el pasado fin de semana por Galicia?...al final no pude ir.
Adios.
Si al menos hubiese sabido que tocaba en Jalisia ... estoy absolutamente desconectado de todo, esta semana he hablado con Carol y con su hija, pero de nada relacionado con rockanroull, así que ni flowers
Respecto a Quiet Riot, ha sido por culpa de Cesar Martín y su mini-artículo sobre Metal Health del nuevo número. No recuerdo la de tiempo que hacía que no oía ya no este disco sino a QR en sí, ¿años? lo más probable. Y haber perdido al alma de la banda y que un triste batería manipule la historia del grupo para adjudicarse el título de componente original y seguir adelante con mercenarios, no ha hecho que me apetezca mucho repescarlos. Pero mira... hoy de repente me ha dado por oir lo que tengo ellos original (que no es mucho, Condition Critical en vinilo -firmado por los componentes clásicos- y el desconocídisimo pero cojonudo de 1993 'Terrified' en CD) y el resto en mp3 que tenía por ahí. Hace años tenía 'Metal Health' original en cassette pero se la presté a algún desgraciado y nunca volvió a mis manos. ...Y tan desconocido....me entero ahora. Voy a buscar por Youtube o Spotify. Si....Sherpa actuaba en A GUARDA que es una localidad frontera con Portugal. Separada por el Miño. Tuve un BAUTIZO y no pude viajar. Joder !!! Espero que le haya ido bien. Era un festival con otros grupos. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 18:29 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
...¿Un ataque de nostálgia?
Maese, sabes como le fue a Sherpa el pasado fin de semana por Galicia?...al final no pude ir.
Adios.
Si al menos hubiese sabido que tocaba en Jalisia ... estoy absolutamente desconectado de todo, esta semana he hablado con Carol y con su hija, pero de nada relacionado con rockanroull, así que ni flowers
Respecto a Quiet Riot, ha sido por culpa de Cesar Martín y su mini-artículo sobre Metal Health del nuevo número. No recuerdo la de tiempo que hacía que no oía ya no este disco sino a QR en sí, ¿años? lo más probable. Y haber perdido al alma de la banda y que un triste batería manipule la historia del grupo para adjudicarse el título de componente original y seguir adelante con mercenarios, no ha hecho que me apetezca mucho repescarlos. Pero mira... hoy de repente me ha dado por oir lo que tengo ellos original (que no es mucho, Condition Critical en vinilo -firmado por los componentes clásicos- y el desconocídisimo pero cojonudo de 1993 'Terrified' en CD) y el resto en mp3 que tenía por ahí. Hace años tenía 'Metal health' en cassette pero se la presté a algún desgraciado y nunca volvió a mis manos.
...Y tan desconocido....me entero ahora.
Voy a buscar por Youtube o Spotify. Es un disco cojonudo, lo estoy oyendo ahora mismo: La portada es chulísima. La formación del disco es la misma de Metal Health menos Rudy Sarzo y en algunos temas toca la batería Bobby Rondinelli, no sé por qué. Además incluye una versión de Small Faces muy guapa. Es un disco que como suele pasar, de haber salido en 1985 habría arrasado pero Quiet Riot y 1993 eran dos cosas incompatibles. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 28 Abr 2017 - 18:31 | |
| coincido con lo que nos contó Maese y Jovigui, no es una maravilla, le sobra algún que otro tema muy AC/DC pero es un disco más que digno que ya quisieran otros. Muy disfrutable, muy cañero, muy rockero. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|