|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 0:52 | |
| Elegancia es lo que tiene este hombre, uno de los vocalistas de Rock melodico más reputados de los últimos años |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 9:47 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 11:21 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 14:58 | |
| Me sorprende lo que os he leído a alguno de vosotros sobre este disco. Me refiero a que no lo tenéis en muy buena estima porque os parecía flojo o aburrido. No sé, a mí me parece, de largo, de lo mejor que se ha publicado este año. Lo escucho bastante y cada vez me parece mejor. Un álbun fresco, directo y con canciones. Es decir, posee estribillos y melodías suficientes para hacer pasar un buen rato al más pintado... ¿Me estaré haciendo viejo?¿Se me estará atrofiando el oído? Por otro lado, comentar que todavía no he escuchado el disco que ha publicado, también este añ, con Homemade Sin, así que espero poner remedio más pronto que tarde... |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 15:39 | |
| Y qué mejor para mis agotados oídos que recuperar la armonía y la normalidad con el suave piano de Evans. No es tan renombrado como su famoso directo en el Village Vanguard, pero siento especial devoción por este disco. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 15:52 | |
| - Alinoe escribió:
Me sorprende lo que os he leído a alguno de vosotros sobre este disco. Me refiero a que no lo tenéis en muy buena estima porque os parecía flojo o aburrido. No sé, a mí me parece, de largo, de lo mejor que se ha publicado este año. Lo escucho bastante y cada vez me parece mejor. Un álbun fresco, directo y con canciones. Es decir, posee estribillos y melodías suficientes para hacer pasar un buen rato al más pintado...
¿Me estaré haciendo viejo?¿Se me estará atrofiando el oído?
Por otro lado, comentar que todavía no he escuchado el disco que ha publicado, también este añ, con Homemade Sin, así que espero poner remedio más pronto que tarde... por alusiones Todo es cuestión de gustos, a mí me suena a piñón fijo, nada que no hay oído mil millones de veces, claro que te habla una persona que piensa que la discografía en solitario de este hombre solamente está sostenida por su buenísima época en los GS y los bien que nos cae (aprende a desmontar mitos Fernández, que te estás haciendo viejo). Rock & Roll de bar, sudoroso, muy digno, no se me ocurre un calificativo mejor. - Matt Murdock escribió:
_________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 16:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
Me sorprende lo que os he leído a alguno de vosotros sobre este disco. Me refiero a que no lo tenéis en muy buena estima porque os parecía flojo o aburrido. No sé, a mí me parece, de largo, de lo mejor que se ha publicado este año. Lo escucho bastante y cada vez me parece mejor. Un álbun fresco, directo y con canciones. Es decir, posee estribillos y melodías suficientes para hacer pasar un buen rato al más pintado...
Por otro lado, comentar que todavía no he escuchado el disco que ha publicado, también este añ, con Homemade Sin, así que espero poner remedio más pronto que tarde...
por alusiones
Todo es cuestión de gustos, a mí me suena a piñón fijo, nada que no hay oído mil millones de veces, claro que te habla una persona que piensa que la discografía en solitario de este hombre solamente está sostenida por su buenísima época en los GS y los bien que nos cae (aprende a desmontar mitos Fernández, que te estás haciendo viejo). Rock & Roll de bar, sudoroso, muy digno, no se me ocurre un calificativo mejor.
- Matt Murdock escribió:
Estoy de acuerdo en que suena a algo que ya se ha escuchado muchísimas veces, sin embargo eso no tiene por qué significar nada malo. Vamos, que si se trata de catalogar las novedades que me gustan en cada año y espero encontrar algo que no haya oído antes para que me guste y ocupe un lugar privilegiado en esa hipotética lista de lo mejor del año para mí, voy dado. A día de hoy pocos discos - por no decir ninguno - salen con una propuesta novedosa. Todos miran hacia algún lugar conocido. Pero como bien dices, cuestión de gustos |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 18:20 | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
Por otro lado, comentar que todavía no he escuchado el disco que ha publicado, también este añ, con Homemade Sin, así que espero poner remedio más pronto que tarde...
por alusiones
Todo es cuestión de gustos, a mí me suena a piñón fijo, nada que no hay oído mil millones de veces, claro que te habla una persona que piensa que la discografía en solitario de este hombre solamente está sostenida por su buenísima época en los GS y los bien que nos cae (aprende a desmontar mitos Fernández, que te estás haciendo viejo). Rock & Roll de bar, sudoroso, muy digno, no se me ocurre un calificativo mejor.
Estoy de acuerdo en que suena a algo que ya se ha escuchado muchísimas veces, sin embargo eso no tiene por qué significar nada malo. Vamos, que si se trata de catalogar las novedades que me gustan en cada año y espero encontrar algo que no haya oído antes para que me guste y ocupe un lugar privilegiado en esa hipotética lista de lo mejor del año para mí, voy dado. A día de hoy pocos discos - por no decir ninguno - salen con una propuesta novedosa. Todos miran hacia algún lugar conocido.
Pero como bien dices, cuestión de gustos llevas razón, tan solo era un argumento para apoyar eso de que no me había entusiasmado el disco. Tampoco me gusta cómo está producido, es ruidoso, se nota que está realizado con prisas. Siempre nos quejamos de que ahora se tarda cuatro años en grabar un disco y cuando un tío graba 5 en cuatro años nos quejamos, somos así pero ni tanto no tan calvo (sí, es otra excusa para justificarme ) _________________ |
|
| |
Trickfew
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 18:52 | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
por alusiones
- Matt Murdock escribió:
Estoy de acuerdo en que suena a algo que ya se ha escuchado muchísimas veces, sin embargo eso no tiene por qué significar nada malo. Vamos, que si se trata de catalogar las novedades que me gustan en cada año y espero encontrar algo que no haya oído antes para que me guste y ocupe un lugar privilegiado en esa hipotética lista de lo mejor del año para mí, voy dado. A día de hoy pocos discos - por no decir ninguno - salen con una propuesta novedosa. Todos miran hacia algún lugar conocido.
Pero como bien dices, cuestión de gustos Lo escuché el otro día un par de veces y la verdad es que me enganchó, al principio ni fu ni fa, pero ahora ha subido en el escalafón. Eso sí, como decís, cero novedad, todo esto ya esta escuchado. |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 18:59 | |
| He estado de viaje y me lo he puesto en el coche, creo que lo había escuchado una o dos veces, pero esta...casi me salgo de la carretera un par de veces mientras sonaba, Respeto que ha Robe le apetezca hacer esto actualmente, pero ayer me dejo frío, es seguir un poco la línea de los últimos discos de Extremo, pero mucho mas flácido y con bastante mas orquestación. Lo voy a aparcar para mas adelante, a ver si cambió de opinión. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 19:07 | |
| Esta mañana me he puesto este directo incendiario. Me parece brutal y tengo la sensación de que pasa desapercibido cuando se habla de Live álbums míticos, incluso cuando se habla de directos de la propia banda. Supongo que el hecho de que en su época saliera en VHS solo y que posteriormente se publicara como parte de la caja Bonfire,le ha restado protagonismo. Por cierto, ayer hablabais de directos con temas extremadamente largos y tenéis razón, acaban aburriendo, yo prefiero muchos directos antes que el Made in Japan por ejemplo y lo que he escuchado de los Led...lo mismo, menos el último de la reunión de hace unos años, que es mas directo y al grano, cosa que agradezco. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Trickfew
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 19:34 | |
| - Folo escribió:
Esta mañana me he puesto este directo incendiario.
Me parece brutal y tengo la sensación de que pasa desapercibido cuando se habla de Live álbums míticos, incluso cuando se habla de directos de la propia banda.
Supongo que el hecho de que en su época saliera en VHS solo y que posteriormente se publicara como parte de la caja Bonfire,le ha restado protagonismo.
Por cierto, ayer hablabais de directos con temas extremadamente largos y tenéis razón, acaban aburriendo, yo prefiero muchos directos antes que el Made in Japan por ejemplo y lo que he escuchado de los Led...lo mismo, menos el último de la reunión de hace unos años, que es mas directo y al grano, cosa que agradezco. PEDAZO DE DOCUMENTAL, solo dura alrededor de una hora y media.......... que se pasa volando, pero ¡que diantres¡ cuando se disfruta de Angus y compañia, ya se sabe lo que pasa |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 20:08 | |
| - Alinoe escribió:
- Folo escribió:
He estado de viaje y me lo he puesto en el coche, creo que lo había escuchado una o dos veces, pero esta...casi me salgo de la carretera un par de veces mientras sonaba,
Respeto que ha Robe le apetezca hacer esto actualmente, pero ayer me dejo frío, es seguir un poco la línea de los últimos discos de Extremo, pero mucho mas flácido y con bastante mas orquestación.
Lo voy a aparcar para mas adelante, a ver si cambió de opinión. Soy seguidor de extremoduro y cuando publicó su primer disco en solitario recuerdo que escuché un tema no sé donde y no me gustó nada. Así que no escuché aquel disco. Después publicó este otro y tampoco lo he escuchado, sin embargo hace unas semanas iba en el coche con un amigo y éste lo puso. Pfff me dejó totalmente frío lo que oí. Yo el anterior no le he escuchado, pero escuché algunas canciones y no conecté y con este de momento, idem. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 2 Mayo 2017 - 23:31 | |
| Está siendo muy agradable regresar a la MONO-TONÍA por unos días. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 3 Mayo 2017 - 8:26 | |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 3 Mayo 2017 - 10:05 | |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|