|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 4 Mayo 2017 - 22:28 | |
| - jovigui escribió:
Hace cinco raro leia en un blog , "a media de los 90 , el chándal paso del talego a los escenarios con los supuestos nuevos rock stars, hasta que Turbonegro los devolvió al anonimato del talego"
Quizás es una afirmación demasiado aventurada pero hay que reconocer que este disco tuvo su espacio. Claro que sí. El rock escandi-nabo (ja, ja, ) podrá hacer poca gracia, para algunos no ser creíbles y para otros no ser nada, pero a finales de los 90, época extraña para el rock, cuando salieron todos estos grupos, quién había haciendo un rock'n'roll atractivo para los más jóvenes que les hiciera salir a los clubs a vivir noches divertidas? Si obviamos a los veteranos que siempre están ahí, pero que su presencia habitual es gira cada cinco o seis años, teníamos a las grandes bandas de los 90, alternativas, grunges, etc, muertas o aburriendo a las ovejas, los Guns ídem, Metallica para qué hablar, tan sólo algunos veteranos como Monster Magnet o The Cult (estos tampoco vinieron entonces) y algún debut como Buckcherry, pero estos no vinieron en sus primeros tiempos, en cambio Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro, etc, con la ayuda de bandas similares como Nashville Pussy o Supersuckers venían cada dos por tres y daban lo que los más jóvenes, y otros no tanto, necesitaban, rock'n'roll. Te podían gustar más o menos, pero esa era la realidad. Que son una anécdota en la historia de la música? Pues sí, tal vez, pero a muchos nos hicieron pasar buenos ratos. Joer, que en el lapso de dos años vi a Hellacopters tres veces, y a Gluecifer ya ni te cuento. |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 4 Mayo 2017 - 22:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
Hace cinco raro leia en un blog , "a media de los 90 , el chándal paso del talego a los escenarios con los supuestos nuevos rock stars, hasta que Turbonegro los devolvió al anonimato del talego"
Quizás es una afirmación demasiado aventurada pero hay que reconocer que este disco tuvo su espacio. Claro que sí. El rock escandi-nabo (ja, ja, ) podrá hacer poca gracia, para algunos no ser creíbles y para otros no ser nada, pero a finales de los 90, época extraña para el rock, cuando salieron todos estos grupos, quién había haciendo un rock'n'roll atractivo para los más jóvenes que les hiciera salir a los clubs a vivir noches divertidas? Si obviamos a los veteranos que siempre están ahí, pero que su presencia habitual es gira cada cinco o seis años, teníamos a las grandes bandas de los 90, alternativas, grunges, etc, muertas o aburriendo a las ovejas, los Guns ídem, Metallica para qué hablar, tan sólo algunos veteranos como Monster Magnet o The Cult (estos tampoco vinieron entonces) y algún debut como Buckcherry, pero estos no vinieron en sus primeros tiempos, en cambio Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro, etc, con la ayuda de bandas similares como Nashville Pussy o Supersuckers venían cada dos por tres y daban lo que los más jóvenes, y otros no tanto, necesitaban, rock'n'roll. Te podían gustar más o menos, pero esa era la realidad. Que son una anécdota en la historia de la música? Pues sí, tal vez, pero a muchos nos hicieron pasar buenos ratos. Joer, que en el lapso de dos años vi a Hellacopters tres veces, y a Gluecifer ya ni te cuento. Hombre tienes razón , en esos años la, sequía de los grandes era patética, recuerdo que a todas bandas se las subió a los altares y luego se les mando directamente a la mierda, ni una cosa ni otra, no creo que a mi gusto haya un disco redondo de principio a fin pero si muchísimas canciones que te alegran el día si o si . No es el caso de Turbonegro pero creo que muchas de estas bandas me parecían en muchos casos como modelos de pasarela con tattoos ..... Llevaron al extremo en muchos casos en la forma de vestir en los músicos que intentaban parecerse. Pero digno de estudio lo del norte de Europa países que sumándolos todos no creo que tengan la población de España o Francia y míralos .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 4 Mayo 2017 - 23:04 | |
- jovigui escribió:
Quizás es una afirmación demasiado aventurada pero hay que reconocer que este disco tuvo su espacio. Claro que sí. El rock escandi-nabo (ja, ja, ) podrá hacer poca gracia, para algunos no ser creíbles y para otros no ser nada, pero a finales de los 90, época extraña para el rock, cuando salieron todos estos grupos, quién había haciendo un rock'n'roll atractivo para los más jóvenes que les hiciera salir a los clubs a vivir noches divertidas? Si obviamos a los veteranos que siempre están ahí, pero que su presencia habitual es gira cada cinco o seis años, teníamos a las grandes bandas de los 90, alternativas, grunges, etc, muertas o aburriendo a las ovejas, los Guns ídem, Metallica para qué hablar, tan sólo algunos veteranos como Monster Magnet o The Cult (estos tampoco vinieron entonces) y algún debut como Buckcherry, pero estos no vinieron en sus primeros tiempos, en cambio Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro, etc, con la ayuda de bandas similares como Nashville Pussy o Supersuckers venían cada dos por tres y daban lo que los más jóvenes, y otros no tanto, necesitaban, rock'n'roll. Te podían gustar más o menos, pero esa era la realidad. Que son una anécdota en la historia de la música? Pues sí, tal vez, pero a muchos nos hicieron pasar buenos ratos. Joer, que en el lapso de dos años vi a Hellacopters tres veces, y a Gluecifer ya ni te cuento. No voy a discrepar pues estoy de acuerdo, yo veo el vaso medio vacío y tú medio lleno, en el fondo es lo mismo. Sin embargo discrepo con lo que Turbonegro (estos sí me gustan) se cargó a los chandaleros ¿dónde pone eso? A los numetaleros (Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Papa Roach) les daba tanto miedo estos grupos nórdicos como una ardilla a un mamut, son americanos, joder ¿qué es eso de Suecia para ellos? estos tipos tenían sus fans y vendían discos como churros. Se apagaron por pesados, por repetitivos, por desfasados, por grabar discos larguísimos, por sus saturadas producciones, por sus rastas piojosas y sus barbas de chivo, por su mal gusto vistiendo, por sus gestos raperos, etc. Por desgracia su influencia continúa en el metal, más que los escandinavos. Ah, prefiero el escandi-nabo rock al numetal, que no quepa duda excepto los hoy desfasados Korn pero aquí no me voy a enrollar, me la pelan actualmente. _________________ |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 4 Mayo 2017 - 23:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
Quizás es una afirmación demasiado aventurada pero hay que reconocer que este disco tuvo su espacio. Claro que sí. El rock escandi-nabo (ja, ja, ) podrá hacer poca gracia, para algunos no ser creíbles y para otros no ser nada, pero a finales de los 90, época extraña para el rock, cuando salieron todos estos grupos, quién había haciendo un rock'n'roll atractivo para los más jóvenes que les hiciera salir a los clubs a vivir noches divertidas? Si obviamos a los veteranos que siempre están ahí, pero que su presencia habitual es gira cada cinco o seis años, teníamos a las grandes bandas de los 90, alternativas, grunges, etc, muertas o aburriendo a las ovejas, los Guns ídem, Metallica para qué hablar, tan sólo algunos veteranos como Monster Magnet o The Cult (estos tampoco vinieron entonces) y algún debut como Buckcherry, pero estos no vinieron en sus primeros tiempos, en cambio Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro, etc, con la ayuda de bandas similares como Nashville Pussy o Supersuckers venían cada dos por tres y daban lo que los más jóvenes, y otros no tanto, necesitaban, rock'n'roll. Te podían gustar más o menos, pero esa era la realidad. Que son una anécdota en la historia de la música? Pues sí, tal vez, pero a muchos nos hicieron pasar buenos ratos. Joer, que en el lapso de dos años vi a Hellacopters tres veces, y a Gluecifer ya ni te cuento.
No voy a discrepar pues estoy de acuerdo, yo veo el vaso medio vacío y tú medio lleno, en el fondo es lo mismo.
Sin embargo discrepo con lo que Turbonegro (estos sí me gustan) se cargó a los chandaleros ¿dónde pone eso? A los numetaleros (Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Papa Roach) les daba tanto miedo estos grupos nórdicos como una ardilla a un mamut, son americanos, joder ¿qué es eso de Suecia para ellos? estos tipos tenían sus fans y vendían discos como churros. Se apagaron por pesados, por repetitivos, por desfasados, por grabar discos larguísimos, por sus saturadas producciones, por sus rastas piojosas y sus barbas de chivo, por su mal gusto vistiendo, por sus gestos raperos, etc. Por desgracia su influencia continúa en el metal, más que los escandinavos.
Ah, prefiero el escandi-nabo rock al numetal, que no quepa duda excepto los hoy desfasados Korn pero aquí no me voy a enrollar, me la pelan actualmente.
No se te ha quedado ningún adjetivo por poner... Solo hice constancia a una frase que leí por ahí , la verdad yo todos estos ni me molestaban ni nada, nunca supe que existían como tampoco las Aserejé o Bustamente . Salieran ya fuera en el popu o en cualquier otra revista saltaba las páginas, donde estarán ahora todos estos? Al lado de todos estos los chicos de Seattle eran una puta barbaridad . Yo de raperos aún se menos que de estos , solo sweet emotion que puso en órbita otra vez Aerosmith , pero vamos nunca le vi la gracia a un tío hablando rápido con música prefabricada de fondo ... Son como los chistes de gangosos de los cassettes de los 80 y un discurso de Pablo Iglesias Por cierto de esa portada que has puesto solo reconozco a Kid Rock y el payaso de los Simpson creo ... Grundge >>>>>>>>>> bigote arrocet >>>>>> un concurso de eruptos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> nu metal ese _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 0:23 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 8:36 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Juanvi
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 13:41 | |
- jovigui escribió:
Quizás es una afirmación demasiado aventurada pero hay que reconocer que este disco tuvo su espacio. Claro que sí. El rock escandi-nabo (ja, ja, ) podrá hacer poca gracia, para algunos no ser creíbles y para otros no ser nada, pero a finales de los 90, época extraña para el rock, cuando salieron todos estos grupos, quién había haciendo un rock'n'roll atractivo para los más jóvenes que les hiciera salir a los clubs a vivir noches divertidas? Si obviamos a los veteranos que siempre están ahí, pero que su presencia habitual es gira cada cinco o seis años, teníamos a las grandes bandas de los 90, alternativas, grunges, etc, muertas o aburriendo a las ovejas, los Guns ídem, Metallica para qué hablar, tan sólo algunos veteranos como Monster Magnet o The Cult (estos tampoco vinieron entonces) y algún debut como Buckcherry, pero estos no vinieron en sus primeros tiempos, en cambio Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro, etc, con la ayuda de bandas similares como Nashville Pussy o Supersuckers venían cada dos por tres y daban lo que los más jóvenes, y otros no tanto, necesitaban, rock'n'roll. Te podían gustar más o menos, pero esa era la realidad. Que son una anécdota en la historia de la música? Pues sí, tal vez, pero a muchos nos hicieron pasar buenos ratos. Joer, que en el lapso de dos años vi a Hellacopters tres veces, y a Gluecifer ya ni te cuento. totalmente de acuerdo contigo,Cris,esa escena revitalizó el cotarro y falta q le hacia,yo soy fan de todas esas bandas y me la pela si no son originales o si se repiten o lo q sea,a mi me dieron mucha vida en un momento francamente dificil y por tanto mi cariño y agradecimiento seran eternos hacia la escena escandinava de finales de los 90's,punto |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 13:50 | |
| - Juanvi escribió:
Me encanta este disco. Para mi lo mejor de Megadeth. La inicial "Wake up dead" es maravillosa. Una lección, vamos. |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 13:51 | |
| - Juanvi escribió:
Pufff, y este me parece el mejor de Slayer, salvo cuando acabo de escuchar el "Reign in blood" porque entonces pienso que el mejor es el "Reign in blood". |
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 13:58 | |
| - Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Quizás es una afirmación demasiado aventurada pero hay que reconocer que este disco tuvo su espacio. Claro que sí. El rock escandi-nabo (ja, ja, ) podrá hacer poca gracia, para algunos no ser creíbles y para otros no ser nada, pero a finales de los 90, época extraña para el rock, cuando salieron todos estos grupos, quién había haciendo un rock'n'roll atractivo para los más jóvenes que les hiciera salir a los clubs a vivir noches divertidas? Si obviamos a los veteranos que siempre están ahí, pero que su presencia habitual es gira cada cinco o seis años, teníamos a las grandes bandas de los 90, alternativas, grunges, etc, muertas o aburriendo a las ovejas, los Guns ídem, Metallica para qué hablar, tan sólo algunos veteranos como Monster Magnet o The Cult (estos tampoco vinieron entonces) y algún debut como Buckcherry, pero estos no vinieron en sus primeros tiempos, en cambio Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro, etc, con la ayuda de bandas similares como Nashville Pussy o Supersuckers venían cada dos por tres y daban lo que los más jóvenes, y otros no tanto, necesitaban, rock'n'roll. Te podían gustar más o menos, pero esa era la realidad. Que son una anécdota en la historia de la música? Pues sí, tal vez, pero a muchos nos hicieron pasar buenos ratos. Joer, que en el lapso de dos años vi a Hellacopters tres veces, y a Gluecifer ya ni te cuento. totalmente de acuerdo contigo,Cris,esa escena revitalizó el cotarro y falta q le hacia,yo soy fan de todas esas bandas y me la pela si no son originales o si se repiten o lo q sea,a mi me dieron mucha vida en un momento francamente dificil y por tanto mi cariño y agradecimiento seran eternos hacia la escena escandinava de finales de los 90's,punto _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 14:34 | |
| - Juanvi escribió:
No es de mis favoritos(ya sabeis que prefiero a los megadeth más melódicos)............pero vamos de su etapa más dura..es mi segundo favorito,,,me gusta un pelín más su So far so good so what.. |
| | | Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 14:36 | |
| - el murciélago escribió:
- Juanvi escribió:
No es de mis favoritos(ya sabeis que prefiero a los megadeth más melódicos)............pero vamos de su etapa más dura..es mi segundo favorito,,,me gusta un pelín más su So far so good so what.. También es mi segundo favorito. En mi caso después de Rust in Peace |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 14:42 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Quizás es una afirmación demasiado aventurada pero hay que reconocer que este disco tuvo su espacio. Claro que sí. El rock escandi-nabo (ja, ja, ) podrá hacer poca gracia, para algunos no ser creíbles y para otros no ser nada, pero a finales de los 90, época extraña para el rock, cuando salieron todos estos grupos, quién había haciendo un rock'n'roll atractivo para los más jóvenes que les hiciera salir a los clubs a vivir noches divertidas? Si obviamos a los veteranos que siempre están ahí, pero que su presencia habitual es gira cada cinco o seis años, teníamos a las grandes bandas de los 90, alternativas, grunges, etc, muertas o aburriendo a las ovejas, los Guns ídem, Metallica para qué hablar, tan sólo algunos veteranos como Monster Magnet o The Cult (estos tampoco vinieron entonces) y algún debut como Buckcherry, pero estos no vinieron en sus primeros tiempos, en cambio Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro, etc, con la ayuda de bandas similares como Nashville Pussy o Supersuckers venían cada dos por tres y daban lo que los más jóvenes, y otros no tanto, necesitaban, rock'n'roll. Te podían gustar más o menos, pero esa era la realidad. Que son una anécdota en la historia de la música? Pues sí, tal vez, pero a muchos nos hicieron pasar buenos ratos. Joer, que en el lapso de dos años vi a Hellacopters tres veces, y a Gluecifer ya ni te cuento. totalmente de acuerdo contigo,Cris,esa escena revitalizó el cotarro y falta q le hacia,yo soy fan de todas esas bandas y me la pela si no son originales o si se repiten o lo q sea,a mi me dieron mucha vida en un momento francamente dificil y por tanto mi cariño y agradecimiento seran eternos hacia la escena escandinava de finales de los 90's,punto
prefiero a estos grupos q a Neil Young....a todos ellos |
| | | el murciélago
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 14:46 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Quizás es una afirmación demasiado aventurada pero hay que reconocer que este disco tuvo su espacio. Claro que sí. El rock escandi-nabo (ja, ja, ) podrá hacer poca gracia, para algunos no ser creíbles y para otros no ser nada, pero a finales de los 90, época extraña para el rock, cuando salieron todos estos grupos, quién había haciendo un rock'n'roll atractivo para los más jóvenes que les hiciera salir a los clubs a vivir noches divertidas? Si obviamos a los veteranos que siempre están ahí, pero que su presencia habitual es gira cada cinco o seis años, teníamos a las grandes bandas de los 90, alternativas, grunges, etc, muertas o aburriendo a las ovejas, los Guns ídem, Metallica para qué hablar, tan sólo algunos veteranos como Monster Magnet o The Cult (estos tampoco vinieron entonces) y algún debut como Buckcherry, pero estos no vinieron en sus primeros tiempos, en cambio Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro, etc, con la ayuda de bandas similares como Nashville Pussy o Supersuckers venían cada dos por tres y daban lo que los más jóvenes, y otros no tanto, necesitaban, rock'n'roll. Te podían gustar más o menos, pero esa era la realidad. Que son una anécdota en la historia de la música? Pues sí, tal vez, pero a muchos nos hicieron pasar buenos ratos. Joer, que en el lapso de dos años vi a Hellacopters tres veces, y a Gluecifer ya ni te cuento. totalmente de acuerdo contigo,Cris,esa escena revitalizó el cotarro y falta q le hacia,yo soy fan de todas esas bandas y me la pela si no son originales o si se repiten o lo q sea,a mi me dieron mucha vida en un momento francamente dificil y por tanto mi cariño y agradecimiento seran eternos hacia la escena escandinava de finales de los 90's,punto
prefiero a estos grupos q a Neil Young....a todos ellos _________________ |
| | | Barna Rock City
| | | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 14:56 | |
| Alguien se acuerda de este disco de la banda que se montó Billy Duffy en 1999 .... A mi nunca me emocionó ni mucho menos rollo primeros U2 o los cul pre electric ..... Enfin hacia añossssssss que no caía en esucharlo. https://www.youtube.com/watch?v=p6tWHcNnC_I _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 15:04 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
prefiero a estos grupos q a Neil Young....a todos ellos
Hay grandes productos hacendado ... Al final todo es cuestión de paladares. Matutano is The famous pero las hacendado están igual de buenas . Mi paladar siempre me pedirá un grupo de tributo a los Crue antes que el mejor jazzman o bluesman de la historia .... Y ponme una ración de Turbonegro con Hardcore Superstar de segundo y de postre unos hellacopters helados que una comida a base de korns, Ministrys, Nine inch Nails y cosas por el estilo .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 15:18 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
prefiero a estos grupos q a Neil Young....a todos ellos
Hay grandes productos hacendado ... Al final todo es cuestión de paladares. Matutano is The famous pero las hacendado están igual de buenas . Mi paladar siempre me pedirá un grupo de tributo a los Crue antes que el mejor jazzman o bluesman de la historia .... Y ponme una ración de Turbonegro con Hardcore Superstar de segundo y de postre unos hellacopters helados que una comida a base de korns, Ministrys, Nine inch Nails y cosas por el estilo ....
por supuesto, yo también prefiero Stryper a Vivaldi y una lasaña precongelada a un kilo de gambas de Huelva. Cada uno manda en sus gustos sin embargo comprendo que el marisco (que a mí no me gusta) sea más mucho apreciado que una lasaña industrial, vamos que no me enfadaría por eso. No hay que darle más vueltas. _________________ |
| | | Matt Murdock
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 15:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- >>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>
Si hay cosas que no soporto y preferiría comer toda la vida en un McDonalds es Las ostras Los percebes El caviar. Angulas Asco eterno. .... Unos callos le dan mil vueltas a todo eso que puse yo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 5 Mayo 2017 - 15:49 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |