Muchísimo mejor de lo que esperaba. Un buen nivel de canciones, un disco muy rockero y entretenidísimo. De lo que más estoy disfrutando este año.
No todo iba ser bueno. A ver, hay que estar chalado para exigir a estos señores que lo han dado todo un In Rock, pero hombre, al menos algo digno como Now What?!. Infinite es un peñazo sin gracia, sin chispa, no vale "pa ná".
No todo iba ser bueno. A ver, hay que estar chalado para exigir a estos señores que lo han dado todo un In Rock, pero hombre, al menos algo digno como Now What?!. Infinite es un peñazo sin gracia, sin chispa, no vale "pa ná".
Efectivamente gran disco el de Junkyard , se lo tuvieron muchos años guardado el editar nuevo disco , caen en el error creo yo la mayoria de que piensan que la peña luego solo les van a pedir sus "clasicos" .. pero que esperan unos tienen casi 30 años y trilladisimos por los fans y lo nuevo es nuevo , pero como musicos joder que mejor que componer no ? otro tema es si les supone una pasta de cojones aunque imagino que hoy en dia puede que no tengas a Mike Clink o Bob Rock pero joder si ya casi se lo pueden hacer todo en casa casi ...
Respecto a Purple pues bueno yo aun salvo 3-4 canciones y es lo que imagino que se puede esperar de personas pasados los 70 en muchos casos , me gustan alguna cancion pero es lo que hay , han bajado 4-5 o 6 velocidades eso esta claro ......
digamos que empezaba con este y quizas el siguiente su epoca mas cercana al AOR o rock melodico con esas toneladas de teclados .... shock al principio cuando salio , luego cautivo como no podia ser de otra manera . Entonces eran mega estrellones del copon . https://www.youtube.com/watch?v=cG3Vfa6_gCs
digamos que empezaba con este y quizas el siguiente su epoca mas cercana al AOR o rock melodico con esas toneladas de teclados .... shock al principio cuando salio , luego cautivo como no podia ser de otra manera . Entonces eran mega estrellones del copon .
Un gran disco de la época, con muy buenas canciones. Lo prejuicios echaron a muchos para atrás. Infinitamente mejor, pero vamos, a mil millones de años luz de Diver Down y para mí un punto por encima de Fair Warning.
digamos que empezaba con este y quizas el siguiente su epoca mas cercana al AOR o rock melodico con esas toneladas de teclados .... shock al principio cuando salio , luego cautivo como no podia ser de otra manera . Entonces eran mega estrellones del copon .
Un gran disco de la época, con muy buenas canciones. Lo prejuicios echaron a muchos para atrás. Infinitamente mejor, pero vamos, a mil millones de años luz de Diver Down y para mí un punto por encima de Fair Warning.
Diver Down porqué es de la primera época y ya sabes bla bla bla .... Pero prefiero el de Cherone de aquí a Lima con eso te lo digo todo . Poco más de 30 minutos, 5 versiones y tres instrumentales para ir tirando ..... VIVA EL ESFUERZO Y EL CURRO !!!!! leo que "engañaron" a 4 millónes de personas en USA Vaya tela .....
Pues no sabría decirte, solo lo he escuchado una vez y no he podido terminarlo,me han faltado las dos últimas canciones.
En principio te diría que esta en la línea de "SoLow" o el anterior "Get Loud", aunque me ha dado la sensación que es inferior.
Musicalmente sigue las mismas pautas de sus últimos trabajos, así que se deja oír, no creo que a Lou le vaya a gustar, pero a ti que has disfrutado con "SoLow" es probable que te mole, así que dale unas escuchas, yo volveré a hacerlo.
No sé si te ha servido de algo lo que he puesto,
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
digamos que empezaba con este y quizas el siguiente su epoca mas cercana al AOR o rock melodico con esas toneladas de teclados .... shock al principio cuando salio , luego cautivo como no podia ser de otra manera . Entonces eran mega estrellones del copon . https://www.youtube.com/watch?v=cG3Vfa6_gCs
Uno de mis favoritos de la banda......... sin lugar a dudas
Alinoe
La verdad es que cada vez que recupero este disco pienso que es una de las obras más grandes jamás creadas. Y concretamente California Blue me parece la canción perfecta. Sin duda, en este preciso momento, siento que es la elección perfecta para despedir el día e ir a dormir con la conciencia tranquila.
Buenas noches foreros.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Pepinazo imprescindible dentro de la historia de la música surf. Sonido áspero, directo y salvaje que me vuelve loco, no obstante fue prácticamente grabado en vivo para luego añadir los oportunos overdubs. Música instrumental y canciones cantadas con esos vertiginosos trémolos de púa de Dale que simulaban a la perfección como si estuviera cabalgando La Gran Ola.
https://www.youtube.com/watch?v=kXq7e4Zbrx0
Pepinazo imprescindible dentro de la historia de la música surf. Sonido áspero, directo y salvaje que me vuelve loco, no obstante fue prácticamente grabado en vivo para luego añadir los oportunos overdubs. Música instrumental y canciones cantadas con esos vertiginosos trémolos de púa de Dale que simulaban a la perfección como si estuviera cabalgando La Gran Ola.
https://www.youtube.com/watch?v=kXq7e4Zbrx0
Uno de los guitarrista más originales, hoy en día muy olvidado.
Aparte de morir electrocutado mientras cambiaba una bombilla en el baño, Claude François es recordado fuera de Francia sobre todo por ser el hombre que a la larga proporcionaría el mayor éxito musical de su carrera a Frank Sinatra. En este disco de 1967, además del célebre "Comme d'Habitude", me ha sorprendido descubrir un puñadito de versiones soul muy bien hechas. Por ejemplo , este "Rien rien rien", adaptación del temprano éxito de Stevie Wonder "I was made to love her".