|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue Abr 20, 2017 11:52 pm | |
| El cantante de Little Caesar y buena parte de Whitesnake .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue Abr 20, 2017 11:56 pm | |
| - Trickfew escribió:
Cada vez me gusta más......... A mi me ha decepcionado ... Le falta rockear ... Demasiado tranquilo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 12:15 am | |
| - Maese Maestre escribió:
este lo tenía....era doble creo recordar....... otro que vendí para pagarme algún viaje |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 3:29 am | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 3:39 am | |
| No tengo muy trillado este directo y me esta sabiendo a gloria... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 3:42 am | |
| - jovigui escribió:
El cantante de Little Caesar y buena parte de Whitesnake .... De esto ya hemos hablado, pero no me acuerdo, je,je, Que tal esta el disco? |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 3:50 am | |
| - Folo escribió:
- jovigui escribió:
El cantante de Little Caesar y buena parte de Whitesnake .... De esto ya hemos hablado, pero no me acuerdo, je,je, Que tal esta el disco? Pues a mi particularmente me encanta .... pero claro si pones la voz de Little Caesar pues tiende a eso , lo cual ya es por si muy positivo https://youtu.be/6ZhL0SQm_J4 _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 3:55 am | |
| No conocía este EP, no esta mal, sucio y brutote, como debe ser... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 3:59 am | |
| - jovigui escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
El cantante de Little Caesar y buena parte de Whitesnake .... De esto ya hemos hablado, pero no me acuerdo, je,je, Que tal esta el disco?
Pues a mi particularmente me encanta .... pero claro si pones la voz de Little Caesar pues tiende a eso , lo cual ya es por si muy positivo
https://youtu.be/6ZhL0SQm_J4 Pues le voy a echar un vistazo, Thaks |
|
| |
Folo
| |
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 4:44 am | |
| No se si, como el propio Springsteen dice, este era su mejor disco desde 'Born in the U.S.A', pero no me cabe duda de que es un gran álbum. A mi me lo pareció desde el primer momento, y en mi opinión no tiene nada de relleno. Y encima lo pude ver en esa gira... imborrable recuerdo. |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 5:04 am | |
| Los ACDC de Los Ángeles tienen nuevo disco ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 5:55 am | |
| - Juanvi escribió:
No se si, como el propio Springsteen dice, este era su mejor disco desde 'Born in the U.S.A', pero no me cabe duda de que es un gran álbum. A mi me lo pareció desde el primer momento, y en mi opinión no tiene nada de relleno. Y encima lo pude ver en esa gira... imborrable recuerdo. El recuerdo será imborrable, pero tu avatar no, por que no se ve tu avatar? En cuanto al disco poco puedo opinar, no conozco mas que un par de temas, pero me están entrando ganas de escucharlo. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 6:12 am | |
| - Juanvi escribió:
- LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
No se si, como el propio Springsteen dice, este era su mejor disco desde 'Born in the U.S.A', pero no me cabe duda de que es un gran álbum. A mi me lo pareció desde el primer momento, y en mi opinión no tiene nada de relleno. Y encima lo pude ver en esa gira... imborrable recuerdo.
Así es, ni un tema me sobra. Lo único que le puedo reprochar a este disco es quizás la producción; esos toques modernos con pequeños detalles electrónicos... incluso hay un rap por ahí. Pero bueno, son sólo pequeños detalles, y yo ya no concibo el disco de otra manera, me gusta tal cual. Lo comentaba el otro día. Cuando he terminado su biografía, una de las cosas que más sorpresa me ha producido ha sido precisamente esto que comentas; que el propio Boss lo considera su mejor trabajo desde Born in the USA. Me prometí recuperarlo y darle cancha, sin embargo todavía no he vuelto a él (estoy repasando compulsivamente la discografía de Aerosmith) pero lo que sí es cierto es que no tengo un recuerdo tan grandioso. Es decir, no tengo mal recuerdo, para nada; sin embargo no se acerca al que me produce pensar en The Rising o Working on a Dream. Insisto, pronto me pondré con él a fondo y a ver hasta donde llega. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 6:16 am | |
| Una vez más el duo Toby Hitchock-Jim Peterik no falla, se han vuelto a salir............ |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Abr 21, 2017 6:22 am | |
| - Alinoe escribió:
- Juanvi escribió:
- LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
No se si, como el propio Springsteen dice, este era su mejor disco desde 'Born in the U.S.A', pero no me cabe duda de que es un gran álbum. A mi me lo pareció desde el primer momento, y en mi opinión no tiene nada de relleno. Y encima lo pude ver en esa gira... imborrable recuerdo.
Así es, ni un tema me sobra. Lo único que le puedo reprochar a este disco es quizás la producción; esos toques modernos con pequeños detalles electrónicos... incluso hay un rap por ahí. Pero bueno, son sólo pequeños detalles, y yo ya no concibo el disco de otra manera, me gusta tal cual. Lo comentaba el otro día. Cuando he terminado su biografía, una de las cosas que más sorpresa me ha producido ha sido precisamente esto que comentas; que el propio Boss lo considera su mejor trabajo desde Born in the USA. Me prometí recuperarlo y darle cancha, sin embargo todavía no he vuelto a él (estoy repasando compulsivamente la discografía de Aerosmith) pero lo que sí es cierto es que no tengo un recuerdo tan grandioso. Es decir, no tengo mal recuerdo, para nada; sin embargo no se acerca al que me produce pensar en The Rising o Working on a Dream. Insisto, pronto me pondré con él a fondo y a ver hasta donde llega. A mi me gusta más que 'Working on a Dream' y lo pondria a la misma altura que 'The Rising', porque éste tiene algunos himnos de un nivel que 'Wrecking Ball' no los tiene, pero sin embargo 'Wrecking...' me parece un álbum más redondo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|