POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 16:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 1979_lodger_us_cvr_fix_800sq

El disco exótico de Bowie, un batiburrillo de pop, kraut y funky psicótico, con sonidos futuristas, afro y orientales; demasiado para el body. Quizá no esté a la altura de Low o Heroes, pero me parece imprescindible, un discazo. Fin.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 16:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Front86

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 16:27

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 41B95VAQ5BL

A juzgar por lo que se aprecia en el valioso documental "Gimme Shelter", grabado durante la misma gira, con los cuelgues que llevaban tanto los músicos como las audiencias en aquellos años, este disco es un testimonio perfecto para recrear el sonido de la banda en aquella época y poder saborearlo con más "calma".

Mick Taylor está sublime con el slide en "Love in Vain". Todo el disco es una gozada con ese estilo sucio y deliciosamente caótico que siempre les caracterizó, especialmente en aquellos tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=cX2tD9Zzop4

Me encanta el sonido que tenía la banda en aquella época, y el tratamiento que le dan a Sympathy For The Devil por ejemplo, para mi muy superior a la original de estudio. Por otra parte, otras como Carol y Stray Cat Blues creo que son mejorables, para mi gusto, aunque la gira fue caótica y pudiera ser que en otra noche las bordasen. Muy recomendable el libro sobre esta gira de Stanley Booth "La Verdadera Historia de los Rolling Stones". Aunque el título sea engañoso, gira en su totalidad sobre el Tour con final en Altamont en el que Booth acompañó a la banda y lo vivió todo en primera persona. 100% recomendable.

Yo no creo que la interpretación que se marcan de Sympathy sea superior a la de estudio: es que es directamente otra copla, lo cual tiene su mérito. La que sí veo muy superior a la versión de estudio es Midnight Rambler, que aquí alcanza la estratosfera. Discazo.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 16:50

Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 41B95VAQ5BL

A juzgar por lo que se aprecia en el valioso documental "Gimme Shelter", grabado durante la misma gira, con los cuelgues que llevaban tanto los músicos como las audiencias en aquellos años, este disco es un testimonio perfecto para recrear el sonido de la banda en aquella época y poder saborearlo con más "calma".

Mick Taylor está sublime con el slide en "Love in Vain". Todo el disco es una gozada con ese estilo sucio y deliciosamente caótico que siempre les caracterizó, especialmente en aquellos tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=cX2tD9Zzop4

Me encanta el sonido que tenía la banda en aquella época, y el tratamiento que le dan a Sympathy For The Devil por ejemplo, para mi muy superior a la original de estudio. Por otra parte, otras como Carol y Stray Cat Blues creo que son mejorables, para mi gusto, aunque la gira fue caótica y pudiera ser que en otra noche las bordasen. Muy recomendable el libro sobre esta gira de Stanley Booth "La Verdadera Historia de los Rolling Stones". Aunque el título sea engañoso, gira en su totalidad sobre el Tour con final en Altamont en el que Booth acompañó a la banda y lo vivió todo en primera persona. 100% recomendable.

Yo no creo que la interpretación que se marcan de Sympathy sea superior a la de estudio: es que es directamente otra copla, lo cual tiene su mérito. La que sí veo muy superior a la versión de estudio es Midnight Rambler, que aquí alcanza la estratosfera. Discazo.

Sí, a mí me gusta mucho como hacen "Sympathy" aquí, pero la versión en estudio me parece una de sus más altas cimas.

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 17:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 1124570

.
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 17:30

Otro nuevo tema de Snakecharmer

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:17

Maese Maestre escribió:

dios, fuera coña ¿realmente os puede gustar eso? sobre todo a ustec Maesemaestre :facepalm:

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:25

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:

dios, fuera coña ¿realmente os puede gustar eso? sobre todo a ustec Maesemaestre :facepalm:  

Lo he puesto porque últimamente 'hablamos' de ellos, pero no es una banda que me emocione especialmente, no, aunque el otro tema me gustaba, este es más discretillo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:28

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:

Lo he puesto porque últimamente 'hablamos' de ellos, pero no es una banda que me emocione especialmente, no, aunque el otro tema me gustaba, este es más discretillo.

que yo no me las voy a de snob, a mí me molan (o molaban) estos grupos pero este tema es malísimo, una balada horrible. El otro creo que era más decente.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:38

Folo escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Yubmk710

Éste disco es color barniz y azul mosca

Risitas Risitas Risitas Risitas

Pues este disco se supone que marca su punto mas bajo de creatividad, he de decir que me gusta mas que los dos últimos," Fly on the Wall", "Shake your Foundations", "Danger", "Sink the Pink"...son canciones por encima de casi todas las de "Black Ice" y "Rock or Bust".

Me lo voy a poner después del Flick...

Pues a mí este tema me parece lo mejor de los ACDC de los últimos 35 años  Razz .

https://www.youtube.com/watch?v=5DI8kZu2rcs

:headbanger:

Este tema mola y en directo también molaba mucho, con Malcolm marcando el riff de forma dura y seca, pero lo mejor en 37 años...para mi, ni de coña.

...Folo comparto todo lo que dices de FLY ON THE WALL.

A los 5 temas que destacas del disco de la mosca, le faltan los que más me gustan de todo el disco...STAND UP y BACK IN BUSINESS cheers

También lo prefiero a ROCK OR BUST y a BLACK ICE.

https://www.youtube.com/watch?v=_QU-NvRWkVA

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:40

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:

que yo no me las voy a de snob, a mí me molan (o molaban) estos grupos pero este tema es malísimo, una balada horrible. El otro creo que era más decente.

Exacto, opino lo mismo.

Ya puse por ahí hace unas semanas cuando salió el primer adelanto que detesto estas bandas de ex-componentes de otras clásicas, usando reclamos de su antiguo grupo para captar la atención de los viejos seguidores en lugar de crear algo nuevo y con personalidad. Aunque al final el sonido sea parecido porque ellos escribieron esos clásicos en la época, al menos intentar no recordar a tu ex-banda poniendote un nombre 'que recuerde a', unas portadas 'que recuerdan a', un cantante 'que recuerda a' etc. Pero mira, el anterior single tenía cierta gracia, lo pusimos, y ya se ha quedado 'la costumbre', pero vamos, mi interés por estos grupos-reclamo es subcero.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:40

Joviguiiiiiiiii!!!!!!!

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:42

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...TREMENDO JOVIGUI

cheers cheers cheers

He escuchado las dos canciones y las del grupo que pones debajo (wildside) Suenan casi igual Very Happy

A mi me encantan estos sonidos. :headbanger:
Donde esté un buen frasco de laca, que se quiten todos los barbudos y las camisas de leñador.

Una preguntilla personal.
Teniendo en cuenta que practicamente todos suenan igual, no te apetece escuchar alguna vez otro tipo de música? Laughing
Yo que los adoro, tengo que meter de vez en cuando alguna cosilla pop, algo hortera español...luego vuelvo con más fuerza a recuperar el power of laca. ¿Te sucede lo mismo a ti y tu dieta musical es 100 % Hard & Heavy & Sleazy Metal?

Sorpréndeme Laughing

Adios.

Bueno  pues si y no ... a ver siempre me muevo en mas o menos una horquilla del rollo desde los melodico AOR  hasta el heavy ochentero ( odio casi mas que el grundge ese hijo bastardo del heavy que es power aleman y todo eso , esos dobles bombos acelerados y esos teclados me sacan de quicio aunque tuve mi epoca en los noventa de seguir a innumerables bandas de ese palo rollo Stratovarius , degeneraciones del estilo Helloween , Gamma Ray , Ayreon , generaciones de bandas del sonido Malsteen pero llevados a extremos odiosos , vamos el power) , tengo dias de trash de los 80 cuando era mas puro y sin mezclarse con las influencias que florecieron en los noventa ni llevados al extremo que parecia que Slayer , Exodus , Testament , Flotsam And Jetsam o Metal Church parecieran casi Def Leppard , semanas de rollo setentero incluso de bandas que reivindican eso y que tan machacadas estan eso del stoner retro ( pero nada de desierto ) sino sonidos aunque sean hoy en dia pero basandose en Black Sabbath, Cactus , glam y centenares de bandas de los 70 ( lo que dije antes para el sleaze hard rock sirve para los 70 hay centenares de bandas magnificas desconocidas , de hecho por ahi hay un hilo dedicadas a ellas algo olvidadas ) y otras veces rock , que se diria mas tradicional ? rollo Petty , Mellencamp, Seger , y cosas por el estilo ... y bueno a veces una vez al año me da el punto y escucho algo de lo de aqui pero no te voy a engañar para ser un buen chico defendiendo la patria , tengo mis 150-200 canciones de Obus , Baron Rojo , Rosendo,  Los Suaves , Loquillo , Barricada etc mas todas esas que muchas veces hablais que son miticas pero que yo ni flowers ...  algo tambien de rock sureño que lo conocido es Allman o Lynyrd pero como con las bandas setenteras hay centenares en USA desconocidas y que cuando "descubres" una pues te quedas con cara de poker ... al final es tiempo ... hay centenares de cosas que escucharias a la vez ... Ahhh y a veces pues me da el rollo mas prog si asi se puede llamar a monstruos como Rush y sus hijos mas actuales Dream Theater ( realmente es un mundo desconocido para mi pues no estoy muy metido y me imagino , no lo se seguro hay muchisimas bandas en los 70 que paranoiaron hasta extremos que provoco que saliera el punk (que tampoco me atrapa mas alla de algunas cosillas contadas )  pues la peña debio acabar ya de un amuermamiento que te cagas ....  Very Happy Very Happy ( por ejemplo ,pecado imagino, Pink Floyd menos las tipicas que todo analfabeto como yo en la banda supongo que conoce no es lo mio , me parece que no entiendo nada , de hecho he intentado a veces escuchar ese disco que tanto hablais a veces por aqui , no tengo ganas de buscar como se llama sino pierdo el hilo , ese que dos tios se dan la mano y uno esta en llamas , bueno lo he intentado varias veces y dios que puto aburrimiento , acabo de los nervios , me imagino que es lo que tiene ser una laquero analfabeto musical   JAJAAJAJAJAJAJAJA ....
:runforyourlife: :runforyourlife:

y mas atras de los 70 , pues no me meti , solo alguna pincelada pero na de na pa que engañarnos , como le dije el otro dia a Johnny en la comida mi imagen de la musica mod es una scooter   :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:  .. hasta ahi llego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de hecho intente escuchar Quadrophenia hace un par de meses y joder recortando recortando se me quedo en 10 minutos y por que sale la cancion que hizo WASP ... jajajaj ,.... definitivamente no es lo mio  -
:AliceCooper: :AliceCooper: :AliceCooper:

....  y ya no sigo patras pa los 60 y 50 sino esta noche algun comando pro años 50-60 es capaz de mandar un sicario a mi casa con las cosas que estoy diciendo .... JAAJAJAJAJA ...

y bueno desde año años pero no tanto como con el hard rock pues todas esas damas del rock no de mi mundo , hay muchas y quizas dire gente evidente como Tina Turner , Pat Benatar , Nicks , algo de Blondie ... yo que se , las evidentes supongo . 

Ahh y tampoco jazz ni blues como alguna vez se dijo por aqui me aburre sobre manera ,  el unico disco de blues que he escuchado mas de dos veces ( en ese casi imagino que decenas fue el de Gary Moore y supongo que para un purista del blues eso es una mierda del tamaño de la bomba que tiro Trump , pero bueno en esa epoca iba con una chavalita que le gustaba y todo el puto dia en el coche , y a veces para cotas mayores en relaciones entre sexos has de taparte las orejas musicalmente por que el beneficio sera mayor que escuchar a todas horas a Gary Moore ... cuando se acabo el tema , se acabo ese Gary Moore y el Blues ....
jajajajaja

bueno ala a grandes trazos esto , menos mal que no estoy en un pais fundamentalista islamico de la musica y aqui somos abiertos de mente por que con las bardaridades que he soltado me imagino para la mayoria , pero es lo que hay .... 
For me pone un Poison , un Boston , un GNR , o un Pretty Boy Floyd o un Testament en mi vida y sere Feliz .... 

Bueno sigo con lo mio que me estoy diseñando una camiseta de Whitesnake ... y mientras escucho esto ...  rock americano mas rollo Billy Squier 

https://www.youtube.com/watch?v=-LPKcnwhEKc

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Giphy

...Jovigui...tienes una dieta muy equilibrada, muy mediterranea y sobre todo, con mucho hierro y metal. cheers cheers

La verdad, con todo eso que mencionas, para que seguir buscando????

¿Que te pueden dar las nuevas generaciones (del PP) ???

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:42

Lmsixx escribió:

Joviguiiiiiiiii!!!!!!!

Pfff qué cansinez, con perdón, toquen mujeres, hombres o cabras, es que este rollo empieza ya a saturarme.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:43

Cutix escribió:
tienes una dieta muy equilibrada, muy mediterranea y sobre todo, con mucho hierro y metal.

Risitas Risitas Risitas Risitas
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:44

Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:

Joviguiiiiiiiii!!!!!!!

Pfff qué cansinez, con perdón, toquen mujeres, hombres o cabras, es que este rollo empieza ya a saturarme.

scratch scratch scratch

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:44

...Bueno...bueno...ATENCIÓN SEÑORES !!!!

2º DIA CON ESTOS TÍOS.

Tienen algo que me gusta...intento encontrarlo. Creo que tienen su punto original.
Se posicionan como mi último descubrimiento español.

Aun no ha salido el sol.

https://www.youtube.com/watch?v=rDnJ1ufwOOU

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:46

Cutix escribió:

2º DIA CON ESTOS TÍOS.

Tienen algo que me gusta...intento encontrarlo. Creo que tienen su punto original.

Aun no ha salido el sol.

Adios.

Pero si a ti no te gusta nada nuevo porque nadie tiene canciones ni personalidad y todo el mundo apesta y :sabio:

Spoiler:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:49

Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:

Joviguiiiiiiiii!!!!!!!

scratch scratch scratch

Es que tío, cada vez que salen bandas relativamente nuevas o nuevas directamente, dentro del rollo este del sleaze hard rocker, es un sonido tan tan tan pero que tan tan tan ratatatán resobado que es que es imposible ya crear una maldita canción que perdure, son todos clones de clones de subclones, llega un momento donde me pasa igual que con el jevi clásico, que me quedo con los tótems históricos (sean de primera fila o 'secundarios de lujo') y a los clones los dejo en el olvido, satura demasiado.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 18:57

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:

2º DIA CON ESTOS TÍOS.

Aun no ha salido el sol.

Adios.

Pero si a ti no te gusta nada nuevo porque nadie tiene canciones ni personalidad y todo el mundo apesta y :sabio:

Spoiler:

...Alguna cosilla hay hombre. :laugh:

Este grupo no me vuelve loco, pero lo veo como candidato a mi estantería de grupos españoles.

Adios.

Añado lo que yo le pido a un grupo español de POP/ROCK

¡¡¡ QUE TENGA UN SONIDO PROPIO !!!

Que no sea una copia de Burning, de Baron, de Leño, de Loquillo o Radio Futura. Lo primero que tenga su propio universo. Luego si hay canciones que te enganchan...miel sobre ojuelos. ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcR2ENxBUa4PfSIHhlcWI66aW4NPdMSSBHTHVfAQxJE9wKSbb9Py

Última edición por Cutix el Mar 18 Abr 2017 - 19:09, editado 1 vez
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 19:05

Lmsixx escribió:

Joviguiiiiiiiii!!!!!!!

Síii lo vi ayer en tu Facebook que lo pusiste para los buenos días, me llamo la atención vi el vídeo, vi que no llevaban camisas de cuadros, intui que no tienen los sobacos como los de un camionero ni un felpudo de palmo , vi el resto de los vídeos, me baje el disco , lo escuche una vez y molan ..... Interesante , rock, setentas,glam .... Molaaaaaan la verdad .... Y no son de Seattle Very Happy Very Happy

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 19:19

Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:

Joviguiiiiiiiii!!!!!!!

scratch scratch scratch

Es que tío, cada vez que salen bandas relativamente nuevas o nuevas directamente, dentro del rollo este del sleaze hard rocker, es un sonido tan tan tan pero que tan tan tan ratatatán resobado que es que es imposible ya crear una maldita canción que perdure, son todos clones de clones de subclones, llega un momento donde me pasa igual que con el jevi clásico, que me quedo con los tótems históricos (sean de primera fila o 'secundarios de lujo') y a los clones los dejo en el olvido, satura demasiado.

Por eso si me llaman la atención los escucho un par de veces selecciono las canciones más perdurables en mi memoria y bueno si hay millones sino trillones en cada estilo, pero como siempre digo si rescato un par de canciones por discos cojonudo si son más , más cojonudo .... Y si nos pasamos al heavy ni te cuento en los años hasta 1986 +/- hay un porrón de bandas desconocidas geniales , a partir de ese año el heavy recibió otras influencias ponzoñosas para mi gusto .... Y hay varias bandas ahora mismo de heavy heavy bastante más interesante que lo que hacen Maiden ahora mismo ... Y sin tener que recortarles 25 minutos de disco ..... Hacen lo de antes pues si , pero si tienen canciones con pudieran haber sido caras b de los Judas o Maiden de 1983 me conformo .

.
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 19:39

...LLevo en la furgoneta montón de discos que hace la tira no escucho.
Esta tarde metí la mano en la maleta al azar y pillé este...
¿Recordáis?...a mi me gustaron en su momento. Embarassed
Reinaron durante 6 meses o menos, y final de la historia.
¿A alguno le molaron una migaja?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Ec6ed524f34840fcbfc99371f1879486

https://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM

Adios.

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 19:44

Cutix escribió:
¿Recordáis?...a mi me gustaron en su momento.  Embarassed

Adios.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Las tías fiambre !!!!!! Salieron casi tantos como los sleazes pero estas tías parecían que las sacaran de un depósito de cadáveres... !!!!!!!

.
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 19:50

jovigui escribió:
Cutix escribió:
¿Recordáis?...a mi me gustaron en su momento.  Embarassed

Adios.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Las tías fiambre !!!!!! Salieron casi tantos como los sleazes  pero estas tías parecían que las sacaran de un depósito de cadáveres... !!!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

...Esta es la única que me gustó y el grupo tenía su puntillo.

La chica cantaba guay hombre. Razz

Creo que fue el único estilo derivado del Heavy Metal que pude soportar. No profundicé en el estilo, pero creo que me hubiera gustado.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente