Entiendo lo que dice Jovigui sobre Pink Floyd y otras cosas, pero me sorprende que no le guste el rock 50's pues es una música muy básica, sin rollos amuermantes, lo más genuino, vaya, que para un fan del hard y el sleaze, que es básicamente música festiva creo que podría sacarle algo de jugo.
Y otra duda con Jovigui, sabemos que no soportas el grunge, dices que lo odias, pero qué me dices de una banda santo y seña de ese movimiento como Pearl Jam y su Ten, lo has escuchado mucho? Es que es muy clásico, le llovieron palos por todos lados por eso mismo e incluso les llamaban los Bad Company del grunge, creo que es un disco que te podría molar, no entero, pero tiene estribillos y melodías, aunque no sea una fiesta de Hollywood Boulevard en sus letras.
Sobre los 50 no se que responderte , por eso no me meto con lo que no se , si algun dia me da por escucharlo , podre valorarlo , puede ( lo mas seguro que sea un error no meterme ahi ... igual todo llegara ) y seguramente me llamara la atencion cosa que no pasara con Pink Floyd o cosas por el estilo por ejemplo , este si lo intente , lo otro no , por lo tanto no puedo argumentar por que no me gusta
He repasado lo que dije y si puse la palabra Odio ... quizas demasiado fuerte , la aguanto en cierta medida pero me trae en muchos monentos muy mal rollo , no me transmite positivismo , no se como explicarlo , la musica es supongo la union de notas + todas las circunstancias que rodean ya sean ambientales personales , de imagenes que te trasladan , hasta fobias infundadas supongo de que en un momento dado acabo con otra cosa que me gustaba infinitivamente mas , nada de culpa a las bandas , simplemente la industria en momentos determinados apuesta viendo lo que se mueve en el ambiente por una cosa o otra , las bandas pues eran chicos mas tristes o menos , mas pesimistas o menos , ellos iban a lo suyo simplemente se les puso por fortuna o no , por que esas cosas no es una ciencia al 100% , y triunfaron ( bueno algunos ) ... Y de hecho aunque no lo escucho cada dia nunca negue que los dos primeros discos de Pearl Jam son muy buenos y los tengo todos por lo menos si algo digo que es una mierda antes la pruevo ( joder que escatologico ) , pero Ten es buenisimo pero me jode ponerlo y si por un segundo pienso en el capullo de Vedder me jode el invento y VS me encanto , en su epoca lo escuchaba al poco de salir casi a diario , luego fue degenerando la produccion discografica y aun asi en cada disco rescato algo , pero poco para lo que podian haber sido a tenor de Ten , Nirvana aunque no es lo mio al 100% pues bueno ahi esta , Alice in Chains musicalmente esta bien , aunque si cuando voy a la residencia a ver un enfermo que tengo de Alzeihmer pusiera Alice in Chains seria el coctel perfecto explosivo para el lugar , pues a mi me transmite eso , pesimismo , mal rollo , vamos chunguez ..... De Soundgarden pues los primeros estan escuchables y alguno bien , eso si a mediados de los noventa para MI GUSTO ( que no tampoco era demasiada simpatia ) se poperizaron , superunknow y Down up the Upside no me atraen na de na ...... Para mi lo mejor de toda esa peña Mother Love Bone y ni siquiera era eso , un islote .
Ahhhh igual estoy equivocado pero siempre me parecio un mensaje hipocrita el de esa peña sobre todo el santurron de Eddie Vedder ..... que mala sociedad , que cobran tanta pasta en los conciertos , huy que mal todo ... enfin AHORA SERE POPULISTA .... tio vive y deja de dar por culo , con todas cosas que a los que si les parece una mierda todo te ostiarian .... Enfin retiro la palabra odio ( no odio a nadie )
Ok, ya decía yo que algo podrías haber rascado de Seattle, al fin y al cabo ellos tambien tenían influencias setenteras que coincidian con los de L.A., su actitud ya es otro cantar.
Cris Van Zant
Menudo descubrimiento este. Seguro que es mejor que ese de The Front que aún no he escuchado pero escucharé...
Gracias Lou!
Sí que es mejor, pero tampoco vayamos ahora a escupir sobre The Front, buen disco, grupo prometedor, pero que se quedó por el camino, nadie ha dicho que sean Led Zeppelin, ni siquiera The Cult, ni en broma, vamos, pero están bien.
El mejor desde Rising de los últimos suyos que he oído
Sí, a mí también me parece el mejor desde the rising. Sin embargo me ha sorprendido que él diga que su mejor álbum desde Born in the USA es Wrecking Ball... Así que le voy a dar cancha durante un tiempo para ver si encuentro eso que me he debido perder...
De acuerdo con ambos.
The Rising es buenísimo, tiene al menos cinco singles potenciales que más los quisieran cualquier grupo de lo que llevamos de siglo. Mi problema con ese disco (mi eterno problema ) es que es al ser largo peca de relleno. Working on a Dream no digo que sea mejor pero sí más sólido y para los que somos fan de Spector una delicia.
Llevo años oyendo tonterías sobre los últimos tiempos de Bruce Springsteen, de gente que habla al bulto sin haber escuchado esos discos (yo mismo hace 5 años decía gilipolleces) y sí, todos tienen relleno pero en todos encuentras temazos para enmarcar ¿ya no se hacen singles rockeros en los últimos 20 años? seguramente pero el Boss sí los sigue haciendo. ¿Que tiene forofos más tontos que un botijo? claro, como todos los forofos de cualquier ámbito.
Te gusta o no te gusta, todo es respetable pero cuando se eleva a la estratosfera a unos don nadies como Marah y se ridiculiza a este tío es como comparar a Edwing Congo con Van Basten. Además se deja la piel en un escenario y tiene más cojones que todos los rockeritos de pastel y tatuajes de diseño que salen ahora con cara de malotes. Cuando no esté en este mundo (espero que dentro de 50 años) muchos se darán cuenta del pelaje de esta leyenda.
Me he "quedao" tan a gusto
Di que sí Lou, yo no tengo tan escuchados sus últimos trabajos, alguno ni siquiera lo he escuchado, pero esta claro que hay hits, que es lo que les falta a la mayoría de bandas actuales.
Y si hay temas de relleno, es por esa manía de publicar discos de una hora con 14 temas, cuando con 10 quedarían mejor.
Este es un temazo que cuando la toco en el Bernabeu flipé, "gallina en piel" cada vez que Cris se acercaba al micro para hacer los coros, por cierto cada ve que aparecía en las pantallas, yo no podía evitar acordarme de Silvio de Los Sopranos.
Nada más que añadir.
Ya quisieran muchos sacar esos temazos para mover caderas y culo.
Y sí, yo también veía a Silvio, Folo. De hecho le gritaba Silvio en lugar de Stevie.
Menudo descubrimiento este. Seguro que es mejor que ese de The Front que aún no he escuchado pero escucharé...
Gracias Lou!
Sí que es mejor, pero tampoco vayamos ahora a escupir sobre The Front, buen disco, grupo prometedor, pero que se quedó por el camino, nadie ha dicho que sean Led Zeppelin, ni siquiera The Cult, ni en broma, vamos, pero están bien.
No sé, ni conocía a The Front Cris Pero he escuchado una canción y me ha gustado, sólo era para tocar un poco los cojones al personal
Un poquito de sonidos sureños con los hermanos AllmanAmador. Siempre se dice que es su mejor disco, a mí me gustan muchísimo todos, aunque probablemente este sea el más perfecto. Un clásico!
Para mí IMPRESCINDIBLE.
badmotorfucker escribió:
curro escribió:
Gracias Lou!
el de The Front no está nada mal y más para un fan de The Cult .
No sé si te habré descubierto este disco de los australianos, recuerdo que Cris dijo algo de él y yo lo saqué de mi fondo de armario. Buen grupo.
Estar casada con el productor de Def Leppard le llevo a vender más de 40 millones de discos . Top 9 de los más vendidos de la historia ....Y eso que salió en 1997 nadie logro eso ni de coña y eso en la época casi con internet . Yo lo tengo . Además es un trailer de hits, me gusta y la tía estaba de 11,simplemente impresionante la Twain .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Estar casada con el productor de Def Leppard le llevo a vender más de 40 millones de discos . Top 9 de los más vendidos de la historia ....Y eso que salió en 1997 nadie logro eso ni de coña y eso en la época casi con internet . Yo lo tengo y Cutix esto es lo que me relajo yo de mi mundo , como decías tú con el pop comentabas ayer .... Además es un trailer de hits, me gusta y la tía estaba de 11,simplemente impresionante la Twain .
Estar casada con el productor de Def Leppard le llevo a vender más de 40 millones de discos . Top 9 de los más vendidos de la historia ....Y eso que salió en 1997 nadie logro eso ni de coña y eso en la época casi con internet . Yo lo tengo . Además es un trailer de hits, me gusta y la tía estaba de 11,simplemente impresionante la Twain .
yo tambien lo tengo y me gusta mucho,aunque hace tiempo q no lo recupero...y q buena estaba y está esta mujer!!!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
La comunidad pro-laca estamos de enhorabuena .... el segundo disco de Electric Angels que debia salir sobre 1992 , se edita ahora .... Nunca es tarde !!!!!! ... evidentemente son las demos mejoradas , aqui no han tenido a Bob Rock pero algo es algo .... Continuacion de varios miembros entre ellos Ryan Roxie de la anterior banda llamada Candy .
https://www.youtube.com/watch?v=a3pr-IkHzGM
De acuerdo, no es 'Alive!' ni 'Strangers In The Night', de hecho existen mejores grabaciones hechas con una grabadora dentro de un cubo de basura, pero nadie puede negar que tenían pelotas los tíos
A juzgar por lo que se aprecia en el valioso documental "Gimme Shelter", grabado durante la misma gira, con los cuelgues que llevaban tanto los músicos como las audiencias en aquellos años, este disco es un testimonio perfecto para recrear el sonido de la banda en aquella época y poder saborearlo con más "calma".
Mick Taylor está sublime con el slide en "Love in Vain". Todo el disco es una gozada con ese estilo sucio y deliciosamente caótico que siempre les caracterizó, especialmente en aquellos tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=cX2tD9Zzop4
A juzgar por lo que se aprecia en el valioso documental "Gimme Shelter", grabado durante la misma gira, con los cuelgues que llevaban tanto los músicos como las audiencias en aquellos años, este disco es un testimonio perfecto para recrear el sonido de la banda en aquella época y poder saborearlo con más "calma".
Mick Taylor está sublime con el slide en "Love in Vain". Todo el disco es una gozada con ese estilo sucio y deliciosamente caótico que siempre les caracterizó, especialmente en aquellos tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=cX2tD9Zzop4
Me encanta el sonido que tenía la banda en aquella época, y el tratamiento que le dan a Sympathy For The Devil por ejemplo, para mi muy superior a la original de estudio. Por otra parte, otras como Carol y Stray Cat Blues creo que son mejorables, para mi gusto, aunque la gira fue caótica y pudiera ser que en otra noche las bordasen. Muy recomendable el libro sobre esta gira de Stanley Booth "La Verdadera Historia de los Rolling Stones". Aunque el título sea engañoso, gira en su totalidad sobre el Tour con final en Altamont en el que Booth acompañó a la banda y lo vivió todo en primera persona. 100% recomendable.