...LLevo en la furgoneta montón de discos que hace la tira no escucho. Esta tarde metí la mano en la maleta al azar y pillé este... ¿Recordáis?...a mi me gustaron en su momento. Reinaron durante 6 meses o menos, y final de la historia. ¿A alguno le molaron una migaja?
https://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM
Adios.
Las tías fiambre !!!!!! Salieron casi tantos como los sleazes pero estas tías parecían que las sacaran de un depósito de cadáveres... !!!!!!!
...Esta es la única que me gustó y el grupo tenía su puntillo.
La chica cantaba guay hombre.
Creo que fue el único estilo derivado del Heavy Metal que pude soportar. No profundicé en el estilo, pero creo que me hubiera gustado.
Adios.
No si es su época aunque no quisieras sonaba en todos lados y a partir de invasión de las mujeres fiambre, como guerreras de la época de Conan !!!!! Joder la vara que dieron la segunda parte y palante de los 90 y aún bastantes andan por ahí ..... Definitivamente ese "heavy" por llamarlo de alguna manera no va conmigo .....
A mi me molesta esa voz tan chillona, los coros ¿raperos?, y los tipos con las guitarras verticales y el bailecito del pasito palante y pasito patrás al más puro estilo Lipm Bikzit (o como mierda se escriba)
Maese Maestre Site Admin
Esa época en la que se pusieron de moda los grupos estos horrorosos de damas cadavéricas con voces operísticas o PEOR AÚN, aquellos que combinaban a la dama zombie con un rudo tiparraco cantando en gutural para hacer el 'contraste', daban ganas de saltar de los coches en marcha cada vez que algún colega le daba por ponerlo, ahgfs...........
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...LLevo en la furgoneta montón de discos que hace la tira no escucho. Esta tarde metí la mano en la maleta al azar y pillé este... ¿Recordáis?...a mi me gustaron en su momento. Reinaron durante 6 meses o menos, y final de la historia. ¿A alguno le molaron una migaja?
Adios.
Las tías fiambre !!!!!! Salieron casi tantos como los sleazes pero estas tías parecían que las sacaran de un depósito de cadáveres... !!!!!!!
espera, no me dejes solo!!!!!!
A mi me molesta esa voz tan chillona, los coros ¿raperos?, y los tipos con las guitarras verticales y el bailecito del pasito palante y pasito patrás al más puro estilo Lipm Bikzit (o como mierda se escriba)
Adios.
espera, no me dejes solo!!!!!!
Jjajajaja
Maese Maestre Site Admin
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero acabo de descubrir que Iggy Pop ha presentado un nuevo single que será editado solo en (glups!) FLEXIDISC y en plan old style low fi tocando blues solo con una acústica:
Vale, he perdido 5 seg. de mi vida en buscar en gugle y ya se como se escribe, pero vamos, pa lo que me ha servido
No me gustan nada ese tipo de grupos de rap rock o rap metal o lo que carallo sea, y ya cuando se mezclan con grupos de hard rock de verdad es para echarse a llorar, por ejemplo, siempre me hizo gracia este vídeo en directo de Motorhead con el de los Ugly Kid Joe por ahí en medio pintando la mona, puedo entenderlo en el videclip oficial y tal, ¿pero ahí?, queda ridículo, mucho saltito y demás perralladas, pero el Lemmy sin moverse se lo come vivo.
https://www.youtube.com/watch?v=l_X4ELpBVAU
Alinoe
Para acabar el día, nada mejor que pinchar esta maravilla de los toxic twins. Joder, voy por el segundo tema y estoy dando botecillos en la silla. La Victoria del Madrid ante los malditos bávaros y este pepinazo son un final de dia espectacular.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La comunidad pro-laca estamos de enhorabuena .... el segundo disco de Electric Angels que debia salir sobre 1992 , se edita ahora .... Nunca es tarde !!!!!! ... evidentemente son las demos mejoradas , aqui no han tenido a Bob Rock pero algo es algo .... Continuacion de varios miembros entre ellos Ryan Roxie de la anterior banda llamada Candy .
https://www.youtube.com/watch?v=a3pr-IkHzGM
Menuda alegría me das...tenía aquel primer y único disco, digo tenía por que lo vendi por un pase de avión para hechar unos revolcones con mi novia de entonces... Atento estaré para oír este nuevo disco
Mi banda sonora de esta semana santa. Lo conocía de hace tiempo, lo había ya escuchado unas cuantas veces, pero no me había llegado a enganchar a él hasta ahora. Estoy con él como si fuera la última novedad discográfica .
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mi banda sonora de esta semana santa. Lo conocía de hace tiempo, lo había ya escuchado unas cuantas veces, pero no me había llegado a enganchar a él hasta ahora. Estoy con él como si fuera la última novedad discográfica .
Menuda joyaca Capitán... A ver si algún día me hago con el
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero acabo de descubrir que Iggy Pop ha presentado un nuevo single que será editado solo en (glups!) FLEXIDISC y en plan old style low fi tocando blues solo con una acústica:
sí, lo he escuchado
https://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM
Adios.
Bandas como estas aparecieron a borbotones (WHITIN TEMPTATION, NIGHTWISH y mil una bandas más........) a este movimiento se lo conoció como el "Chocho Metal"
Maese Maestre Site Admin
sí, lo he escuchado
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Pedazo de disco de los Mother’s Finest. Desde Macon, Georgia, Hard Funky Rock, para que os hagáis una idea sería algo así como una mezcla entre Led Zeppelin y Sly & The Family Stone. Los dos vocalistas del grupo eran negros, Joyce “Baby Jean” Kennedy y Glenn Murdock, lo que no les frenó a la hora componer este pelotazo de controvertido título:
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pedazo de disco de los Mother’s Finest. Desde Macon, Georgia, Hard Funky Rock, para que os hagáis una idea sería algo así como una mezcla entre Led Zeppelin y Sly & The Family Stone. Los dos vocalistas del grupo eran negros, Joyce “Baby Jean” Kennedy y Glenn Murdock, lo que no les frenó a la hora componer este pelotazo de controvertido título:
Cojonudos! Los descubrí hace unos años con este artículo de Jot Down que justamente hace un guiño a la canción que mencionas: