|
| Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | Folo
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 26 Oct - 20:16 | |
| - jovigui escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=dQg-ew4AWj0
SUBTITULADO en castellano ...No había visto esto. Muy buena. Me encanta verlos así de "normales". Duff siempre me ha caido bien...y ahora mejor. Axl está muy agradable también. Me llama la atención que se refiera a Guns...como EMPRESA. Es lo que son los grandes grupos ahora...Empresas. Las palbras sobre AC/DC también muy bonitas. Ojalá grabaran algo juntos...un disco nuevo sería la bomba. Por parte de AXL está claro que lo haría encantado. Adios. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 26 Oct - 20:22 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Zas escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- El cantante me parece una mona vanidosa
https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ Hay quien detesta a King Diamond Nirvana, Bruce Springsteen, Dylan o, lo peor de todo, a los Beatles y no pasa nada.
Lei el articulo entero donde hablan muchisimos musicos de los los cuales un porcentaje que ronda el 97% no se quien coño son !!!!!
Y han puesto a este señor que TAMPOCO SE QUIEN ES cagandose en los Illusions lo cual pues me parece genial .... investigare quien es , por que a primera vista Jorge Martinez ni flowers , el unico que me suena corria en moto y tenia de apodo ASPAR , y sin oirlo hablar creia que era Sasha Djordjevic el ex jugador de Basket ....
pero vamos que si alguien me quiere ilustar ..... Me queda la duda,de que dos primeros discos ,se refiere,a primera vista,parece,que hable de los illusions... Siendo fan de los Guns,y el hard rock,concretamente el Angelino de esa ya antigua movida,podria estar incluso de acuerdo en lo que dice,simplemente,yo lo disfruto,y el no. Siempre me han hecho gracia las monas vanidosas y los topicazos rokeros. Yo quiero comer en el bar Manolo,el estofado con la cerveza y el pan de toda la vida,y el dia que mi mujer me diga,vamos a comer a este Restaurante Indo-Viatnamita,antes pasaré a meterme unas bravas unos callos y una butifarra,me pondré la americana,y avabaré la noche con cara de interesante,diciendo-Oye,las lentejas amentoladas,con aromas del desierto de Jupiter,han cambiado mi vida!!!!
Los Guns,o los Motley,eran justo lo que una generación entera queria,huevos fritos con patatas. Cualquiera que conozca un poco la trayectoria de Jorge sabe que lo suyo no es pura pose, precisamente él es el azote de los snobs. No le gusta y punto, su música no tiene mucho que ver con los Ilusiones, ya está.
Lo de los huevos fritos es verdad y más cuando eres joven ¡que me aspen si un chaval de los 80´s ultrarrevolucionado e hinchado de testosterona prefería a Magazine por encima de Aerosmith!...¡yo no! Eso sí, el Apetito es algo más que unos huevos fritos con patatas, yo diría que lleva ibérico de bellota y trufa rallada.
Por cierto ya puestos aconsejarme algun disco de este Jorge Martinez (el que no va en moto) , para ver si el si cambio la historia de la musica y ha hecho cosas revolucionarias y diferentes al rock que detesta ........ ansioso estoy por ver la luz y salir de mi ceguera de mis ultimos 35 años .....
...Tampoco había visto esto. Buenísimo. A Jorge M,artinez le perdonaría hasta que insultara a mi madre. Seguro que lo haría con mucha gracia. No te creo que no conozcas a este hombre Jovigui. ¿Estás bromeando? Decirte que cuando sacaron el Debut los Guns, Jorge ya había pillado tocado el cielo, el infierno, la muerte, los garitos, follado a lo bestia, girado por medio mundo...Perdona, pero este hombre tiene más muescas en su fusil que Axl y sus compañeros. Si hay alguién que se pueda reir de las tonterías que han hecho estos niños, ese es Jorge Martinez. Preguntas un disco para comparar?...no se puede comparar lo que hace Jorge con su grupo, con ningún otro. Yo te recomendaría un disco corto y al pie...como te gusta el futbol. https://www.youtube.com/watch?v=96lBZpBl9k0 Adios. |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 27 Oct - 10:07 | |
| - Cutix escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Zas escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ Hay quien detesta a King Diamond Nirvana, Bruce Springsteen, Dylan o, lo peor de todo, a los Beatles y no pasa nada.
Lei el articulo entero donde hablan muchisimos musicos de los los cuales un porcentaje que ronda el 97% no se quien coño son !!!!!
Y han puesto a este señor que TAMPOCO SE QUIEN ES cagandose en los Illusions lo cual pues me parece genial .... investigare quien es , por que a primera vista Jorge Martinez ni flowers , el unico que me suena corria en moto y tenia de apodo ASPAR , y sin oirlo hablar creia que era Sasha Djordjevic el ex jugador de Basket ....
pero vamos que si alguien me quiere ilustar ..... Me queda la duda,de que dos primeros discos ,se refiere,a primera vista,parece,que hable de los illusions... Siendo fan de los Guns,y el hard rock,concretamente el Angelino de esa ya antigua movida,podria estar incluso de acuerdo en lo que dice,simplemente,yo lo disfruto,y el no. Siempre me han hecho gracia las monas vanidosas y los topicazos rokeros. Yo quiero comer en el bar Manolo,el estofado con la cerveza y el pan de toda la vida,y el dia que mi mujer me diga,vamos a comer a este Restaurante Indo-Viatnamita,antes pasaré a meterme unas bravas unos callos y una butifarra,me pondré la americana,y avabaré la noche con cara de interesante,diciendo-Oye,las lentejas amentoladas,con aromas del desierto de Jupiter,han cambiado mi vida!!!!
Los Guns,o los Motley,eran justo lo que una generación entera queria,huevos fritos con patatas. Cualquiera que conozca un poco la trayectoria de Jorge sabe que lo suyo no es pura pose, precisamente él es el azote de los snobs. No le gusta y punto, su música no tiene mucho que ver con los Ilusiones, ya está.
Lo de los huevos fritos es verdad y más cuando eres joven ¡que me aspen si un chaval de los 80´s ultrarrevolucionado e hinchado de testosterona prefería a Magazine por encima de Aerosmith!...¡yo no! Eso sí, el Apetito es algo más que unos huevos fritos con patatas, yo diría que lleva ibérico de bellota y trufa rallada.
Por cierto ya puestos aconsejarme algun disco de este Jorge Martinez (el que no va en moto) , para ver si el si cambio la historia de la musica y ha hecho cosas revolucionarias y diferentes al rock que detesta ........ ansioso estoy por ver la luz y salir de mi ceguera de mis ultimos 35 años .....
...Tampoco había visto esto.
Buenísimo. A Jorge M,artinez le perdonaría hasta que insultara a mi madre. Seguro que lo haría con mucha gracia.
No te creo que no conozcas a este hombre Jovigui. ¿Estás bromeando?
Decirte que cuando sacaron el Debut los Guns, Jorge ya había pillado tocado el cielo, el infierno, la muerte, los garitos, follado a lo bestia, girado por medio mundo...Perdona, pero este hombre tiene más muescas en su fusil que Axl y sus compañeros. Si hay alguién que se pueda reir de las tonterías que han hecho estos niños, ese es Jorge Martinez. Preguntas un disco para comparar?...no se puede comparar lo que hace Jorge con su grupo, con ningún otro. Yo te recomendaría un disco corto y al pie...como te gusta el futbol.
https://www.youtube.com/watch?v=96lBZpBl9k0
Adios. Pues perdona mi incultura, pero es cierto la palabra Ilegales siempre me ha sonado a personas al margen de la ley , no a un grupo , y quizás es un fallo mío , y lo reconozco, pero fuera de Barón Rojo y Obús , y más tarde el primero de Mclan y alguna cosilla más, nunca me he visto volcado en escuchar grupos de aquí, así que no , no los conocía como al 99,99 de grupos de aquí . Siempre para bien o para mal me han atraído las cosas de fuera tanto en música, como el por ejemplo las series o las pelis de aquí mi interés es poco más de cero en relación al mundo anglosajón . Si , lo reconozco en este sentido soy un antipatriota , pero siempre invierto mi tiempo en lo que me mola , y si que me gusta Obús pero prefiero a Kiss, están bien Los Suaves pero prefiero a Thin Lizzy , a Bon Jovi a Sangre Azul o a Black Crowes a los primeros Mclan ... No sigo . Enfin así todo , me encanta la paella, el pan con tomate con jamón y los callos por encima de las hamburguesas o los perritos calientes , pero a nivel musical la equivalencia sería 99,9999 a 0,0001 ...... Seguro que me habré perdido muchas cosas . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | José Fernández
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 27 Oct - 18:08 | |
| - jovigui escribió:
- Cutix escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Zas escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
...Tampoco había visto esto.
Buenísimo. A Jorge M,artinez le perdonaría hasta que insultara a mi madre. Seguro que lo haría con mucha gracia.
No te creo que no conozcas a este hombre Jovigui. ¿Estás bromeando?
Decirte que cuando sacaron el Debut los Guns, Jorge ya había pillado tocado el cielo, el infierno, la muerte, los garitos, follado a lo bestia, girado por medio mundo...Perdona, pero este hombre tiene más muescas en su fusil que Axl y sus compañeros. Si hay alguién que se pueda reir de las tonterías que han hecho estos niños, ese es Jorge Martinez. Preguntas un disco para comparar?...no se puede comparar lo que hace Jorge con su grupo, con ningún otro. Yo te recomendaría un disco corto y al pie...como te gusta el futbol.
https://www.youtube.com/watch?v=96lBZpBl9k0
Adios.
Pues perdona mi incultura, . ...Pues no te perdono Para nada pienso que seas un inculto por no escuchar a ILEGALES. No te cuento entonces todo lo que yo desconozco...y tú precisamente eres de los que más discos menciona en este foro, y no sólo eso...personalmente eres la persona con la que más me identifico musicalmente en el apartado internacional. Cualquiera de los discos que siempre pones, estoy seguro que me gustaría mi si los conociera. Y te pirateo casi todo lo que mencionas...así que si hay un inculto aquí, sería yo y no tú. P Pero ILEGALES no me digas que no sabes de su existencia, porque llevan en activo (salvo unos pequeños paréntesis) más de 30 años..Las declaracione sde Jorge Martrinez (él es ILEGALES) no tienen desperdicio desde entonces y sus discos, no tienen nada que ver con ningún otro grupo de Rock español. Mencionas a BARON ROJO y OBUS....Ilegales no tienen nada que ver con ellos, ni con nadie de los otros. ¿M CLAN? detesto a ese grupo. Un guitarrazo de Jorge vale más que toda la discografía de estos mendas. Y nada más...que cuando pienses en "españolada" en el Rock de AKI, te pido por favor que no incluyas a ILEGALES que están muy por encima de esa etiqueta. Saludos. Adios. |
| | | jovigui
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | jovigui
| | | | badmotorfucker
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun 5 Dic - 15:02 | |
| Bufffff, mira, pese a todo, y no siendo muy de reuniones, esta me molaría verla, pero solo de pensar en hacer colas, o que pete el sistema de marras o la madre que los parió ya me da vértigo, por no hablar del precio que tendrán, claro, que esa es otra. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Metalmorfosis
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun 5 Dic - 16:01 | |
| - Popuhead escribió:
- Yo ni aunque vengan a la esquina de mi casa, he leído que el precio de las entradas oscila entre 99 y 199 euros, anda a cascarla hombre, con esos 99 euros como en casa diez días, no voy a dejar de papear por ver a NADIE.
Eso mismo iba a comentarle a Luís, que a precios razonables lo tiene difícil.
Última edición por Metalmorfosis el Lun 5 Dic - 16:04, editado 1 vez |
| | | Metalmorfosis
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun 5 Dic - 16:07 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- Popuhead escribió:
- Yo ni aunque vengan a la esquina de mi casa, he leído que el precio de las entradas oscila entre 99 y 199 euros, anda a cascarla hombre, con esos 99 euros como en casa diez días, no voy a dejar de papear por ver a NADIE.
Eso mismo iba a comentarle a Luís, que a precios razonable lo tiene difícil. Nunca se habla de este tema porque es algo que ya parece asimilado. De acuerdo que no podemos ponernos en plan cebolleta 'pues yo vi a AC/DC y Metallica en 1991 por 5000 pesetas!!', son otros tiempos, pero es que ya es algo habitual que los conciertos no bajen de 80 o 90 euros salvo que sean grupos 'menores' que aún así no bajan de 40 o 50. Todo el mundo culpa de eso al IVA cultural, pero hace poco leí que si bajasen el IVA al tanto % que estaba antes o incluso más bajo, hablamos de que un show de los Stones o AC/DC igualmente te iba a costar en lugar de 100 y 200 pavos, 80 y 180, sinceramente no entiendo qué ha pasado para que en unos pocos años, los conciertos grandes hayan experimentado esa subida tan salvaje. Yo es que lo siento, a mi de por sí nulas ganas de ver a nadie en directo, solo me falta que me pidan 200 euros, como si 200 pavos los tuviese cualquiera a mano cada vez que le apetece salir. Y a eso, súmale desplazamiento, cenar fuera etc. Y yo porque no soy de comprar merchandising que encima ya prepárate para gastarte en un solo día 500 pavos.
Última edición por Popuhead el Lun 5 Dic - 16:12, editado 2 veces |
| | | Metalmorfosis
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun 5 Dic - 16:13 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- Creo que la gente ha asumido desgraciadamente el precio, el por qué, se me ocurren varias razones, ya no se compran discos físicos ( bueno, quedamos pocos), estamos viviendo una época "vintage retro", y a la gente le gusta decir que fue a tal o cual concierto, etc.
Ahí le has dado, creo que esa es la única explicación, saben que siempre van a haber pardillos dispuestos a hipotecar la casa para luego decir que han visto a 'Queen' juasjuas |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun 5 Dic - 16:38 | |
| - Popuhead escribió:
- Metalmorfosis escribió:
- Creo que la gente ha asumido desgraciadamente el precio, el por qué, se me ocurren varias razones, ya no se compran discos físicos ( bueno, quedamos pocos), estamos viviendo una época "vintage retro", y a la gente le gusta decir que fue a tal o cual concierto, etc.
Ahí le has dado, creo que esa es la única explicación, saben que siempre van a haber pardillos dispuestos a hipotecar la casa para luego decir que han visto a 'Queen' juasjuas peor que eso son las jodidas reediciones deluxe gastarse un pastón por "demos" y "descartes" , es decir, olisquear los calzoncillos del músico de turno, Fernández . _________________ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun 5 Dic - 16:49 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Metalmorfosis escribió:
Ahí le has dado, creo que esa es la única explicación, saben que siempre van a haber pardillos dispuestos a hipotecar la casa para luego decir que han visto a 'Queen' juasjuas
peor que eso son las jodidas reediciones deluxe gastarse un pastón por "demos" y "descartes" , es decir, olisquear los calzoncillos del músico de turno, Fernández . Qué imagen más disgusting |
| | | jovigui
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
|