Mira otro aliciente para el que vaya a ver a GNR para hacerlos más ricos en !a gira de este verano por Europa
Por lo menos en los dos primeros abrirán para ellos Greta Van Fleet ......
Amén de manic street preachers
No me parece justo, a estas alturas yo creo que los Guns deberían de ser los teloneros de los Greta, si son la banda del momento, la prensa los compara con Led Zeppelin!! entonces están varios peldaños por encima de los Guns&Roses.
Mira otro aliciente para el que vaya a ver a GNR para hacerlos más ricos en !a gira de este verano por Europa
No me parece justo, a estas alturas yo creo que los Guns deberían de ser los teloneros de los Greta, si son la banda del momento, la prensa los compara con Led Zeppelin!! entonces están varios peldaños por encima de los Guns&Roses.
Puede ser , dales tiempo , pero al tener un disco de poco más de media hora pues mejor poner a los GNR para que hagan sus tres horas de set list Pero dentro de poco cuando los ricachones de axl and company se descuiden .......
Saca cuartos desvergonzados ( y lo dice un fan de GNR) contra "copiones" COMO TODOS DESDE LOD ROMANOS con ilusión y fuerza
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Puede ser , dales tiempo , pero al tener un disco de poco más de media hora pues mejor poner a los GNR para que hagan sus tres horas de set list Pero dentro de poco cuando los ricachones de axl and company se descuiden .......
Saca cuartos desvergonzados ( y lo dice un fan de GNR) contra "copiones" COMO TODOS DESDE LOD ROMANOS con ilusión y fuerza
Recuerdo que los Guns&Roses, cuando estaban en la cima, alegaron que los Rolling Stones deberían de telonearles a ellos...aunque luego acabaron haciendo un Forcadell . En fin...sea cual sea el telonero a mí que no me esperen .
Joder, en otras circunstancias, hace unos años, me habría vuelto loco ese cartel de GNR con los Manics, pero ahora es que no me motiva nada, me da mucha pereza. Por cierto, los galeses sacan nuevo disco dentro de poco, a ver qué tal está. El primer single era magnífico, el segundo pasable...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Recuerdo que los Guns&Roses, cuando estaban en la cima, alegaron que los Rolling Stones deberían de telonearles a ellos...aunque luego acabaron haciendo un Forcadell . En fin...sea cual sea el telonero a mí que no me esperen .
Porque cuando uno vende millones se cree en un mundo paralelo y mira las ventas de la semana en billboard, mira las de los Stones y son una 10 veces menos .. y se envalentona
Nadie en este mundo puede telonear , ni aun hoy a los STONES, y por donde pasen todos de rodillas .... Ley que en San Francisco entrados e. Los 2000 les telonearon Metallica, fliparon pero al parecer Ulrich se mosqueo un pelín porqué ni siquiera los recibieron
Que esperas Ulrich ? Pavo son los Stones tío, por muy batería de Metallica que te creas ..... En ese escalón eres un súbdito .
Textual leí la noticia así LOS ROLLING STONES TRATARON A METALLICA COMO SIMPLES FANS
En una reciente entrevista en el show de Opie And Anthony, Lars Ulrich de METALLICA fue preguntado acerca de los shows en los que METALLICA telonearon a THE ROLLING STONES en San Francisco en el año 2005. Esto es lo que Ulrich explicó:
“Fue hace cosa de año y medio, aquí en San Francisco. Estábamos reposando un poco después de la gira de ‘St. Anger’ y un dia fue en plan ‘los STONES quiene saber si queréis telonearles en San Francisco’ y fue en plan ‘duh, por supuesto, lo haremos. Que digan el día y el lugar y estaremos allí’. No habiamos teloneado a nadie en unos cuantos años pero si vas a telonear a alguien, que sean los STONES. Por favor!”.
“En el segundo show –hicimos dos shows seguidos con los STONES- viene un asistente con unos cinco walkie-talkies y un soporte para botellas de agua y dice ‘queréis haceros vuestra foto con THE ROLLING STONES?’ y dijimos ‘¿sabes que? ¿Por qué no? Así que tras nuestro show, ellos se están preparando para salir a escena y el asistente viene y dice ‘ok, estad listos en cinco minutos’ o algo así. Así que viene y nos lleva a un sitio en el tunel que va al estadio y dice ‘esperad aquí’. Mientras estamos en el tunel, literalmente, otra banda llamada EVERCLEAR (que también tocaban ese dia) estaba en su posición. Fuimos a saludarles y a preguntarles que tal habia ido el show. El asistente vuelve y dice ‘no, los chicos de EVERCLEAR en este lado, y los chicos de METALLICA en éste lado’. Nos quedamos ‘whoaaaa’. Así que tras cinco minutos, los STONES aparecen y juro que no se pararon – simplemente fueron más lentos como para dar tiempo a hacer dos o tres fotos con EVERCLEAR y luego vinierona donde estabamos nosotros y nos miraron…De hecho, Charlie Watts dijo ‘hola’ y Keith Richards asintió con la cabeza o algo así, pero Mick Jagger nos miró como si le fueramos a pegar una pneumonía o algo así – tenía una expresión muy desagradable en la cara. Entonces fueron caminando más lentos como para hacerse dos o tres fotos y luego se marcharon. Y el asistente vino y dijo ‘si la banda aprueba la foto, os enviaremos una copia’. Esto resume la experiencia con THE ROLLING STONES. Pero estar en el escenario, el legado y todo eso, fue genial, pero la experiencia me dejó un extraño sabor de boca
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Porque cuando uno vende millones se cree en un mundo paralelo y mira las ventas de la semana en billboard, mira las de los Stones y son una 10 veces menos .. y se envalentona
Nadie en este mundo puede telonear , ni aun hoy a los STONES, y por donde pasen todos de rodillas .... Ley que en San Francisco entrados e. Los 2000 les telonearon Metallica, fliparon pero al parecer Ulrich se mosqueo un pelín porqué ni siquiera los recibieron
Que esperas Ulrich ? Pavo son los Stones tío, por muy batería de Metallica que te creas ..... En ese escalón eres un súbdito .
Textual leí la noticia así LOS ROLLING STONES TRATARON A METALLICA COMO SIMPLES FANS
En una reciente entrevista en el show de Opie And Anthony, Lars Ulrich de METALLICA fue preguntado acerca de los shows en los que METALLICA telonearon a THE ROLLING STONES en San Francisco en el año 2005. Esto es lo que Ulrich explicó:
“Fue hace cosa de año y medio, aquí en San Francisco. Estábamos reposando un poco después de la gira de ‘St. Anger’ y un dia fue en plan ‘los STONES quiene saber si queréis telonearles en San Francisco’ y fue en plan ‘duh, por supuesto, lo haremos. Que digan el día y el lugar y estaremos allí’. No habiamos teloneado a nadie en unos cuantos años pero si vas a telonear a alguien, que sean los STONES. Por favor!”.
“En el segundo show –hicimos dos shows seguidos con los STONES- viene un asistente con unos cinco walkie-talkies y un soporte para botellas de agua y dice ‘queréis haceros vuestra foto con THE ROLLING STONES?’ y dijimos ‘¿sabes que? ¿Por qué no? Así que tras nuestro show, ellos se están preparando para salir a escena y el asistente viene y dice ‘ok, estad listos en cinco minutos’ o algo así. Así que viene y nos lleva a un sitio en el tunel que va al estadio y dice ‘esperad aquí’. Mientras estamos en el tunel, literalmente, otra banda llamada EVERCLEAR (que también tocaban ese dia) estaba en su posición. Fuimos a saludarles y a preguntarles que tal habia ido el show. El asistente vuelve y dice ‘no, los chicos de EVERCLEAR en este lado, y los chicos de METALLICA en éste lado’. Nos quedamos ‘whoaaaa’. Así que tras cinco minutos, los STONES aparecen y juro que no se pararon – simplemente fueron más lentos como para dar tiempo a hacer dos o tres fotos con EVERCLEAR y luego vinierona donde estabamos nosotros y nos miraron…De hecho, Charlie Watts dijo ‘hola’ y Keith Richards asintió con la cabeza o algo así, pero Mick Jagger nos miró como si le fueramos a pegar una pneumonía o algo así – tenía una expresión muy desagradable en la cara. Entonces fueron caminando más lentos como para hacerse dos o tres fotos y luego se marcharon. Y el asistente vino y dijo ‘si la banda aprueba la foto, os enviaremos una copia’. Esto resume la experiencia con THE ROLLING STONES. Pero estar en el escenario, el legado y todo eso, fue genial, pero la experiencia me dejó un extraño sabor de boca
Vaya humillación
Joder, en otras circunstancias, hace unos años, me habría vuelto loco ese cartel de GNR con los Manics, pero ahora es que no me motiva nada, me da mucha pereza. Por cierto, los galeses sacan nuevo disco dentro de poco, a ver qué tal está. El primer single era magnífico, el segundo pasable...
menos mal q alguien tiene cabeza y se ciñe a lo q importa,q es q los Manic Street Preachers formen parte de tan atómico cartel,yo sigo esperandoles en Madrid a q toquen en sala o lo q sea,tocaron el año pasado en el Mad Cool y yo estaba en Barcelona,q es donde les vi la última y segunda vez,en Razzmatazz,la primera en el Pabellon del Real Madrid,con Richie James a la guitarra...q vuelvan ya!!!! ah,y espero mucho de ese disco,como de todos los q han sacado,q aunque alguno baje un poco me gustan todos...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
GUNS N 'ROSES lanzará una nueva versión de su álbum debut clásico de 1987, "Appetite For Destruction" , el 29 de junio a través de Universal Music Group . Un video de unboxing de la reedición remasterizada y ampliada de "Locked N 'Loaded" ha revelado que incluirá 73 canciones (49 de las cuales no se han lanzado anteriormente) distribuidas en cuatro CD y siete LP de 12 pulgadas de 180 gramos. Además de una versión remasterizada del álbum original (presentada en dos LPs), habrá un EP de 1986 "Live?! @ @ Like A Suicide" de la banda, un segundo EP con B-sides de la época, 25 grabaciones inéditas de las sesiones de 1986 de la banda en los estudios Sound City ,Sesiones con el productor Mike Clink . La versión de lujo también incluirá un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose , 12 nuevas litografías de ilustraciones que visualizan cada canción de "Appetite for Destruction" y réplicas de recuerdos.
"Appetite For Destruction" fue certificada en septiembre de 2008 por la RIAA ( Recording Industry Association of America ) para ventas en EE. UU. De más de 18 millones de copias. Según los informes, el LP acumuló ventas mundiales superiores a los 28 millones desde su lanzamiento en 1987.
La portada original del álbum, basada en la pintura de Robert Williams "Appetite for Destruction" , representa a un violador robot a punto de ser castigado por un vengador de metales. Después de que varios minoristas de música se negaron a almacenar el álbum, pusieron en peligro la polémica portada y la reemplazaron con una portada con una cruz y calaveras de los cinco miembros de la banda (diseñada por Billy White Jr. , originalmente como un tatuaje). cráneo que representa a un miembro de la banda: Izzy Stradlin , cráneo superior; Steven Adler , dejó el cráneo; Axl Rose , centro del cráneo; Duff McKagan , cráneo derecho; y Slashabajo, cráneo Las fotografías utilizadas para la parte posterior del álbum y las notas fueron tomadas por Robert John .
Ni Adler ni Stradlin han sido parte de la gira de reunión de GUNS N 'ROSES que comenzó en abril de 2016 y continuará más adelante este año con el cantante Axl Rose , el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan .
Adler volvió a unirse a Guns en varios shows de la gira, incluyendo tres paradas en la etapa de los EE. UU. Y un concierto en Buenos Aires, Argentina, tocando la batería en dos canciones. Según los informes, Stradlin rechazó una tarifa de cinco cifras para participar, y escribió que la banda no quería "dividir el botín por igual".
Guns N 'Roses regresará en junio para una gira europea de siete semanas, pero los planes de la banda más allá siguen siendo desconocidos por el momento.
&&&&&&
Guns N 'Roses Locked N' Loaded: .Caja de cuero en relieve .4 CDs - 73 pistas - 46 temas inéditos -Libro de 96 páginas con fotos inéditas .Cruz 3D hecho a mano .1 Disco Blu-Ray de audio. Disco original extendido en dos LPs. Album remasterizado desde cintas análogas
Pinta muy muy bien pero me falta el concierto del Ritz mínimo, pero habrá que esperar
Se lo pueden meter por el ojal al amigo axelio, que seguro que le entra sin grandes apuros.
yo no he hablado comprarlo , ya lo hará otro por mi y lo pondrá por aquí Tienen gracia hasta para eso , red Reeditan el disco que hacía 30 años , a los 30 años y 10 meses ma o menos .... Enfin a mi me interesa lo que está dentro , pagar por eso ?
ni de coña!!!!!!
Bueno si , hay una posibilidad Que la pasta que van a dar los zoquetes del gobierno para rescatar autopistas me lo den a mí ......
Eso sí , sino ponen entre tanta caja de vinilos el directo del Ritz Me cagaré en todos sus muertos .
Se lo pueden meter por el ojal al amigo axelio, que seguro que le entra sin grandes apuros.
yo no he hablado comprarlo , ya lo hará otro por mi y lo pondrá por aquí Tienen gracia hasta para eso , red Reeditan el disco que hacía 30 años , a los 30 años y 10 meses ma o menos .... Enfin a mi me interesa lo que está dentro , pagar por eso ?
ni de coña!!!!!!
Bueno si , hay una posibilidad Que la pasta que van a dar los zoquetes del gobierno para rescatar autopistas me lo den a mí ......
Eso sí , sino ponen entre tanta caja de vinilos el directo del Ritz Me cagaré en todos sus muertos .
Creo que no, que no van a incluirlo. Manda cojones que a estas alturas aún no hayan editado ese concierto. Supongo que no querran que se compare ese momento con el actual
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
ni de coña!!!!!!
Creo que no, que no van a incluirlo. Manda cojones que a estas alturas aún no hayan editado ese concierto. Supongo que no querran que se compare ese momento con el actual
ni de coña!!!!!!
hay que dejar cosas para hacer caja más adelante
Ahora toca girar otra vez, luego caja por el estilo con los Illusions y gira. Si a esas alturas ya no se aguantan ni con veinte trankimazines encima, caja con directos de época.
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
ni de coña!!!!!!
hay que dejar cosas para hacer caja más adelante
Ahora toca girar otra vez, luego caja por el estilo con los Illusions y gira. Si a esas alturas ya no se aguantan ni con veinte trankimazines encima, caja con directos de época.
Bueno ahora toca en verano una veintena de conciertos por Europa, y en principio descanso largo imagino
Slash en otoño saca disco con su banda
Axl seguro que grabara disco con Angus en ACDC y luego , pues año , año y medio o dos de gira no se lo quita nadie con super estadios y decenas y decenas de millones de dólares para el bolsillo .
Ya casi nos ponemos a principios de 2021 .... Y ya mi bola del futuro no dice más ...
En 2021 30 aniversario de los ilusiones , y si no se han tirado los trastos a la cabeza , y después de casi 3 años sin GNR , pues axl con 59 la última mega gira de un par de años ....... Otra vez decenas y decenas de millones ...... Es lo que hay .....
Disco nuevo algún día ? Pues me decanto más para el no , pero nunca se sabe
A día de hoy aún siendo fan de GNR prefiero un disco con Angus ... Y que siga irritando a los fanáticos talibanes de ACDC , que lo odian no van a sus conciertos pero bueno siempre hay 60.000 en cada ciudad dispuestos a ver estos ACDC ....
Bajista ? Ni flowers .... O un familiar de Angus o ya puestos Duff que cojones
Y así se escribe la historia
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Se sabe algo de alguna edición para los pobres?.............
sí, hombre, en la FNAC tienes el cd serie media a 5 euros
que ya vale que no exista una tienda de esas aquí.............
Más que suficiente tienes con eso.... Por cierto esta tarde me pase por otro "foro" y si yo os parezco fan de gnr al lado de ese otro sitio yo soy de la Inquisición
Desde que dos millones de idiotas se creyeron a 3 fumaos catalanes (puigdemont , Junqueras y sus secuaces) no había visto secta tan nociva como la que le reza a axly le da las gracias por vivir . A mí me encanta y es mi banda de mi vida, pero cuando pretenden engañar a la peña (ahora,con esa caja) pues lo digo y me quedo tan ancho
Angus!!!!!!! Ponlo en vereda y que aparquen gnr por un par de añitos please !!!!!
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Se sabe algo de alguna edición para los pobres?.............
sí, hombre, en la FNAC tienes el cd serie media a 5 euros
que ya vale que no exista una tienda de esas aquí.............
Más que suficiente tienes con eso.... Por cierto esta tarde me pase por otro "foro" y si yo os parezco fan de gnr al lado de ese otro sitio yo soy de la Inquisición
Desde que dos millones de idiotas se creyeron a 3 fumaos catalanes (puigdemont , Junqueras y sus secuaces) no había visto secta tan nociva como la que le reza a axly le da las gracias por vivir . A mí me encanta y es mi banda de mi vida, pero cuando pretenden engañar a la peña (ahora,con esa caja) pues lo digo y me quedo tan ancho
Angus!!!!!!! Ponlo en vereda y que aparquen gnr por un par de añitos please !!!!!
es que una cosa es idolatrarlos -con toda justicia- hasta los Illusions y otra reirlos las múltiples gilipolleces que han venido haciendo desde mitad de los 90 hasta hoy.
A mí me ocurre lo mismo con Led Zeppelin, grupo de mi vida pero tampoco comulgo con casi nada de lo que vino después de su separación. Una cosa es ser fan y otra fanático bufandero.