Bueno aquí os dejo un par de enlaces, el primero con los entresijos del episodio piloto de Vinyl y el segundo donde a priori se puede ver gratis dicho piloto, digo a priori porque lo intentaré ahora y nunca me quiero creer nada que suene demasiado bien, soy un escéptico
https://www.vinylcuts.nyc
Episodio Piloto Vinyl
_________________
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
Bueno aquí os dejo un par de enlaces, el primero con los entresijos del episodio piloto de Vinyl y el segundo donde a priori se puede ver gratis dicho piloto, digo a priori porque lo intentaré ahora y nunca me quiero creer nada que suene demasiado bien, soy un escéptico
https://www.vinylcuts.nyc
Episodio Piloto Vinyl
Tengo muchas ganas de ver esta. No sé si podré esperarme y verlos todos de golpe...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
Bueno aquí os dejo un par de enlaces, el primero con los entresijos del episodio piloto de Vinyl y el segundo donde a priori se puede ver gratis dicho piloto, digo a priori porque lo intentaré ahora y nunca me quiero creer nada que suene demasiado bien, soy un escéptico
https://www.vinylcuts.nyc
Episodio Piloto Vinyl
Tengo muchas ganas de ver esta. No sé si podré esperarme y verlos todos de golpe...
Lo mismo digo. Las expectativas que tengo son muy altas, y eso no es precisamente bueno. Es el único miedo que tengo, que sea una puta mierda comercial al estilo de El Lobo de Wall Street por ejemplo, que no me gusto nada, dejando de lado el hecho de que a Di Caprio tampoco lo trago.
Juer, pedazo regreso de la serie, tremendo el capítulo
Me apeé del Mundo Zombie hace una temporada. Me tienes que dar muchos argumentos para resucitar mi interés en la serie.
Ná, tampoco te creas, la veo casi que por inercia y porque son capítulos cortos, prefiero mil veces Z Nation, al menos te descojonas con las fumadas de los guionistas.
Este capítulo ha estado muy bien, pero preveo bajón en el resto...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
Llevo tres capitulos de esta...........y me esta empezando a aburrir un poco..No se si ira a mejor....le doy dos capitulos mas para que me enganche.
A mi no me desagradó pero tampoco me entusiasmó. Tiene algunos muy buenos momentos pero 13 capítulos se hacen demasiados para la historia que cuenta. Leí en algún lado que viendo los primeros dos capítulos y luego saltando a los últimos cuatro es suficiente para seguirla. Es cierto que a partir del tercer/cuarto capítulo hay un bache en el que parece que no va a ningún lado y que los últimos capítulos quizás sean los mejores pero si te aburre no hay nada que hacer. Aún así trataría de ser paciente y llegar al final.
Por cierto ¿que te pareció Daredevil?
Es que se ve venir que durante varios episodios no pasara absolutamente nada.........todo el rato folleteo entre esta y un negro...
Como digo le dare un par de episodios.......
Daredevil.........pues mira,,,creo que es la mejor de Marvel de las que he visto..Gotham me gusta mas,,,pero creo que la del ciego es mas redonda...te la recomiendo
Si la de Daredevil ya la vi hace unos meses . Lo preguntaba porque comentastes que empezabas a verla y luego no dijestes nada más y me interesaba tu opinión. A Gotham, tras unas dudas iniciales, los primeros capítulos no me convencieron, me he terminado enganchando. Ahora mismo en cuanto me desconecte me voy a poner con la segunda temporada.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Yo hace aún más, después del capítulo de la movida con el gobernador y demás que "rescatan" al hermano de Daryl dejé de verla, así que imaginaos...
Sin contar a los "mordedores", el gobernador es mi personaje favorito de la serie, con eso lo digo todo.
El que viene ahora es peor aún que el gobernador, según los comics claro...
Es lo que me motiva a seguir con ella, que aparezca Negan de una vez. Porque cada vez se me hace más cuesta arriba seguir los capítulos. Cuando hay acción vale, pero cuando se ponen con conversaciones tipo autoayuda
Yo hace aún más, después del capítulo de la movida con el gobernador y demás que "rescatan" al hermano de Daryl dejé de verla, así que imaginaos...
Sin contar a los "mordedores", el gobernador es mi personaje favorito de la serie, con eso lo digo todo.
El que viene ahora es peor aún que el gobernador, según los comics claro...
Es lo que me motiva a seguir con ella, que aparezca Negan de una vez. Porque cada vez se me hace más cuesta arriba seguir los capítulos. Cuando hay acción vale, pero cuando se ponen con conversaciones tipo autoayuda
Con que sean fieles al comic en el 50% ya va a ser la ostia lo de Negan
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Yo hace aún más, después del capítulo de la movida con el gobernador y demás que "rescatan" al hermano de Daryl dejé de verla, así que imaginaos...
Sin contar a los "mordedores", el gobernador es mi personaje favorito de la serie, con eso lo digo todo.
El que viene ahora es peor aún que el gobernador, según los comics claro...
Es lo que me motiva a seguir con ella, que aparezca Negan de una vez. Porque cada vez se me hace más cuesta arriba seguir los capítulos. Cuando hay acción vale, pero cuando se ponen con conversaciones tipo autoayuda
Con que sean fieles al comic en el 50% ya va a ser la ostia lo de Negan
Además la serie necesita una limpia de personajes, que algunos ya se están haciendo muy pesados.
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
‘Vinyl’ no es una historia más sobre sexo, drogas y rock & roll
La nueva serie de la HBO –capitaneada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter– relata cómo era la industria discográfica en los 70
En la primera escena de Vinyl, la nueva serie de ese triplete de ensueño formado por Martin Scorsese, Terence Winter y Mick Jagger, el protagonista compra siete gramos de coca y prueba un poco antes de entrar en el legendario Mercer Arts Center para ver a unos entonces pujantes New York Dolls tocar Personality Crisis (la elección de la canción no es ni mucho menos caprichosa). Así que antes incluso de que se te presente la trama, la de Richie Finestra, capo de un gran sello discográfico que intenta venderlo a Polygram mediante el fichaje de Led Zeppelin, sus creadores entregan exactamente lo que todos pedíamos: sexo, drogas y rock and roll. Aunque lo primero llega un poco más tarde. El piloto, que dirige magistralmente Martin Scorsese, dura cerca de dos horas que pasan en un suspiro. Se nota la marca autoral y los ecos a El Lobo de Wall Street, no en vano, Terence Winter se encargó del guión de ese filme. De hecho, hasta se echa en falta a Leonardo DiCaprio si no fuese porque tienen a un monstruo llamado Bobby Cannavale, que ya desde los trailers olía a que iba a ser carne de Emmy. Los creadores le conocían de Boardwalk Empire, donde interpretó a ese histriónico villano que es Gyp Rosetti (su estampa con el sombrero napoleónico ya es historia de la televisión), y confiaron a ciegas en él. Bien que hicieron, porque aquí es un roba planos de manual.
Él es el gran protagonista, aunque hay otros personajes y tramas muy interesantes. Desde su mujer, interpretada por la conocida Olivia Wilde (House), que aquí se pone en la piel de una antigua modelo de la Factory (se menciona a Warhol, pero no saldrá hasta más adelante), hasta actores pujantes que, curiosamente, son hijísimos de gigantes de la música. Por un lado tenemos a Juno Temple, hija de Julien –el mejor documentalista musical de aquí a lima– “la chica de los bocadillos” con aspiraciones ocupar un puesto de Artists & Repertoire (designado para los encargados de supervisar el repertorio de canciones de los artistas) y ecos a la Peggy Olson de Mad Men, que precisamente descubre a la banda de proto-punk The Nasty Bits. Su vocalista es interpretado por, atención, James, retoño de Jagger. Hasta ahora su presencia en pantalla había sido testimonial, pero a juzgar por sus apariciones en el capítulo queda claro que esta elección va mucho más allá del nepotismo.
James Jagger (de los Jagger de toda la vida) y Juno Temple (la hija secreta de Stevie Nicks).
Aunque la historia no deja de ser algo manida, Richie Finestra es una especie de Don Draper de la industria musical en los 70, con su matrimonio hecho trizas por los excesos y una excesiva entrega al trabajo, que se cuestiona su papel y relevancia en 1973, si es que ya no es genuino o si ha traicionado sus raíces y, de paso, sus amigos, la narración es tan vibrante, el ritmo tan frenético que es imposible no caer rendido ante este piloto.
Que tomen el relevo otros directores en próximos capítulos no debería preocupar a nadie, pues su reputación es contrastada (Mark Romanek en Nunca Me Abandones o Allen Coulter, que dirigió doce capítulos de Los Soprano y ocho de Boardwalk Empire) y Scorsese, además, no se va a desentender del proyecto y ya ha anunciado que se pondrá detrás de la cámara próximamente.
A juzgar por estas primeras dos horas, se hace muy difícil pensar que este dream team sea tan estúpido de no convertir Vinyl en lo que todo el mundo esperaba: una serie de culto que dominará la televisión en el próximo lustro. Tiene las constantes de todos sus creadores, temáticas recurrentes en la filmografía de Martin Scorsese como la culpa, los pecados, el castigo, el sexo, las drogas y, claro, la música. No olvidemos que el italoamericano ha filmado tres excelentes documentales sobre Bob Dylan, George Harrison y The Rolling Stones. Terence Winter, por su parte, ya demostró en Boardwalk Empire su obsesión por ofrecer relatos rigurosamente documentados (aunque se permita algunas licencias que se le perdonan en favor del espectáculo). Que empiece en 1973, cuando el rock casi toca techo y empiezan a irrumpir otros géneros como lo que pronto se considerará punk y hip hop le da un margen de crecimiento enorme. Nueva York en los 70 era el sitio en el que debías estar si lo que te gustaba es la música y, por tanto, tienen material suficiente para estirar como un chicle la historia sin que pierda frescura. Hablar de esta como una serie sobre el rock sería quedarse demasiado corto.
La mala noticia es que no hay manera de verla legalmente en España. HBO anunció hace unas semanas su intención de desembarcar a finales de año aquí por lo que se la han guardado para que sea su primer gran bombazo. Así que si tienes suficientes fuerzas de voluntad para aguantar hasta invierno, tu paciencia se recompensará en la forma de diez capítulos del tirón más una potencial segunda temporada a la vuelta de la esquina.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Cris Van Zant
Mensajes : 34957 Fecha de inscripción : 25/09/2014
‘Vinyl’ no es una historia más sobre sexo, drogas y rock & roll
La nueva serie de la HBO –capitaneada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter– relata cómo era la industria discográfica en los 70
En la primera escena de Vinyl, la nueva serie de ese triplete de ensueño formado por Martin Scorsese, Terence Winter y Mick Jagger, el protagonista compra siete gramos de coca y prueba un poco antes de entrar en el legendario Mercer Arts Center para ver a unos entonces pujantes New York Dolls tocar Personality Crisis (la elección de la canción no es ni mucho menos caprichosa). Así que antes incluso de que se te presente la trama, la de Richie Finestra, capo de un gran sello discográfico que intenta venderlo a Polygram mediante el fichaje de Led Zeppelin, sus creadores entregan exactamente lo que todos pedíamos: sexo, drogas y rock and roll. Aunque lo primero llega un poco más tarde. El piloto, que dirige magistralmente Martin Scorsese, dura cerca de dos horas que pasan en un suspiro. Se nota la marca autoral y los ecos a El Lobo de Wall Street, no en vano, Terence Winter se encargó del guión de ese filme. De hecho, hasta se echa en falta a Leonardo DiCaprio si no fuese porque tienen a un monstruo llamado Bobby Cannavale, que ya desde los trailers olía a que iba a ser carne de Emmy. Los creadores le conocían de Boardwalk Empire, donde interpretó a ese histriónico villano que es Gyp Rosetti (su estampa con el sombrero napoleónico ya es historia de la televisión), y confiaron a ciegas en él. Bien que hicieron, porque aquí es un roba planos de manual.
Él es el gran protagonista, aunque hay otros personajes y tramas muy interesantes. Desde su mujer, interpretada por la conocida Olivia Wilde (House), que aquí se pone en la piel de una antigua modelo de la Factory (se menciona a Warhol, pero no saldrá hasta más adelante), hasta actores pujantes que, curiosamente, son hijísimos de gigantes de la música. Por un lado tenemos a Juno Temple, hija de Julien –el mejor documentalista musical de aquí a lima– “la chica de los bocadillos” con aspiraciones ocupar un puesto de Artists & Repertoire (designado para los encargados de supervisar el repertorio de canciones de los artistas) y ecos a la Peggy Olson de Mad Men, que precisamente descubre a la banda de proto-punk The Nasty Bits. Su vocalista es interpretado por, atención, James, retoño de Jagger. Hasta ahora su presencia en pantalla había sido testimonial, pero a juzgar por sus apariciones en el capítulo queda claro que esta elección va mucho más allá del nepotismo.
James Jagger (de los Jagger de toda la vida) y Juno Temple (la hija secreta de Stevie Nicks).
Aunque la historia no deja de ser algo manida, Richie Finestra es una especie de Don Draper de la industria musical en los 70, con su matrimonio hecho trizas por los excesos y una excesiva entrega al trabajo, que se cuestiona su papel y relevancia en 1973, si es que ya no es genuino o si ha traicionado sus raíces y, de paso, sus amigos, la narración es tan vibrante, el ritmo tan frenético que es imposible no caer rendido ante este piloto.
Que tomen el relevo otros directores en próximos capítulos no debería preocupar a nadie, pues su reputación es contrastada (Mark Romanek en Nunca Me Abandones o Allen Coulter, que dirigió doce capítulos de Los Soprano y ocho de Boardwalk Empire) y Scorsese, además, no se va a desentender del proyecto y ya ha anunciado que se pondrá detrás de la cámara próximamente.
A juzgar por estas primeras dos horas, se hace muy difícil pensar que este dream team sea tan estúpido de no convertir Vinyl en lo que todo el mundo esperaba: una serie de culto que dominará la televisión en el próximo lustro. Tiene las constantes de todos sus creadores, temáticas recurrentes en la filmografía de Martin Scorsese como la culpa, los pecados, el castigo, el sexo, las drogas y, claro, la música. No olvidemos que el italoamericano ha filmado tres excelentes documentales sobre Bob Dylan, George Harrison y The Rolling Stones. Terence Winter, por su parte, ya demostró en Boardwalk Empire su obsesión por ofrecer relatos rigurosamente documentados (aunque se permita algunas licencias que se le perdonan en favor del espectáculo). Que empiece en 1973, cuando el rock casi toca techo y empiezan a irrumpir otros géneros como lo que pronto se considerará punk y hip hop le da un margen de crecimiento enorme. Nueva York en los 70 era el sitio en el que debías estar si lo que te gustaba es la música y, por tanto, tienen material suficiente para estirar como un chicle la historia sin que pierda frescura. Hablar de esta como una serie sobre el rock sería quedarse demasiado corto.
La mala noticia es que no hay manera de verla legalmente en España. HBO anunció hace unas semanas su intención de desembarcar a finales de año aquí por lo que se la han guardado para que sea su primer gran bombazo. Así que si tienes suficientes fuerzas de voluntad para aguantar hasta invierno, tu paciencia se recompensará en la forma de diez capítulos del tirón más una potencial segunda temporada a la vuelta de la esquina.
Cita la experiencia de Scorsese en los documentales y no nombra El Último Vals Por lo demás, tiene buena pinta. Lástima que no se vea por aquí. Yo soy de los que pasan de bajarse cine, o series en este caso, por Internet.
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
‘Vinyl’ no es una historia más sobre sexo, drogas y rock & roll
La nueva serie de la HBO –capitaneada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter– relata cómo era la industria discográfica en los 70
En la primera escena de Vinyl, la nueva serie de ese triplete de ensueño formado por Martin Scorsese, Terence Winter y Mick Jagger, el protagonista compra siete gramos de coca y prueba un poco antes de entrar en el legendario Mercer Arts Center para ver a unos entonces pujantes New York Dolls tocar Personality Crisis (la elección de la canción no es ni mucho menos caprichosa). Así que antes incluso de que se te presente la trama, la de Richie Finestra, capo de un gran sello discográfico que intenta venderlo a Polygram mediante el fichaje de Led Zeppelin, sus creadores entregan exactamente lo que todos pedíamos: sexo, drogas y rock and roll. Aunque lo primero llega un poco más tarde. El piloto, que dirige magistralmente Martin Scorsese, dura cerca de dos horas que pasan en un suspiro. Se nota la marca autoral y los ecos a El Lobo de Wall Street, no en vano, Terence Winter se encargó del guión de ese filme. De hecho, hasta se echa en falta a Leonardo DiCaprio si no fuese porque tienen a un monstruo llamado Bobby Cannavale, que ya desde los trailers olía a que iba a ser carne de Emmy. Los creadores le conocían de Boardwalk Empire, donde interpretó a ese histriónico villano que es Gyp Rosetti (su estampa con el sombrero napoleónico ya es historia de la televisión), y confiaron a ciegas en él. Bien que hicieron, porque aquí es un roba planos de manual.
Él es el gran protagonista, aunque hay otros personajes y tramas muy interesantes. Desde su mujer, interpretada por la conocida Olivia Wilde (House), que aquí se pone en la piel de una antigua modelo de la Factory (se menciona a Warhol, pero no saldrá hasta más adelante), hasta actores pujantes que, curiosamente, son hijísimos de gigantes de la música. Por un lado tenemos a Juno Temple, hija de Julien –el mejor documentalista musical de aquí a lima– “la chica de los bocadillos” con aspiraciones ocupar un puesto de Artists & Repertoire (designado para los encargados de supervisar el repertorio de canciones de los artistas) y ecos a la Peggy Olson de Mad Men, que precisamente descubre a la banda de proto-punk The Nasty Bits. Su vocalista es interpretado por, atención, James, retoño de Jagger. Hasta ahora su presencia en pantalla había sido testimonial, pero a juzgar por sus apariciones en el capítulo queda claro que esta elección va mucho más allá del nepotismo.
James Jagger (de los Jagger de toda la vida) y Juno Temple (la hija secreta de Stevie Nicks).
Aunque la historia no deja de ser algo manida, Richie Finestra es una especie de Don Draper de la industria musical en los 70, con su matrimonio hecho trizas por los excesos y una excesiva entrega al trabajo, que se cuestiona su papel y relevancia en 1973, si es que ya no es genuino o si ha traicionado sus raíces y, de paso, sus amigos, la narración es tan vibrante, el ritmo tan frenético que es imposible no caer rendido ante este piloto.
Que tomen el relevo otros directores en próximos capítulos no debería preocupar a nadie, pues su reputación es contrastada (Mark Romanek en Nunca Me Abandones o Allen Coulter, que dirigió doce capítulos de Los Soprano y ocho de Boardwalk Empire) y Scorsese, además, no se va a desentender del proyecto y ya ha anunciado que se pondrá detrás de la cámara próximamente.
A juzgar por estas primeras dos horas, se hace muy difícil pensar que este dream team sea tan estúpido de no convertir Vinyl en lo que todo el mundo esperaba: una serie de culto que dominará la televisión en el próximo lustro. Tiene las constantes de todos sus creadores, temáticas recurrentes en la filmografía de Martin Scorsese como la culpa, los pecados, el castigo, el sexo, las drogas y, claro, la música. No olvidemos que el italoamericano ha filmado tres excelentes documentales sobre Bob Dylan, George Harrison y The Rolling Stones. Terence Winter, por su parte, ya demostró en Boardwalk Empire su obsesión por ofrecer relatos rigurosamente documentados (aunque se permita algunas licencias que se le perdonan en favor del espectáculo). Que empiece en 1973, cuando el rock casi toca techo y empiezan a irrumpir otros géneros como lo que pronto se considerará punk y hip hop le da un margen de crecimiento enorme. Nueva York en los 70 era el sitio en el que debías estar si lo que te gustaba es la música y, por tanto, tienen material suficiente para estirar como un chicle la historia sin que pierda frescura. Hablar de esta como una serie sobre el rock sería quedarse demasiado corto.
La mala noticia es que no hay manera de verla legalmente en España. HBO anunció hace unas semanas su intención de desembarcar a finales de año aquí por lo que se la han guardado para que sea su primer gran bombazo. Así que si tienes suficientes fuerzas de voluntad para aguantar hasta invierno, tu paciencia se recompensará en la forma de diez capítulos del tirón más una potencial segunda temporada a la vuelta de la esquina.
Zapeando esta tarde he dado con "Sangre en el ruedo". Una película española del 68 sobre el mundo del toro más allá del ruedo. El caso es que uno de sus protagonistas es Paco Rabal y ha sido verlo y me han entrado unas ganas irrefrenables de recuperar "Juncal".
Creo que no he vuelto a verla (al menos completa y detenidamente) desde su estreno y aquello me pilló muy jovencito. El recuerdo que guardo es extraordinario, así que espero no defraudarme...
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
No me había enterado de que ya está la segunda temporada del ministerio del tiempo. Tengo que ver el primer episodio ya. Quiero seguirla semanalmente. Así es como la disfruté enormemente en su primera temporada...
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No me había enterado de que ya está la segunda temporada del ministerio del tiempo. Tengo que ver el primer episodio ya. Quiero seguirla semanalmente. Así es como la disfruté enormemente en su primera temporada...
Eso pasa por no pasarse por mi blog.......... El episodio de ayer fue surrealista total......pero buenisimo.
Al hilo del reportaje sobre Buscate la vida...........he visto esta serie que recomienda.....Y joder....es destronchante......son episodios de 11 minutos.....pero muy bien aprovechados
No me había enterado de que ya está la segunda temporada del ministerio del tiempo. Tengo que ver el primer episodio ya. Quiero seguirla semanalmente. Así es como la disfruté enormemente en su primera temporada...
Eso pasa por no pasarse por mi blog.......... El episodio de ayer fue surrealista total......pero buenisimo.
Llevas razón
Esto de no tener apenas tiempo consigue que reduzca las buenas costumbres
Retomaré la rutina de pasar por allí, al menos, cada dos días
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No me había enterado de que ya está la segunda temporada del ministerio del tiempo. Tengo que ver el primer episodio ya. Quiero seguirla semanalmente. Así es como la disfruté enormemente en su primera temporada...
Eso pasa por no pasarse por mi blog.......... El episodio de ayer fue surrealista total......pero buenisimo.
Llevas razón
Esto de no tener apenas tiempo consigue que reduzca las buenas costumbres
Retomaré la rutina de pasar por allí, al menos, cada dos días