|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Jue Jul 20, 2017 11:42 am | |
| - el murciélago escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Bueno,,,esta es la sensación del año........................yo empiezo esta semana ya con ella.
Visto el primer episodio.....pufff,,,que mal cuerpo me ha dejado. Mientras la veía me iba invadiendo una sensación de querer partirle la cara a esa sociedad que nos va dibujando. Serie que nos muestra como estamos en una sociedad distópica. Muy puritana y enfermiza. Donde estamos bajo un control militarista y opresivo. Un virus a jodido a media humanidad, y hay mujeres que se usan como simples frascos reproductivos de la alta sociedad. La serie nos va mostrando en momentos de flashback como se ha llegado a esa situación. Tiene un buen ritmo, por ahora no ha podido empezar mejor.
la tengo pendiente, murciegalín . He leído muy buenas críticas. He roto mi abstinencia seriófila con esta . De momento el primer capítulo prometedor. He llegado ya a la mitad. Y bueno, la cosa va lenta. Y reculando en mi gran espectativa puesta tras el episodio primero. Muy fría en su concepción. Y la trama no tiene mucho jugo por ahora. En definitiva hasta esta mitad de temporada la cosa es bastante tediosa. Me está pasando lo mismo . A cada capítulo se me hace más cuesta arriba. Pero ya que he llegado hasta aquí, y dado que son pocos capítulos, intentaremos terminarla, que igual sorprende al final. |
| | | Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Jue Jul 20, 2017 11:47 am | |
| La que si me tiene enganchado es esta. De momento la mejor temporada. Más ágil que las anteriores, con mayor protagonismo de Mike Erhmantraut y mayor número de personajes de Breaking Bad que van desfilando por aquí. Y todo ello con personalidad propia, sentido y sin la sensación de querer alargar el chicle de su predecesora. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Jue Jul 20, 2017 12:39 pm | |
| - Capitan Haddock escribió:
La que si me tiene enganchado es esta. De momento la mejor temporada. Más ágil que las anteriores, con mayor protagonismo de Mike Erhmantraut y mayor número de personajes de Breaking Bad que van desfilando por aquí. Y todo ello con personalidad propia, sentido y sin la sensación de querer alargar el chicle de su predecesora. También he leído por ahí que esta tercera temporada es la mejor por ahora. Creo que voy a cambiarla por la última de "The affair", cuyo principio me está aburriendo un poco. Creo que Matt también la seguía, pero no sé si habrá visto ya. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Jue Jul 20, 2017 12:41 pm | |
- Alehardrock escribió:
Ya he empezado con la quinta..................Como mola esta serie,,Juego de Tronos,,,,dicen los tíos. venga ya.... Pues yo pienso que a ti también te puede gustar "Juego de tronos". Yo ya llevo tres capítulos y creo que va a ser mi serie del verano.
Anoche empecé con la segunda temporada de esta (la primera me pareció entretenida). Dos viejos amigos envueltos en un misterio en la Louisiana profunda. Tiene mucho humor también.
Si no digo que no me fuera a gustar. Es que encima no he visto ni un trailer...solo fotos que ves por aquí y allá. Seguro que algún día me pondré con ella...........pero desde luego no a corto plazo.
Louisiana?,,,,,,,Expediente x?,,,,,,,,,,joder,,pues ya no me acuerdo de que iba la segunda temporada No estaba hablando de "Expediente X", Murci, sino de "Hap and Leonard". |
| | | el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Lun Jul 24, 2017 1:39 pm | |
| - Alehardrock escribió:
- Alehardrock escribió:
Ya he empezado con la quinta..................Como mola esta serie,,Juego de Tronos,,,,dicen los tíos. venga ya.... Pues yo pienso que a ti también te puede gustar "Juego de tronos". Yo ya llevo tres capítulos y creo que va a ser mi serie del verano.
Anoche empecé con la segunda temporada de esta (la primera me pareció entretenida). Dos viejos amigos envueltos en un misterio en la Louisiana profunda. Tiene mucho humor también.
Si no digo que no me fuera a gustar. Es que encima no he visto ni un trailer...solo fotos que ves por aquí y allá. Seguro que algún día me pondré con ella...........pero desde luego no a corto plazo.
Louisiana?,,,,,,,Expediente x?,,,,,,,,,,joder,,pues ya no me acuerdo de que iba la segunda temporada No estaba hablando de "Expediente X", Murci, sino de "Hap and Leonard". |
| | | el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Lun Jul 24, 2017 1:40 pm | |
| Empezando ya la segunda temporada............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Mar Jul 25, 2017 10:50 pm | |
| Capítulo 11 de la nueva tem... ... po... ... ra... da... de... Twi..... |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Lun Jul 31, 2017 1:54 pm | |
Bueno,,,esta es la sensación del año........................yo empiezo esta semana ya con ella.
Pues ya la he finiquitado. Pretenciosa, tanto en la forma como en el acabado. Me parece que la historia al final solo se centra en una cosa,,,la forma de procrear. Aunque detallan pequeñas cosas de la sociedad donde están viviendo, para mi no saca todo el partido que podría. Y encima,,,,,no me he enterado (o no lo han explicado), de porque son elegidas unas mujeres para que fecunden vida, y las otras no,,,como son unas las dueñas de las otras?,,,,,,, para mi esta serie quiere provocar, y lo hace de forma equivocada, con todo,,,es interesante, tiene sus momentos de gran calado. Pero no estoy con la mayoría que piensa en obra maestra.......6/10 |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Lun Jul 31, 2017 2:46 pm | |
Pues ya la he finiquitado.
Pretenciosa, tanto en la forma como en el acabado.
Me parece que la historia al final solo se centra en una cosa,,,la forma de procrear. Aunque detallan pequeñas cosas de la sociedad donde están viviendo, para mi no saca todo el partido que podría.
Y encima,,,,,no me he enterado (o no lo han explicado), de porque son elegidas unas mujeres para que fecunden vida, y las otras no,,,como son unas las dueñas de las otras?,,,,,,,
para mi esta serie quiere provocar, y lo hace de forma equivocada, con todo,,,es interesante, tiene sus momentos de gran calado. Pero no estoy con la mayoría que piensa en obra maestra.......6/10 tenía pensado verla pero mejor lo dejo. ------- https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1826_________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |