POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Front59

Ayer reorganicé mi estudio y la verdad es que la nueva disposición de todo, bafles, mobiliario etc. me hace disfrutar del sonido mucho más, llevo un día que no puedo bajar del 11 y solo me apetece meter ruído. Y nada mejor ahora mismo que mi directo favorito del Motörhead!! THIS GOES TO ELEVEN!!
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 81XQV%2BAASiL._SL1425_

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:30

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Front59

Ayer reorganicé mi estudio y la verdad es que la nueva disposición de todo, bafles, mobiliario etc. me hace disfrutar del sonido mucho más, llevo un día que no puedo bajar del 11 y solo me apetece meter ruído. Y nada mejor ahora mismo que mi directo favorito del Motörhead!! THIS GOES TO ELEVEN!!

Está muy bien, por supuesto, pero para mi gusto es demasiado largo viniendo de Motörhead.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:37

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Fb_fd10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Front56

Cuando salieron, estos dos directos no me gustaron nada, por aquello de que no tenía mucho sentido sacar dos discos sencillos por separado (en uno repasaban temas oscuros de su carrera y en el otro los más conocidos), por la floja producción de Steve 'aquisoloproduzcoyo' Harris con el bajo a todo trapo, porque cada tema estaba grabado en un lugar diferente, porque todos deseábamos un directo nuevo tras el ya lejano 'Live After Death' y no esto que por momentos se asemeja más a un bootleg, y sobre todo, porque después de una gira tan potente como la de 'Fear of the Dark' lo suyo hubiese sido un doble en vivo en toda regla en lugar de estos dos artefactos (cosa que remediaron ese mismo año con el 'Live at Donington' con aquella portada original tan simple y bonita). Por todo ello, estos dos directos sencillos tenían muy poco sentido y parecían simple material rellenadiscografías en la época donde todo se vendía.

Pero por alguna razón, con el paso de los años le he tomado mucho cariño a esos dos discos, para mí actualmente es como si fuesen un doble y suelo oirlos en aleatorio juntos, me cuesta mucho disociarlos. No sé si es nostalgia de aquellos tiempos o qué pero el caso es que hoy en día me encantan. Nunca oigo a nadie reivindicarlos y lo entiendo por todas las razones antes expuestas, pero a mí me gustan mucho y les tengo mucho cariño.

Estos directos suenan como el culo...Harris, por Dios!! mantente lejos de la mesa de grabación, dedicate a componer y grabar.

Recuerdo que el volumen uno lo compré en cassette cuando salió, estaba en la Mili y me hice con el con toda la ilusión del mundo, fué ponerlo en el radiocassette que teníamos y... affraid

Joder, pensé que estaba estropeado el aparato o la cinta, pero en el Walkman la cosa no mejoró, Evil or Very Mad

Creo que en ediciones posteriores en CD, con remasterizaciones, remezclas y demás, ha mejorado la cosa, a ver si lo escucho esta semana, que hace siglos que no lo hago.

Al de Donington no me he acercado, viendo los precedentes...

100% de acuerdo salvo en lo del Donington, para mí el mejor directo de Maiden. De acuerdo que 'Live After Death' es el live album clásico del grupo pero chico, no me preguntes por qué, nunca me ha gustado, no me gusta ni el sonido ni el set list aparte de estar retocado en estudio, tener demasiada producción y estar grabado en varias fechas. 'Live at Donington' es una sola fecha y sin retoques que yo sepa, el sonido es muy realista y potente, nada que ver con éstos dos.

Por cierto que manda cojones que me acabo de enterar que en la colección de remasters de 1998, fueron reeditados como un doble llamado 'A Real Live Dead One' aunque no está remezclado, solo remasterizado y el orden es exactamente el mismo de los dos CD's sencillos en lugar de haberlo 'revuelto' para aparentar un show real, pero bueno, el caso es que el sonido con la remasterización mejora bastante aunque tampoco se pueden hacer milagros si no remezclas.

Efectivamente, a Mr. Harris deberían ponerle una orden de alejamiento de cualquier mesa de mezclas y dejar a los expertos hacer su trabajo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Gfb_gh11

Y por cierto que siempre le tuve mucho cariño a la edición original de 'Live at Donington', originalmente salió rollo 'edición limitada' y la portada intentaba emular a un bootleg, era un triple vinilo muy chulo que ya no poseo, fue de los que tuve que vender en los malos tiempos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Front57

Luego cuando lo reeditaron le cambiaron la portada a una 'más Maiden', pero siempre preferiré esta por su simpleza. Es curioso que conozco a chavales que jamás la habían visto y solo conocen la que se cambió posteriormente.

No lo dudes Folín, hazte con el Donington cuando puedas, merece la pena.

El de Donington lo tengo pendiente desde hace años, ví su versión en DVD una vez y luego lo devolví.
El doble CD, con la nueva portada, lo he visto innumerables veces a 6 o 7 pavos durante mucho tiempo, el caso es que cuando me he decidido a comprarlo ya no lo veo o lo veo a precios ridículos, de 20 pavos para arriba.

Me da que va a ser parte de una reedición en un futuro, junto al DVD y su correspondiente gira promocional.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 812VeY7QvgL._SY355_

Por cierto Maese, hace unas semanas recuperé este disco, tras leeros a tí y a Cris, el caso es de los dos CDs , rescato unas 7 u 8 canciones, no esta mal a estas alturas de la carrera del grupo, ya sé que para tí apesta, pero claro...tu eres muy flan del Ram It Down, Very Happy

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:44

Ahora estoy con este...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 MegadethDystopia

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:47

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 812VeY7QvgL._SY355_

Por cierto Maese, hace unas semanas recuperé este disco, tras leeros a tí y a Cris, el caso es de los dos CDs , rescato unas 7 u 8 canciones, no esta mal a estas alturas de la carrera del grupo, ya sé que para tí apesta, pero claro...tu eres muy flan del Ram It Down, Very Happy

Qué cabritillo Very Happy

Es que a ver... si me dices que 'Redeemer of Souls' es el primer disco de un grupo de chavales de veinte años en cualquier parte del mundo, pues vale, me lo creo, es lo que se espera de un grupo heavy que debuta, un disco muy técnico lleno de topicazos, pero no es lo que se espera de una banda llamada Judas Priest. En lugar de ser ellos los que marcan las tendencias como hicieron durante años, ahora se dedican a imitar a sus pastelosos alumnos. Un poco de seriedac onvre. Y lo siento pero el mantra de 'tampoco puedes pedirles más a estas alturas' no me lo trago. Si quisieran aún podrían deslumbrarnos, a 'Angel of Retribution' me remito.

Respecto al 'Live at Donington', si alguna vez puedes hazte con él, merece la pena.

CRIS, ya sé que ese disco es un poco largo pero no sé neng, a mí me pone perraco perdido, sonidazo sucio y crudo y una sola fecha sin un solo overdub posterior. Una joyaza para mí.

Última edición por Maese Maestre el Dom 2 Abr 2017 - 15:51, editado 1 vez
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:49

Folo escribió:
Ahora estoy con este...

A Megadeth dejé de prestarles atención desde aquella plastada de 'Youthanasia' y nada de lo que he oído a posteriori me ha dicho nada, sin embargo de este disco se está hablando muy bien, tendré que ponerme a ello.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 16:07

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Ahora estoy con este...

A Megadeth dejé de prestarles atención desde aquella plastada de 'Youthanasia' y nada de lo que he oído a posteriori me ha dicho nada, sin embargo de este disco se está hablando muy bien, tendré que ponerme a ello.

Tampoco es una obra maestra, es de lo mas potable que ha grabado últimamente, pero me da que no te va a gustar mucho, de su últimos años creo que el mas destacable es Endgame, aún así a años luz de sus clásicos, entre los que incluyo Youthanasia. Very Happy

De Judas, yo creo que no dan mas de sí e intentan adaptarse, es lo que hay,intentaron hacer algo diferente con Nostradamus y se llevaron muchos palos y ahí termino todas sus ganas de innovar.

Tal vez me sorprendan con el próximo...
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 16:12

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Ahora estoy con este...

Tampoco es una obra maestra, es de lo mas potable que ha grabado últimamente, pero me da que no te va a gustar mucho, de su últimos años creo que el mas destacable es Endgame, aún así a años luz de sus clásicos, entre los que incluyo Youthanasia. Very Happy

No obstante le daré una escucha. Ya te digo que a cada nuevo disco de Megadeth he intentado encontrarle algo pero me terminan soporizando al cabo de diez minutos. Y el dichoso 'Youthanasia' no sé qué tiene que abdujo a media humanidad pero macho, yo lo descatalogaría e impondría una nueva ley donde oir 'A tout le monde' estuviese penado Very Happy
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 16:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51G5J38V63L

Qué habrá en el aire de Texas para que de allí salgan tantos guitarristas asombrosos...Blind Lemon Jefferson, T.Bone Walker, Lighnin' Hopkins, Clarence Gatemouth Brown, Johnny Guitar Watson, Frankie Lee Sims, Albert Collins, Texas Alexander, Johnny Winter, Billy Gibbons, Stevie Ray y Jimmie Vaughan...

Con Lemon Jefferson empezó todo...

Esta grabación es de 1927!!
https://www.youtube.com/watch?v=i3GEDqkJeVs

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 16:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Renewal

Otro disco experimental de los Kreator, en este caso acercándose a sonidos industriales, primera vez que lo escucho.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 17:14

Folo escribió:

Otro disco experimental de los Kreator, en este caso acercándose a sonidos industriales, primera vez que lo escucho.

El último de Kreator es otro del que también se están hablando maravillas estos últimos tiempos, parece que los 'clásicos' del thrash están viviendo una segunda juventud.

Por cierto que estoy oyendo el último de Megadeth y estoy FLIPANDO, pero no porque sea espectacular o terriblemente malo, no, musicalmente es cojonudo, una mezcla entre pasado y presente muy poderosa pero... pero... ¿qué cojones le ha pasado a Dave Mustaine en la voz? Shocked Shocked Shocked Shocked ¿qué ha sido de su clásica voz aguda de rata cabreada? Shocked Shocked Shocked de verdad que estoy ALUCINANDO, es que me pones ese disco sin saber que son ellos y NO LOS RECONOZCO, ¿ahora canta así? scratch
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 18:42

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:

El último de Kreator es otro del que también se están hablando maravillas estos últimos tiempos, parece que los 'clásicos' del thrash están viviendo una segunda juventud.

Por cierto que estoy oyendo el último de Megadeth y estoy FLIPANDO, pero no porque sea espectacular o terriblemente malo, no, musicalmente es cojonudo, una mezcla entre pasado y presente muy poderosa pero... pero... ¿qué cojones le ha pasado a Dave Mustaine en la voz? Shocked Shocked Shocked Shocked ¿qué ha sido de su clásica voz aguda de rata cabreada? Shocked Shocked Shocked de verdad que estoy ALUCINANDO, es que me pones ese disco sin saber que son ellos y NO LOS RECONOZCO, ¿ahora canta así? scratch

Si, ahora canta así, tiene cincuenta y tantos...supongo que es el motivo.
Oyes la voz de Mille Petrozza de Kreator en sus primeros discos y la comparas con lo de ahora y parece otro, antes era como muy "histérica" y ahora ya no.
El último de Kreator rules!!

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 18:54

Joder, pues vaya........ supongo que haberles perdido la pista tantísimos años (a Kreator ni te digo, desde 'Coma of Souls') hace que al no haber seguido su evolución perciba esos cambios más drásticamente, supongo que es como si alguien dejó de oir a Judas Priest después de 'Stained Class' y le pones ahora 'Redeemer of Souls', nosotros percibimos solo que Halford ya no tiene los agudos de antaño pero reconocemos su voz, quizás sin oirlos durante muchísimos años cantaría más (nunca mejor dicho). Es que en serio, alucino con el de Megadeth, es que no parecen ellos, la voz de Mustaine es un sello distintivo del grupo importantísimo y tampoco es que cantase con unos agudos en plan Priest '80, su voz era chillona pero llevadera, muy del estilo de Hetfield y éste mantiene aún su timbre caracterísitico. De verdad que alucino, eso va a ser un handicap para recuperar a estos grupos, sinceramente, parece que lleven otro cantante. A ver kreator qué tal...
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 19:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Front60

Esto es otra cosa, es verdad que la voz de Mille Petrozza es menos histérica que en los días de 'Extreme Agression', pero se le reconoce fácilmente... Lo de Megadeth aún me tiene en shock, no me esperaba algo así ni de broma...
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 19:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Airbou10

Último disco por el momento de los australianos, no fallan, sigue estando palpable la influencia de Angus y cia
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 19:47

Trickfew escribió:

Último disco por el momento de los australianos, no fallan, sigue estando palpable la influencia de Angus y cia

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

FOLO:
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 20:08

Maese Maestre escribió:
Trickfew escribió:

FOLO:

Cabrón!! lol!

Métete en vena el último de Kreator y deja de joder... Very Happy
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 20:16

Folo escribió:
Cabrón!!  lol!

Métete en vena el último de Kreator y deja de joder... Very Happy

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 20:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51D4wTmRAvL._SX355_

Los lúnáticos es la banda que montaron Santiago Campillo (M-Clan) y Miguel Bañón (Los Marañones) después de prácticamente 1000 conciertos acústicos como dúo en los que ofrecían noches de blues/Rock, Southern/Rock y Rock and Roll con unas versiones de músicos clásicos del género que - doy fe de ello porque asistí a varios de sus directos - tiraban de espaldas. Su primer disco de estudio fue "Con la música a otra parte" y tuvo buena acogida en ventas y en los medios. La verdad es que a mí me dejó un pelín frío porque siempre esperaré de estos dos titanes algo extremadamente bueno y el debut se quedó en un disco aceptable. Un par de años después grabaron "Rock and Roll en la azotea" y, desgraciadamente para mí, hicieron bueno su debut, pues la segunda entrega me pareció más bien un mal disco. Hoy, tras un puñado de años sin recurrir a él, vuelvo a pincharlo para intentar encontrar el sello personalísimo de Campillo a las cuerdas y de la gran voz de Bañón.... Veremos si lo consigo o vuelve a la estantería para seguir acumulando polvo.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 21:35

Maese Maestre escribió:
Trickfew escribió:

FOLO:

a estos la critica no les han aplastado como a Kingdom Come en su momento....y eso q Kingdom Come>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millon>>>Airbourne
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 21:42

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Del-shannon-runaway-hits

Melodías pop, amores juveniles, el musitron y falsetes de otra era para un domingo soleado.

Temazo!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 IMG_0552

Leyenda perdida que duerme en el obituario de los malditos. Le faltó un centímetro de buena suerte y le sobró una tonelada de la mala para al menos gozar de la fama tardía de Roy Orbison.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Win_2012

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 21:52

Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Trickfew escribió:

FOLO:

a estos la critica no les han aplastado como a Kingdom Come en su momento....y eso q Kingdom Come>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millon>>>Airbourne

Hoy en día eso está bien visto, vivimos en la era de las bandas tributo o con 'influencia de' y la gente se queda tan ancha.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 22:03

Hoy que me ha dado por repescar a Megadeth, estoy repasando sus discos de los 80 y desde luego aunque para mucha gente fuese un sacrilegio, Mustaine no pudo tener mejor idea que remezclar su debut, un disco con grandes temas que se vio arruinado por una producción desastrosa. Del ya escaso de por sí presupuesto de 8000 dólares, se fundieron más de la mitad en colocarse y cuando llegó el momento de pagarle al productor, no les quedaba ni un centavo y tuvieron que hacerlo ellos mismos con un ingeniero bastante malo. La remezcla del disco en 2002, creo recordar, puso el grito en el cielo de muchos puristas pero qué queréis que os diga... el 'White Album' o 'Abbey Road' no necesitan una remezcla, 'Ziggy Stardust' o 'Some Girls' tampoco, pero discos como éste, el debut de Twisted Sister o 'Come Taste The Band' fueron bendecidos por la magia del remix, al menos en mi opinión...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Front61
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente