|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Abr - 22:37 | |
| Y el nuevo vídeo del disco nuevo a salir estos dias suena de la ostia dentro del estilo melodic https://www.youtube.com/watch?v=lVZbNj426KU _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 8:11 | |
| Aprovechando esa fama que tanto le había costado alcanzar Roy Orbison recibe en 1988 la oferta de grabar un especial televisivo donde desplegaría lo mejor de su repertorio acompañado de amigos y celebridades del momento. "Roy Orbison and Friends: A Black and White Night" se llamó y en homenaje a ese aura oscura que siempre le rodeaba se filmó en blanco y negro. Sonido e imagen de altísima calidad, producción impecable, músicos de alto nivel comenzando por los TCB, la banda que acompañó a Elvis Presley desde 1969 hasta su muerte en 1977, Bruce Springsteen, Tom Waits, Elvis Costello, Jackson Browne, JD Souther aportarían su granito de arena mientras que KD Lang, Jennifer Warnes y Bonnie Raitt estarían en los coros y entre la audiencia también encontramos a Billy Idol, Patrick Swayze o Kris Kristofferson. El resultado es una bellísimo testimonio del príncipe torturado que reinó en una época que no le correspondía. https://www.youtube.com/watch?v=4YG__LBJVZ0 _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 9:58 | |
| - LOU RIP escribió:
Aprovechando esa fama que tanto le había costado alcanzar Roy Orbison recibe en 1988 la oferta de grabar un especial televisivo donde desplegaría lo mejor de su repertorio acompañado de amigos y celebridades del momento. "Roy Orbison and Friends: A Black and White Night" se llamó y en homenaje a ese aura oscura que siempre le rodeaba se filmó en blanco y negro. Sonido e imagen de altísima calidad, producción impecable, músicos de alto nivel comenzando por los TCB, la banda que acompañó a Elvis Presley desde 1969 hasta su muerte en 1977, Bruce Springsteen, Tom Waits, Elvis Costello, Jackson Browne, JD Souther aportarían su granito de arena mientras que KD Lang, Jennifer Warnes y Bonnie Raitt estarían en los coros y entre la audiencia también encontramos a Billy Idol, Patrick Swayze o Kris Kristofferson. El resultado es una bellísimo testimonio del príncipe torturado que reinó en una época que no le correspondía.
https://www.youtube.com/watch?v=4YG__LBJVZ0 q grandeza,los pelos como escarpias viendo el video... |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 10:35 | |
| Para muchos su mejor obra, a mí todavía no me había llegado a convencer. Me sonaba más oscuro, más apático y mas monótono. Prefería, y sigo prefiriendo, discos como Stand. Pero poco a poco me va conquistando y empiezo a ver la grandeza que hay en él. Un disco difícil pero me gustan los grandes retos. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 10:42 | |
| - LOU RIP escribió:
- OK, gracias amigos por vuestros videos que no han influido nada en mi opinión, me ha gustado un poco más el de jovigui que precisamente es el tema más popero . Mucho efectismo y poco gancho, nada que no haya escuchado un millón y medio de veces en otras canciones. El calvo este en los 80´s tendría que hacer oposiciones para planchar la gorra a Brian Johnson y no le mezcléis con Back in Black, por el amor de Dio.
...Bueno, mi comparación es ofensiva. Con BACK IN BLACK no se puede comparar ningún disco de Hard Rock en la historia. TODOS....ABSOLUTAMENTE TODOS!!!!....saldrían perdiendo. Pero esa canción y ese disco, están muy bien hombre. No lo he visto en directo, como al 99% de los grupos. Siempre opino respecto a lo publicado por ellos. Este grupo, que conocí navegando por algún foro, de casualidad, en su momento me sorprendio y gustó, pero a diferencia de los clásicos 80's y 70's, no me pidió el cuerpo seguirles la pista. Si en algo coinciden los grupos de los 90's hasta este momento, es que se puede disfrutar de un disco...pero no crean la dependencia necesaria para seguir con ellos. Lo mismo me sucede con AIRBOURNE, THE BLACK KEYS...etc etc...disfrutas un trabajo, y el resto...PA SU PADRE!!!!. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 11:10 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Aprovechando esa fama que tanto le había costado alcanzar Roy Orbison recibe en 1988 la oferta de grabar un especial televisivo donde desplegaría lo mejor de su repertorio acompañado de amigos y celebridades del momento. "Roy Orbison and Friends: A Black and White Night" se llamó y en homenaje a ese aura oscura que siempre le rodeaba se filmó en blanco y negro. Sonido e imagen de altísima calidad, producción impecable, músicos de alto nivel comenzando por los TCB, la banda que acompañó a Elvis Presley desde 1969 hasta su muerte en 1977, Bruce Springsteen, Tom Waits, Elvis Costello, Jackson Browne, JD Souther aportarían su granito de arena mientras que KD Lang, Jennifer Warnes y Bonnie Raitt estarían en los coros y entre la audiencia también encontramos a Billy Idol, Patrick Swayze o Kris Kristofferson. El resultado es una bellísimo testimonio del príncipe torturado que reinó en una época que no le correspondía.
q grandeza,los pelos como escarpias viendo el video... - Capitan Haddock escribió:
Para muchos su mejor obra, a mí todavía no me había llegado a convencer. Me sonaba más oscuro, más apático y mas monótono. Prefería, y sigo prefiriendo, discos como Stand. Pero poco a poco me va conquistando y empiezo a ver la grandeza que hay en él. Un disco difícil pero me gustan los grandes retos. Estoy de acuerdo, es un disco muy difícil, antipático, oscuro pero si le pillas el punto puedes disfrutarlo de lo lindo. Para una gran parte de la crítica es su cenit, de todas maneras si te gusta el Sly más desatado y bailongo prueba con esta otra barbaridad - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- OK, gracias amigos por vuestros videos que no han influido nada en mi opinión, me ha gustado un poco más el de jovigui que precisamente es el tema más popero . Mucho efectismo y poco gancho, nada que no haya escuchado un millón y medio de veces en otras canciones. El calvo este en los 80´s tendría que hacer oposiciones para planchar la gorra a Brian Johnson y no le mezcléis con Back in Black, por el amor de Dio.
...Bueno, mi comparación es ofensiva. Con BACK IN BLACK no se puede comparar ningún disco de Hard Rock en la historia. TODOS....ABSOLUTAMENTE TODOS!!!!....saldrían perdiendo.
Pero esa canción y ese disco, están muy bien hombre.
No lo he visto en directo, como al 99% de los grupos. Siempre opino respecto a lo publicado por ellos. Este grupo, que conocí navegando por algún foro, de casualidad, en su momento me sorprendio y gustó, pero a diferencia de los clásicos 80's y 70's, no me pidió el cuerpo seguirles la pista. Si en algo coinciden los grupos de los 90's hasta este momento, es que se puede disfrutar de un disco...pero no crean la dependencia necesaria para seguir con ellos. Lo mismo me sucede con AIRBOURNE, THE BLACK KEYS...etc etc...disfrutas un trabajo, y el resto...PA SU PADRE!!!!.
Adios. Esas dos canciones que pusiste no suenan mal, lo que uno tiene la sensación de haberlas escuchado tres millones de veces. A mí me encantan las patatas fritas pero no las congeladas, que sí, que te pueden quitar el hambre en un momento dado pero ya está, excelencia cero. Pues traslada este patatero ejemplo al rock (en este caso al Jones ese) y comprenderás mi comentario. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 12:24 | |
| Flojillo disco este de la Mondragón. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 15:15 | |
| El ultimo y gran disco , uno de mis preferidos del año pasado , y parece que han leido mi mente pues han sacado video de mi cancion preferida ... https://www.youtube.com/watch?v=-Sf57dt2HzM _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 16:17 | |
| - jovigui escribió:
El ultimo y gran disco , uno de mis preferidos del año pasado , y parece que han leido mi mente pues han sacado video de mi cancion preferida ...
https://www.youtube.com/watch?v=-Sf57dt2HzM Este tema es buenísimo!! |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 16:40 | |
| - LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=4YG__LBJVZ0 Y pensar que el gran Chris Isaak no participó de esto por culpa de su mánager según contó él mismo en una entrevista para el Popu lo que hubiera molado el maestro con el que para mi es su alumno más aventajado. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Quim Crimson
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 17:46 | |
| - Maese Maestre escribió:
- jovigui escribió:
El ultimo y gran disco , uno de mis preferidos del año pasado , y parece que han leido mi mente pues han sacado video de mi cancion preferida ...
https://www.youtube.com/watch?v=-Sf57dt2HzM Este tema es buenísimo!! Joder, este tema está de puta madre, sí señor, y el videoclip está muy bien. Pero, desconociendo totalmente la historia de este grupo (más allá de lo que por siempre salen citados, por la presencia de John Sykes) y a primera vista ante el color y la densidad capilar, supongo que el único miembro original es el guitarra, no? |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 19:41 | |
| Judas Priest" máquina de matar" _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 21:56 | |
| - LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=4YG__LBJVZ0 No me suelen gustar los shows con invitados especiales y esas cosas, pero esta es una de esas excepciones que confirman la regla. El audio, el vídeo y todos los artistas están a la altura de la estrella principal y de sus canciones. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 3 Abr - 22:06 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=Aj_PgT5Pf-k _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 4 Abr - 8:09 | |
| Tras el debut punk de "Born Innocent" en 1984, y ya con su verdadero nombre, unos jovencísimos Redd Kross facturan "Teen Babes de Monsanto", excitante álbum de versiones en el que dejan bien a las claras por dónde irán encaminado su próximos pasos. Siete pepinazos de sonido amateur en los que se apropian a base de guitarras fuzz, hard rock y pop enérgico temas de Rolling Stones, Stooges, Kiss, Bowie, The Shangri-Las o mi preferida, "I'll Blow You A Kiss In The Wind". https://www.youtube.com/watch?v=3tPTtc7MPN4 https://www.youtube.com/watch?v=Y3cFkXSgfjg _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 4 Abr - 8:49 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Capitan Haddock
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|