¿300 euros por un vinilo? ¿Nos hemos vuelto locos o que?
Y 400 en otra de las capturas. Es de locos. Yo jamás pagaría ese dineral por un vinilo pero puedo entender que alguien lo pague por una copia original del 'Yesterday & Today' de The Beatles y cosas así, ¿pero por un puto recopilatorio de Iron Maiden de la época del patillas solo porque es en vinilo? Lo dicho, el que pague eso merece ser estafado por imbécil.
¿300 euros por un vinilo? ¿Nos hemos vuelto locos o que?
Y 400 en otra de las capturas. Es de locos. Yo jamás pagaría ese dineral por un vinilo pero puedo entender que alguien lo pague por una copia original del 'Yesterday & Today' de The Beatles y cosas así, ¿pero por un puto recopilatorio de Iron Maiden de la época del patillas solo porque es en vinilo? Lo dicho, el que pague eso merece ser estafado por imbécil.
Ojala lo vendan rapido y alguien pague eso por gilipollas .... Vamos no tengo un duro pero ni que fuera apestosamente rico no pagaria por ese disco ni por ninguno ni siquiera por el apetite con el rastro del rabo de Axl rose mientras se follaba a esa novia de Steven Adler para grabar los gemidos de Paradise City .... A la mierda .... pero es como el que paga 400 eurazos por una cena .... bien engañados esten panda de gilipollas ....
Ahh y recuerdo esos discos abanicos , toda una sorpresa en esos años o te comprabas un disco y era grueso como un neumatico de camion o te pillabas uno que parecia que estaba hecho con papel de ese que se mete en el horno para que no se peguen las cosas ..... Tengas mucho o poco uno tiene que tener los pies en el suelo en los precios sean discos , entradas , vinos , comidas o cualquier cosa ....
He dicho .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Tengas mucho o poco uno tiene que tener los pies en el suelo en los precios sean discos , entradas , vinos , comidas o cualquier cosa ....
He dicho .
Ni más ni menos tío... habrá quién diga que eso lo decimos porque somos pobres y no podemos pagarlo, que si fuesemos millonarios veríamos normal pagar 6000€ por una botella de vino en una cena que te cuesta otros 2000, pero a mí eso me parecen aberraciones, sencillamente, ostentación cutre.
Si pagas 400 euros por un puto recopilatorio de Iron Maiden, lo que eres es un puto gilipollas, si cada vez que viene una banda grande te gastas 300€ entre la entrada y camisetas, eres un gilipollas, y así suma y sigue. Hace poco lo comenté cuando lo de la encuesta, mi último concierto 'grande' fue en 2011 (Priest/Motor/Saxon) porque me regalaron la entrada, pero ni de coña hubiese podido pagar de mi bolsillo lo que costaba, que no recuerdo cuánto era pero seguro que costaba 60€ sin pestañear. Lo mismo que ir hoy en día a ver a GN'R que anuncian un solo concierto en España y todo vendido a precio de oro; no, lo siento pero no. Hasta no hace ni diez años, un concierto grande aún costaba 30 o 40 euros como mucho, ¿a qué se debe esa subida salvaje del 200% en algunos casos? especulación, ni más ni menos. Antaño, te comprabas la camiseta del grupo en el puesto de merchandising y te costaba diez euros, ahora otros 40€ (me refiero de nuevo a bandas grandes), anda a cagar hombre, te hace falta sacar un credito para cada banda grande que viene, eso no tiene ni nombre ni sentido.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Esos precios son demenciales. Suscribo todo lo que decís, son un timo para incautos o gilipollas, o las dos cosas a la vez, y afecta a los que buscamos vinilos a precios baratos, como ha sido toda la vida. En cuanto a la copia rusa, oí decir a un entendido en la Fira que eso pasa en países que tienen una producción propia escasa y entre el coleccionismo eso cotiza al alza, puso el ejemplo de un país como Israel, ahora, ignoro si Rusia, un país tan grande, tiene una producción de discos escasa. Una gilipollez igualmente si es que sí
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Esos precios son demenciales. Suscribo todo lo que decís, son un timo para incautos o gilipollas, o las dos cosas a la vez, y afecta a los que buscamos vinilos a precios baratos, como ha sido toda la vida. En cuanto a la copia rusa, oí decir a un entendido en la Fira que eso pasa en países que tienen una producción propia escasa y entre el coleccionismo eso cotiza al alza, puso el ejemplo de un país como Israel, ahora, ignoro si Rusia, un país tan grande, tiene una producción de discos escasa. Una gilipollez igualmente si es que sí
Lo mismo que pagar 100e por una copia española de esos vinilos que parecían abanicos con un sonido super flojo. Recuerdo un conocido mío argentino de comienzos de los 90, que me dijo una vez que lo que más le sorprendió al venirse a vivir a Barcelona y comprar discos aquí era lo flojos que sonaban y lo endebles que eran, que acostumbrado a vinilos gordos con un sonidazo al 11 en américa, de repente flipó con esos plásticos tan finitos que sonaban tan flojos. Recuerdo que el 'Hot in the Shade' de Kiss, lo compré nada más salir en 1989 y ya desde la primera escucha sonaba un ruido a estática demencial y flojo flojísimo, hasta que lo tuve en CD nunca pude oirlo como dios manda.
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Tengas mucho o poco uno tiene que tener los pies en el suelo en los precios sean discos , entradas , vinos , comidas o cualquier cosa ....
He dicho .
Ni más ni menos tío... habrá quién diga que eso lo decimos porque somos pobres y no podemos pagarlo, que si fuesemos millonarios veríamos normal pagar 6000€ por una botella de vino en una cena que te cuesta otros 2000, pero a mí eso me parecen aberraciones, sencillamente, ostentación cutre.
Si pagas 400 euros por un puto recopilatorio de Iron Maiden, lo que eres es un puto gilipollas, si cada vez que viene una banda grande te gastas 300€ entre la entrada y camisetas, eres un gilipollas, y así suma y sigue. Hace poco lo comenté cuando lo de la encuesta, mi último concierto 'grande' fue en 2011 (Priest/Motor/Saxon) porque me regalaron la entrada, pero ni de coña hubiese podido pagar de mi bolsillo lo que costaba, que no recuerdo cuánto era pero seguro que costaba 60€ sin pestañear. Lo mismo que ir hoy en día a ver a GN'R que anuncian un solo concierto en España y todo vendido a precio de oro; no, lo siento pero no. Hasta no hace ni diez años, un concierto grande aún costaba 30 o 40 euros como mucho, ¿a qué se debe esa subida salvaje del 200% en algunos casos? especulación, ni más ni menos. Antaño, te comprabas la camiseta del grupo en el puesto de merchandising y te costaba diez euros, ahora otros 40€ (me refiero de nuevo a bandas grandes), anda a cagar hombre, te hace falta sacar un credito para cada banda grande que viene, eso no tiene ni nombre ni sentido.
Bueno, lo de las camisetas es otra flipada, cualquier grupo con algo de nombre o morro, pide 30 pavos o35
Y no les debe de ir mal, por que no bajan, recuerdo el concierto de Slayer, Anthrax y Kvelertak, iba con ganas de comprarme una de estos últimos, es un grupo nuevo, me gustan sus diseños y en su web no son muy caras, así que pensé que sería igual en el concierto.
Pues estaba equivocado, valían 35 pavos, a su favor diré que por lo visto les habían obligado a subir el precio para no quitar posibles compradores a las otras bandas.
Allí se quedaron las camisetas...
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Esos precios son demenciales. Suscribo todo lo que decís, son un timo para incautos o gilipollas, o las dos cosas a la vez, y afecta a los que buscamos vinilos a precios baratos, como ha sido toda la vida. En cuanto a la copia rusa, oí decir a un entendido en la Fira que eso pasa en países que tienen una producción propia escasa y entre el coleccionismo eso cotiza al alza, puso el ejemplo de un país como Israel, ahora, ignoro si Rusia, un país tan grande, tiene una producción de discos escasa. Una gilipollez igualmente si es que sí
Lo mismo que pagar 100e por una copia española de esos vinilos que parecían abanicos con un sonido super flojo. Recuerdo un conocido mío argentino de comienzos de los 90, que me dijo una vez que lo que más le sorprendió al venirse a vivir a Barcelona y comprar discos aquí era lo flojos que sonaban y lo endebles que eran, que acostumbrado a vinilos gordos con un sonidazo al 11 en américa, de repente flipó con esos plásticos tan finitos que sonaban tan flojos. Recuerdo que el 'Hot in the Shade' de Kiss, lo compré nada más salir en 1989 y ya desde la primera escucha sonaba un ruido a estática demencial y flojo flojísimo, hasta que lo tuve en CD nunca pude oirlo como dios manda.
Ya hace unos años que se desboco todo ... Desde que vivo aqui apartado de la capital recuerdo que el ultimo concierto fue ese de Whitesnake/Def Leppard/ Europe u ya me debio de costar una pasta ... y desde entonces nada y tampoco me siento mal por eso .. 60 euros no los pago ni de broma ( 3 conciertos y te compras un mas que buen movil, y como asi un monton de cosas ... Por ejemplo ahora vienen GNR y aun siendo la banda de mi "vida" por decirlo de alguna manera jamas se me paso por la cabeza ni aunque hubieran venido a BCN ..... al final lo pienso y vi a las bandas , o por lo menos a la mayoria digamos cuando habia que verlas , hoy en dia no solo GNr poner el nombre que querais ya solo son veteranos por decirlo venevolamente en giras de Greatest Hits sin aliciente ninguno por lo menos para mi , y piensas ahi de pie y por cada hoy de concierto va volando la pasta ...... Si vi a Maiden en los 80 a Judas a Scorpions a, ACDC , Bon Jovi en los 90 a los GNR etc etc etc pues ok genial , mas en los dosmiles vi bandas que de no venir nunca se hicieron asiduos para 4 amigos gente como LA Guns , Great White , Danger Danger , Faster, Bang Tango , Vain , y&T y aunque me molo y me hizo ilusion pero ya estaban fuera de mercado dicho de alguna manera , alguno me llamara lo que quiera , pero yo para ver eso que no me va hacer emocionarme por que eso ya paso como que no . El tema de las camisetas ni te cuento , ahora es como si te compraras un traje de alta costura en la milla de oro de MAdrid o en el Paseo de Gracia .... pues a la mierda , ahora me las hago yo , son exclusivas , con lo que me gusta ( que claro haciendomelas yo no es que sean como las de las bandas ) y encima con lo que me costaria una oficial me hago tres minimo como poco de las que yo quiero ... Asi que lo dicho , la pasta esta para lo que esta , cada cual sabre , pero la mia no para ver rockeros que por mucho que los escuche casi todos los dias no tengo ninguna gana de verlo en directo ... Siempre pongo el mismo ejemplo gilipollas lo se pero si fuera a ver un espectaculo porno no me gustaria ver follar a "viejas" de 60 tacos por muy bien que se conserven ... Lastima que en tias si las de 20 estan potentisimas y por contra las bandas que habian de tomar el relevo ( por el motivo que sea , supongo que porque cada uno tiene su bagaje de vida , y no puedes de buenas a primeras por muchos recopilatorios que haga con bandas que me gustan , pues estas no pueden ni acercarse a las que aunque sea en vinilo o en cd me han acompàñado 30 años .... Ala dejo ya el rollo , pero vamos CON MI PASTA NO !!!! ... y me imagino que tampoco ni mucho menos es culpa de las bandas , o si ? yo que se .......
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Esos precios son demenciales. Suscribo todo lo que decís, son un timo para incautos o gilipollas, o las dos cosas a la vez, y afecta a los que buscamos vinilos a precios baratos, como ha sido toda la vida. En cuanto a la copia rusa, oí decir a un entendido en la Fira que eso pasa en países que tienen una producción propia escasa y entre el coleccionismo eso cotiza al alza, puso el ejemplo de un país como Israel, ahora, ignoro si Rusia, un país tan grande, tiene una producción de discos escasa. Una gilipollez igualmente si es que sí
Lo mismo que pagar 100e por una copia española de esos vinilos que parecían abanicos con un sonido super flojo. Recuerdo un conocido mío argentino de comienzos de los 90, que me dijo una vez que lo que más le sorprendió al venirse a vivir a Barcelona y comprar discos aquí era lo flojos que sonaban y lo endebles que eran, que acostumbrado a vinilos gordos con un sonidazo al 11 en américa, de repente flipó con esos plásticos tan finitos que sonaban tan flojos. Recuerdo que el 'Hot in the Shade' de Kiss, lo compré nada más salir en 1989 y ya desde la primera escucha sonaba un ruido a estática demencial y flojo flojísimo, hasta que lo tuve en CD nunca pude oirlo como dios manda.
Ya hace unos años que se desboco todo ... Desde que vivo aqui apartado de la capital recuerdo que el ultimo concierto fue ese de Whitesnake/Def Leppard/ Europe u ya me debio de costar una pasta ... y desde entonces nada y tampoco me siento mal por eso .. 60 euros no los pago ni de broma ( 3 conciertos y te compras un mas que buen movil, y como asi un monton de cosas ... Por ejemplo ahora vienen GNR y aun siendo la banda de mi "vida" por decirlo de alguna manera jamas se me paso por la cabeza ni aunque hubieran venido a BCN ..... al final lo pienso y vi a las bandas , o por lo menos a la mayoria digamos cuando habia que verlas , hoy en dia no solo GNr poner el nombre que querais ya solo son veteranos por decirlo venevolamente en giras de Greatest Hits sin aliciente ninguno por lo menos para mi , y piensas ahi de pie y por cada hoy de concierto va volando la pasta ...... Si vi a Maiden en los 80 a Judas a Scorpions a, ACDC , Bon Jovi en los 90 a los GNR etc etc etc pues ok genial , mas en los dosmiles vi bandas que de no venir nunca se hicieron asiduos para 4 amigos gente como LA Guns , Great White , Danger Danger , Faster, Bang Tango , Vain , y&T y aunque me molo y me hizo ilusion pero ya estaban fuera de mercado dicho de alguna manera , alguno me llamara lo que quiera , pero yo para ver eso que no me va hacer emocionarme por que eso ya paso como que no . El tema de las camisetas ni te cuento , ahora es como si te compraras un traje de alta costura en la milla de oro de MAdrid o en el Paseo de Gracia .... pues a la mierda , ahora me las hago yo , son exclusivas , con lo que me gusta ( que claro haciendomelas yo no es que sean como las de las bandas ) y encima con lo que me costaria una oficial me hago tres minimo como poco de las que yo quiero ... Asi que lo dicho , la pasta esta para lo que esta , cada cual sabre , pero la mia no para ver rockeros que por mucho que los escuche casi todos los dias no tengo ninguna gana de verlo en directo ... Siempre pongo el mismo ejemplo gilipollas lo se pero si fuera a ver un espectaculo porno no me gustaria ver follar a "viejas" de 60 tacos por muy bien que se conserven ... Lastima que en tias si las de 20 estan potentisimas y por contra las bandas que habian de tomar el relevo ( por el motivo que sea , supongo que porque cada uno tiene su bagaje de vida , y no puedes de buenas a primeras por muchos recopilatorios que haga con bandas que me gustan , pues estas no pueden ni acercarse a las que aunque sea en vinilo o en cd me han acompàñado 30 años .... Ala dejo ya el rollo , pero vamos CON MI PASTA NO !!!! ... y me imagino que tampoco ni mucho menos es culpa de las bandas , o si ? yo que se .......
Si, pero es una lástima que aunque hoy en día esos grupos no sean más que revivals nostálgicos, no puedan ser accesibles para todo el mundo. Antaño cualquier concierto era asequible salvo que fueses un homeless, yo hasta 2006 seguía yendo asíduamente a conciertos y nunca pagué más de 30 euros, creo que Twisted Sister en Razzmatazz me costaron eso (tampoco lo recuerdo exactamente), de ahí en adelante me pasé a los conciertos pequeños o de bandas antaño de primera fila y ahora en el underground del underground como Obus, Sherpa o Barón o directamente grupos desconocidos o semi-conocidos pero con entradas simbolicas o gratuítos directamente como en La Traviesa en Torredembarra donde he visto cada concierto de la hostia. Y para qué te voy a mentir, me jode no poder ver a Guns N' Roses y a muchos otros por culpa del dinero. La gente mucho quejarse de crísis varias y de los precios de los discos pero luego se funden 200€ en una entrada más desplazamientos, hoteles, merchan y demás.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Si alguien que nunca ha escuchado "Quadrophenia" me preguntase cómo suena no sabría muy bien explicarle. Le recomendaría que trate de escucharlo cuanto antes y que es ROCK, con mayúsculas...y que ante sus oídos pasará el pasado, el presente y el futuro del Rock and Roll
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Si alguien que nunca ha escuchado "Quadrophenia" me preguntase cómo suena no sabría muy bien explicarle. Le recomendaría que trate de escucharlo cuanto antes y que es ROCK, con mayúsculas...y que ante sus oídos pasará el pasado, el presente y el futuro del Rock and Roll
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Si alguien que nunca ha escuchado "Quadrophenia" me preguntase cómo suena no sabría muy bien explicarle. Le recomendaría que trate de escucharlo cuanto antes y que es ROCK, con mayúsculas...y que ante sus oídos pasará el pasado, el presente y el futuro del Rock and Roll
Yo no he escuchado Quadrophenia...
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Si alguien que nunca ha escuchado "Quadrophenia" me preguntase cómo suena no sabría muy bien explicarle. Le recomendaría que trate de escucharlo cuanto antes y que es ROCK, con mayúsculas...y que ante sus oídos pasará el pasado, el presente y el futuro del Rock and Roll
Yo no he escuchado Quadrophenia...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Si alguien que nunca ha escuchado "Quadrophenia" me preguntase cómo suena no sabría muy bien explicarle. Le recomendaría que trate de escucharlo cuanto antes y que es ROCK, con mayúsculas...y que ante sus oídos pasará el pasado, el presente y el futuro del Rock and Roll
Yo no he escuchado Quadrophenia...
Corre, corre!! corre a escucharlo
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cuando salieron, estos dos directos no me gustaron nada, por aquello de que no tenía mucho sentido sacar dos discos sencillos por separado (en uno repasaban temas oscuros de su carrera y en el otro los más conocidos), por la floja producción de Steve 'aquisoloproduzcoyo' Harris con el bajo a todo trapo, porque cada tema estaba grabado en un lugar diferente, porque todos deseábamos un directo nuevo tras el ya lejano 'Live After Death' y no esto que por momentos se asemeja más a un bootleg, y sobre todo, porque después de una gira tan potente como la de 'Fear of the Dark' lo suyo hubiese sido un doble en vivo en toda regla en lugar de estos dos artefactos (cosa que remediaron ese mismo año con el 'Live at Donington' con aquella portada original tan simple y bonita). Por todo ello, estos dos directos sencillos tenían muy poco sentido y parecían simple material rellenadiscografías en la época donde todo se vendía.
Pero por alguna razón, con el paso de los años le he tomado mucho cariño a esos dos discos, para mí actualmente es como si fuesen un doble y suelo oirlos en aleatorio juntos, me cuesta mucho disociarlos. No sé si es nostalgia de aquellos tiempos o qué pero el caso es que hoy en día me encantan. Nunca oigo a nadie reivindicarlos y lo entiendo por todas las razones antes expuestas, pero a mí me gustan mucho y les tengo mucho cariño.
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Cuando salieron, estos dos directos no me gustaron nada, por aquello de que no tenía mucho sentido sacar dos discos sencillos por separado (en uno repasaban temas oscuros de su carrera y en el otro los más conocidos), por la floja producción de Steve 'aquisoloproduzcoyo' Harris con el bajo a todo trapo, porque cada tema estaba grabado en un lugar diferente, porque todos deseábamos un directo nuevo tras el ya lejano 'Live After Death' y no esto que por momentos se asemeja más a un bootleg, y sobre todo, porque después de una gira tan potente como la de 'Fear of the Dark' lo suyo hubiese sido un doble en vivo en toda regla en lugar de estos dos artefactos (cosa que remediaron ese mismo año con el 'Live at Donington' con aquella portada original tan simple y bonita). Por todo ello, estos dos directos sencillos tenían muy poco sentido y parecían simple material rellenadiscografías en la época donde todo se vendía.
Pero por alguna razón, con el paso de los años le he tomado mucho cariño a esos dos discos, para mí actualmente es como si fuesen un doble y suelo oirlos en aleatorio juntos, me cuesta mucho disociarlos. No sé si es nostalgia de aquellos tiempos o qué pero el caso es que hoy en día me encantan. Nunca oigo a nadie reivindicarlos y lo entiendo por todas las razones antes expuestas, pero a mí me gustan mucho y les tengo mucho cariño.
Estos directos suenan como el culo...Harris, por Dios!! mantente lejos de la mesa de grabación, dedicate a componer y grabar.
Recuerdo que el volumen uno lo compré en cassette cuando salió, estaba en la Mili y me hice con el con toda la ilusión del mundo, fué ponerlo en el radiocassette que teníamos y...
Joder, pensé que estaba estropeado el aparato o la cinta, pero en el Walkman la cosa no mejoró,
Creo que en ediciones posteriores en CD, con remasterizaciones, remezclas y demás, ha mejorado la cosa, a ver si lo escucho esta semana, que hace siglos que no lo hago.
Al de Donington no me he acercado, viendo los precedentes...
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Cuando salieron, estos dos directos no me gustaron nada, por aquello de que no tenía mucho sentido sacar dos discos sencillos por separado (en uno repasaban temas oscuros de su carrera y en el otro los más conocidos), por la floja producción de Steve 'aquisoloproduzcoyo' Harris con el bajo a todo trapo, porque cada tema estaba grabado en un lugar diferente, porque todos deseábamos un directo nuevo tras el ya lejano 'Live After Death' y no esto que por momentos se asemeja más a un bootleg, y sobre todo, porque después de una gira tan potente como la de 'Fear of the Dark' lo suyo hubiese sido un doble en vivo en toda regla en lugar de estos dos artefactos (cosa que remediaron ese mismo año con el 'Live at Donington' con aquella portada original tan simple y bonita). Por todo ello, estos dos directos sencillos tenían muy poco sentido y parecían simple material rellenadiscografías en la época donde todo se vendía.
Pero por alguna razón, con el paso de los años le he tomado mucho cariño a esos dos discos, para mí actualmente es como si fuesen un doble y suelo oirlos en aleatorio juntos, me cuesta mucho disociarlos. No sé si es nostalgia de aquellos tiempos o qué pero el caso es que hoy en día me encantan. Nunca oigo a nadie reivindicarlos y lo entiendo por todas las razones antes expuestas, pero a mí me gustan mucho y les tengo mucho cariño.
Estos directos suenan como el culo...Harris, por Dios!! mantente lejos de la mesa de grabación, dedicate a componer y grabar.
Recuerdo que el volumen uno lo compré en cassette cuando salió, estaba en la Mili y me hice con el con toda la ilusión del mundo, fué ponerlo en el radiocassette que teníamos y...
Joder, pensé que estaba estropeado el aparato o la cinta, pero en el Walkman la cosa no mejoró,
Creo que en ediciones posteriores en CD, con remasterizaciones, remezclas y demás, ha mejorado la cosa, a ver si lo escucho esta semana, que hace siglos que no lo hago.
Al de Donington no me he acercado, viendo los precedentes...
100% de acuerdo salvo en lo del Donington, para mí el mejor directo de Maiden. De acuerdo que 'Live After Death' es el live album clásico del grupo pero chico, no me preguntes por qué, nunca me ha gustado, no me gusta ni el sonido ni el set list aparte de estar retocado en estudio, tener demasiada producción y estar grabado en varias fechas. 'Live at Donington' es una sola fecha y sin retoques que yo sepa, el sonido es muy realista y potente, nada que ver con éstos dos.
Por cierto que manda cojones que me acabo de enterar que en la colección de remasters de 1998, fueron reeditados como un doble llamado 'A Real Live Dead One' aunque no está remezclado, solo remasterizado y el orden es exactamente el mismo de los dos CD's sencillos en lugar de haberlo 'revuelto' para aparentar un show real, pero bueno, el caso es que el sonido con la remasterización mejora bastante aunque tampoco se pueden hacer milagros si no remezclas.
Efectivamente, a Mr. Harris deberían ponerle una orden de alejamiento de cualquier mesa de mezclas y dejar a los expertos hacer su trabajo.
Y por cierto que siempre le tuve mucho cariño a la edición original de 'Live at Donington', originalmente salió rollo 'edición limitada' y la portada intentaba emular a un bootleg, era un triple vinilo muy chulo que ya no poseo, fue de los que tuve que vender en los malos tiempos:
Luego cuando lo reeditaron le cambiaron la portada a una 'más Maiden', pero siempre preferiré esta por su simpleza. Es curioso que conozco a chavales que jamás la habían visto y solo conocen la que se cambió posteriormente.
No lo dudes Folín, hazte con el Donington cuando puedas, merece la pena.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Melodías pop, amores juveniles, el musitron y falsetes de otra era para un domingo soleado.
Temazo!
Yo a este señor lo conocí por un tributo a Elvis que creo que aún tengo en cassette y curiosamente, poco después, Cesar Martín lo mencionó en el Apéndice comentando algo así como 'Del Shannon, un hombre que hoy en día parece que nunca haya existido'
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013