|
| El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Juanvi
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Miér 1 Mar 2017 - 22:24 | |
| Por fin saco algo de tiempo para poder sentarme a escribir algo por aquí. Geniales los cuestionarios de Cosmic (¡Esa foto de Iggy siempre me pareció de las más incendiarias de la historia del Rock!), Auamba (aquí otro mega-fan de American Graffiti, pura magia rockera!), Barna (¡Jimmy Page!), Quim ('Escenes From a Memory' también es un disco que a mi me marcó muchísimo, una obra maestra) y Jovigui (¿Eso es un arroz a banda? Uff... )... Y ansioso estoy por ver lo que nos cuentan el resto de foreros. ¡Esto está siendo divertidísimo! Y esto para Mr. Lou Rip: |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Miér 1 Mar 2017 - 22:42 | |
| - Juanvi escribió:
- Por fin saco algo de tiempo para poder sentarme a escribir algo por aquí.
Geniales los cuestionarios de Cosmic (¡Esa foto de Iggy siempre me pareció de las más incendiarias de la historia del Rock!), Auamba (aquí otro mega-fan de American Graffiti, pura magia rockera!), Barna (¡Jimmy Page!), Quim ('Escenes From a Memory' también es un disco que a mi me marcó muchísimo, una obra maestra) y Jovigui (¿Eso es un arroz a banda? Uff... )... Y ansioso estoy por ver lo que nos cuentan el resto de foreros. ¡Esto está siendo divertidísimo!
Y esto para Mr. Lou Rip: arroz a banda? jovigui me dijo paella, los que no somos de tu zona todo lo que lleve arroz es paella menos a la cubana - Matt Murdock escribió:
- Callos, huevos con chorizo, botillo,... Danacol, orgulloso patrocinador de Popuheads!!!
:P:P - Capitan Haddock escribió:
- ¡Que grande está resultando este hilo!
De momento lo que más me está llamando la atención son los primeros discos que comprasteis. ¿Es que ya nacisteis rockeros? . Me vais a dejar en mala situación para cuando me toque a mí. no te preocupes, hay un forero que supera de largo tu debut _________________ |
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Juanvi
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Miér 1 Mar 2017 - 22:55 | |
| Bueno sí, es cierto; por lo que veo en la foto eso sería más una paella, pero parece que sin carne, toda de pescado. El arroz a banda es también un arroz de pescado, pero el pescado se saca a parte, por eso se llama "a banda". Cosa fina. |
| | | | Juanvi
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Miér 1 Mar 2017 - 23:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- "Ver el Barça si gana"...cómo sabe si va a ganar antes de ver el partido?
Tiene su explicacion , era socio cuando Urruti, Gerardo, Migueli, Alexanco, Julio Alberto , Victor , Shuster , Perico Alonso , Marcos , Maradona y Carrasco ..... acabe hasta los cojones , no ganabamos nada y tenia cosas mejores que hacer que ir cada semana a ver eso .... Con el Barça de Messi y entrenado por Guardiola recupere la fe pues era una maquina y yo he venido a este mundo para disgrutar y pasarmelo bien en la medida de mis posibilidades .... Desde Hace unos años ha ido desvariando el tema , ya no disfruto y literalmente paso , para ver algo que puede acabar bien o mal , y que disfrutar no como malmente me habian acsotumbrado pues paso , tengo decenas de series que ver , miles de discos de escuchar o reescuchar o libros que leer ... CONCLUSION ... voy a caballo ganador , elijo siempre lo que se que me va a satisfacer , Messi y los muchos inutiles que rodean a Dios no , asi que a otra cosa mariposa . cuando juegan por la noche miro en alguna web como han quedado y punto . Me he marcado un punto de inflexion para volver a verlos continuadamente .... Ganar 25 partidos seguidos y en plan chorreo ... Sino , paso . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Miér 1 Mar 2017 - 23:40 | |
| - LOU RIP escribió:
17. Una comida
----------------------------------------------------------------------------------------
Nunca aburre leer a Jovigui. Tan solo dos dudas ¿Blackout-clásico de clásicos del HM 80´s- tu último disco comprado? ¿qué llevas 30 años sin gastarte un centavo? . Me ha faltado en tu comida preferida (quizá postre) el helado azul de Mercadona!!!! Yeahhhhhhh ... tenia miedo que al no especificar ( no se si es la oficial o no ) pero para mi la paella ( la que siempre he comido en mi casa , realmente la unica que como pues fuera en los bares restaurantes y cosas similares no se acerca ni de coña a la que hacen en casa , ) que la que me gustaba era con MARISCO !!!! ... Menos mal que eres sabio y no me has puesto una paella con pollo y Conejo , literalmente la odio , paso , no me interesa ... de hecho el conejo es una comida que directamente repulso ( el conejo de comer , no busqueis una segunda lectura , el de granja vamos el que venden en Mercadona , mercados , carnicerias etc etc etc ) no el otro , el de las cajeras , carniceras etc etc etc si estan en plan prota de serie americana de tias buenorras si .... Ahhh y el hecho de que sea de Marisco tiene un añadido especial para mi , pues desde siempre , jamas he utilizado para comer el arroz de la paella ni tenedor , ni cuchara , ni las manos ( como los moros ) .. siempre utilizo la cascara del mejillon mas grande a modo de cuchara ..... probarlo ... impresionante !!!!! y todo regado con un buen calimocho con hielo ..... ** Si pudiera haber puesto ese helado exquisito azul del mercadona , pero aun me decanto un poquillo mas por la paella . Si tuviera otro metabolismo y el comer mierdas de esas me dejara como un palo y no como una bola , desde que me levanto por la mañana hasta que me voy a dormir me lo pasaria comiendo chuches de todos los tipos ( las que parecen cables de la luz , las monedas de goma , coca colas , nubes , ladrillos de todos los colores y sabores y cientos de mierdas mas , a veces me da mal rollo de entrar en esos santuarios de los niños con cientos de cubetas llenas de mierdas de esas , pues sin hijos y un tio de 47 ahi dentro puede dar la impresion de ser un jodido perseguidor de niños ... Entre medio de todas estas exquisiteces pues un par de platos de bravas al dia , chocos , callos para comer y cenar y ese seria mi dia perfecto en cuando a alimentacion ..... PUTO METABOLISMO que no ayuda .... ** respecto al ultimo disco comprado es que hace un par de semanas fui con un colega y pasamos por una tienda , vi ese en vinilo a 4 euros y lo pille .... aunque sea para colgarlo en un cuadro pues ya lo tenia en CD y en otro vinilo pero algo gastaillo .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | badmotorfucker
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 2 Mar 2017 - 0:01 | |
| Crack Jovigui! En cuanto a lo del futbol estoy al cien por cien contigo. Yo no estoy para sufrir por unos cuantos niñatos forrados. Cuando era más pequeño tenía de no dormir cuando perdía el Madrid. Ahora? Ni de coña!!! Como tú has dicho tengo miles y miles de discos por escuchar y películas y series por ver. Tema comida. La paella de marisco siempre será mi favorita pero a un buen arroz que esté en su punto, lleve lo que lleve, nunca le diré que no. En cuanto a conejos y demás: muy grande Jovigui!! En ambos sentidos Me está encantando esto. Ver el pitorro rojo y pensar en quien le habrá tocado esta vez... _________________ |
| | | | jovigui
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 2 Mar 2017 - 0:43 | |
| 1) Me alegra mucho leer a Cutix, ¡un fuerte abrazo compañero! 2) ¡Grande Jovigui! 3) - LOU RIP escribió:
- 1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO
|
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | jovigui
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 2 Mar 2017 - 1:10 | |
| Lo que más me ha sorprendido del cuestionario de Mr. Jovigui, y de todos los que llevamos hasta ahora *, es que su película favorita sea un musical tan romántico y edulcorado como "Grease", que probablemente sea, junto a "Sonrisas y Lágrimas", la película menos sleazy de la historia . Pero mola que haya esas sorpresas en los cuestionarios. Esa foto junto al muñeco de cera de Andy es ya un clásico PD: * que el disco favorito de todos los tiempos de Quim (o de cualquiera) sea una de Dream Theater también es sorprendente, sí. Pero, insisto, molan esas pequeñas sorpresas. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 2 Mar 2017 - 1:31 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Lo que más me ha sorprendido del cuestionario de Mr. Jovigui, y de todos los que llevamos hasta ahora *, es que su película favorita sea un musical tan romántico y edulcorado como "Grease", que probablemente sea, junto a "Sonrisas y Lágrimas", la película menos sleazy de la historia . Pero mola que haya esas sorpresas en los cuestionarios.
Esa foto junto al muñeco de cera de Andy es ya un clásico
PD: * que el disco favorito de todos los tiempos de Quim (o de cualquiera) sea una de Dream Theater también es sorprendente, sí. Pero, insisto, molan esas pequeñas sorpresas. Es la pelicula que mas he visto en mi vida .. y siempre como decia Cruyff "Gallina de piel" ..... el personaje que mas me mola es el que hace Jeff Conaway (con dos palmos mas de pelo , el rockero perfecto) , pero tiene su gracia pues me encanta todo pero nunca me ha llamado la atencion sumergirme en la musica que representa esa epoca ... supongo que muchos pensaran que es el inicio y la mejor epoca del rock n roll ... pero tenia todo esa peli , USA , coches , la BSO a pesar de no ser sleaze que coño es mitica , brutal , inigualable ( aunque no me gustan demasiado las pelis musicales ) .... bueno la de que sale Irene Cara , Flashdance ( me imagino que por ella tambien me gusta sobre todo las escenas finales ) Acaban con Grease tiene una de mis canciones favoritas de la historia , inigualable esa cancion , lo tiene todo , y acaba como la vida misma , el tio hecho un mindundi agusanado y la tia corta el bacalao . https://www.youtube.com/watch?v=7oKPYe53h78 Y el final de Flashdance es de llorar ( lado romantico que sale a cuentagotas) ... cuerpazo de 10 , sobresaliente en todo , nada que objetar ... Otros miran la fotografia , la posicion de las camaras , el guion ... a mi todo eso me da igual .... valoro otras cosas .... https://www.youtube.com/watch?v=FsZIO-vmn3c _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 2 Mar 2017 - 2:16 | |
| - jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- "Ver el Barça si gana"...cómo sabe si va a ganar antes de ver el partido?
Tiene su explicacion , era socio cuando Urruti, Gerardo, Migueli, Alexanco, Julio Alberto , Victor , Shuster , Perico Alonso , Marcos , Maradona y Carrasco ..... acabe hasta los cojones , no ganabamos nada y tenia cosas mejores que hacer que ir cada semana a ver eso .... Con el Barça de Messi y entrenado por Guardiola recupere la fe pues era una maquina y yo he venido a este mundo para disgrutar y pasarmelo bien en la medida de mis posibilidades .... Desde Hace unos años ha ido desvariando el tema , ya no disfruto y literalmente paso , para ver algo que puede acabar bien o mal , y que disfrutar no como malmente me habian acsotumbrado pues paso , tengo decenas de series que ver , miles de discos de escuchar o reescuchar o libros que leer ... CONCLUSION ... voy a caballo ganador , elijo siempre lo que se que me va a satisfacer , Messi y los muchos inutiles que rodean a Dios no , asi que a otra cosa mariposa .
cuando juegan por la noche miro en alguna web como han quedado y punto . Me he marcado un punto de inflexion para volver a verlos continuadamente .... Ganar 25 partidos seguidos y en plan chorreo ... Sino , paso . Jovigui Joan Gaspart |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 2 Mar 2017 - 2:23 | |
| - jovigui escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Lo que más me ha sorprendido del cuestionario de Mr. Jovigui, y de todos los que llevamos hasta ahora *, es que su película favorita sea un musical tan romántico y edulcorado como "Grease", que probablemente sea, junto a "Sonrisas y Lágrimas", la película menos sleazy de la historia . Pero mola que haya esas sorpresas en los cuestionarios.
Esa foto junto al muñeco de cera de Andy es ya un clásico
PD: * que el disco favorito de todos los tiempos de Quim (o de cualquiera) sea una de Dream Theater también es sorprendente, sí. Pero, insisto, molan esas pequeñas sorpresas. Es la pelicula que mas he visto en mi vida .. y siempre como decia Cruyff "Gallina de piel" ..... el personaje que mas me mola es el que hace Jeff Conaway (con dos palmos mas de pelo , el rockero perfecto) , pero tiene su gracia pues me encanta todo pero nunca me ha llamado la atencion sumergirme en la musica que representa esa epoca ... supongo que muchos pensaran que es el inicio y la mejor epoca del rock n roll ... pero tenia todo esa peli , USA , coches , la BSO a pesar de no ser sleaze que coño es mitica , brutal , inigualable ( aunque no me gustan demasiado las pelis musicales ) .... bueno la de que sale Irene Cara , Flashdance ( me imagino que por ella tambien me gusta sobre todo las escenas finales )
Acaban con Grease tiene una de mis canciones favoritas de la historia , inigualable esa cancion , lo tiene todo , y acaba como la vida misma , el tio hecho un mindundi agusanado y la tia corta el bacalao .
https://www.youtube.com/watch?v=7oKPYe53h78
Y el final de Flashdance es de llorar ( lado romantico que sale a cuentagotas) ... cuerpazo de 10 , sobresaliente en todo , nada que objetar ... Otros miran la fotografia , la posicion de las camaras , el guion ... a mi todo eso me da igual .... valoro otras cosas ....
https://www.youtube.com/watch?v=FsZIO-vmn3c
Si lo de "Grease" me ha sorprendido lo de "Flashdance" ya ni te cuento...en realidad nunca he visto esa peli, pero por las imágenes que conozco no te hacía yo tampoco emocionándote con un final así. Pero tus argumentos cinematográficos me han convencido, si alguna vez me animo a verla me acordaré de ti (aunque ahora ya he visto el final y no sé si me animaré) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 2 Mar 2017 - 3:28 | |
| Desde el paraiso de la paella e históricamente invadidos por moros, cristianos, madrileños y sub-humanos allende nuestras fronteras: Juanvi, rockero por la gracia de Dios y mejor persona. Se nota que escribe en un medio musical porque es muy emocionante cómo nos los cuenta. JuanviMÚSICA:
1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCOManic Street Preachers 'Gold Against The Soul' (el disco que más fuerte me pegó de la banda que más me marcó cuando era más joven, y que aún sigo amando). 2. Un grupo (idem)The Rolling Stones (los más grandes; ellos son el rock and roll). 3. Un solistaBruce Springsteen (difícil decisión, pero en estos momentos me quedo con el Jefe). 4. Un cantanteFreddie Mercury (quizás suene a tópico, pero así lo creo; inigualable). 5. Un guitarrista Brian May (nadie me transmite más que él). 6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te comprasteEurope 'The Final CounTdown' en cassette (se lo compre de segunda mano a mi primo, a él le dolió en el alma, pero le hacía falta pasta para cambiarse una pieza del monopatín. Recuerdos de E.G.B ). 7. El último Bad Religion 'Generator' (discazo) 8. Un conciertoPues tal vez parezca extraño, pero creo que me quedo con el primer bolo que dieron los resucitados The Doors con Ian Astbury en España, y eso que he visto unos cuantos, y de los más grandes grupos. Fue en la plaza de toros de Benidorm y, pese a todas la criticas, aquello fue apoteósico. Todos fuimos allí con bastante escepticismo y sin saber exactamente lo que nos encontraríamos, pero aquello fue mágico. Doy fe. 9. El último al que asististePues en el garito que voy casi todos los sábados hace un par de semanas vi a una banda catalana llamada Power Burkas, hacen un punk rock alternativo muy chulo, bastante original e imaginativo. Me gustaron mucho. Son jóvenes, y con un gran futuro. 10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto) CINE:
11. Una películaLa Historia Interminable (bueno, las cosas que te marcan de niño siempre son muy especiales para uno, y esta peli siempre me pareció magica. La vi decenas de veces en mi infancia, y otras decenas más también de mayor ). 12. Un actorRobert De Niro (por ejemplo, hay tantos...). 13. Una actrizIngrid Bergman (cuando pienso en las grades actrices de la historia del cine, el rostro de Ingrid siempre es el primero que me viene a la mente). 14. Un directorDavid Lynch (el impacto que me causaron en su día films como Carretera Perdida o Terciopelo Azul fue tremendo. También soy fan a muerte de Twin Peaks). FORO POPUHEADS:
15. Lo que más te gustaEl respeto y buen rollo que hay por aquí. Un auténtico oasis en medio del oscuro mundo de internet. 16. Lo que menos o qué echas de menos. Nada CURIOSIDADES:
17. Una comida la Fideuà, per descomptat!! 18. Una bebida La buena cerveza. Paulaner es de mis preferidas en cuanto a rubias, en cuanto a negras, la Guiness 19. Deporte Mi deporte favorito siempre ha sido la Pilota Valenciana. Jugué desde muy pequeño hasta hace unos diez o doce años que me jodí la rodilla, desde entonces le pego al senderismo y a la bici de montaña. 20. Un hobbie que no sea la música ni el cine Después de la música, mi otra gran pasión es la naturaleza. La montaña, el mar, los animales salvajes, las plantas... etc. Soy un fan a muerte de Felix Rodriguez de la Fuente y de su mítico programa El Hombre y la Tierra, del que, por supuesto, poseo toda la colección de DVD's. A parte de eso, también amo la lectura, incluso más que ver cine. Siempre llevo libros conmigo allá donde voy. Ahora mismo estoy devorando la autobiografía de Springsteen y los volumenes I y II que recopilan los mejores relatos de Edgar Allan Poe. Algo que quieras añadir. Sí, que Lou Rip es el puto amo Excepto la última respuesta todo muy emocionante ¿verdad? Gracias, Juanvi _________________ |
| | | Juanvi
| | | | Cris Van Zant
| | | | el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 2 Mar 2017 - 4:03 | |
| Juanvi:...............Twin Peaks...Menuda decepción al verla hace poco. Mucho envoltorio y debajo nada. Pero oye, si el la vió en su momento lógico que le marcara. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 2 Mar 2017 - 4:26 | |
| - el murciélago escribió:
- Juanvi:...............Twin Peaks...Menuda decepción al verla hace poco. Mucho envoltorio y debajo nada. Pero oye, si el la vió en su momento lógico que le marcara.
Twin Peaks está alargada innecesariamente pero su primera temporada, y parte de la segunda, es riquísima en personajes y situaciones, no entiendo eso de que debajo nada, además de influir en muchas de las series de hoy en día. Yo las volví a ver hará un par de años y las disfruté. |
| | | Quim Crimson
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 2 Mar 2017 - 4:53 | |
| - Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- 1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO
joder, así son los genios!!! Insisto: Qué hilo más divertido, y del que van a salir mil conversaciones. Por cierto, yo ni siquiera sabía que existía la pelota valenciana En cuanto a "Scenes from a memory" como "disco de mi vida"... Hay varios "discos de mi vida", y es cierto que este, aunque tenga ya 17 años, podría considerarse hasta demasiado tardío en mi existencia para ser considerado así, pero desde luego, es uno de ellos. No sólo porque para mí sea una obra maestra (y uno de los pocos que me ha obligado a exclamar, y no para mis adentros: "Qué hijos de puta!" ya a la primera escucha); es que yo creo que para ser uno de los "discos de tu vida", un LP ha de marcarte, aparte de por su calidad, de alguna otra manera, te ha de traer una serie de recuerdos asociados e incluso ser un bálsamo al que recurrir en determinados estados de ánimo. Y este LP para mí indudablemente lo es Capitán, mi segundo disco no fue tan rockero como el primero (aunque ese año Status Quo era de lo que más sonaba en los 40, no lo adquirí por "rockerismo"). Concretamente, la segunda cinta que adquirí con mi dinero fue: |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO | |
|