POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 19:30

Cris Van Zant escribió:
Papas con chorizo y huevos fritos, clásico, sencillo, efectivo e inmejorable Very Happy

Coincido en tres apartados (espero que a mi no me pongas una foto del Barça affraid  Very Happy ), bueno, en cuatro, y casi cinco  Razz  pero podría haber coincido en dos o tres más, como grupo o director, pero es lo que tiene votar solo a uno.
Mejor aperitivo imposible, soy un amante de los huevos fritos con chorizo
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 19:52

Cris Van Zant escribió:
Papas con chorizo y huevos fritos, clásico, sencillo, efectivo e inmejorable Very Happy

Coincido en tres apartados (espero que a mi no me pongas una foto del Barça affraid  Very Happy ), bueno, en cuatro, y casi cinco  Razz  pero podría haber coincido en dos o tres más, como grupo o director, pero es lo que tiene votar solo a uno.
Folo

Folo

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 20:13

Gran Hilo Lou, Enhorabuena!!

Cosmic....los callos son un manjar y una tapita con una birra, :homer: recuerdo la primera vez que los probé, una acampada en Mayo del 95 en el lago de Sanabria.

Yo nunca había sido de casquería así que ni acercarme a los callos, pero en esa acampada un colega se calento unos de lata que probé y...mi vida cambió. Very Happy

La foto de Iggy Pop es espectacular, no la conocía, si otras parecidas.

Auamba... coincidimos en tres respuestas seguidas y ninguna es musical, :facepalm:
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 20:40

Callos, huevos con chorizo, birra  :homer: :homer: :homer:

En las comidas vamos a coincidir muchos   Razz Razz
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 21:28

Trickfew escribió:
Cris Van Zant escribió:

Trickfew, o tu memoria te está jugando una mala pasada o un ciberclon malvado te suplanta Razz Razz Razz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Trick11

Folo ¡¡¡un madrileño sin probar los callos hasta 1995!!!!! el Raw Power de la gastronomía capitalina!! (guiño a Bad Wink . No me extraña que cambiase tu vida, tu voz y tu pecho se llenase de pelos rizados  Razz Razz Razz un hombre no es un hombre si no va al menos una vez de putas o come callos con guindillas.

jovigui

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 21:58

Estuve a punto de poner los callos como mi comida preferida pero está en mi top 3 .
Ni Ferrán Adriá, ni todos esos vendehumos de las comidas para gente que se quiere dejar soplar la pasta . Los callos es uno de los placeres de la vida sin dudarlo .
Hay un super grande solo de comidas a lo bestia para restauración y siempre que tenemos que hacer una comida grande con mis colegas vamos y siempre comentamos que tenemos que pillarnos un día el taco envasado al vacío de 3 o  5 kilos de callos , no recuerdo exactamente el peso  (parece un adoquin de la calle) y meternos un sábado todos con chucharas y no levantarnos hasta acabar con ellos

:laugh:

Cuando no estaban casados luego había concurso de pedos, pero ahora con sus mujeres parecen otros , pero no dudo que en esa comilona de callos habría ese mítico concurso de cuescos

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 22:36

jovigui escribió:
Estuve a punto de poner los callos como mi comida preferida pero está en mi top 3 .
Ni Ferrán Adriá, ni todos esos vendehumos de las comidas para gente que se quiere dejar soplar la pasta . Los callos es uno de los placeres de la vida sin dudarlo .
Hay un super grande solo de comidas a lo bestia para restauración y siempre que tenemos que hacer una comida grande con mis colegas vamos y siempre comentamos que tenemos que pillarnos un día el taco envasado al vacío de 3 o  5 kilos de callos , no recuerdo exactamente el peso  (parece un adoquin de la calle) y meternos un sábado todos con chucharas y no levantarnos hasta acabar con ellos

:laugh:

Cuando no estaban casados luego había concurso de pedos, pero ahora con sus mujeres parecen otros , pero no dudo que en esa comilona de callos habría ese mítico concurso de cuescos

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 23:30

Cris escribió:
Hombre, una foto futbolera vintage para Auamba no hubiera venido mal. Aquí, cuando se codeaban con los grandes:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Sporting-milan

Yo estaba esa noche en el estadio  :sabio: . Esa época es cuando mi padre nos hizo socios e íbamos cada domingo al estadio, siendo yo un crío. Guardo recuerdos imborrables :sabio: :sabio:

Folo escribió:
Auamba... coincidimos en tres respuestas seguidas y ninguna es musical,

Bueno, si hay idoneidad culinaria también mola...además, es muy difícil que coincidamos muchos, nombrando solo a un artista preferido. Pero seguro que hay unos cuantos grupos/artistas que nos gustan a ambos...y si no tampoco pasa nada  Wink

Trickfew escribió:

¿aperitivoooo?...PLATO ÚNICO!!..UNA BUENA MONTAÑA DE PATATAS CON UNOS CUANTOS TROZOS DE CHORIZO Y UN PAR DE HUEVOS!! :homer:

LOU escribió:
Auamba, mi idea era una foto del Sporting pero al decir "fútbol del bueno" la descarté  :facepalm: .

Don't be cruel, camarada Crying or Very sad

LOU escribió:
Otra cosa, Maese no ha hecho absolutamente nada, ni su test ha sido capaz :facepalm: es lo que tiene ir fundando foros como un ciberdios creando planetas. Se ha ganado el derecho a tocarse los huevos y al respeto eterno (amén).  

Pero él es el creador!! siempre estaremos en deuda con él.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 7:59

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 114561

El hombre impasible, destaca por su serenidad, minimalismo  Razz  y ¡buen gusto! ¡ah! también nos avisa cuando llega la revista a los kioskos  cheers  . Todo un clásico de los correos del Popu y por su fidelidad a este foro también de Popuheads ¡sí señor!.

Barna Rock City

MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Appetitefordestruction

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Rolling-stones-con-ron-wood

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Neil7

4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 1221

5. Un guitarrista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 A-180585-1450443818-9648.jpeg

6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 DS_Brothers_in_Arms

7. El último

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 619JvXeNgrL._SY355_

8. Un concierto

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Zobrobr

Iggy Pop.Sala Razzmatazz. Barcelona

9. El último al que asististe

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 MIKE%2BFARRIS%2B090616%2B%252817%2529

Mike Farris.Sala Bikini.Bcn

10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 04_monroe_JP_01

CINE:

11. Una película

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Taxi_driver_9014

12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 220px-Brig._Gen._James_M._Stewart

13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 220px-Katharine_hepburn_woman_of_the_year_cropped

14. Un director

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 220px-Hitchcock,_Alfred_02

FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta

La diversidad de gustos y opiniones

16. Lo que menos o qué echas de menos.

Nada en concreto

CURIOSIDADES:

17. Una comida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Huevos-fritos-con-patatas

18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 250px-New_Decanter

19. Deporte

Voy al gimnasio y para ver, el fútbol

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

Deporte y pasear por la ciudad

Algo que quieras añadir.  

Good luck!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Definitivamente Barna es un hombre con muy buen gusto musical y culinario, lo primero ya lo sabíamos. Muchas gracias por colaborar, amigo.

Última edición por LOU RIP el Miér 1 Mar 2017 - 13:48, editado 3 veces
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 9:36

Sobre el recopilatorio de los beatles del que habláis, yo sí he visto esa portada muchas veces. Pero ckn el que yo me inicié siendo un mocoso fue con este que estaba en casa de mis padres. Creo que es el mismo que el de las caras pero con portada alternativa (lo compraron el el circulo de lectores y se trata de una portada especial para las ventas de esa procedencia)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 PC170145
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 9:59

No sé si el concierto al que se refiere Barna es el de Iggy de la gira de Avenue B donde empezó tocando dos acústicas y luego fue una auténtica salvajada, todavía se llamaba Zeleste la sala. Si es así, doy fe que fue brutal, el más bestia en el que he estado, yo incluso llegué a saltar al escenario y abrazar a la Iguana, además fue una batalla campal por momentos entre primeras filas y gorilas. Como colofón salgo en la foto del Popu de la crónica ahí arriba en el escenario, aunque  no se me ve bien del todo. Lo hubiera puesto como mi concierto favorito de no haber existido otro más emotivo que es el que he puesto.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 10:07

Cris Van Zant escribió:
No sé si el concierto al que se refiere Barna es el de Iggy de la gira de Avenue B donde empezó tocando dos acústicas y luego fue una auténtica salvajada, todavía se llamaba Zeleste la sala. Si es así, doy fe que fue brutal, el más bestia en el que he estado, yo incluso llegué a saltar al escenario y abrazar a la Iguana, además fue una batalla campal por momentos entre primeras filas y gorilas. Como colofón salgo en la foto del Popu de la crónica ahí arriba en el escenario, aunque  no se me ve bien del todo. Lo hubiera puesto como mi concierto favorito de no haber existido otro más emotivo que es el que he puesto.

Pe... pe... pero vamos a ver, arriba del escenario?, abrazar a la iguana?, qué demonios es esto? no conocía su faceta de groupie, mr Van Zant scratch

lol!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 10:11

Cris Van Zant escribió:

no me ha dado ninguna fecha Barna, digo yo que se refiere a ese que tú dices. Yo también le vi en los 90´s, no le abracé Razz pero (que me aspen si miento) su tono de piel era muy extraño, entre verde y morado alien  (juro que no me drogué :facepalm: )...parecía una lagartija Razz Razz Razz

Barna Rock City

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 10:25

Cris Van Zant escribió:

Sí,fue ese el concierto al que me refiero.Recuerdo a gente subiendo al escenario y saltando junto a Iggy.De hecho,hasta yo tuve ganas de subir,pero al final me contuve.Fue apoteosico.De esos conciertos que uno no olvida jamás.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 10:26

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:

Pe... pe... pero vamos a ver, arriba del escenario?, abrazar a la iguana?, qué demonios es esto? no conocía su faceta de groupie, mr Van Zant scratch

lol!

Cuando tocó The Passenger invitó a la gente a subir al escenario, lo hacía en todos los conciertos y normalmente no había problemas, pero los tarugos de Zeleste, que eran de lo peor en esa materia por aquel entonces, lo pusieron muy difícil, hasta Iggy se enfadó con ellos, y la cosa se fue calentando y posteriormente hubo algunas tortas. El caso es que yo subí, me pegué un par de carreras por allí (impresiona ver toda la sala mirándote)y antes de saltar para abajo pasé mi brazo por el hombro de Iggy y le grité: Iggyyyyyyy! El tipo puso su gesto ese de estar en otra galaxia y me fui de allí antes de que me engancharan los gorilas, y efectivamente, Lou, su piel era extraña, su textura, aparte de estar fría affraid alien
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 10:29

Barna Rock City escribió:
Cris Van Zant escribió:

Sí,fue ese el concierto al que me refiero.Recuerdo a gente subiendo al escenario y saltando junto a Iggy.De hecho,hasta yo tuve ganas de subir,pero al final me contuve.Fue apoteosico.De esos conciertos que uno no olvida jamás.

Apoteósico, esa es la palabra, y recuerdo que un colega pilló el papel con el repertorio y tocó más de las que ponía allí. El colofón de Iggy en el foso dando la mano a las primeras filas como agradecimiento fue una pasada tambien.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 11:34

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:

lol!

Cuando tocó The Passenger invitó a la gente a subir al escenario, lo hacía en todos los conciertos y normalmente no había problemas, pero los tarugos de Zeleste, que eran de lo peor en esa materia por aquel entonces, lo pusieron muy difícil, hasta Iggy se enfadó con ellos, y la cosa se fue calentando y posteriormente hubo algunas tortas. El caso es que yo subí, me pegué un par de carreras por allí (impresiona ver toda la sala mirándote)y antes de saltar para abajo pasé mi brazo por el hombro de Iggy y le grité: Iggyyyyyyy! El tipo puso su gesto ese de estar en otra galaxia y me fui de allí antes de que me engancharan los gorilas, y efectivamente, Lou, su piel era extraña, su textura, aparte de estar fría affraid alien

Me alegra que lo confirmes, los que fuimos a ese concierto es lo primero que pensamos pero cuando lo cuentas la gente te dice que sería cosa de la iluminación. Su piel es rara...¡qué coño!

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 12:12

LOU RIP escribió:
14. Un director

Si llega a poner otro a mí me da un telele

Risitas Risitas Risitas
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 12:28

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
14. Un director

Si llega a poner otro a mí me da un telele

Risitas Risitas Risitas

Barna es un poquito ególatra Razz Exclamation Exclamation Exclamation

Risitas

Trickfew

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 12:28

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
Cris Van Zant escribió:

Trickfew, o tu memoria te está jugando una mala pasada o un ciberclon malvado te suplanta Razz Razz Razz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Trick11

Folo ¡¡¡un madrileño sin probar los callos hasta 1995!!!!! el Raw Power de la gastronomía capitalina!! (guiño a Bad Wink . No me extraña que cambiase tu vida, tu voz y tu pecho se llenase de pelos rizados  Razz Razz Razz un hombre no es un hombre si no va al menos una vez de putas o come callos con guindillas.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 15:24

Alinoe escribió:
Sobre el recopilatorio de los beatles del que habláis, yo sí he visto esa portada muchas veces. Pero ckn el que yo me inicié siendo un mocoso fue con este que estaba en casa de mis padres. Creo que es el mismo que el de las caras pero con portada alternativa (lo compraron el el circulo de lectores y se trata de una portada especial para las ventas de esa procedencia)

Veo que no soy el único que se inició con ese disco cheers . Aún recuerdo la impresión de euforia que me dejó la primera vez que lo escuché y cómo me regañó mi madre por subir el volumen al máximo What a Face .
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 15:33

Cosmic Dancer escribió:
Alinoe escribió:

Veo que no soy el único que se inició con ese disco cheers . Aún recuerdo la impresión de euforia que me dejó la primera vez que lo escuché y cómo me regañó mi madre por subir el volumen al máximo What a Face .

Mi primer encuentro discográfico con los Beatles es más que obvio

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 The-Beatles-1962-1966-Red-Album-EMI-Stairwell_location

y mi segundo también. El azul me noqueó, hablo de 1987, más o menos cuando acabé la mili, y fue impactante porque el Rojo tenía la típicas canciones que todo el mundo conoce, pero los temas de este otro (hablo de hace 30 años  :sabio: ) no solían salir en los informativos, radio, etc excepto Let it Be y poco más. Esas canciones me parecían más actuales que todo lo que sonaba por entonces, fue un cambio de chip total, no, no dejé de ser fan de Whitesnake y Judas pero ese disco me abrió otros campos, otra visión de la música.

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Original_464

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 15:45

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Divitos-al-asalto-del-poder

El artista, la mano maestra, el orgullo de Popuhead... y el más punk, porque no hay más punk que defender a viva voz el prog-70´s, incluso se rumorea que cuando se enfada con su erizo-mascota se pone una T-shirt que reza "I hate Sex Pistols". Conozcamos los gustos del genio del foro.

Quim Crimson

MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 81PWfsET2xL._SY355_

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Yes-band-_120216093747-705

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Janis2

4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 3f9eb082a0cfd08ce7481dfc679f433e

5. Un guitarrista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Ritchie_Blackmore_1977

6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 20161216162135!In_the_Army_Now_(Status_Quo_album)_cover_art

7. El último

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Wishbone_Ash_-_Argus

8. Un concierto

Yes (Razzmatazz, 2003)

9. El último al que asististe

Status Quo

10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Whitesnake-live-in-the-heart-of-the-city-l-p-ed-u-s-a-D_NQ_NP_260601-MLU20361363649_072015-F

CINE:

11. Una película

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 13742

12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 CinemaSouthwest09

13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Nastasia-Kinski-nude-bikini-397x800

14. Un director

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Alfred_Hitchcock_(I)

FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta

El buen rollo, el reinventarse con el cambio de logo y las semanas temáticas.

16. Lo que menos o qué echas de menos.

Tener tiempo para poder participar más

CURIOSIDADES:

17. Una comida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Botillo-del-bierzo

18. Una bebida

Champú (cerveza+limonada)

19. Deporte

scratch

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

Escribir, dibujar cómics...

Algo que quieras añadir.  

Ganas de ver el logo y gracias por la iniciativa.

----------------------------------------------------------------------

Gillan, Nastassja Kinski y el botillo atómico. Así son los genios!!! gracias Quim.

Última edición por LOU RIP el Miér 1 Mar 2017 - 13:48, editado 1 vez
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 15:46

Bueno, creo que queda demostrado que Barna no es un bot  Razz Razz Razz

PD: presiento que los huevos fritos van a ganar por goleada en lo que gustos culinarios se refiere  :homer: :homer:
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 17:01

...Feliz Cumple Chicos

cheers cheers cheers

Dejad un poquito de tarta para los ausentes estos días.

4 añazos ya !!!!! affraid

Me parece mucho tiempo, y a la vez poco. Han pasado tantas cosas en este tiempo....

Bueno, que no quería perderme esta fiesta y aunque sea un ratito, entrar a saludar a todos los amigos.
Un beso guapos. :muaks:

Pronto estaré por aquí con mis historias.
Todo va bien, el río parece que sigue por su cauce y los desbordamientos de días pasados, están siendo controlados por las fuerzas especiales. Very Happy

Vamos a por otro añito más...a por el quinto, pero siempre unidos. Unidos por el Rock

https://www.youtube.com/watch?v=p-tu5GicnWo

Felicidades a Todo el foro.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 2 Icon_minitime

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente