|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 11 Feb - 23:48 | |
| De cerquita de Barcelona, pero vamos que porqué lo leí si me dicen que son de Australia o San Francisco me lo creo ... https://www.youtube.com/watch?v=rkNJKgnLy-A _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 12 Feb - 0:11 | |
| - Alehardrock escribió:
Apunta, apunta. Es curioso la poca info que hay de este buen hombre y que sólo grabara un par de discos, cuando está clarísimo que era un gran compositor. No sé, igual la gente lo veía como un Lennon de segunda y pasaron de él, o igual se hartó del negocio. A mí me enamoró con este tema: https://www.youtube.com/watch?v=HbvlvzneALo |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 12 Feb - 11:51 | |
| Llevaba unos meses sin escuchar a Buddy, pero me he desquitado entre ayer y hoy. Me metí esta triple antología repetidas veces + un C.D con regrabaciones vocales (correctas pero innecesarias) de los Picks, mientras acompañaba las canciones con mi vieja guitarra acústica modelo Everly Brothers...qué bien me ha sentado! A mediodía...¡Alegría! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 12 Feb - 11:57 | |
| HARDREAMS-COUNTDOWN TIME De lo mejor que en mi opinión se ha hecho en hard rock nacional, una pena que se hayan separado, se les echará de menos |
|
| |
Gutierrícola
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Gutierrícola
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 12 Feb - 12:17 | |
| Llevo varias semanas descubriendo las obras menos conocidas de The Kinks. De sus discos temáticos, entre Preservation Act 1 y Schoolboys In Disgrace, éste último es el que más me ha gustado. _________________ |
|
| |
Gutierrícola
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 12 Feb - 13:47 | |
| Pensaba que no había escuchado este disco y resulta que si Bueno, por lo menos si soy capaz de darme cuenta de que esta vez me ha gustado más que en el pasado. Aunque King's X sigue sin ser un grupo que me convenza del todo, hoy les he encontrado algunos detalles dentro de su monolítica formula que no había sido capaz de captar en su momento. En todo caso tiene que ser una jodienda currarse un sonido propio como hicieron los tejanos para que al cabo de dos años llegasen unos advenedizos del noroeste imitando su sonido a saco y se lo comiesen todo solo por ser de la ciudad correcta _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 12 Feb - 14:34 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 12 Feb - 14:38 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69557 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69557 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 12 Feb - 15:03 | |
| The 69 Eyes - Savage Garden (1995)https://www.youtube.com/watch?v=bWV2s7uJa6g _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 12 Feb - 15:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Llevaba unos meses sin escuchar a Buddy, pero me he desquitado entre ayer y hoy. Me metí esta triple antología repetidas veces + un C.D con regrabaciones vocales (correctas pero innecesarias) de los Picks, mientras acompañaba las canciones con mi vieja guitarra acústica modelo Everly Brothers...qué bien me ha sentado!
A mediodía...¡Alegría!
El más grande! Ea, y me quedo tan ancho! este sí que es el REY DEL POP Totalmente. Si sumas Buddy Holly con los Everly Brothers el resultado es The Beatles. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 12 Feb - 15:21 | |
| Lo interesante del C.D de la Caja del Blues dedicado a B.B King es que de los 20 temas la mayoría son singles de su primera época (1949-1952), buenísimos, con un B.B. muy influenciado por T-Bone Walker o Charlie Crhistian a la guitarra y exhibiendo un enorme rango y poderío vocal. Este "She's Dynamite", por ejemplo, es tremendo, con un Ike Turner espectacular que acabó sustituyendo al pianista contratado para la sesión, según contó el mismísimo Sam Philips, que fue el ingeniero de la grabación. https://www.youtube.com/watch?v=bn8xTAJdaMg _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado