|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69562 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 11 Jun - 22:23 | |
| Esta vez no tenía nada claro el logo ni el tema del que hablar. Al final tocaba improvisar y se me ocurrió dedicar la semana a Alemania, he ahí el porqué de la imagen, que corresponde a la película "Metrópolis" de Fritz Lang (gracias por echarme una mano y tus recomendaciones, Arranka). Me acordé de aquellas semanas que organizaba El Corte Inglés hace años para exponer los productos de un determinado país cuando la gente no viajaba tanto y la venta a distancia era minoritaria. ¿Por qué Alemania? Bueno, pues porque pasé unos días allí hace un par de meses y he estado escuchando discos y viendo pelis alemanas últimamente. Podemos hablar de Scorpions, Michael Schenker, Doro (guiño a Murci), Krautrock, Franz Beckenbauer, Sebastian Bach (Johann), Nueva Ola Alemana, Marlene Dietrich, Werner Herzog, Fassbinder, salchichas, cervezas, etc. Por desgracia, no dispondré del tiempo que desearía, así que os animo a crear algún hilo relacionado con este país tan bávaro. Por mi parte, mañaña abriré uno. |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69562 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 11 Jun - 22:32 | |
| - Alehardrock escribió:
- Esta vez no tenía nada claro el logo ni el tema del que hablar. Al final tocaba improvisar y se me ocurrió dedicar la semana a Alemania, he ahí el porqué de la imagen, que corresponde a la película "Metrópolis" de Fritz Lang (gracias por echarme una mano y tus recomendaciones, Arranka). Me acordé de aquellas semanas que organizaba El Corte Inglés hace años para exponer los productos de un determinado país cuando la gente no viajaba tanto y la venta a distancia era minoritaria. ¿Por qué Alemania? Bueno, pues porque pasé unos días allí hace un par de meses y he estado escuchando discos y viendo pelis alemanas últimamente. Podemos hablar de Scorpions, Michael Schenker, Doro (guiño a Murci), Krautrock, Franz Beckenbauer, Sebastian Bach (Johann), Nueva Ola Alemana, Marlene Dietrich, Werner Herzog, Fassbinder, salchichas, cervezas, etc. Por desgracia, no dispondré del tiempo que desearía, así que os animo a crear algún hilo relacionado con este país tan bávaro. Por mi parte, mañaña abriré uno.
Además del rock alemán con todas esas bandas que conocemos, yo me puedo currar uno de krautrock pero por no agobiar con grupos indescifrables sería muy light, algo como discos recomendables o ligados a la escena de esos majaras. Como tú veas, Ale, estoy a tus órdenes. _________________ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 11 Jun - 22:43 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- Esta vez no tenía nada claro el logo ni el tema del que hablar. Al final tocaba improvisar y se me ocurrió dedicar la semana a Alemania, he ahí el porqué de la imagen, que corresponde a la película "Metrópolis" de Fritz Lang (gracias por echarme una mano y tus recomendaciones, Arranka). Me acordé de aquellas semanas que organizaba El Corte Inglés hace años para exponer los productos de un determinado país cuando la gente no viajaba tanto y la venta a distancia era minoritaria. ¿Por qué Alemania? Bueno, pues porque pasé unos días allí hace un par de meses y he estado escuchando discos y viendo pelis alemanas últimamente. Podemos hablar de Scorpions, Michael Schenker, Doro (guiño a Murci), Krautrock, Franz Beckenbauer, Sebastian Bach (Johann), Nueva Ola Alemana, Marlene Dietrich, Werner Herzog, Fassbinder, salchichas, cervezas, etc. Por desgracia, no dispondré del tiempo que desearía, así que os animo a crear algún hilo relacionado con este país tan bávaro. Por mi parte, mañaña abriré uno.
Además del rock alemán con todas esas bandas que conocemos, yo me puedo currar uno de krautrock pero por no agobiar con grupos indescifrables sería muy light, algo como discos recomendables o ligados a la escena de esos majaras. Como tú veas, Ale, estoy a tus órdenes.
Me parece genial, Lou, gracias!! Yo comentaré algunos discos alemanes, pero de krautrock no controlo nada. Arranka, claro que sí, RAMMSTEIN también. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 12 Jun - 13:27 | |
| raro raro.................. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 18 Jun - 10:55 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|