|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cosmic Dancer
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 29 Mar 2017 - 11:03 | |
| Aquí, otro al que el blues se le atraganta y casi que prefiere la incursión puntual en el género de gentes del rock. Saludos a todos. Llevaba casi una semana sin conexión |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 29 Mar 2017 - 11:07 | |
| Yo tampoco por lo general puedo con el blues............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 29 Mar 2017 - 11:20 | |
| - Stormbringer escribió:
- Maese, Jovigui, si no podéis con el Blues no pasa nada, quizás deberíais dar un salto y escuchar un poco de Jump Blues...
Escuchad esta lista de Spotify que he preparado especialmente para vosotros que me hice hace tiempo y ya me diréis. Si lo seguís encontrando amuermante yo de vosotros me preocuparía seriamente
https://open.spotify.com/user/martayjuanra/playlist/5k5JwgwrJRQOwEdZT8FJs5 Estoy oyendo el playlist y a ver, por ejemplo, 'Hand clappin', 'Shake, rattle & roll' o 'Good rockin' tonight' (aunque en una versión más primigenia que las popularizadas más tarde por los temibles rockandrollers) o el 'Jump Jive...' de Louis Prima están más cerca de lo que me gusta a mí que del blues en el que pensaba, yo cuando hablo de blues pienso en Robert Johnson o BB King por poner dos ejemplos trillados o en Stevie RV si hablamos de algo más 'moderno', a Louis Prima por ejemplo, siempre lo he situado en el casillero del swing y las big bands, desde mi iJnorancia veo poco blues ahí y sí mucho swing. Los otros temas tiran más hacia el blues-soul de los 40-50, no es tan purista como yo me pensaba, aunque tampoco es que me apasione. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Jue 30 Mar 2017 - 19:25 | |
| mañana sin falta envió el logo al taller de Arranka....................
pd....Joder, estoy más líao que los porros de un jamaicano _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Jue 30 Mar 2017 - 20:58 | |
| No me seáis ......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie 31 Mar 2017 - 10:27 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Stormbringer escribió:
- Maese, Jovigui, si no podéis con el Blues no pasa nada, quizás deberíais dar un salto y escuchar un poco de Jump Blues...
Escuchad esta lista de Spotify que he preparado especialmente para vosotros que me hice hace tiempo y ya me diréis. Si lo seguís encontrando amuermante yo de vosotros me preocuparía seriamente
https://open.spotify.com/user/martayjuanra/playlist/5k5JwgwrJRQOwEdZT8FJs5 Estoy oyendo el playlist y a ver, por ejemplo, 'Hand clappin', 'Shake, rattle & roll' o 'Good rockin' tonight' (aunque en una versión más primigenia que las popularizadas más tarde por los temibles rockandrollers) o el 'Jump Jive...' de Louis Prima están más cerca de lo que me gusta a mí que del blues en el que pensaba, yo cuando hablo de blues pienso en Robert Johnson o BB King por poner dos ejemplos trillados o en Stevie RV si hablamos de algo más 'moderno', a Louis Prima por ejemplo, siempre lo he situado en el casillero del swing y las big bands, desde mi iJnorancia veo poco blues ahí y sí mucho swing. Los otros temas tiran más hacia el blues-soul de los 40-50, no es tan purista como yo me pensaba, aunque tampoco es que me apasione. Maese, la lista es básicamente una lista de canciones para bailar con mi señora... Lou Rip Prima supongo que está ahí en medio entre las big bands de los años 30’s y las smaller bands que fueron apareciendo en los años 40’s y que popularizaron el Jump Blues. Yo lo puse en la lista porque esa canción es muy chula de bailar, ni más ni menos. Para mí el Jump Blues sigue siendo un típico Blues de 12 compases pero más uptempo, con una base rítmica más marcada y con swing, con letras divertidas y cachondas en la mayoría de las ocasiones. Una música hecha para mover el esqueleto y pasar un buen rato. No pasa nada porque no te haya gustado, te perdono |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie 31 Mar 2017 - 11:40 | |
| - Stormbringer escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Stormbringer escribió:
https://open.spotify.com/user/martayjuanra/playlist/5k5JwgwrJRQOwEdZT8FJs5 Estoy oyendo el playlist y a ver, por ejemplo, 'Hand clappin', 'Shake, rattle & roll' o 'Good rockin' tonight' (aunque en una versión más primigenia que las popularizadas más tarde por los temibles rockandrollers) o el 'Jump Jive...' de Louis Prima están más cerca de lo que me gusta a mí que del blues en el que pensaba, yo cuando hablo de blues pienso en Robert Johnson o BB King por poner dos ejemplos trillados o en Stevie RV si hablamos de algo más 'moderno', a Louis Prima por ejemplo, siempre lo he situado en el casillero del swing y las big bands, desde mi iJnorancia veo poco blues ahí y sí mucho swing. Los otros temas tiran más hacia el blues-soul de los 40-50, no es tan purista como yo me pensaba, aunque tampoco es que me apasione. Maese, la lista es básicamente una lista de canciones para bailar con mi señora... Lou Rip Prima supongo que está ahí en medio entre las big bands de los años 30’s y las smaller bands que fueron apareciendo en los años 40’s y que popularizaron el Jump Blues. Yo lo puse en la lista porque esa canción es muy chula de bailar, ni más ni menos. Para mí el Jump Blues sigue siendo un típico Blues de 12 compases pero más uptempo, con una base rítmica más marcada y con swing, con letras divertidas y cachondas en la mayoría de las ocasiones. Una música hecha para mover el esqueleto y pasar un buen rato.
No pasa nada porque no te haya gustado, te perdono
Un señor que baila con su señora todavía, qué grande y sí me ha gustado cullons, si te lo he dicho, solo que las más 'blues' son las que menos, lo mío es más el swing, los crooners y las big bands |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie 31 Mar 2017 - 12:41 | |
| Creo que no he bailado con la parienta en la vida, al menos estando sereno .... tengo menos sangre que el batería de los Kraftwerk Grande Storm!!!!! _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 2 Abr 2017 - 11:39 | |
| ¿Con qué nos sorprenderá nuestro murci esta noche?, en unas horas lo veremos, logo 100% de su cosecha |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 2 Abr 2017 - 22:08 | |
| Logo MurciPróxima semana: Siguientes: Juanvi (reserva)
Última edición por Arrankapinos el Lun 3 Abr 2017 - 0:42, editado 1 vez |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 2 Abr 2017 - 22:49 | |
| Foto preciosa , piernas preciosas , mujer preciosa pero ¿letras en gris bajo un fondo gris? _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 2 Abr 2017 - 22:52 | |
| El logo mola, cómo no va a molar pero las letras no se leen.. ...pero a quién coño le importan las jodidas letras pudiendo ver esas piernas _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|