|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 3 Abr 2017 - 9:01 | |
| LOGAZO DE LA VIDA Oyes, apuntadme ahí para el logo shavales _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 3 Abr 2017 - 9:39 | |
| Para los que se quejan de las letras. Este logo lo hice hace como 5 meses. estoy de acuerdo en que las letras del fondo no se ven muy bien pero a mí me gusta se lo envié para corregirlo pero lo cambio y no me gustó nada así que al final se quedó así y lo de las letras pues no tenía ni idea y es más todavía no sé porque se ha cambiado el nombre del foro así que si quieren que lo cambie le envío la foto limpia arranca y que lo haga el mañana siempre cuando me levanté bien porque llevo con un gripazo de narices todo el fin de semana. pero bueno por lo que veo ha gustado la foto no es para menos mañana también si puedo intentaré proponer algunas cosas sobre actrices y la actriz _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 3 Abr 2017 - 9:44 | |
| - el murciélago escribió:
- Para los que se quejan de las letras. Este logo lo hice hace como 5 meses. estoy de acuerdo en que las letras del fondo no se ven muy bien pero a mí me gusta se lo envié para corregirlo pero lo cambio y no me gustó nada así que al final se quedó así y lo de las letras pues no tenía ni idea y es más todavía no sé porque se ha cambiado el nombre del foro así que si quieren que lo cambie le envío la foto limpia arranca y que lo haga el mañana siempre cuando me levanté bien porque llevo con un gripazo de narices todo el fin de semana. pero bueno por lo que veo ha gustado la foto no es para menos mañana también si puedo intentaré proponer algunas cosas sobre actrices y la actriz
Cuantas vueltas le das a lo de cambiar el nombre del foro, nadie ha cambiado nada, esto sigue siendo www.popuheads.com lo que pasa es que ayer se me ocurrió la guasa de que si cada semana se cambia el logo y la frase, por qué no adaptar también la cabecera? ayer ponía Papeoheads como broma, hoy Marilynheads y la semana que viene lo que toque, no hay para tanto. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69569 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 3 Abr 2017 - 9:46 | |
- Para los que se quejan de las letras. Este logo lo hice hace como 5 meses. estoy de acuerdo en que las letras del fondo no se ven muy bien pero a mí me gusta se lo envié para corregirlo pero lo cambio y no me gustó nada así que al final se quedó así y lo de las letras pues no tenía ni idea y es más todavía no sé porque se ha cambiado el nombre del foro así que si quieren que lo cambie le envío la foto limpia arranca y que lo haga el mañana siempre cuando me levanté bien porque llevo con un gripazo de narices todo el fin de semana. pero bueno por lo que veo ha gustado la foto no es para menos mañana también si puedo intentaré proponer algunas cosas sobre actrices y la actriz
mejórate murci, por mí ya lo dejamos así, como dice Auamba, lo importante no son las letras. lo del nombre es una broma de Maese, creo que ya lo ha explicado unas cuantas veces hoy _________________ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 3 Abr 2017 - 9:55 | |
Te dije por MP que a una foto con las letras ya "acopladas" no puedo hacerlas resaltar porque están en una capa, necesitaria el archivo con la extension del programa que usaste, en el caso de Photoshop seria .psd, o en su defecto, enviarme la foto original y las tipografias que usaste para intentar "imitar" tu logo, es obvio que no me voy a poner a buscar por mi cuenta entre los millones de tipografias que hay por internet para encontrar la que tú usaste. El logo que te envié era simplemente un boceto por si querias corregir algo, no era un logo final, en mi opinión creo que mejor, ya que las letras iban arriba sobre fondo negro y no tapaban esas preciosas piernas de Marilyn. De todas formas, yo dejaria el logo tal cual, lo que importa es lo que nos va a deparar la semana Cuídate esa gripe |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 3 Abr 2017 - 20:25 | |
| ...LOGAZO MARILYN Se encarama directamente en el top 3 de logos en la historia. Un aplauso en toda la cara a Murci y Arrankapinos. El bajonazo que os llevaréis la próxima semana será como ver a Cassandra en bolas. Esto no se hace a un amigo. Tras Marilyn todo será horrible. Es como salir al escenario a tocar tras AC/DC o FANGORIA. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69569 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 3 Abr 2017 - 21:53 | |
| SABOTAJE!!!!!!!!!! _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 9 Abr 2017 - 18:17 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 9 Abr 2017 - 18:18 | |
| La cagué ..? Eso no iba,aquí ..? Si es que estoy medio sobao aún !!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 10 Abr 2017 - 9:33 | |
| - Arrankapinos escribió:
Logo Cútix
...Gracias Arrankapinos. Ha quedado muy bonito. Este es el logo número 6 que elijo para reinar durante una semana. Antes fueron...Alaska y Pegamoides, Baron Rojo, Ilegales, Status Quo y Rory Gallagher. Intento mencionar grupos y artistas que han marcado musicalmente mi vida. Faltan AC/DC, pero otro compañero ya se ha acordado de ellos en alguna ocasión. Lo más justo, es que Miguel Rios hubiera sido mi primera opción. Gracias a él, aprendí a disfrutar de un sólo de guitarra, un sólo de batería...supe el significado de la palabra Medley, conocí a otros grupos de la escena madrileña...en fin, que gracias a Miguel Rios entré en contacto con el Rock and Roll. Creo que este hombre merece reinar por todo lo alto en nuestro foro, aunque sea en una semana, que espero sea Santa. Ojalá disfrutemos. Adios. |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 10 Abr 2017 - 9:50 | |
| - Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
Logo Cútix
...Gracias Arrankapinos.
Ha quedado muy bonito.
Este es el logo número 6 que elijo para reinar durante una semana. Antes fueron...Alaska y Pegamoides, Baron Rojo, Ilegales, Status Quo y Rory Gallagher. Intento mencionar grupos y artistas que han marcado musicalmente mi vida. Faltan AC/DC, pero otro compañero ya se ha acordado de ellos en alguna ocasión. Lo más justo, es que Miguel Rios hubiera sido mi primera opción. Gracias a él, aprendí a disfrutar de un sólo de guitarra, un sólo de batería...supe el significado de la palabra Medley, conocí a otros grupos de la escena madrileña...en fin, que gracias a Miguel Rios entré en contacto con el Rock and Roll. Creo que este hombre merece reinar por todo lo alto en nuestro foro, aunque sea en una semana, que espero sea Santa. Ojalá disfrutemos.
Adios.
Tengo yo una anécdota con mi abuela sobre Miguel Rios que contaré cuando abras el hilo correspondiente |
|
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 10 Abr 2017 - 10:03 | |
| Ese logo invita a hacer gimnasia, no me digáis porqué. Creo que nunca he oído un disco de este hombre, así que es pero remediarlo esta semana Me gusta el logo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|