|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
pilgrim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 10:15 | |
| Ah, joder. La pista era "maldito duende". Me ha costado.
No soy un gran fan de ellos, pero desde luego es un gran grupo que merece un pedazo de logo como ese. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 10:46 | |
| ...Gran logo, gran grupo...y sobre todo GRAN FOTO Esta foto la vi antes de aparecer en el art work del Espiritu del vino. Era el cartel de aquella gira. Uno de sus primeros conciertos fue en León, donde me desplacé a verlos. Aqel cartel, esa nueva imagen....me descolocó en un primero momento...Enrique con pantalón de campana... ¿donde quedaban los looks Rockeros de su anterior gira?...¡Donde quedaban los pañuelos en la cabeza?...¿ y esas sillas de madera tan bien descolocadas?... Fue otra prueba más de lo bien que cuidaron cada detalle durante su carrera y sobre todo, lo bien que cuidaron su impactante imagen, que les convierte sin duda en el mejor grupos de Rock español en toda su historia, teniendo en cuenta todos los factores...música, imagen, repercusión, ventas....TODO. Bravo ALINOE. Disfrutaré como un....MEMBRILLO. Adios. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 11:31 | |
| Bonita foto.........no es de mis bandas patrias favoritas....pero ese Espíritu del vino ..es mi disco favorito suyo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 13:32 | |
| ¡Qué gran logo! A ver si me sirve para meterme de una vez en este grupo, me gustan los clásicos temas que todo el mundo conoce pero nunca he profundizado, se impone que alguien escriba los títulos de lo que sería un perfecto recopilatorio para dummies y empezar de ese modo, como el que que me hizo Lou de Bob Dylan o Alinoe de Neil Old |
|
| |
Alinoe
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 13:35 | |
| Qué bien ha quedado!!! Gracias Arranka!! Sin duda era una deuda que mantenía conmigo mismo. Cómo no dedicar un logo en esta, mi casa virtual a la banda de mi vida?
Pues eso, que por fin lo hemos hecho y que estoy encantado. Espero que todos lo disfrutéis. En cuanto al hilo temático de Héroes al que se refiere cutix, intentaré ponerme a ello... También tengo otro en mente que lanzaré esta noche...
Maese, cuenta con ese recopilatorio |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 15:18 | |
| Nunca fueron un grupo importante en mi vida pero me gustan bastante sus dos primeros LPs...y los dos siguientes me disgustan bastante _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 17:06 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Alinoe escribió:
- Maese, cuenta con ese recopilatorio
Tira y hazlo ya, menos escribir y más recopilar
...Alinoe te hará un recopilatorio como Dio manda, pero el comienzo del mismo lo empiezo yo..¿ok? ¿Ves la frase que aparece esta semana encabezando nuestro foro? Pues aparece en la que a día de hoy, es mi canción preferida del grupo y que debe figurar en primer lugar de ese recopilatorio. Salía en su disco más exitoso... Canción número 1... LA CARTA. https://www.youtube.com/watch?v=HIppnw4wt7Q Las otras 19 serán cosa de Alione. Y como vea que falta alguna....le daré unos buenos azotes y la añadiré al pack. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 17:13 | |
| ...Y otra que no debe faltar, y te la pongo con su introducción...es esta. La canción más Heavy en la historia del grupo. Aparecía en El Espiritu del vino. Quiero que esté completa... SANGRE HIRVIENDO. https://www.youtube.com/watch?v=EdkBIZVXQT0 Adios. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 20:37 | |
| - Cutix escribió:
- ...Y otra que no debe faltar, y te la pongo con su introducción...es esta.
La canción más Heavy en la historia del grupo. Aparecía en El Espiritu del vino.
Quiero que esté completa...
SANGRE HIRVIENDO.
https://www.youtube.com/watch?v=EdkBIZVXQT0
Adios.
Sangre Hirviendo es la reostia, sin embargo no es lo que yo considero una canción para un recopilatorio dummie (básico), sin embargo que se pronuncie Maese. Si quiere uno básico (con los temas más clásicos y el sonido HdS más reconocible) o uno que englobe lo que para el seguidor más fan (tu caso o el mío) y que, obviamente, estará lleno de calidad igualmente. Maese, pronunciese!!! |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 20:40 | |
| - Alinoe escribió:
- Cutix escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Alinoe escribió:
- Maese, cuenta con ese recopilatorio
Tira y hazlo ya, menos escribir y más recopilar
...Alinoe te hará un recopilatorio como Dio manda, pero el comienzo del mismo lo empiezo yo..¿ok?
¿Ves la frase que aparece esta semana encabezando nuestro foro?
Pues aparece en la que a día de hoy, es mi canción preferida del grupo y que debe figurar en primer lugar de ese recopilatorio. Salía en su disco más exitoso...
Canción número 1...
LA CARTA.
https://www.youtube.com/watch?v=HIppnw4wt7Q
Las otras 19 serán cosa de Alione. Y como vea que falta alguna....le daré unos buenos azotes y la añadiré al pack.
Adios. Cutix, La Carta siempre ha sido mi canción favorita de HdS, y esa frase que encabeza nuestra semana temática tiene un significado muy especial para mí. De hecho, me identifico 100% con ella. ...Ya somos dos. Es una declaración de intenciones. Yo me identifico con toda la letra. En los años 90's todavía enviaba cartas a alguna novia....cartas que rompí en mil pedazos. Esa canción está situada en la frontera entre el POP y el ROCK. Para mi...OBRA MAESTRA en su totalidad. Y Enrique...SIENTE LA LETRA....no hay engaño. Es asunto personal y se nota. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 5 Jun 2017 - 20:43 | |
| - Alinoe escribió:
- Cutix escribió:
- ...Y otra que no debe faltar, y te la pongo con su introducción...es esta.
La canción más Heavy en la historia del grupo. Aparecía en El Espiritu del vino.
Quiero que esté completa...
SANGRE HIRVIENDO.
https://www.youtube.com/watch?v=EdkBIZVXQT0
Adios.
Sangre Hirviendo es la reostia, sin embargo no es lo que yo considero una canción para un recopilatorio dummie (básico), sin embargo que se pronuncie Maese. Si quiere uno básico (con los temas más clásicos y el sonido HdS más reconocible) o uno que englobe lo que para el seguidor más fan (tu caso o el mío) y que, obviamente, estará lleno de calidad igualmente.
Maese, pronunciese!!! ....Este trallazo debe estar si o si....y además te adivino el pensamiento y te pido que la incluyas en lugar del CAMINO DEL EXCESO...que es la ÚNICA canción de Héroes que no me gusta Sangre Hirviendo...SI. Camino Exceso.......NO. Adios. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 6 Jun 2017 - 0:26 | |
| - pilgrim escribió:
- Ah, joder. La pista era "maldito duende". Me ha costado.
Había dos pistas en una, Maldito duende y La chispa adecuada. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 6 Jun 2017 - 0:28 | |
| Logo elegante, parece un recortable. El verano pasado me puse a repasar los discos de Bunbury y de Héroes del Silencio. Siguen sin volverme loco (bueno, excepto el "Pequeño"), pero cada vez conecto más con ellos. Intentaré aprovechar esta semana las sabias recomendaciones de Alinoe, Cutix y demás fans. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 6 Jun 2017 - 0:30 | |
| - Arrankapinos escribió:
- pilgrim escribió:
- Ah, joder. La pista era "maldito duende". Me ha costado.
Había dos pistas en una, Maldito duende y La chispa adecuada. Y yo que pensé en el "A kind of magic" de Queen... |
|
| |
Juanvi
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 6 Jun 2017 - 12:15 | |
| Un logo muy chulo Me encantan HdS. De hecho son una de mis bandas preferidas del rock español, de siempre. |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 7 Jun 2017 - 9:36 | |
| - Stormbringer escribió:
- Arranka, Lou, apuntadme para un logo please.
PERFECTO Ale Badmotorfucker Jovigui Murci Stormbringer _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 11 Jun 2017 - 10:04 | |
| Mirad que contentas se han puesto estas señoritas cuando se enteraron que cambiariamos logo esta noche |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|