|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 6:34 pm | |
| - Folo escribió:
- Alinoe escribió:
Si el otro día estuve recuperando los discos de estudio de la mejor banda española de todos los tiempos hoy me toca deleitarme con sus discos oficiales en directo. Caerán este senda 91, en directo 89, parasiempre y live in germany (el que publicaron en 2011 de manera oficial y que se trata de un mitico pirata llamado conquistadores)
Quizá mañana me ponga con el directo tras la gira de reunión de 2007, el del hipodromo de la zarzuela que ha sido publicado en la edicion 25 aniversario de senderos de traicion y el de la riviera del 95 publicado bajo el titulo el ruido y la furia.
Desde luego he empezado el año de manera heroica Alinoe, recuerdo cuando estaba en el insti, que entre el segundo disco y el tercero (creo), sacaron un vinilo en edición limitada que voló en pocos días, es este Senda 91?
Yo tengo en directo el Live Germany y el Parasiempre, cual es Directo 89?
El de La Riviera, que tal esta? supongo que recomendable no? es como el Parasiempre de la gira del Avalancha, verdad? Supongo que seria ese que dices porque sí que tuvo poca tirada y en poco tiempo desapareció de las tiendas. Con ese Senda lo que hicieron es repetir la jugada que ya habían probado con En Directo 89, su primer directo del que se lanzarobn tan soli 5000 copias del ep en vinilo. Su portada es esta En cuanto al de La Riviera, sí es de la gira Avalancha como el Parasiempre, pero este de la riviera es, digamos, mas crudo... es el que se ha publicado oficialmente bajo el titulo El ruido y la furia. Contiene ese directo en cd y un dvd con ese directo y otro del 93 (gira del espiritu del vino) en el palacio de los deportes de Madrid... |
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 6:45 pm | |
| - el murciélago escribió:
- Juanvi escribió:
Me gusta mucho este disco......era una tarea difícil hacer el primer disco sin Costas,,,y lo sacaron con notable. El mejor que ha echo Julián sin el. Es muy buen disco, a pesar de que, en mi opinión, ya habían perdido casi toda su esencia. Es casi como otra banda diferente. Imagino que Julián en la época en que se hizo este disco estaría muy metido en todo el rollo del funk metal, con bandas como Living Colour o RHCP, porque tiene unos cuantos temas que van en esa linea; aunque, si lo piensas, en realidad ya había hecho anteriormente canciones que iban un poco por ahí, como "Todo por la napia" o "Este rock and roll está desafinado", pero en estas sólo se intuía. En cualquier caso, buen disco, pero para mi el mejor de los ST post Costas es el siguiente, 'Sesión Vermú'. |
| | | Metalmorfosis
| | | | Metalmorfosis
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 6:49 pm | |
| - Juanvi escribió:
- el murciélago escribió:
- Juanvi escribió:
Me gusta mucho este disco......era una tarea difícil hacer el primer disco sin Costas,,,y lo sacaron con notable. El mejor que ha echo Julián sin el. Es muy buen disco, a pesar de que, en mi opinión, ya habían perdido casi toda su esencia. Es casi como otra banda diferente. Imagino que Julián en la época en que se hizo este disco estaría muy metido en todo el rollo del funk metal, con bandas como Living Colour o RHCP, porque tiene unos cuantos temas que van en esa linea; aunque, si lo piensas, en realidad ya había hecho anteriormente canciones que iban un poco por ahí, como "Todo por la napia" o "Este rock and roll está desafinado", pero en estas sólo se intuía. En cualquier caso, buen disco, pero para mi el mejor de los ST post Costas es el siguiente, 'Sesión Vermú'.
No he escuchado casi nada de Siniestro Total, empezaré por este que comentas. |
| | | Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 6:52 pm | |
| - Metalmorfosis escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
Me gusta mucho este disco......era una tarea difícil hacer el primer disco sin Costas,,,y lo sacaron con notable. El mejor que ha echo Julián sin el. Es muy buen disco, a pesar de que, en mi opinión, ya habían perdido casi toda su esencia. Es casi como otra banda diferente. Imagino que Julián en la época en que se hizo este disco estaría muy metido en todo el rollo del funk metal, con bandas como Living Colour o RHCP, porque tiene unos cuantos temas que van en esa linea; aunque, si lo piensas, en realidad ya había hecho anteriormente canciones que iban un poco por ahí, como "Todo por la napia" o "Este rock and roll está desafinado", pero en estas sólo se intuía. En cualquier caso, buen disco, pero para mi el mejor de los ST post Costas es el siguiente, 'Sesión Vermú'.
No he escuchado casi nada de Siniestro Total, empezaré por este que comentas. Comí dices " casi nada" doy por hecho que sí has escuchado el directo Ante todo mucha calma y el disco de estudio Made in Japan, si no es así, yo te recomendaría que empezases con esos... |
| | | Metalmorfosis
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 6:58 pm | |
| Con casi nada, me refiero a que he escuchado canciones sueltas sin prestarlas la atención debida . Me pondré con los discos que citáis. |
| | | Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 7:09 pm | |
- Con casi nada, me refiero a que he escuchado canciones sueltas sin prestarlas la atención debida . Me pondré con los discos que citáis.
Pues entonces de cabeza a por el directo Ante todo mucha calma, ahí tienes la esencia y el momento álgido de Siniestro Total. El Made in Japan es posterior al directo, por eso no hay recogidas en aquel ningún tema de éste, eso sí, se trata de un álbum fantástico, con un sonido demoledor, unas letras cojonudas (ST mode on) y unas canciones que se quedan en la memoria para cantarlas uma y otra vez... Juanvi, supongo que, te recomendaría lo mismo, ya que él hacía referencia a los Siniestro Total después de la salida de Miguel Costas. Pero en los que yo te cito estaba todavía él... son los ST clásicos, por decirlo de alguna manera |
| | | Alinoe
| | | | Metalmorfosis
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 7:36 pm | |
| - Alinoe escribió:
- Metalmorfosis escribió:
- Con casi nada, me refiero a que he escuchado canciones sueltas sin prestarlas la atención debida . Me pondré con los discos que citáis.
Pues entonces de cabeza a por el directo Ante todo mucha calma, ahí tienes la esencia y el momento álgido de Siniestro Total. El Made in Japan es posterior al directo, por eso no hay recogidas en aquel ningún tema de éste, eso sí, se trata de un álbum fantástico, con un sonido demoledor, unas letras cojonudas (ST mode on) y unas canciones que se quedan en la memoria para cantarlas uma y otra vez...
Juanvi, supongo que, te recomendaría lo mismo, ya que él hacía referencia a los Siniestro Total después de la salida de Miguel Costas. Pero en los que yo te cito estaba todavía él... son los ST clásicos, por decirlo de alguna manera Muchas gracias Alinoe ! |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 8:20 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=qbYRlbWhCrs _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Alinoe
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 9:34 pm | |
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
No he escuchado casi nada de Siniestro Total, empezaré por este que comentas. Sesión vermú....es el disco más macarra pos Costas........pero aunque me gusta,,,lo encuentro algo monótono. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 9:34 pm | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 9:38 pm | |
| - Alinoe escribió:
- Folo escribió:
- Alinoe escribió:
Si el otro día estuve recuperando los discos de estudio de la mejor banda española de todos los tiempos hoy me toca deleitarme con sus discos oficiales en directo. Caerán este senda 91, en directo 89, parasiempre y live in germany (el que publicaron en 2011 de manera oficial y que se trata de un mitico pirata llamado conquistadores)
Quizá mañana me ponga con el directo tras la gira de reunión de 2007, el del hipodromo de la zarzuela que ha sido publicado en la edicion 25 aniversario de senderos de traicion y el de la riviera del 95 publicado bajo el titulo el ruido y la furia.
Desde luego he empezado el año de manera heroica Alinoe, recuerdo cuando estaba en el insti, que entre el segundo disco y el tercero (creo), sacaron un vinilo en edición limitada que voló en pocos días, es este Senda 91?
El de La Riviera, que tal esta? supongo que recomendable no? es como el Parasiempre de la gira del Avalancha, verdad? Supongo que seria ese que dices porque sí que tuvo poca tirada y en poco tiempo desapareció de las tiendas. Con ese Senda lo que hicieron es repetir la jugada que ya habían probado con En Directo 89, su primer directo del que se lanzarobn tan soli 5000 copias del ep en vinilo. Su portada es esta
En cuanto al de La Riviera, sí es de la gira Avalancha como el Parasiempre, pero este de la riviera es, digamos, mas crudo... es el que se ha publicado oficialmente bajo el titulo El ruido y la furia. Contiene ese directo en cd y un dvd con ese directo y otro del 93 (gira del espiritu del vino) en el palacio de los deportes de Madrid... Gracias tío, probablemente me haga con ese Senda 91. |
| | | Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Ene 07, 2017 10:03 pm | |
| - Folo escribió:
- Alinoe escribió:
- Folo escribió:
- Alinoe escribió:
El de La Riviera, que tal esta? supongo que recomendable no? es como el Parasiempre de la gira del Avalancha, verdad? Supongo que seria ese que dices porque sí que tuvo poca tirada y en poco tiempo desapareció de las tiendas. Con ese Senda lo que hicieron es repetir la jugada que ya habían probado con En Directo 89, su primer directo del que se lanzarobn tan soli 5000 copias del ep en vinilo. Su portada es esta
En cuanto al de La Riviera, sí es de la gira Avalancha como el Parasiempre, pero este de la riviera es, digamos, mas crudo... es el que se ha publicado oficialmente bajo el titulo El ruido y la furia. Contiene ese directo en cd y un dvd con ese directo y otro del 93 (gira del espiritu del vino) en el palacio de los deportes de Madrid... Gracias tío, probablemente me haga con ese Senda 91. |
| | | Alinoe
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom Ene 08, 2017 11:43 am | |
| "Going Dutch" es ya todo un clásico de los discos piratas de AC/DC. Grabado en Holanda en 1978 corresponde a la gira de "Powerage" y presume de un repertorio demoledor con Bon Scott repartiendo mamporros y un sonido fantástico. Muy recomendable. https://www.youtube.com/watch?v=kd0SvmEkD-w _________________ |
| | | Matt Murdock
| | | | José Fernández
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom Ene 08, 2017 12:36 pm | |
| - LOU RIP escribió:
"Going Dutch" es ya todo un clásico de los discos piratas de AC/DC. Grabado en Holanda en 1978 corresponde a la gira de "Powerage" y presume de un repertorio demoledor con Bon Scott repartiendo mamporros y un sonido fantástico. Muy recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=kd0SvmEkD-w Muy bueno este directo .... de la epoca Bon Scott hay no menos de 10 piratas con un sonido entre notable alto y sobresaliente y este es uno de los mas destacados .... Estos son otros destacados piratas de la epoca Scott https://www.youtube.com/watch?v=ite2Lh0__U0 AC/DC - LIVE: At The Haymarket, Sydney, Australia January 30, 1977 https://www.youtube.com/watch?v=euyrLK4lWJg ACDC - Live at the Agora 1977 https://www.youtube.com/watch?v=-RXAE971i_Y ACDC - Blues Booze N' Tattoos [1978] Record Bar' Convention, Nashville, Tennessee, 8-8-1978 https://www.youtube.com/watch?v=0ouoek-w3LM ACDC - Living in the Hell (Towson, MD USA 16/10/79) https://www.youtube.com/watch?v=BudmxAZaG_c Live Dutch Damnation 1978 + 1979 ( con la segunda parte que es el que has puesto tu) etc etc etc etc ... estos solo unos cuantos , hay mas de sonido de puta madre y ya de sonido regulero a patadas ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Alinoe
| | | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom Ene 08, 2017 1:16 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=4dxqXg69mUw _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | el murciélago
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |