los tengo olvidadísimos, desde su debut (y ya ha llovido) no me dicen nada, pero el otro día escuché en Radio 3 un tema de este EP y no me disgustó...también reconozco que había bebido
pd. la portada grandiosa
estos dias he estado escuchando esta cajita de 4 cds del mitico cantante de los Mott The Hoople y me ha gustado mucho,tanto los 2 discos de estudio como,sobre todo,los 2 directos q trae,todo material del periodo 79-81 q no estoy seguro q repercusion tuvo en un mundo de new wave,punk y heavy metal en el q este tipo de musicos clásicos no eran bien apreciados,pero q,a mi juicio,era bastante mejor q mucho de lo q triunfó...
Folo
Si el otro día estuve recuperando los discos de estudio de la mejor banda española de todos los tiempos hoy me toca deleitarme con sus discos oficiales en directo. Caerán este senda 91, en directo 89, parasiempre y live in germany (el que publicaron en 2011 de manera oficial y que se trata de un mitico pirata llamado conquistadores)
Quizá mañana me ponga con el directo tras la gira de reunión de 2007, el del hipodromo de la zarzuela que ha sido publicado en la edicion 25 aniversario de senderos de traicion y el de la riviera del 95 publicado bajo el titulo el ruido y la furia.
Desde luego he empezado el año de manera heroica
Alinoe, recuerdo cuando estaba en el insti, que entre el segundo disco y el tercero (creo), sacaron un vinilo en edición limitada que voló en pocos días, es este Senda 91?
Yo tengo en directo el Live Germany y el Parasiempre, cual es Directo 89?
El de La Riviera, que tal esta? supongo que recomendable no? es como el Parasiempre de la gira del Avalancha, verdad?
Juanvi
1988 .... Cuarto y ultimo disco ochentero de la banda del Kiss Thommy Thayer y ayudado en la sombra tanto en la composicion como desde la produccion y supongo que poniendo pasta del negociante Gene Simmons .
Pues dejando aparte el material correspondiente a su incomensurable debut los temas que más me gustan son los del primer disco (Warner Brothers presents... Montrose) con el tal Bob James de vocalista...
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
siempre me ha gustado esta banda.........y en especial su discos discos "Correos" "vamos tirando" y "Muy deficiente"
Escuché mucho a los Platero en los 90s y los ví un huevo de veces, ahora los tengo algo olvidados, pero recuperar este disco me ha traído muy buenos recuerdos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
estos dias he estado escuchando esta cajita de 4 cds del mitico cantante de los Mott The Hoople y me ha gustado mucho,tanto los 2 discos de estudio como,sobre todo,los 2 directos q trae,todo material del periodo 79-81 q no estoy seguro q repercusion tuvo en un mundo de new wave,punk y heavy metal en el q este tipo de musicos clásicos no eran bien apreciados,pero q,a mi juicio,era bastante mejor q mucho de lo q triunfó...
pero sin duda, Hunter es un coloso y ojo...77 años contemplan a este chaval.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández