Home, los U2 que van del Unforgettable Fire hasta Zooropa también los pongo muy por encima de Suede y Oasis. Lo que me recuerda que tengo que volver a escuchar algún día Rattle & Hum, que llevaré tranquilamente unos 27 años sin escucharlo
"Rattle & Hum" es un disco muy majo, después de "The Joshua Tree" y el EP en directo es el que más me gusta...y ha envejecido mucho mejor que ese tan famoso que en su día era muy moderno pero que ahora suena algo revenido
Home, los U2 que van del Unforgettable Fire hasta Zooropa también los pongo muy por encima de Suede y Oasis. Lo que me recuerda que tengo que volver a escuchar algún día Rattle & Hum, que llevaré tranquilamente unos 27 años sin escucharlo
"Rattle & Hum" es un disco muy majo, después de "The Joshua Tree" y el EP en directo es el que más me gusta...y ha envejecido mucho mejor que ese tan famoso que en su día era muy moderno pero que ahora suena algo revenido
Rattle & Hum siempre me pareció algo irregular pero en el buen sentido, es decir, los picos tan altos anulan a otros más normales, ojo, esto me ocurre con casi todos los discos de los irlandeses. En su día sí que me parecía muy inferior a Achtung Baby pero no te voy a mentir, hace más de 20 años que no lo escucho y tampoco es que me apetezca.
La primera vez que lo escuche la impresión fue malisima. Me quede flipado conque tanta gente lo tuviese en buena estima, así que decidí darle alguna escucha más, no podía ser que estuviese suscitando tanto elogio con tan poca materia prima como me pareció en un principio que tenía la cosa . Y bueno, si, las composiciones no son tan pésimas, alguna cosilla salvable hay, pero teniendo en cuenta que todo el mundo dice que este disco es un resurgir del Trompettas, ya tengo más que claro que jamás voy a escuchar Mojo o Hypnotic Eye
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Rattle & Hum siempre me pareció algo irregular pero en el buen sentido, es decir, los picos tan altos anulan a otros más normales, ojo, esto me ocurre con casi todos los discos de los irlandeses. En su día sí que me parecía muy inferior a Achtung Baby pero no te voy a mentir, hace más de 20 años que no lo escucho y tampoco es que me apetezca.
Los que mencioné son los 3 discos de la banda que nunca me cansé de escuchar, pero ya te digo yo que no soy nada fiable, puesto que nunca he sido un verdadero fan de U2. "Achtung Baby" fue un disco muy rompedor en su época y hoy me suena justo a eso: A su época. Lo cual tampoco implica decir nada negativo de ese disco que ya es un clásico, pero me parecen más atemporales los que he citado y son los que verdaderamente me apetece escuchar de ellos, muy de vez en cuando.
La primera vez que lo escuche la impresión fue malisima. Me quede flipado conque tanta gente lo tuviese en buena estima, así que decidí darle alguna escucha más, no podía ser que estuviese suscitando tanto elogio con tan poca materia prima como me pareció en un principio que tenía la cosa . Y bueno, si, las composiciones no son tan pésimas, alguna cosilla salvable hay, pero teniendo en cuenta que todo el mundo dice que este disco es un resurgir del Trompettas, ya tengo más que claro que jamás voy a escuchar Mojo o Hypnotic Eye
Yo estoy entusiasmado con este disco. Me lo sé de memoria. No disfrutaba tanto de un álbum de Petty desde...tiempos inmemoriales (no voy a decir títulos de discos para no herir susceptibilidades ). Esta álbum a mí sí que me devolvió en parte al Tom Petty de los primeros años, el Petty que más me pone. De todas formas es pronto para juzgarlo en su justa medida.
Yo estoy entusiasmado con este disco. Me lo sé de memoria. No disfrutaba tanto de un álbum de Petty desde...tiempos inmemoriales (no voy a decir títulos de discos para no herir susceptibilidades ). Esta álbum a mí sí que me devolvió en parte al Tom Petty de los primeros años, el Petty que más me pone. De todas formas es pronto para juzgarlo en su justa medida.
Me alegro de que lo esteis disfrutando tanto Evidentemente, que a mi Mudcrutch 2 no me guste no quiere decir nada sobre lo que suena en el disco, si sobre mi actual (no) relación con la música del ¿Floridano?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me alegro de que lo esteis disfrutando tanto Evidentemente, que a mi Mudcrutch 2 no me guste no quiere decir nada sobre lo que suena en el disco, si sobre mi actual (no) relación con la música del ¿Floridano?
Estoy de acuerdo con Auamba. Hacía años y años que no me sentía tan identificado con Petty y este disco le ha traido de vuelta ¿a la altura de sus clásicos? no, hombre, pero en un segundo escalafón sin duda y eso tratándose de este tío ya es mucho decir.
Y sobre U2 pues que Atchung es un clásico de los 90´s, como Nevermind, Ten, Grace, Blood Sugar o los que queráis pero es cierto que nunca me apetece escucharlo, por algo será . Eso sí, rompedor y con un puñado de temazos. Ya me gustaría encontrame a día de hoy con un disco como ese.
The Devil Makes Three son una jug band (o como se les llama ahora a todos estos grupos que no usan instrumentos electrónicos y que se basan en instrumentos de cuerda, una string band) que ya lleva rulando más de una década sin que hayan dejado ninguna huella en Europa. No soy un gran conocedor de su obra, pero I'm a Stranger Here, el trabajo que editaron en 2013 fue uno de mis favoritos de aquel año. Su continuación, Redemption & Ruin es un trabajo bien curioso, un disco de versiones que giran sobre la ebriedad y sus consecuencias (usease, la resaca) que incluye composiciones de Muddy Waters, Tom Waits o Townes Van Zandt. A mi personalmente no me ha llegado tanto como I'm a Stranger Here, pero los tipos siguen en forma y siguen siendo un valor de futuro.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El disco de D Generation está mucho mejor de lo que pensáis. Claro, las prisas, las expectativas y la acumulación de material hace el resto. Esta canción se folla y refolla al enésimo bodrio de los Quireboys que no hay por donde cogerlo .
https://www.youtube.com/watch?v=80fw7k8VjNs
HEAVY , TRASH AND SIMILARES
Cauldron -In Ruin
Striker - Stand in the Fire
Psycho - From the Asylum
Metal Church - XI
Paradox - Pangea
HARD MELODICO - AOR ....
Magnum - Sacred Blood -Divine- Lies
Rick Springfield- Rocket Science
Drive She Said - Pedal To The Metal
The Defiants - The Defiants
PEO - Welcome To The Party
Kansas - The Prelude Implicit
The Radio Sun - Outside Looking In
Tyketto - Reach
Overland - Contagious
HARD ROCK - SLEAZE AND SUCEDANEOS
Hell In The Club - Shadow of the Monster
Black Aces -Shot In The Dark
Richie Scarlet - Essentials Volume 1
Love and a .38 - Nomads
The New Roses - Dead Man's Voice
The Treatment - Generation Me
La Chinga - Freewheelin'
Punky Meadows - Fallen Angel
Dust Bowl Jokies - Dust Bowl Jokies
The Amorettes - White Hot Heat
Michael Sweet - One Sided War
Glenn Hughes - Resonate
The Cult - Hidden City
The Quireboys - Twisted Love
HardboneE -Tailor Made
RETRO , STONER AND ANTIGUEDADES
Lugnet - Lugnet
Pristine - Reboot
Wolfmother -Victorious
Spiritual Beggars - Sunrise To Sundown
Scorpion Child - Acid Roulette
The Last Band - The Fall
The Steepwater Band - Shake Your Faith
El de Dare y el de The defiants se quedaron cerca de entrar en mi lista... En cuanto al de Love and a .38 no recuerdo haberlo visto ni escuchado... O sea que no sabía que habían sacado disco pero aquellos singles que editaban desde su web me encantaban, eran pelotazo tras pelotazo...
De muestra dos botones. Una versión (sublime para mi gusto)
Y una de cosecha propia
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
OTROS DISCOS DESTACADOS ( SIN ORDEN DE PREFERENCIA)
HEAVY , TRASH AND SIMILARES
Cauldron -In Ruin
Striker - Stand in the Fire
Psycho - From the Asylum
Metal Church - XI
Paradox - Pangea
HARD MELODICO - AOR ....
Magnum - Sacred Blood -Divine- Lies
Rick Springfield- Rocket Science
Drive She Said - Pedal To The Metal
The Defiants - The Defiants
PEO - Welcome To The Party
Kansas - The Prelude Implicit
The Radio Sun - Outside Looking In
Tyketto - Reach
Overland - Contagious
HARD ROCK - SLEAZE AND SUCEDANEOS
Hell In The Club - Shadow of the Monster
Black Aces -Shot In The Dark
Richie Scarlet - Essentials Volume 1
Love and a .38 - Nomads
The New Roses - Dead Man's Voice
The Treatment - Generation Me
La Chinga - Freewheelin'
Punky Meadows - Fallen Angel
Dust Bowl Jokies - Dust Bowl Jokies
The Amorettes - White Hot Heat
Michael Sweet - One Sided War
Glenn Hughes - Resonate
The Cult - Hidden City
The Quireboys - Twisted Love
HardboneE -Tailor Made
RETRO , STONER AND ANTIGUEDADES
Lugnet - Lugnet
Pristine - Reboot
Wolfmother -Victorious
Spiritual Beggars - Sunrise To Sundown
Scorpion Child - Acid Roulette
The Last Band - The Fall
The Steepwater Band - Shake Your Faith
El de Dare y el de The defiants se quedaron cerca de entrar en mi lista... En cuanto al de Love and a .38 no recuerdo haberlo visto ni escuchado... O sea que no sabía que habían sacado disco pero aquellos singles que editaban desde su web me encantaban, eran pelotazo tras pelotazo...
De muestra dos botones. Una versión (sublime para mi gusto)
Ya sabía yo que las reglas estás que puse no le iban a sentar bien a la incontinencia de Jose Vicente
yo te prometo que mis diez últimos irán numerados con sus puntuaciones y tal, vamos, mascao. De todas maneras mola ver tanto disco y la diversidad de gustos para cuatro monos que somos, eso dice mucho de la personalidad del foro . Otra cosa es que te va a tocar currar de lo lindo, y yo me alegro.
José Fernández
Ya sabía yo que las reglas estás que puse no le iban a sentar bien a la incontinencia de Jose Vicente
yo te prometo que mis diez últimos irán numerados con sus puntuaciones y tal, vamos, mascao. De todas maneras mola ver tanto disco y la diversidad de gustos para cuatro monos que somos, eso dice mucho de la personalidad del foro . Otra cosa es que te va a tocar currar de lo lindo, y yo me alegro.
Nah, que lo haya puesto en ese jpg no tiene demasiada importancia. Home, algún nombre de esos lo voy a tener que poner a mano en vez de copiar y pegar, pero tampoco se me caen los anillos. Lo que me hizo gracia es que desde el primer momento me imagine que José Vicente ( ) no se iba a conformar con poner un listado e hiva a hacer algo que incluyese imagenes. Peor sería que Cutix participase, que nos cascaría 14 youtubes entre disco y disco y se quedaría tan ancho
LOU RIP Forum Punisher
Con tres canciones decentes siendo generosos (Lazarus, Dollar Days y I Can't Give etc), un experimento interesante pero aburrido (★) y una muerte, hala, a copar las listas de medio mundo. Yo digo no y mil veces no aunque me colguéis de la vela mayor
LOU RIP Forum Punisher
Lou RIP colocando tan alto a un grupo tan noventero?
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios.
Si te digo la verdad Skunk Anansie siempre me importó un pimiento pero este disco, por lo que sea, me parece bastante aceptable. Al menos hay canciones de nivel, cosa que en otros discos actuales no lo veo. Pero sí, curioso que yo reivindique a este grupo...ni yo me lo creo, Fdez
Con tres canciones decentes siendo generosos (Lazarus, Dollar Days y I Can't Give etc), un experimento interesante pero aburrido (★) y una muerte, hala, a copar las listas de medio mundo. Yo digo no y mil veces no aunque me colguéis de la vela mayor
Que generoso!!!!!!!!!!! 1000% de acuerdo
Coñazo coñazo .... Morirse a veces ayuda .. menos al muerto