| Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| |
| |
badmotorfucker
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Miér 18 Ene 2017 - 12:05 | |
| - José Fernández escribió:
Otro disco más que digno de este grupo holandés. Roux-Ga-Roux no va a conmover los cimientos ni de la chabola más miserable, pero cómo la achicoria, es un sucedáneo que en sus justas dosis puede resultar saludable. Hostia ni me acordaba de ese disco!!! De todas formas si no me acordé de él al hacer la lista será por algo. Recuerdo que me gustó bastante en su momento pero lo aparqué enseguida. Más o menos estoy de acuerdo en lo que dices. Unos Rival Sons "psicodélicos" (por lo del "sucedáneo" digo). Eso sí, en directo me parecen buenísimos estos chavales. _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
badmotorfucker
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Miér 18 Ene 2017 - 13:12 | |
- badmotorfucker escribió:
- José Fernández escribió:
Otro disco más que digno de este grupo holandés. Roux-Ga-Roux no va a conmover los cimientos ni de la chabola más miserable, pero cómo la achicoria, es un sucedáneo que en sus justas dosis puede resultar saludable. Hostia ni me acordaba de ese disco!!!
De todas formas si no me acordé de él al hacer la lista será por algo. Recuerdo que me gustó bastante en su momento pero lo aparqué enseguida. Más o menos estoy de acuerdo en lo que dices. Unos Rival Sons "psicodélicos" (por lo del "sucedáneo" digo).
Eso sí, en directo me parecen buenísimos estos chavales. A estes siempre los relaciono con The Brew: grupos de rock clasicote europeos que giran sin cesar El anterior, Grand Southern Electric, me gustó bastante más que este, por sierto. Hostiaputa, yo también los relaciono. Al igual que relaciono a Pilgrim con Alinoe No obstante, he de decir que me gustan más The Brew (aunque también me saturan más). Correcto, a mí también. Yo de hecho los vi en la gira de GSElectric; cuando vinieron aquí con este bajo el brazo, no recuerdo por qué, no pude acudir. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Jue 19 Ene 2017 - 15:24 | |
| Aquí dejo mi lista: 1- Mudcrutch 2. MUDCRUTCH. 2- World War Willie. WILLIE NILE 3- My Gospel. PAUL CAUTHEN. 4- Hidden City. THE CULT. 5- The Electric Pinetones. SCOTS. 6- Make Some Noise. THE DEAD DAISIES. 7- Take Over and Destroy. TAKE OVER AND DESTROY. 8- Purple. BARONESS. 9- Bang Zoom Crazy...Hello. CHEAP TRICK. Espero que José Fernández me acepte solo nueve discos, y no ha sido por no intentarlo con otros. Veamos: El de Metallica y los Stones están bien, pero no me dicen gran cosa como para incluirlos en una lista así, lo mismo con el de Drive-By Truckers, está bien, pero eso... Los de Testament y Death Angel son muy buenos en lo suyo, pero tampoco es lo mío el thrash a estas alturas y tampoco me parece justo votarlos. El de los Monster Truck esos, muy enérgico y tal, pero luego hablais de marca blanca...el Payin' The Dues se lo merienda a base de bien y no quiero volver a recuperar un debate tan trillado. El de Red Fang me cansa y el de Black Mountain reconozco que es bueno pero no he profundizado mucho, ahora mismo no me apetece. El de D-Generation no me ha gustado, no puedo hablar de decepción porque no esperaba gran cosa de ellos a estas alturas aunque siempre tienes confianza en que te sorprendan. Y luego me he quedado con las ganas de catar algunos como el de los Jayhawks, Kvelertak, Ian Hunter, etc, lo que sí estoy contento es por haber escuchado tantas, hablo por mi, novedades, y eso ha sido gracias al resto de forreros culos inquietos. He disfrutado mucho con la experiencia y me ha sacado del letargo pese a que el rock'n'roll ya no es lo que era, no es nostalgia, es la pura verdad, así que gracias muchachos |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Jue 19 Ene 2017 - 17:20 | |
-
Pues si que hiciste los deberes, si De todos esos, a los que no he escuchado y me apetece darles cancha, son Baroness. Mola ese 5º puesto para los SCOTS, sin parecerme un gran disco, yo los veo en forma y me ha dado muchas ganas de verlos en vivo de nuevo. El de Baroness es el disco que más he escuchado este año, yo no tengo mucha idea de este estilo de música (bueno, no deja de ser heavy-metal 80´s agresivo con toques prog, vamos, que tampoco se han roto la cabeza) pero me ha debido pillar con la nostalgia por las nubes y me ha molado un güevo. Este tema podría ser el single estrella de Metallica si no hubiesen perdido su virginidad anal en aquel wc de Chueca una noche noventera. Mi canción preferida de...2015 https://www.youtube.com/watch?v=hS5osAdTnm0&index=2&list=PLcB2Xl_ilguKQXBgfp37xTZ7Js-s3GkaD Tranqui, Cris, no voy a entrar en ningún debate sobre qué marca blanca es mejor, el de Monster Truck me ha gustado porque me mola el vocalista pero en cuanto a canciones tampoco me dicen gran cosa (ya ni te hablo de originalidad). Lo puse en la lista porque un sábado por la tarde me alivió de un atasco así funcionamos en este foro a la hora de valorar discos (nada que se diferencie con cualquier crítico o revista seria) Con todo este es un buen tema (toma nota Cutix) https://www.youtube.com/watch?v=Zdeo-i6uw5g _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Jue 19 Ene 2017 - 17:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
-
Pues si que hiciste los deberes, si De todos esos, a los que no he escuchado y me apetece darles cancha, son Baroness. Mola ese 5º puesto para los SCOTS, sin parecerme un gran disco, yo los veo en forma y me ha dado muchas ganas de verlos en vivo de nuevo. El de Baroness es el disco que más he escuchado este año, yo no tengo mucha idea de este estilo de música (bueno, no deja de ser heavy-metal 80´s agresivo con toques prog, vamos, que tampoco se han roto la cabeza) pero me ha debido pillar con la nostalgia por las nubes y me ha molado un güevo.
Este tema podría ser el single estrella de Metallica si no hubiesen perdido su virginidad anal en aquel wc de Chueca una noche noventera. Mi canción preferida de...2015
https://www.youtube.com/watch?v=hS5osAdTnm0&index=2&list=PLcB2Xl_ilguKQXBgfp37xTZ7Js-s3GkaD
Tranqui, Cris, no voy a entrar en ningún debate sobre qué marca blanca es mejor, el de Monster Truck me ha gustado porque me mola el vocalista pero en cuanto a canciones tampoco me dicen gran cosa (ya ni te hablo de originalidad). Lo puse en la lista porque un sábado por la tarde me alivió de un atasco así funcionamos en este foro a la hora de valorar discos (nada que se diferencie con cualquier crítico o revista seria)
Con todo este es un buen tema (toma nota Cutix)
https://www.youtube.com/watch?v=Zdeo-i6uw5g No, si es un buen disco de rock duro, disfrutable como dices, no todo va a ser Thin Lizzy pero como pones tan por los suelos a los Hellacopters, me sorprende porque sinceramente, el Payin' the Dues, te guste o no el cantante, es mejor Ok, Ok, lo dejo ya |
|
| |
José Fernández
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Vie 20 Ene 2017 - 11:13 | |
| Buino, esto se va acabando.
1. White Denim - Stiff - 10 ptos. 2. Pugwash - Play Intimately As Among Friends - 9 ptos. 3. Those Pretty Wrongs - Those Pretty Wrongs - 8 ptos. 4. Iggy Pop - Post Pop Depression - 7 ptos. 5. Church of the Cosmic Skull - Is Satan Real? - 6 ptos. 6. Paul Cauthen - My Gospel - 5 ptos. 7. Black Mountain - IV - 4 ptos. 8. Avett Brothers - True Sadness - 3 ptos. 9. Cheap Trick - Bang, Zoom, Crazy… Hello! - 2 ptos. 10. Sturgill Simpson - A Sailor's Guide to Earth - 1 pto.
Mañana recuento y publico los resultados finales |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Vie 20 Ene 2017 - 19:59 | |
- Buino, esto se va acabando.
1. White Denim - Stiff - 10 ptos. 2. Pugwash - Play Intimately As Among Friends - 9 ptos. 3. Those Pretty Wrongs - Those Pretty Wrongs - 8 ptos. 4. Iggy Pop - Post Pop Depression - 7 ptos. 5. Church of the Cosmic Skull - Is Satan Real? - 6 ptos. 6. Paul Cauthen - My Gospel - 5 ptos. 7. Black Mountain - IV - 4 ptos. 8. Avett Brothers - True Sadness - 3 ptos. 9. Cheap Trick - Bang, Zoom, Crazy… Hello! - 2 ptos. 10. Sturgill Simpson - A Sailor's Guide to Earth - 1 pto.
Mañana recuento y publico los resultados finales Parece que el de Iggy te fue haciendo tilín. Yo, de momento, me reafirmo...me parece un disco con canciones...algo insólito en estos tiempos _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Vie 20 Ene 2017 - 21:24 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Parece que el de Iggy te fue haciendo tilín. Yo, de momento, me reafirmo...me parece un disco con canciones...algo insólito en estos tiempos
A la segunda escucha ya me fliparon Sunday, Gardenia y Paraguay. Eso si, aborrezco In the Lobby y tampoco me gusta nada German Days, que en buena medida fueron las causantes de mi no muy positiva reacción inicial. Dedicada a Luis https://www.youtube.com/watch?v=nLcUR7iBWqE |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Vie 20 Ene 2017 - 21:33 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Parece que el de Iggy te fue haciendo tilín. Yo, de momento, me reafirmo...me parece un disco con canciones...algo insólito en estos tiempos
A la segunda escucha ya me fliparon Sunday, Gardenia y Paraguay. Eso si, aborrezco In the Lobby y tampoco me gusta nada German Days, que en buena medida fueron las causantes de mi no muy positiva reacción inicial.
Dedicada a Luis
https://www.youtube.com/watch?v=nLcUR7iBWqE Es curioso, "In the Lobby" fui la primera canción que me atrapó del álbum ...ahora me gustan todas. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Sáb 21 Ene 2017 - 14:17 | |
| Bueno, ahí van los resultados refinitivos.
11- Black Mountain - IV - 19 ptos. 12. Steven Wilson - 4 1/2 - 18 ptos. 13. The Mission - Another Fall From Grace - 17 ptos. 14. Iggy Pop - Post Pop Depression - 16 ptos. 14. Weezer - The White Album - 16 ptos. 14. Suede - Night Thougts - 16 ptos. 14. Sivert Hoyem - Lioness - 16 ptos. 18. Woods - City Sun Eater in the River of Light - 14 ptos. 18. Testament - Brotherhood of the Snake - 14 ptos. 20. Dare - Sacred Ground - 13 ptos. 20. Brian Fallon - Painkillers - 13 ptos. 22. The Dead Daisies - Make Some Noise - 12 ptos. 22. Take Over and Destroy - idem - 12 ptos. 24. Giraffe Tongue Orchestra - Broken Lines - 11 ptos. 24. Robe - Destrozares - 11 ptos.
Después sigo, ahora tengo que salir. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Sáb 21 Ene 2017 - 15:52 | |
| 10. Kvelertak - Nattesferd - 20 ptos. 09. Willie Nile - World War Nillie - 25 ptos. 08. Baroness - Purple - 26 ptos. 07. Those Pretty Wrongs - idem - 26 ptos. (lo pongo por delante del de Baroness porque su promedio puntos/votos es mayor... vale, y porque es de los que yo vote ) 06. Michael Kiwanuka - Love & Hate - 29 ptos. Seguimos para bingo... |
|
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Sáb 21 Ene 2017 - 21:10 | |
| En realidad el recuento se hace en menos de 2 horas, lo difícil es controlaros y que no os desmandéis Algún dato a mayores. Hemos votado 19 foreros. El disco por el que hemos votado más personos es el ganador, con 11 votos. Bowie tiene 8 y Mudcrutch 7. Esto hace que curiosamente el disco de Cheap Trick sea el disco con peor promedio puntos totales/nº votos del top 10, con 5,27 otorgados de media. Dentro del top 10 el disco con mejor promedio es el de Those Pretty Wrongs, con un 8,66 y 3 votos. Fuera del top 10 hay dos discos con cuatro votantes, los de Black Mountain e Iggy Pop. Os dejo un enlace con las dos tablas que hice con los mejores del 2015 en la primera pestaña y los del 2016 en la segunda: https://www.dropbox.com/s/1v1636aolmrbj4b/mejores%202015.xlsx?dl=0 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post | |
|