| Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Miér 21 Dic 2016 - 10:09 | |
| - el murciélago escribió:
- Vince ni canta...
...el sonido tampoco me gusta. Y escucho a la banda muy cansada. Es mucho mejor sus dos directos anteriores Vince nunca ha cantado eso da igual pero ¿el sonido es malo? esa nostalgia https://www.youtube.com/watch?v=T5etsZ3hX2E _________________ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Miér 21 Dic 2016 - 11:07 | |
| Popuheads siempre da lo que promete: aquí estoy con mi lista anual (año flojo por cierto) 01. Eternal Champion - The armor of ire - Ptos. 10 02. Harley Flanagan - Cro-mags - Ptos. 9 03. Kanye West - The life of Pablo - Ptos. 8 04. Alcest - Kodama - Ptos. 7 05. Carnifex - Slow death - Ptos. 6 06. Marissa Nadler - Strangers - Ptos. 5 07. Initiated - World on fire - Ptos. 4 08. Brujería - Pocho aztlan - Ptos. 3 09. John Carpenter - Classic themes redux (EP) - Ptos. 2 10. Parade - Demasiado humano - Ptos. 1 (mención especial nacional) + bonus disco música electrónica 2016 - Perturbator - The uncanny valley + disco en directo - Kiss "Rocks Vegas" + reedición del año - Júpiter "Radio Rock N Roll" (Leyenda Records) estaré atento por si hay votación a la mejor peli del año, saludos a todos y gracias a J Fdez por su trabajo _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Jue 22 Dic 2016 - 0:43 | |
| Venga yo pongo ya mi lista....................
1 Lee Fields "Special night" 2 The Mission "Another fall from Grace" 3 Glenn Hughes "Resonate" 4 The Cult "Hidden city" 5 Balck Mountain "IV" 6 Cheap Trick "Bang, zoom..." 7 Suicidal Tendencies" World gone mad" 8 Iggy Pop "Posp pop depression" 9 Kurt Baker Combo "In orbit" 10 Megadeth "Dystopia"
En el banco:
Los Amantes "24 hours" (una pena, pero el nuevo disco de Pat Escoin no lo encuentro tan atractivo como los anteriores)
The Dead Daisies "Make some noise" The Quireboys "Twisted love" The Fleshtones "The band drinks for free"............
Y poco más he oído este año. Si el de Bowie....pero no he conectado mucho con ese disco.
El que me ha encantado es el de Ginger Wildheart "The year of the fanclub".....pero me di cuenta que es de finales del años pasado...y lo he dejado fuera. Pero me parece espectacular. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Jue 22 Dic 2016 - 2:41 | |
| - José Fernández escribió:
- Podías haber metido el de Ginger, ya dije que admitía discos sacados en el último trimestre del 2015 en el hilo de ese año. Pero bueno, lo has mencionado, lo que casi le da más relevancia que simplemente votarlo.
ya pero el murci es mu despistao _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Jue 22 Dic 2016 - 10:32 | |
| Joder, cómo os cuesta poner las listas...aparecen a cuentagotas . Se nota que muchos lo habéis dejado para las últimas semanas eh, gandules . Yo "solo" escuché 15 ó 16 discos de este año, pero esos los escuché a conciencia, me los conozco bien... así que tenía bastante clara mi lista (aunque a medida que pase el tiempo, con los años, aún puedo cambiar de opinión, por su puesto). Yo no puedo con solo un par de escuchas valorar realmente un disco en su justa medida. Suerte _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Jue 22 Dic 2016 - 11:20 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Joder, cómo os cuesta poner las listas...aparecen a cuentagotas . Se nota que muchos lo habéis dejado para las últimas semanas eh, gandules . Yo "solo" escuché 15 ó 16 discos de este año, pero esos los escuché a conciencia, me los conozco bien... así que tenía bastante clara mi lista (aunque a medida que pase el tiempo, con los años, aún puedo cambiar de opinión, por su puesto). Yo no puedo con solo un par de escuchas valorar realmente un disco en su justa medida.
Suerte en mi caso es por saturación, tengo que ordenarlos del 1 al 10 y tampoco dispongo de mucho tiempo para seleccionarlos entre una primera lista de 35 discos. También tengo en la recáma los últimos hallazgos y a mí tampoco me sirven dos escuchas. Con esto no digo que sea un año buenísimo, es lo que es, pero en este 2016 he escuchado bastante más que el año pasado donde me ventilé rapidamente la lista. Además, no hay prisa, José nos deja hasta Enero. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Vie 23 Dic 2016 - 5:42 | |
| Un fijo en mi lista. Lo escuché mucho a principios de año pero al llegar el verano me olvidé de él. Hoy lo he vuelto a poner y todavía me ha gustado más. Eso sí, originalidad 0%, hard rock blusero de toda la vida. A quién no le gusten los Black crowes porque piense que copian, que no se acerque a esto. Es hacer una fotocopia de otra fotocopia para que nos entendamos . |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Vie 23 Dic 2016 - 5:44 | |
| He aquí mi lista de lo que más he escuchado este año, que no quiere decir lo mejor... 1. Those Pretty Wrongs - Those Pretty Wrongs 2. Paul Cauthen - My gospel 3. Michael Kiwanuka - Love and hate 4. Quique González & los Detectives - Me matas si me necesitas 5. Mudcrutch - Mudcrutch 2 6. David Bowie - Blackstar 7. Los Fabulosos Cadillacs - La salvación de Juan y Solo 8. Whitney - Light upon the lake 9. The Roomsounds - Elm St. 10.The Explorers Club - Together |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Vie 23 Dic 2016 - 6:49 | |
| Bienvenido don Pedro. Me guardo un par de nombre de tu lista para echarles un orejazo. Poco vamos a coincidir, por otra parte. Y por supuesto que no estamos hablando de lo mejor del año, de hecho me has hecho pensar en que sería mejor cambiarle el nombre al hilo por algo del tipo "Tus discos favoritos editados en el 2016", pero güeno, eso ya estaría demasiado cerca de trabajar |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Vie 23 Dic 2016 - 7:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Joder, cómo os cuesta poner las listas...aparecen a cuentagotas . Se nota que muchos lo habéis dejado para las últimas semanas eh, gandules . Yo "solo" escuché 15 ó 16 discos de este año, pero esos los escuché a conciencia, me los conozco bien... así que tenía bastante clara mi lista (aunque a medida que pase el tiempo, con los años, aún puedo cambiar de opinión, por su puesto). Yo no puedo con solo un par de escuchas valorar realmente un disco en su justa medida.
Suerte
en mi caso es por saturación, tengo que ordenarlos del 1 al 10 y tampoco dispongo de mucho tiempo para seleccionarlos entre una primera lista de 35 discos. También tengo en la recáma los últimos hallazgos y a mí tampoco me sirven dos escuchas. Con esto no digo que sea un año buenísimo, es lo que es, pero en este 2016 he escuchado bastante más que el año pasado donde me ventilé rapidamente la lista. Además, no hay prisa, José nos deja hasta Enero. Lou, lo tuyo está más que justificado con la pila de discos de este año que has escuchado. Yo necesitaría un programa de contabilidad para poder hacer una lista con semejante cantidad de discos ....me refiero a otros gandules que se pasaron el año cebolleteando de lo lindo (y encima nos critican ) y ahora están desesperados escuchando novedades para poder hacer su lista _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post Vie 23 Dic 2016 - 8:37 | |
| Yo tampoco voy a poner directos, aunque el de Little Caesar y Tesla, están bastante bien. Lou, me ha sorprendido que menciones el de los Stones, no lo he escuchado, pero me ha pareció un repertorio muy trillado, sin sorpresas y unido al bombardeo de Lives en los últimos años...me ha dado pereza No obstante, si lo recomiendas me acercaré a él.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post | |
|