POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 7:20

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 62-glutamayo-ye-ye

A nivel nacional, esta banda (de la que sólo había visto alguna de sus apariciones televisivas en reportajes sobre la movida madrileña) ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, y se lo debo a Cutix; el maestro del pop rock español de este foro.

Cuando Cutix habló sobre ellos por aquí me llamaron tanto la atención que automáticamente me metí en Amazon y me compré este directo que grabaron en el 87 para despedirse de los escenarios. Y acerté de lleno ¡menuda fiesta de concierto!

Eran pop, eran rock and roll, eran punks, eran hard rock, eran políticamente incorrectos, eran transgresores, eran provocadores, eran tremendamente divertidos... en definitiva; eran una de las bandas más especiales y reales de toda aquella movida.

Cierto, yo también redescubrí a esta banda, que ya conocía pero en la que nunca había profundizado. Me compré ese directo y quiero conseguir el excelente "Vive Subida", que me voló la cabeza este año. Graciax, Cutix!  Wink

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 338727

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...Juanvi, Auamba....disculpad, no había leído esto.
Escribí mi chorricoment....sin darle al cursor. No esperaba haber convencido a nadie de algunos de mis gustos... Very Happy

Oye...que me alegro un montón si con Glutamato Ye ye, he conseguido esto que escribís. A mi es un grupo que me gusta mucho.
El directo, es una pena el sonido..pero es cierto, es una pedazo fiesta  cheers

No soy muy de directos en la actualidad, pero este es recomendable para pasar un buen rato.

VIVE SUBIDA es su disco más "adulto"...y mi preferido, aunque es bueno bucear un poco por sus canciones de años anteriores porque hay momentos muy guapos.

Pues lo dicho...QUE ME ALEGRO  cheers

Adios.

A mi me ha encantado, tío. Me tiene enganchadísimo. Es cierto que el sonido es un poco chungo, pero eso se te olvida pronto. Y al final te acostumbras a ese sonido, a mi hasta me gusta como suena ya Very Happy

'Vive Subida' también me ha gustado mucho; ya caerá, ya, que lo he visto por ahí de segunda mano a un precio razonable.

...El directo suena mejor por Spotify que comprado. Very Happy

De ese concierto molan todas...pero DULCE PEQUEÑA RAMONA (ese homenaje a Ramones) MOLA CANTIDUBI cheers cheers

Lo dicho...me alegro.
También creo haberte recomendado que tomarais prestada alguna para vuestros concis... Wink

Todo va dabuten...Vamos paya...

Nacido en Estados Unidos me pone la carne de gallina...ENORME

Adios.

Sí, lo recuerdo, y lo tengo en cuenta, porque la verdad es que hay algunas canciones suyas que nos pegarían de puta madre. Pero Carcoma estamos ahora en stand by... A ver si en un futuro, si es que lo hay, hacemos algún cover suyo.

Ahora estoy con mi otra banda, pero ahí si que no nos pega nada hacer una versión de los Glutamato Smile
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Empty
MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 11:48

badmotorfucker escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Truth_and_janey

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Corpus+-+Front
Gracias Pilgrim... o fuiste tú, Alinoe? scratch :facepalm:

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Maxresdefault

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Whitesnake-ready-an-willing

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Greggallman-laidback

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 1a

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Tom-Petty-Full-Moon-Fever

Spoiler:

Hace falta que siga? Rolling Eyes
Muy buena selección
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 12:06

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Radiohead_in_rainbows2

Volarme, lo que se dice volarme la cabeza, pues tampoco. Pero reconozco que es el único disco de esta gente que me motiva para volver a escucharlo. Reckoner, Nude y 15 Step me parecen grandes temas (y el resto no están mal). Si todos los discos de Radiohead fuesen como éste (que ni de coña lo son) empezaría a entender un poco el hype que existe con estos muermos.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 21:31

Cosmic Dancer escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Radiohead_in_rainbows2

Volarme, lo que se dice volarme la cabeza, pues tampoco. Pero reconozco que es el único disco de esta gente que me motiva para volver a escucharlo. Reckoner, Nude y 15 Step me parecen grandes temas (y el resto no están mal). Si todos los discos de Radiohead fuesen como éste (que ni de coña lo son) empezaría a entender un poco el hype que existe con estos muermos.
El único disco posterior a Ok Computer que llegue a disfrutar de esta gente. Bueno, tampoco los he escuchado todos, la verdad. En todo caso tengo el recuerdo de que el disco comenzaba como un tiro, con cuatro canciones seguidas muy buenas, para luego desinflarse bastante. Tengo que recuperarlo, precisamente el otro día hablaba de este disco con un colega y me pico el gusanillo.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 22:25

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Front+Cover+copy

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Fbored_civi304a96fd771061ef08ba50

Otro gran descubrimiento de este año y que viene de la época de los 70´s
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 6:23

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 62-glutamayo-ye-ye

A nivel nacional, esta banda (de la que sólo había visto alguna de sus apariciones televisivas en reportajes sobre la movida madrileña) ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, y se lo debo a Cutix; el maestro del pop rock español de este foro.

Cuando Cutix habló sobre ellos por aquí me llamaron tanto la atención que automáticamente me metí en Amazon y me compré este directo que grabaron en el 87 para despedirse de los escenarios. Y acerté de lleno ¡menuda fiesta de concierto!

Eran pop, eran rock and roll, eran punks, eran hard rock, eran políticamente incorrectos, eran transgresores, eran provocadores, eran tremendamente divertidos... en definitiva; eran una de las bandas más especiales y reales de toda aquella movida.

Cierto, yo también redescubrí a esta banda, que ya conocía pero en la que nunca había profundizado. Me compré ese directo y quiero conseguir el excelente "Vive Subida", que me voló la cabeza este año. Graciax, Cutix!  Wink

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 338727

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escribí mi chorricoment....sin darle al cursor. No esperaba haber convencido a nadie de algunos de mis gustos... Very Happy

Oye...que me alegro un montón si con Glutamato Ye ye, he conseguido esto que escribís. A mi es un grupo que me gusta mucho.

No soy muy de directos en la actualidad, pero este es recomendable para pasar un buen rato.

VIVE SUBIDA es su disco más "adulto"...y mi preferido, aunque es bueno bucear un poco por sus canciones de años anteriores porque hay momentos muy guapos.

Adios.

A mi me ha encantado, tío. Me tiene enganchadísimo. Es cierto que el sonido es un poco chungo, pero eso se te olvida pronto. Y al final te acostumbras a ese sonido, a mi hasta me gusta como suena ya Very Happy

'Vive Subida' también me ha gustado mucho; ya caerá, ya, que lo he visto por ahí de segunda mano a un precio razonable.

De ese concierto molan todas...pero DULCE PEQUEÑA RAMONA (ese homenaje a Ramones) MOLA CANTIDUBI cheers cheers

Lo dicho...me alegro.
También creo haberte recomendado que tomarais prestada alguna para vuestros concis... Wink

Adios.

Sí, lo recuerdo, y lo tengo en cuenta, porque la verdad es que hay algunas canciones suyas que nos pegarían de puta madre. Pero Carcoma estamos ahora en stand by... A ver si en un futuro, si es que lo hay, hacemos algún cover suyo.

Ahora estoy con mi otra banda, pero ahí si que no nos pega nada hacer una versión de los Glutamato Smile

...No sabía que tuvieras otra banda.

Cuenta cuenta... bounce bounce
Estilo, nombre, tipo de música....????

Ardo en deseos de saber Juanvi.

Te busco rapidamente otra versión que os irá de perlas para tu nuevo grupo Very Happy

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 6:24

...Se me ocurre un topic al respecto muy guay.

Rolling Eyes scratch

Adios.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 10:45

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:

Adios.

Lo dicho...me alegro.

Adios.

...No sabía que tuvieras otra banda.

Cuenta cuenta... bounce bounce
Estilo, nombre, tipo de música....????

Ardo en deseos de saber Juanvi.

Te busco rapidamente otra versión que os irá de perlas para tu nuevo grupo Very Happy

Adios.

No creo que te guste, Cutix. Es una banda de Punk / Hardcore, bastante brutote.
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 12:07

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 51pDYQ1Ew2L._SS500

Masterpiece es uno de los últimos discos de la etapa pisicodélica de los Temptations. Para mi de los más logrados, a pesar de que las tensiones entre Norman Whitfield y los Temptations estaban alcanzando su cúlmen, entre otras cosas por que el primero cada vez les cedía menos espacio para cantar al, recordemos, mayor grupo vocal masculino de los sesentas. Por lo visto algunos criticos llegaron a llamar al grupo "The Norman Whitfield Chorale Singers" Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 21:14

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 513sZdqp7hL

Gracias al tío Lou

badmotorfucker

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:06

Folo escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 513sZdqp7hL

Gracias al tío  Lou

affraid affraid affraid

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 200

Folo

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:17

badmotorfucker escribió:
Folo escribió:

Gracias al tío  Lou

affraid affraid affraid

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 200

:disimular:
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 20:48

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 51Cm3YGmDQL._SY355_

Bueh, no es que este disco me haya cambiado la vid, perooo, tiene unos cuantos temas bien chu-chu-chulis. El eslabón perdido entre su colega Springsteen y Mink DeVille... tampoco es mucho lo hay que andar para ir de un lado a otro, no, pero este home se toma un pequeño desvío para pasar por el Memphis de los sesentas y todos nos quedamos más agustito.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 7:54

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 611Q8JpybKL._SY355_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

La verdad es que ya no me acuerdo de si el segundo trabajo de Ronnie Lane lo comencé a escuchar este año o el anterior, pero bueno. Claramente inferior al primero, Anymore for Anymore, pero equiparable al tercero, el que destacaba Lou al principio del hilo. A veces se les va un poco el hilo de más, las versiones de Blue Monday o You Never Can Tell no aportan mucho y no entiendo a que viene la regrabación de Stone, un tema del primer disco de los Faces... pero incluye unos tres o cuatro rolas que me parecen muy grandes.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 14:23

Justito para terminar el año Very Happy......... Pues no que me gustan y todo :facepalm:

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Front45

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Front47

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Front46

Y éste directo de, como le llamaron una vez en el Popu, "el alopécico compositor de banda sonoras de Dysney", me ha FLIPADO, es cojonudo!!!!!!!!

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Front49

----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------

Éste ya era de esperar que me gustase, qué jodida maravilla  drunken

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Front48
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 21:53

Popuhead escribió:

Éste ya era de esperar que me gustase, qué jodida maravilla  drunken

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Front48

Con tu permiso me saltaré los discos de Felipe Laughing (ojo, los primeros Genesis grabaron obras maestras con Phil a la bateria).

Al grano, discazo de los australianos, intenta localizar su siguiente álbum porque se te caeran los pantalones al suelo (seguro que pilgrim apoya mi comentario) Maestre  Razz

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 The-saints-eternally-yours

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 0:39

LOU RIP escribió:
Al grano, discazo de los australianos, intenta localizar su siguiente álbum porque se te caeran los pantalones al suelo (seguro que pilgrim apoya mi comentario) Maestre  Razz

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 The-saints-eternally-yours

study

:bat-ozzy:
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 8:18

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 51SMQRYAQmL._SY355_

Escuchando este hoy me di cuenta de que se me había olvidado ponerlo aquí. Muy buen trabajo, nada que vaya a cambiar mi percepción de los Pretty Things como unos segundones con demasiada muy buena prensa, pero aún yendo a remolque de otros grupos de más enjundia consiguieron con Parachute parir un disco muy interesante y entretenido.
Jabato

Jabato

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Feb 2017 - 6:29

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 R-460416-1116684411.jpg

Este disco responde perfectamente al título de ests hilo. Primer disco de The Melvins que escucho en mi vida tras años y años de oir hablar de ellos. Para cuando llega la versión de Kiss el disco ya me tiene atrapado pero es que me sorprendió tanto esa versión....la desconocía, la verdad. DISCAZO.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Feb 2017 - 7:46

Jabato escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 R-460416-1116684411.jpg

Este disco responde perfectamente al título de ests hilo. Primer disco de The Melvins que escucho en mi vida tras años y años de oir hablar de ellos. Para cuando llega la versión de Kiss el disco ya me tiene atrapado pero es que me sorprendió tanto esa versión....la desconocía, la verdad. DISCAZO.
El único disco que he escuchado de esta gente. No son para mí, pero la versión esa de Goin' Blind es simpatica, si.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 4 Icon_minitime

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4