| Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanvi
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Jue 15 Dic 2016 - 7:20 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Juanvi escribió:
A nivel nacional, esta banda (de la que sólo había visto alguna de sus apariciones televisivas en reportajes sobre la movida madrileña) ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, y se lo debo a Cutix; el maestro del pop rock español de este foro.
Cuando Cutix habló sobre ellos por aquí me llamaron tanto la atención que automáticamente me metí en Amazon y me compré este directo que grabaron en el 87 para despedirse de los escenarios. Y acerté de lleno ¡menuda fiesta de concierto!
Eran pop, eran rock and roll, eran punks, eran hard rock, eran políticamente incorrectos, eran transgresores, eran provocadores, eran tremendamente divertidos... en definitiva; eran una de las bandas más especiales y reales de toda aquella movida. Cierto, yo también redescubrí a esta banda, que ya conocía pero en la que nunca había profundizado. Me compré ese directo y quiero conseguir el excelente "Vive Subida", que me voló la cabeza este año. Graciax, Cutix!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...Juanvi, Auamba....disculpad, no había leído esto. Escribí mi chorricoment....sin darle al cursor. No esperaba haber convencido a nadie de algunos de mis gustos...
Oye...que me alegro un montón si con Glutamato Ye ye, he conseguido esto que escribís. A mi es un grupo que me gusta mucho. El directo, es una pena el sonido..pero es cierto, es una pedazo fiesta
No soy muy de directos en la actualidad, pero este es recomendable para pasar un buen rato.
VIVE SUBIDA es su disco más "adulto"...y mi preferido, aunque es bueno bucear un poco por sus canciones de años anteriores porque hay momentos muy guapos.
Pues lo dicho...QUE ME ALEGRO
Adios.
A mi me ha encantado, tío. Me tiene enganchadísimo. Es cierto que el sonido es un poco chungo, pero eso se te olvida pronto. Y al final te acostumbras a ese sonido, a mi hasta me gusta como suena ya
'Vive Subida' también me ha gustado mucho; ya caerá, ya, que lo he visto por ahí de segunda mano a un precio razonable. ...El directo suena mejor por Spotify que comprado.
De ese concierto molan todas...pero DULCE PEQUEÑA RAMONA (ese homenaje a Ramones) MOLA CANTIDUBI
Lo dicho...me alegro. También creo haberte recomendado que tomarais prestada alguna para vuestros concis...
Todo va dabuten...Vamos paya...
Nacido en Estados Unidos me pone la carne de gallina...ENORME
Adios. Sí, lo recuerdo, y lo tengo en cuenta, porque la verdad es que hay algunas canciones suyas que nos pegarían de puta madre. Pero Carcoma estamos ahora en stand by... A ver si en un futuro, si es que lo hay, hacemos algún cover suyo. Ahora estoy con mi otra banda, pero ahí si que no nos pega nada hacer una versión de los Glutamato |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
José Fernández
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Jue 15 Dic 2016 - 21:31 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
Volarme, lo que se dice volarme la cabeza, pues tampoco. Pero reconozco que es el único disco de esta gente que me motiva para volver a escucharlo. Reckoner, Nude y 15 Step me parecen grandes temas (y el resto no están mal). Si todos los discos de Radiohead fuesen como éste (que ni de coña lo son) empezaría a entender un poco el hype que existe con estos muermos. El único disco posterior a Ok Computer que llegue a disfrutar de esta gente. Bueno, tampoco los he escuchado todos, la verdad. En todo caso tengo el recuerdo de que el disco comenzaba como un tiro, con cuatro canciones seguidas muy buenas, para luego desinflarse bastante. Tengo que recuperarlo, precisamente el otro día hablaba de este disco con un colega y me pico el gusanillo. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Vie 16 Dic 2016 - 6:23 | |
| - Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
A nivel nacional, esta banda (de la que sólo había visto alguna de sus apariciones televisivas en reportajes sobre la movida madrileña) ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, y se lo debo a Cutix; el maestro del pop rock español de este foro.
Cuando Cutix habló sobre ellos por aquí me llamaron tanto la atención que automáticamente me metí en Amazon y me compré este directo que grabaron en el 87 para despedirse de los escenarios. Y acerté de lleno ¡menuda fiesta de concierto!
Eran pop, eran rock and roll, eran punks, eran hard rock, eran políticamente incorrectos, eran transgresores, eran provocadores, eran tremendamente divertidos... en definitiva; eran una de las bandas más especiales y reales de toda aquella movida. Cierto, yo también redescubrí a esta banda, que ya conocía pero en la que nunca había profundizado. Me compré ese directo y quiero conseguir el excelente "Vive Subida", que me voló la cabeza este año. Graciax, Cutix!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...Juanvi, Auamba....disculpad, no había leído esto. Escribí mi chorricoment....sin darle al cursor. No esperaba haber convencido a nadie de algunos de mis gustos...
Oye...que me alegro un montón si con Glutamato Ye ye, he conseguido esto que escribís. A mi es un grupo que me gusta mucho. El directo, es una pena el sonido..pero es cierto, es una pedazo fiesta
No soy muy de directos en la actualidad, pero este es recomendable para pasar un buen rato.
VIVE SUBIDA es su disco más "adulto"...y mi preferido, aunque es bueno bucear un poco por sus canciones de años anteriores porque hay momentos muy guapos.
Adios.
A mi me ha encantado, tío. Me tiene enganchadísimo. Es cierto que el sonido es un poco chungo, pero eso se te olvida pronto. Y al final te acostumbras a ese sonido, a mi hasta me gusta como suena ya
'Vive Subida' también me ha gustado mucho; ya caerá, ya, que lo he visto por ahí de segunda mano a un precio razonable. ...El directo suena mejor por Spotify que comprado.
De ese concierto molan todas...pero DULCE PEQUEÑA RAMONA (ese homenaje a Ramones) MOLA CANTIDUBI
Lo dicho...me alegro. También creo haberte recomendado que tomarais prestada alguna para vuestros concis...
Adios. Sí, lo recuerdo, y lo tengo en cuenta, porque la verdad es que hay algunas canciones suyas que nos pegarían de puta madre. Pero Carcoma estamos ahora en stand by... A ver si en un futuro, si es que lo hay, hacemos algún cover suyo.
Ahora estoy con mi otra banda, pero ahí si que no nos pega nada hacer una versión de los Glutamato ...No sabía que tuvieras otra banda. Cuenta cuenta... Estilo, nombre, tipo de música....???? Ardo en deseos de saber Juanvi. Te busco rapidamente otra versión que os irá de perlas para tu nuevo grupo Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Juanvi
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Vie 16 Dic 2016 - 10:45 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
Adios.
Adios. Sí, lo recuerdo, y lo tengo en cuenta, porque la verdad es que hay algunas canciones suyas que nos pegarían de puta madre. Pero Carcoma estamos ahora en stand by... A ver si en un futuro, si es que lo hay, hacemos algún cover suyo.
Ahora estoy con mi otra banda, pero ahí si que no nos pega nada hacer una versión de los Glutamato ...No sabía que tuvieras otra banda.
Cuenta cuenta... Estilo, nombre, tipo de música....????
Ardo en deseos de saber Juanvi.
Te busco rapidamente otra versión que os irá de perlas para tu nuevo grupo
Adios. No creo que te guste, Cutix. Es una banda de Punk / Hardcore, bastante brutote. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Folo
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Folo
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Dom 25 Dic 2016 - 7:54 | |
| La verdad es que ya no me acuerdo de si el segundo trabajo de Ronnie Lane lo comencé a escuchar este año o el anterior, pero bueno. Claramente inferior al primero, Anymore for Anymore, pero equiparable al tercero, el que destacaba Lou al principio del hilo. A veces se les va un poco el hilo de más, las versiones de Blue Monday o You Never Can Tell no aportan mucho y no entiendo a que viene la regrabación de Stone, un tema del primer disco de los Faces... pero incluye unos tres o cuatro rolas que me parecen muy grandes. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
José Fernández
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Dom 5 Feb 2017 - 7:46 | |
| - Jabato escribió:
Este disco responde perfectamente al título de ests hilo. Primer disco de The Melvins que escucho en mi vida tras años y años de oir hablar de ellos. Para cuando llega la versión de Kiss el disco ya me tiene atrapado pero es que me sorprendió tanto esa versión....la desconocía, la verdad. DISCAZO. El único disco que he escuchado de esta gente. No son para mí, pero la versión esa de Goin' Blind es simpatica, si. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. | |
|