POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 20:28

Metalmorfosis escribió:
José Fernández escribió:
Metalmorfosis escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Elton_John-Goodbye_Yellow_Brick_Road-Frontal
Va ganando sir Letón! cheers cheers cheers

A Elton John, prácticamente le estoy descubriendo este año en su discografía completa, le he prestado mucha atención, y eso que a mí mujer le gusta desde siempre. Cosas que pasan Very Happy . Es un artista de los más grandes que haya habido. Y este disco en particular, de momento es el que más me gusta.

El único garbanzo negro es Jamaica Jerk Off. El resto, colosal.

https://www.youtube.com/watch?v=-UD_LvCv1mU

:runforyourlife:

Popuhead escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:
Exijo que se prohíba el acceso a este hilo a Jovigui, este tío se pasa el día descubriendo discos pelosmetal a razón de 1000 diarios, lo está acaparando todo!

Risitas Risitas

Me lo imagino con las tijeras soltando chispas. lol!

Aquí tienes a Jovigui preparando su mp3

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Gggggg11

:laugh: :laugh: :laugh:

Risitas
José Fernández

José Fernández

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 20:59

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 61AG95AAKBL

Yep.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 21:35

José Fernández escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 61AG95AAKBL

Yep.

¿No lo habías escuchado hasta ahora?

Deje el CD sin movimientos bruscos en el suelo y abandone despacio este foro de inmediato.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 22:21

Cosmic Dancer escribió:
Metalmorfosis escribió:
José Fernández escribió:
Metalmorfosis escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Elton_John-Goodbye_Yellow_Brick_Road-Frontal

A Elton John, prácticamente le estoy descubriendo este año en su discografía completa, le he prestado mucha atención, y eso que a mí mujer le gusta desde siempre. Cosas que pasan Very Happy . Es un artista de los más grandes que haya habido. Y este disco en particular, de momento es el que más me gusta.

A mí también me sobra ese pseudo-reggae pero no empaña para nada un disco mágico. Por cierto, que el librito que acompaña al doble álbum es ideal para perderse en él.

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 2uygapf

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 22:27

José Fernández escribió:

Yep.

Joder Don José, hasta yo lo escuché hace años, le habrá encantado, supongo.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 22:31

Cosmic Dancer escribió:
Metalmorfosis escribió:
José Fernández escribió:
Metalmorfosis escribió:

Popuhead escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:
Exijo que se prohíba el acceso a este hilo a Jovigui, este tío se pasa el día descubriendo discos pelosmetal a razón de 1000 diarios, lo está acaparando todo!

Risitas Risitas

Me lo imagino con las tijeras soltando chispas. lol!

Aquí tienes a Jovigui preparando su mp3

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Gggggg11

:laugh: :laugh: :laugh:

Risitas

Básicamente si ....
:laugh: :laugh:

Lo hayo la mayoría de veces ( salvo contadas excepciones como los últimos y pesados discos últimos de Maiden o Metallica que sin esos 15-20 minutos de más se hacen algo insoportables) bueno lo que decía , yo hago en el 99% de las veces para las canciones que llevo en el smartphone (unas 7000 canciones a día de hoy que puse mi top25 de Y&T) para ir en bici la mayoría de veces o cuando me desplazó andando ( las menos veces) pues me jode esos 2-3 segundos de silencio al principio o final aunque ahora últimamente hago empezar esas canciones en el Riff o cuando empieza la marcha lo de antes me adormece y me sobra .....

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 23:02

LOU RIP escribió:

A mí también me sobra ese pseudo-reggae pero no empaña para nada un disco mágico. Por cierto, que el librito que acompaña al doble álbum es ideal para perderse en él.

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 2uygapf

Ahora me entero de la existencia de ese librillo. Yo tengo una edición japonesa que, por raro que pueda parecer, no trae ningún extra. El que sí tengo con un montón de historias, que pesan más que el vinilo, es Captain Fantastic. Wink

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 EltonJohnCaptainFantasticJap

jovigui escribió:

Básicamente si ....
:laugh: :laugh:

Lo hayo la mayoría de veces ( salvo contadas excepciones como los últimos y pesados discos últimos de Maiden o Metallica que sin esos 15-20 minutos de más se hacen algo insoportables)    bueno lo que decía , yo hago en el 99% de las veces para las canciones que llevo en el smartphone  (unas 7000 canciones a día de hoy que puse mi top25 de Y&T) para ir en bici la mayoría de veces o cuando me desplazó andando ( las menos veces) pues me jode esos 2-3 segundos de silencio al principio o final aunque ahora últimamente hago empezar esas canciones en el Riff o cuando empieza la marcha lo de antes me adormece y me sobra .....

Jejeje. Cada maestrillo tiene su librillo.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 23:40

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Trash83wo-front-320x320

TRASH. - Watch Out (1983)

https://www.youtube.com/watch?v=NqMMuQd0j1c

.
Laughing
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 1:34

José Fernández escribió:

Yep.
Poco ya que decir a estas alturas..........
jovigui

jovigui

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 7:27

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 1280x1280

Primer trabajo donde dejó que cantara alguien ( no se si posteriormente ha hecho alguno más ) .
Incluso lo vi en esa gira ( porque cantaba alguien sino ni de coña iría a ver un concierto de solos y más solos) ... Lástima que no continuará con esos discos ... Como buen guitarra creo que necesitaba un buen show bussiness Man ( Van Halen lo tuvo con Roth , y en cuert manera el también estuvo en esa tesitura , aunque aquí como asalariado tanto con Roth como con Coverdale) ....pero estos guitarras ya sabes, no quieren que nadie les haga sombra .... Enfin peor para el, así de circunscriben al círculo de los super frikies de la guitarra ...

Ahhh antes que se me olvide ,  gran disco este Sex and Religion

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 7:31

jovigui escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 1280x1280

Primer trabajo donde dejó que cantara alguien ( no se si posteriormente ha hecho alguno más ) .
Incluso lo vi en esa gira ( porque cantaba alguien sino ni de coña iría a ver un concierto de solos y más solos) ... Lástima que no continuará con esos discos ... Como buen guitarra creo que necesitaba un buen show bussiness Man ( Van Halen lo tuvo con Roth , y en cuert manera el también estuvo en esa tesitura , aunque aquí como asalariado tanto con Roth como con Coverdale) ....pero estos guitarras ya sabes, no quieren que nadie les haga sombra .... Enfin peor para el, así de circunscriben al círculo de los super frikies de la guitarra ...

Ahhh antes que se me olvide ,  gran disco este Sex and Religion

COÑOOOOOO !!!!!
Que esté no iba aquí , si lo descubrí en la prehistoria !!!!!
Eso de levantarse a las 6 a mear y no volver a dormirse tiene estas cosas ......

.
Laughing
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 9:54

Metalmorfosis escribió:
Juanvi escribió:
Trickfew escribió:
Juanvi escribió:
Unos cuantos, y algunos gracias a este foro. Este sería uno de ellos:

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 R-375081-1171671427.jpeg
Tiene ya sus años, pero a mi todo lo que hizó Alan Parsons en sus años de gloria me encantaba

Yo sólo he escuchado este y su debut, y los dos me gustan mucho.

Te recomiendo que escuches Eye in the Sky, aunque todos están bastante bien. Mi favorito es el que has puesto. cheers

:like: Tomo nota. Obviamente, conozco la canción, pero el disco creo que no lo he escuchado nunca. Thanx Wink
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 10:12

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 62-glutamayo-ye-ye

A nivel nacional, esta banda (de la que sólo había visto alguna de sus apariciones televisivas en reportajes sobre la movida madrileña) ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, y se lo debo a Cutix; el maestro del pop rock español de este foro.

Cuando Cutix habló sobre ellos por aquí me llamaron tanto la atención que automáticamente me metí en Amazon y me compré este directo que grabaron en el 87 para despedirse de los escenarios. Y acerté de lleno ¡menuda fiesta de concierto!

Eran pop, eran rock and roll, eran punks, eran hard rock, eran políticamente incorrectos, eran transgresores, eran provocadores, eran tremendamente divertidos... en definitiva; eran una de las bandas más especiales y reales de toda aquella movida.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 14:34

Juanvi escribió:
Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 62-glutamayo-ye-ye

A nivel nacional, esta banda (de la que sólo había visto alguna de sus apariciones televisivas en reportajes sobre la movida madrileña) ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, y se lo debo a Cutix; el maestro del pop rock español de este foro.

Cuando Cutix habló sobre ellos por aquí me llamaron tanto la atención que automáticamente me metí en Amazon y me compré este directo que grabaron en el 87 para despedirse de los escenarios. Y acerté de lleno ¡menuda fiesta de concierto!

Eran pop, eran rock and roll, eran punks, eran hard rock, eran políticamente incorrectos, eran transgresores, eran provocadores, eran tremendamente divertidos... en definitiva; eran una de las bandas más especiales y reales de toda aquella movida.

Cierto, yo también redescubrí a esta banda, que ya conocía pero en la que nunca había profundizado. Me compré ese directo y quiero conseguir el excelente "Vive Subida", que me voló la cabeza este año. Graciax, Cutix! Wink

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 338727

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho el comment para citar este otro disco al que tampoco nunca le había prestado atención hasta este año, a pesar de mi fanatismo por el tío Tom..en fin:

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 91w7EUV1aEL._SL1400_

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 15:22

Popuhead escribió:
José Fernández escribió:

Yep.

¿No lo habías escuchado hasta ahora?

Deje el CD sin movimientos bruscos en el suelo y abandone despacio este foro de inmediato.
Pensaba que ya había dicho varias veces aquí que cuándo empece a escuchar música por mi cuenta (87-88) los grupos de la primera parte de la década de las hombreras me parecían el enemigo Laughing Laughing  De hecho el único grupo de la NWOBHM y adláteres que llegue a escuchar durante aquellos años fue Def Leppard. Whitesnake, Scorpions, Maiden, Judas, Dio y un largo etc*. me parecían desfasados y dinosáuricos, no como yo, que era un punki y un rebelde de la hostia Embarassed Embarassed Embarassed

Laughing Laughing Laughing
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 15:26

Ah, sí. Este año yo he descubierto con agrado a Parálisis Permanente y me he comprado hasta dos discos.

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Paralisis_Permanente-El_Acto-Frontal-300x300 Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 S3057279
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 16:38

...Siempre he sido más de canciones que de discos y en esta época, muuuucho más.

Que me hayan volado la cabeza...creo que pocas. Que me hayan gustado, muchíiisimas.
Suelo escuchar todo lo que se pone en video. Auamba es un fijo para mi, Lou lo mismo....los recopilatorios de Alinoe, de Pete también pillo, Pilgrim, de JF (tuyos)...en fin de todos.

En cuestión de discos enteros, como ya he dicho alguna otra vez, mi preferido es Jovigui porque me gusta ese estilo de música por encima de todas las cosas en Rock internacional. De Pop/Rock nacional, intento estar al día de vuestras recomendaciones, aunque ultimamente me estoy decantando por la música medio hortera de baile que se hace en nuestro país o grupillos de medio pelo, tipo Second, Dorian...etc etc que no tienen por aquí muchos seguidores.

Pero volarme la cabeza....creo que a estas alturas no habrá un grupo que lo consiga. Nadie puede sorprenderme ya. Todo está inventado y lo del pasado, es pasado. Mola...pero es pasado. Siempre me sonará a algo conocido.

Adios.

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016 - 21:26

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Front1

Un disco muy especial, sin duda. Lo conocí gracias al recopilatorio de Mr Moustache (Pete) en el que incluía el fantástico tema To The Establishment

:homer:
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016 - 22:58

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Truth_and_janey

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Corpus+-+Front
Gracias Pilgrim... o fuiste tú, Alinoe? scratch :facepalm:

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Maxresdefault

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Whitesnake-ready-an-willing

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Greggallman-laidback

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 1a

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Tom-Petty-Full-Moon-Fever

Spoiler:

Hace falta que siga? Rolling Eyes

Alinoe

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016 - 23:31

Pues no sé si Pilgrim te los recomendaría también, pero seguro que yo sí. Recuerdo que hablamos del de Truth & Janey y del de Corpus, aunque no recuerdo haberlo hablado, sí sé que lo he recomendado varias veces en el foro. Vaya dos discazos!!

...bueno, no sólo dos porque el resto de la lista también es de aúpa!
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016 - 23:46

Alinoe escribió:
Pues no sé si Pilgrim te los recomendaría también, pero seguro que yo sí. Recuerdo que hablamos del de Truth & Janey y del de Corpus, aunque no recuerdo haberlo hablado, sí sé que lo he recomendado varias veces en el foro. Vaya dos discazos!!

Pues entonces fuiste tú casi seguro tío! Fue a partir de postear yo el de Truth & Janey que me recomendaste tú el de Corpus allá por junio.

pilgrim

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 8:27

badmotorfucker escribió:
Alinoe escribió:

Pues entonces fuiste tú casi seguro tío! Fue a partir de postear yo el de Truth & Janey que me recomendaste tú el de Corpus allá por junio.

Sí, fue Alinoe, el de Corpus no lo conozco. Y me lo apunto.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 19:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:

Cierto, yo también redescubrí a esta banda, que ya conocía pero en la que nunca había profundizado. Me compré ese directo y quiero conseguir el excelente "Vive Subida", que me voló la cabeza este año. Graciax, Cutix!  Wink

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 338727

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...Juanvi, Auamba....disculpad, no había leído esto.
Escribí mi chorricoment....sin darle al cursor. No esperaba haber convencido a nadie de algunos de mis gustos... Very Happy

Oye...que me alegro un montón si con Glutamato Ye ye, he conseguido esto que escribís. A mi es un grupo que me gusta mucho.
El directo, es una pena el sonido..pero es cierto, es una pedazo fiesta cheers

No soy muy de directos en la actualidad, pero este es recomendable para pasar un buen rato.

VIVE SUBIDA es su disco más "adulto"...y mi preferido, aunque es bueno bucear un poco por sus canciones de años anteriores porque hay momentos muy guapos.

Pues lo dicho...QUE ME ALEGRO cheers

Adios.

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 19:45

Cutix escribió:
Juanvi escribió:

Cierto, yo también redescubrí a esta banda, que ya conocía pero en la que nunca había profundizado. Me compré ese directo y quiero conseguir el excelente "Vive Subida", que me voló la cabeza este año. Graciax, Cutix!  Wink

Escribí mi chorricoment....sin darle al cursor. No esperaba haber convencido a nadie de algunos de mis gustos... Very Happy

Oye...que me alegro un montón si con Glutamato Ye ye, he conseguido esto que escribís. A mi es un grupo que me gusta mucho.
El directo, es una pena el sonido..pero es cierto, es una pedazo fiesta  cheers

No soy muy de directos en la actualidad, pero este es recomendable para pasar un buen rato.

VIVE SUBIDA es su disco más "adulto"...y mi preferido, aunque es bueno bucear un poco por sus canciones de años anteriores porque hay momentos muy guapos.

Pues lo dicho...QUE ME ALEGRO  cheers

Adios.

A mi me ha encantado, tío. Me tiene enganchadísimo. Es cierto que el sonido es un poco chungo, pero eso se te olvida pronto. Y al final te acostumbras a ese sonido, a mi hasta me gusta como suena ya Very Happy

'Vive Subida' también me ha gustado mucho; ya caerá, ya, que lo he visto por ahí de segunda mano a un precio razonable.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 20:09

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:

El directo, es una pena el sonido..pero es cierto, es una pedazo fiesta  cheers

Pues lo dicho...QUE ME ALEGRO  cheers

Adios.

A mi me ha encantado, tío. Me tiene enganchadísimo. Es cierto que el sonido es un poco chungo, pero eso se te olvida pronto. Y al final te acostumbras a ese sonido, a mi hasta me gusta como suena ya Very Happy

'Vive Subida' también me ha gustado mucho; ya caerá, ya, que lo he visto por ahí de segunda mano a un precio razonable.

...El directo suena mejor por Spotify que comprado. Very Happy

De ese concierto molan todas...pero DULCE PEQUEÑA RAMONA (ese homenaje a Ramones) MOLA CANTIDUBI cheers cheers

Lo dicho...me alegro.
También creo haberte recomendado que tomarais prestada alguna para vuestros concis... Wink

Todo va dabuten...Vamos paya...

Nacido en Estados Unidos me pone la carne de gallina...ENORME

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.   Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. - Página 3 Icon_minitime

Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente