| Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cosmic Dancer
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
jovigui
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Lun 12 Dic 2016 - 7:27 | |
| Primer trabajo donde dejó que cantara alguien ( no se si posteriormente ha hecho alguno más ) . Incluso lo vi en esa gira ( porque cantaba alguien sino ni de coña iría a ver un concierto de solos y más solos) ... Lástima que no continuará con esos discos ... Como buen guitarra creo que necesitaba un buen show bussiness Man ( Van Halen lo tuvo con Roth , y en cuert manera el también estuvo en esa tesitura , aunque aquí como asalariado tanto con Roth como con Coverdale) ....pero estos guitarras ya sabes, no quieren que nadie les haga sombra .... Enfin peor para el, así de circunscriben al círculo de los super frikies de la guitarra ... Ahhh antes que se me olvide , gran disco este Sex and Religion _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Lun 12 Dic 2016 - 7:31 | |
| - jovigui escribió:
Primer trabajo donde dejó que cantara alguien ( no se si posteriormente ha hecho alguno más ) . Incluso lo vi en esa gira ( porque cantaba alguien sino ni de coña iría a ver un concierto de solos y más solos) ... Lástima que no continuará con esos discos ... Como buen guitarra creo que necesitaba un buen show bussiness Man ( Van Halen lo tuvo con Roth , y en cuert manera el también estuvo en esa tesitura , aunque aquí como asalariado tanto con Roth como con Coverdale) ....pero estos guitarras ya sabes, no quieren que nadie les haga sombra .... Enfin peor para el, así de circunscriben al círculo de los super frikies de la guitarra ...
Ahhh antes que se me olvide , gran disco este Sex and Religion COÑOOOOOO !!!!! Que esté no iba aquí , si lo descubrí en la prehistoria !!!!! Eso de levantarse a las 6 a mear y no volver a dormirse tiene estas cosas ...... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Juanvi
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Lun 12 Dic 2016 - 10:12 | |
| A nivel nacional, esta banda (de la que sólo había visto alguna de sus apariciones televisivas en reportajes sobre la movida madrileña) ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, y se lo debo a Cutix; el maestro del pop rock español de este foro. Cuando Cutix habló sobre ellos por aquí me llamaron tanto la atención que automáticamente me metí en Amazon y me compré este directo que grabaron en el 87 para despedirse de los escenarios. Y acerté de lleno ¡menuda fiesta de concierto! Eran pop, eran rock and roll, eran punks, eran hard rock, eran políticamente incorrectos, eran transgresores, eran provocadores, eran tremendamente divertidos... en definitiva; eran una de las bandas más especiales y reales de toda aquella movida. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Lun 12 Dic 2016 - 14:34 | |
| - Juanvi escribió:
A nivel nacional, esta banda (de la que sólo había visto alguna de sus apariciones televisivas en reportajes sobre la movida madrileña) ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, y se lo debo a Cutix; el maestro del pop rock español de este foro.
Cuando Cutix habló sobre ellos por aquí me llamaron tanto la atención que automáticamente me metí en Amazon y me compré este directo que grabaron en el 87 para despedirse de los escenarios. Y acerté de lleno ¡menuda fiesta de concierto!
Eran pop, eran rock and roll, eran punks, eran hard rock, eran políticamente incorrectos, eran transgresores, eran provocadores, eran tremendamente divertidos... en definitiva; eran una de las bandas más especiales y reales de toda aquella movida. Cierto, yo también redescubrí a esta banda, que ya conocía pero en la que nunca había profundizado. Me compré ese directo y quiero conseguir el excelente "Vive Subida", que me voló la cabeza este año. Graciax, Cutix! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aprovecho el comment para citar este otro disco al que tampoco nunca le había prestado atención hasta este año, a pesar de mi fanatismo por el tío Tom..en fin: _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Lun 12 Dic 2016 - 16:38 | |
| ...Siempre he sido más de canciones que de discos y en esta época, muuuucho más.
Que me hayan volado la cabeza...creo que pocas. Que me hayan gustado, muchíiisimas. Suelo escuchar todo lo que se pone en video. Auamba es un fijo para mi, Lou lo mismo....los recopilatorios de Alinoe, de Pete también pillo, Pilgrim, de JF (tuyos)...en fin de todos.
En cuestión de discos enteros, como ya he dicho alguna otra vez, mi preferido es Jovigui porque me gusta ese estilo de música por encima de todas las cosas en Rock internacional. De Pop/Rock nacional, intento estar al día de vuestras recomendaciones, aunque ultimamente me estoy decantando por la música medio hortera de baile que se hace en nuestro país o grupillos de medio pelo, tipo Second, Dorian...etc etc que no tienen por aquí muchos seguidores.
Pero volarme la cabeza....creo que a estas alturas no habrá un grupo que lo consiga. Nadie puede sorprenderme ya. Todo está inventado y lo del pasado, es pasado. Mola...pero es pasado. Siempre me sonará a algo conocido.
Adios.
|
|
| |
Alinoe
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Alinoe
| |
| |
badmotorfucker
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Mar 13 Dic 2016 - 23:46 | |
| - Alinoe escribió:
- Pues no sé si Pilgrim te los recomendaría también, pero seguro que yo sí. Recuerdo que hablamos del de Truth & Janey y del de Corpus, aunque no recuerdo haberlo hablado, sí sé que lo he recomendado varias veces en el foro. Vaya dos discazos!!
...bueno, no sólo dos porque el resto de la lista también es de aúpa! Pues entonces fuiste tú casi seguro tío! Fue a partir de postear yo el de Truth & Janey que me recomendaste tú el de Corpus allá por junio. _________________ |
|
| |
pilgrim
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Miér 14 Dic 2016 - 8:27 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Alinoe escribió:
- Pues no sé si Pilgrim te los recomendaría también, pero seguro que yo sí. Recuerdo que hablamos del de Truth & Janey y del de Corpus, aunque no recuerdo haberlo hablado, sí sé que lo he recomendado varias veces en el foro. Vaya dos discazos!!
...bueno, no sólo dos porque el resto de la lista también es de aúpa! Pues entonces fuiste tú casi seguro tío! Fue a partir de postear yo el de Truth & Janey que me recomendaste tú el de Corpus allá por junio. Sí, fue Alinoe, el de Corpus no lo conozco. Y me lo apunto. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Miér 14 Dic 2016 - 19:24 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Juanvi escribió:
A nivel nacional, esta banda (de la que sólo había visto alguna de sus apariciones televisivas en reportajes sobre la movida madrileña) ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, y se lo debo a Cutix; el maestro del pop rock español de este foro.
Cuando Cutix habló sobre ellos por aquí me llamaron tanto la atención que automáticamente me metí en Amazon y me compré este directo que grabaron en el 87 para despedirse de los escenarios. Y acerté de lleno ¡menuda fiesta de concierto!
Eran pop, eran rock and roll, eran punks, eran hard rock, eran políticamente incorrectos, eran transgresores, eran provocadores, eran tremendamente divertidos... en definitiva; eran una de las bandas más especiales y reales de toda aquella movida. Cierto, yo también redescubrí a esta banda, que ya conocía pero en la que nunca había profundizado. Me compré ese directo y quiero conseguir el excelente "Vive Subida", que me voló la cabeza este año. Graciax, Cutix!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...Juanvi, Auamba....disculpad, no había leído esto. Escribí mi chorricoment....sin darle al cursor. No esperaba haber convencido a nadie de algunos de mis gustos... Oye...que me alegro un montón si con Glutamato Ye ye, he conseguido esto que escribís. A mi es un grupo que me gusta mucho. El directo, es una pena el sonido..pero es cierto, es una pedazo fiesta No soy muy de directos en la actualidad, pero este es recomendable para pasar un buen rato. VIVE SUBIDA es su disco más "adulto"...y mi preferido, aunque es bueno bucear un poco por sus canciones de años anteriores porque hay momentos muy guapos. Pues lo dicho...QUE ME ALEGRO Adios. |
|
| |
Juanvi
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Miér 14 Dic 2016 - 19:45 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Juanvi escribió:
Eran pop, eran rock and roll, eran punks, eran hard rock, eran políticamente incorrectos, eran transgresores, eran provocadores, eran tremendamente divertidos... en definitiva; eran una de las bandas más especiales y reales de toda aquella movida. Cierto, yo también redescubrí a esta banda, que ya conocía pero en la que nunca había profundizado. Me compré ese directo y quiero conseguir el excelente "Vive Subida", que me voló la cabeza este año. Graciax, Cutix!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...Juanvi, Auamba....disculpad, no había leído esto. Escribí mi chorricoment....sin darle al cursor. No esperaba haber convencido a nadie de algunos de mis gustos...
Oye...que me alegro un montón si con Glutamato Ye ye, he conseguido esto que escribís. A mi es un grupo que me gusta mucho. El directo, es una pena el sonido..pero es cierto, es una pedazo fiesta
No soy muy de directos en la actualidad, pero este es recomendable para pasar un buen rato.
VIVE SUBIDA es su disco más "adulto"...y mi preferido, aunque es bueno bucear un poco por sus canciones de años anteriores porque hay momentos muy guapos.
Pues lo dicho...QUE ME ALEGRO
Adios.
A mi me ha encantado, tío. Me tiene enganchadísimo. Es cierto que el sonido es un poco chungo, pero eso se te olvida pronto. Y al final te acostumbras a ese sonido, a mi hasta me gusta como suena ya 'Vive Subida' también me ha gustado mucho; ya caerá, ya, que lo he visto por ahí de segunda mano a un precio razonable. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. Miér 14 Dic 2016 - 20:09 | |
| - Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Juanvi escribió:
...Juanvi, Auamba....disculpad, no había leído esto. Escribí mi chorricoment....sin darle al cursor. No esperaba haber convencido a nadie de algunos de mis gustos...
Oye...que me alegro un montón si con Glutamato Ye ye, he conseguido esto que escribís. A mi es un grupo que me gusta mucho. El directo, es una pena el sonido..pero es cierto, es una pedazo fiesta
No soy muy de directos en la actualidad, pero este es recomendable para pasar un buen rato.
VIVE SUBIDA es su disco más "adulto"...y mi preferido, aunque es bueno bucear un poco por sus canciones de años anteriores porque hay momentos muy guapos.
Pues lo dicho...QUE ME ALEGRO
Adios.
A mi me ha encantado, tío. Me tiene enganchadísimo. Es cierto que el sonido es un poco chungo, pero eso se te olvida pronto. Y al final te acostumbras a ese sonido, a mi hasta me gusta como suena ya
'Vive Subida' también me ha gustado mucho; ya caerá, ya, que lo he visto por ahí de segunda mano a un precio razonable. ...El directo suena mejor por Spotify que comprado. De ese concierto molan todas...pero DULCE PEQUEÑA RAMONA (ese homenaje a Ramones) MOLA CANTIDUBI Lo dicho...me alegro. También creo haberte recomendado que tomarais prestada alguna para vuestros concis... Todo va dabuten...Vamos paya... Nacido en Estados Unidos me pone la carne de gallina...ENORME Adios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza. | |
|