|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Quim Crimson
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 20:01 | |
| PÁJARO: "HE MATADO AL ÁNGEL" Sonidos mediterráneos y ecos de spaghetti western ideales para degustar en tardes lluviosas |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 20:13 | |
| Fijo .... https://www.youtube.com/watch?v=JsTpqaRlPaY _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 20:40 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Una vez más se reinventaban a lo grande. El inicio con "The Song Remains..." y " The Rain Song" seguidas, como en el mítico directo, me sigue teletrasportando a un reino de fantasía, después de tantos años. Y a continuación la preciosa "Over the Hills...". John Paul Jones está brillante con el mellotron en "The Rain Song" y con los sintetizadores en "No Quarter". Se atreven con un psudo funk y un pseudo reggae y, aunque haciéndolo muy a su manera, salen airosos. Podían con cualquier cosa. A mi no me molan mucho ni la rigui ni la funki pero tampoco me molestan demasiado, y sí, gran disco, muy personal, es decir, sin tanto plagio eeeh, tanta influencia clara Respuesta para ti y para FDZ: Está claro que esas dos canciones, siendo rigurosos, son un insulto para el reggae o el funk (y soy muy fan de ambos géneros), por eso las consideros "pseudos...", pero me divierten y las disfruto. Pedidme lo que queráis - hay un amigo en mí - menos que sea objetivo con The Beatles o Led Zeppelin...con los demás lo intento (aunque sin garantías de éxito ). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 21:03 | |
| - Trickfew escribió:
- badmotorfucker escribió:
Mi número 1 de este año. +1, gran álbum si señor En la mía también... |
|
| |
Alinoe
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 21:55 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Una vez más se reinventaban a lo grande. El inicio con "The Song Remains..." y " The Rain Song" seguidas, como en el mítico directo, me sigue teletrasportando a un reino de fantasía, después de tantos años. Y a continuación la preciosa "Over the Hills...". John Paul Jones está brillante con el mellotron en "The Rain Song" y con los sintetizadores en "No Quarter". Se atreven con un psudo funk y un pseudo reggae y, aunque haciéndolo muy a su manera, salen airosos. Podían con cualquier cosa. A mi no me molan mucho ni la rigui ni la funki pero tampoco me molestan demasiado, y sí, gran disco, muy personal, es decir, sin tanto plagio eeeh, tanta influencia clara Respuesta para ti y para FDZ:
Está claro que esas dos canciones, siendo rigurosos, son un insulto para el reggae o el funk (y soy muy fan de ambos géneros), por eso las consideros "pseudos...", pero me divierten y las disfruto. Pedidme lo que queráis -hay un amigo en mí - menos que sea objetivo con The Beatles o Led Zeppelin...con los demás lo intento (aunque sin garantías de éxito ). Pues a mí D'yer Maker me mola la hostia _________________ |
|
| |
curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 21:55 | |
| Probando con este a ver que tal: _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 22:20 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Una vez más se reinventaban a lo grande. El inicio con "The Song Remains..." y " The Rain Song" seguidas, como en el mítico directo, me sigue teletrasportando a un reino de fantasía, después de tantos años. Y a continuación la preciosa "Over the Hills...". John Paul Jones está brillante con el mellotron en "The Rain Song" y con los sintetizadores en "No Quarter". Se atreven con un psudo funk y un pseudo reggae y, aunque haciéndolo muy a su manera, salen airosos. Podían con cualquier cosa. A mi no me molan mucho ni la rigui ni la funki pero tampoco me molestan demasiado, y sí, gran disco, muy personal, es decir, sin tanto plagio eeeh, tanta influencia clara Respuesta para ti y para FDZ:
Está claro que esas dos canciones, siendo rigurosos, son un insulto para el reggae o el funk (y soy muy fan de ambos géneros), por eso las consideros "pseudos...", pero me divierten y las disfruto. Pedidme lo que queráis -hay un amigo en mí - menos que sea objetivo con The Beatles o Led Zeppelin...con los demás lo intento (aunque sin garantías de éxito ). Pues a mí D'yer Maker me mola la hostia A mí también me mola mucho esa canción... Bonham está inmenso ahí...respecto a la objetividad tampoco es que sea objetivo con el resto, pero es que con los Beatles o Led Zeppelin ya ni me molesto en intentarlo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 22:26 | |
| Bonzo (y Led Zeppelin en general) están por encima del bien y del mal. Idem los Beatles. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 22:29 | |
| - badmotorfucker escribió:
Bonzo (y Led Zeppelin en general) están por encima del bien y del mal. Idem los Beatles. Amen. ...y también los Kinks, ya que estamos _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 22:37 | |
| - Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
- Quim Crimson escribió:
Será hijofrutilla ahí ya alardeando de versiones unmixed/rough demo antes de que salga! Así va el mundo de la música
Por cierto que estoy oyendo ahora mismo este maravilloso disco que descubrimos hace ya gracias a Alinoe y que como no podía ser menos, ha influenciado algún fragmento de Greendog, hoy mismo me han dicho sobre la canción en cuestión 'es la que menos me gusta del disco, suena indie' a lo que he pensado, 'perfecto, lo he logrado'
Pues qué quieres que te diga, Maese? Que me siento muy orgulloso y contento de haberte descubierto un disco que haya significado tanto para ti. Ansioso por escuchar el disco, pero más ansioso si cabe por escuchar ese tema en concreto. Bueno... el tema en sí no suena para nada a The Thermals, de hecho dura 7 minutos la razón del parecido razonable es otra... ya la oirás, no adelanto más PD: Para tranquilidad de Cris y Alejandro, Los Punsetes no han influenciado nada |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 22:44 | |
| - Popuhead escribió:
- Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
- Quim Crimson escribió:
Será hijofrutilla ahí ya alardeando de versiones unmixed/rough demo antes de que salga! Así va el mundo de la música
Por cierto que estoy oyendo ahora mismo este maravilloso disco que descubrimos hace ya gracias a Alinoe y que como no podía ser menos, ha influenciado algún fragmento de Greendog, hoy mismo me han dicho sobre la canción en cuestión 'es la que menos me gusta del disco, suena indie' a lo que he pensado, 'perfecto, lo he logrado'
Pues qué quieres que te diga, Maese? Que me siento muy orgulloso y contento de haberte descubierto un disco que haya significado tanto para ti. Ansioso por escuchar el disco, pero más ansioso si cabe por escuchar ese tema en concreto. Bueno... el tema en sí no suena para nada a The Thermals, de hecho dura 7 minutos la razón del parecido razonable es otra... ya la oirás, no adelanto más
PD: Para tranquilidad de Cris y Alejandro, Los Punsetes no han influenciado nada Hey, que a mi me molaría una versión tuya de la opinión de mierda esa (con voz satánica) |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 19 Dic 2016 - 22:51 | |
| Hoy he tratado de convencer al Syd Barretina himself para que los oiga pero como que no lo he visto yo muy receptivo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|