POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 13:09

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 VH2

Para muchos la prueba de fuego de un grupo esta en su debut, por eso de ser el primero y esas cosas. Yo no estoy de acuerdo, creo que el segundo disco es el verdadero reto al que se enfrentan, sobretodo si el primero ha tenido éxito, como es el caso.

Quiero decir, uno nunca sabe si grabará o no más discos y en el primero uno da todo lo que tiene sin demasiadas presiones, que haberlas haylas siempre, y sin importarle demasiado (relativamente) el resultado, o mejor dicho el éxito, ya que no tiene una vara de medir de un trabajo anterior y las expectativas por tanto no suelen ser demasiado altas, y en el peor de los casos son, como poco, irreales.

En cambio con el segundo disco (también podría aplicarse al tercero...) las cosas no son así. Van Halen II es el ejemplo de un disco que supo ejercer de sucesor (y de qué manera!) del magnífico debut de estos cuatro muchachos. Un disco a mí parecer ligeríiiisimamente inferior al primero (digamos, para que nos entendamos, que el debut es Fun House, y el II es Raw Power; ya sabéis a lo que me refiero).

Aún así entiendo quien prefiera el II respecto al I (a los puntos eso sí), tal y como hay gente que tiene como preferencia el Raw Power respecto al Fun House, para mí insuperable.

En definitiva, D I S C A Z O, que además me recuerda que ya no estamos en verano No

Arrow  bien por el disco y por el comment!

No le des más vueltas, Juanvi, con la Cara Oculta, puede que un día un disco pierda la magia para la persona que lo oye, a mí me ha ocurrido con otras obras, pinchas algo que te pareció sublime y de repente no sientes nada. Los gustos deben variar, dos y dos son cuatro pero la música es cambiante, el cine, las mujeres, la moda, las comidas, las costumbres en general, no hay nada más horrible que encasillar algo de por vida, eso es renunciar a cosas nuevas. Eso sí, más preocupante me resulta que os guste Queen II

:dee-dee: Risitas  :runforyourlife:

Estoy de acuerdo, de hecho no es la primera vez que me pasa. Pero también ocurre al revés, así que igual cualquier día de estos te vemos perdiendo la cabeza por el Queen II.

Risitas Risitas
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 13:11

Juanvi escribió:
badmotorfucker escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Pink_Floyd_-_Dark_Side_of_the_Moon

Estoy verdaderamente preocupado, esta mañana me he puesto el Dark Side y me ha parecido soporífero, casi no lo acabo.

Tranquilo Juanvi, eso a mí ya me ha pasado. Para escuchar una obra maestra como el Dark Side uno tiene que estar preparado anímicamente, mentalmente, y, hasta me atrevería a decir, que físicamente. No siempre entra, pero cuando lo hace... en fin... que os voy a decir yo que no sepáis ya.

Debe ser eso... Siempre me ha gustado mucho este disco. Ahora hacía tiempo (años) que no lo escuchaba, y bueno... me ha parecido un tostón, en serio.
Pues a mi me encanta.......... para escuchar discos de este calibre hay que tener la mente muy abierta
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 13:13

Trickfew escribió:
Juanvi escribió:
badmotorfucker escribió:
Juanvi escribió:

Estoy verdaderamente preocupado, esta mañana me he puesto el Dark Side y me ha parecido soporífero, casi no lo acabo.

Tranquilo Juanvi, eso a mí ya me ha pasado. Para escuchar una obra maestra como el Dark Side uno tiene que estar preparado anímicamente, mentalmente, y, hasta me atrevería a decir, que físicamente. No siempre entra, pero cuando lo hace... en fin... que os voy a decir yo que no sepáis ya.

Debe ser eso... Siempre me ha gustado mucho este disco. Ahora hacía tiempo (años) que no lo escuchaba, y bueno... me ha parecido un tostón, en serio.
Pues a mi me encanta.......... para escuchar discos de este calibre hay que tener la mente muy abierta

Y sobretodo es hacerlo en el momento adecuado, y hoy no he acertado.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 13:28

el murciélago escribió:
badmotorfucker escribió:

Para muchos la prueba de fuego de un grupo esta en su debut, por eso de ser el primero y esas cosas. Yo no estoy de acuerdo, creo que el segundo disco es el verdadero reto al que se enfrentan, sobretodo si el primero ha tenido éxito, como es el caso.

Quiero decir, uno nunca sabe si grabará o no más discos y en el primero uno da todo lo que tiene sin demasiadas presiones, que haberlas haylas siempre, y sin importarle demasiado (relativamente) el resultado, o mejor dicho el éxito, ya que no tiene una vara de medir de un trabajo anterior y las expectativas por tanto no suelen ser demasiado altas, y en el peor de los casos son, como poco, irreales.

En cambio con el segundo disco (también podría aplicarse al tercero...) las cosas no son así. Van Halen II es el ejemplo de un disco que supo ejercer de sucesor (y de qué manera!) del magnífico debut de estos cuatro muchachos. Un disco a mí parecer ligeríiiisimamente inferior al primero (digamos, para que nos entendamos, que el debut es Fun House, y el II es Raw Power; ya sabéis a lo que me refiero).

Aún así entiendo quien prefiera el II respecto al I (a los puntos eso sí), tal y como hay gente que tiene como preferencia el Raw Power respecto al Fun House, para mí insuperable.

En definitiva, D I S C A Z O, que además me recuerda que ya no estamos en verano No

Creo que por aquí nadie prefiere este segundo disco a su debut (salvo yo, como ya he comentado muchas veces)...Es un disco acojonante,,,con un sonido diferente al primero,,(y al resto de su discografía)........lleno de temazos con riffs impresionantes.   Y con Dave cantando como nunca

Elegir entre el primero y el segundo es como hacerlo entre rubias y morenas. Lo mismo me da que me da lo mismo, luego cada uno tiene sus preferencias

:homer: :homer: :homer:

Spoiler:

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 13:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61jqAN92LVL

son dos tías?? pig pig pig

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 14:00

Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:

Arrow  bien por el disco y por el comment!

No le des más vueltas, Juanvi, con la Cara Oculta, puede que un día un disco pierda la magia para la persona que lo oye, a mí me ha ocurrido con otras obras, pinchas algo que te pareció sublime y de repente no sientes nada. Los gustos deben variar, dos y dos son cuatro pero la música es cambiante, el cine, las mujeres, la moda, las comidas, las costumbres en general, no hay nada más horrible que encasillar algo de por vida, eso es renunciar a cosas nuevas. Eso sí, más preocupante me resulta que os guste Queen II

:dee-dee: Risitas  :runforyourlife:

Estoy de acuerdo, de hecho no es la primera vez que me pasa. Pero también ocurre al revés, así que igual cualquier día de estos te vemos perdiendo la cabeza por el Queen II.

Risitas Risitas

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sleepyhollowgif-45_zps586486ca

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 14:28

Lmsixx escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Lmsixx escribió:

a mi tampoco me dice nada la cancion,como el 90% de la musica de old Neil... What a Face What a Face What a Face

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Giphy-facebook_s

ya podeis venir Chuck Norris y tu juntos a por mi q si no me gusta Neil Young no voy a cambiar mi opinion,de hecho me sorprende q guste a tanta gente,en mi circulo nadie es fan,y es bastante amplio...

A mí me pasa también con otros grandes: Springsteen, Sonic Youth, Prince o Van Halen (ya que estamos). Surprised

Y ya puestos, DSOTM es un disco que me ha ido entrando con el tiempo pero que no me ha seducido durante años.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 14:41

No te preocupes Juanvi, a mi me gusta pero en canciones los Pink Floyd tienen tres o cuatro discos mejores, y me quedo tan ancho

:runforyourlife:

Los cebolletas! A correr!

PD. Mi canción preferida del grupo viene en él, y es Time, no penséis que le tengo tirria al disco.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 14:43

Cris Van Zant escribió:
No te preocupes Juanvi, a mi me gusta pero en canciones los Pink Floyd tienen tres o cuatro discos mejores, y me quedo tan ancho

PD. Mi canción preferida del grupo viene en él, y es Time, no penséis que le tengo tirria al disco.

Y la mía. Es perfecta I love you

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 14:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51Ies%2BmGsSL

Más Neil Young por mi parte. Con el entusiasmo de su último disco en directo me ha dado por recuperar algunos de sus clásicos estos días. Si Lou apuntaba con mucho tino que "Zuma" anticipó el sonido de los 90 con casi un par de décadas de antelación, "Ragged Glory" (1990) se podría considerar como una secuela de aquel álbum e inauguraba oficialmente la década del grunge.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 15:04

badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:

Y la mía. Es perfecta I love you

Y la letra me hunde en la miseria pero supongo que de eso se trata :facepalm: drunken
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 15:08

Cris Van Zant escribió:

En otras palabras, que está sobrevalorado, no?   :facepalm:

Lo apuntaré en la lista negra de clásicos cuestionados

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 15:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:

En otras palabras, que está sobrevalorado, no?   :facepalm:

Lo apuntaré en la lista negra de clásicos cuestionados

Qué ganas tienes de polemizar, liante Razz

Obra capital, innovadora y de referencia por los siglos de los siglos, pero a mi me gustan más otros, que le vamos a hacer, eh, y que tampoco son mancos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Bling_tony_soprano
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 15:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Killing_is_my_Business

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 15:49

badmotorfucker escribió:
el murciélago escribió:
badmotorfucker escribió:

Creo que por aquí nadie prefiere este segundo disco a su debut (salvo yo, como ya he comentado muchas veces)...Es un disco acojonante,,,con un sonido diferente al primero,,(y al resto de su discografía)........lleno de temazos con riffs impresionantes.   Y con Dave cantando como nunca

Elegir entre el primero y el segundo es como hacerlo entre rubias y morenas. Lo mismo me da que me da lo mismo, luego cada uno tiene sus preferencias

:homer: :homer: :homer:

Spoiler:

Coincido en todo, incluso en el spolier , Very Happy
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 15:55

Juanvi escribió:
Trickfew escribió:
Juanvi escribió:
badmotorfucker escribió:
Juanvi escribió:

Y sobretodo es hacerlo en el momento adecuado, y hoy no he acertado.

Pink Floyd como grupo psicodélico por antonomasia, es así, depende mucho del momento en el que se escuche. Es una de mis bandas preferidas, pero me cuido muy mucho cuando ponerlo, puede ser deprimente en determinados paisajes musicales de su discografía, si no estás bien de ánimo.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 17:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 A+different+kind+of+truth
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 18:14

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61jqAN92LVL

son dos tías?? pig pig pig
Son Cosey Fanni Tutti y Genesis P. Orridge de Throbbing Gristle. Busca fotos de Genesis a día de hoy si hay cojones Laughing Laughing
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 18:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 MI0003237431.jpg?partner=allrovi

Éste sí que me entró de primeras y siempre ha estado en mi ranking por encima de DSOTM. Los 26 minutazos de Shine On You Crazy Diamond son tal vez la cima de Pink Floyd y el resto, sobre todo el tema que da título al álbum, tampoco es que desmerezca. Tengo que resaltar la jugada tan inteligente de dividir el tema estrella del disco en dos mitades (cabe perfectamente en una sola cara del vinilo), atenuando el minutaje y equilibrando a la perfección todo el álbum. Siempre envidiaré la sensación y la cara de Íker Jiménez que se les quedaría a los cabrones que escucharon esta maravilla en su día, hace más de 40 años.

Diagnóstico: Obra Maestra.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 18:21

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José NPI Fdez escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61-v3E9GkwL

Con esta gente no tengo mucho termino medio. Tienen canciones que me flipan, otras que ni me entero de que suenan y algunas (sobre todo las baladas) que me parecen horribles.

...Anda....ayer y hoy he estado escuchando a URIAH HEEP, este disco que comentas...pero sobre todo la trilogía con Peter Goalby (Abominog, Head First y Equator) que es la que por edad me ha tocado más cerca.
Indagando en este hombre, terminé escuchando y grabando el disco de estudio de TRAPEZZE donde puso su voz.
Me gusta este cantante...y está totalmente desaparecido. Supongo que todavía vive.... Rolling Eyes

Adios.
Goalby sigue vivo, pero no graba nada desde hace más de veinte años, asegún la wikipedo.

Y si que debieron pegar aquí (en Ponferrada, vamos). Por lo menos el camarero de un bar al que suelo ir a tomar café (bien rico, ya que estamos) tiene una camiseta con la portada de Abominog, disco que también he escuchado hoy, por cierto.

...Pues menudo camarero más raro.
Yo no he visto una camiseta de ABOMINOG en la vida. Sería por HALLOWEEN como mínimo.
Ese disco tuvo cierta repercusión en los primeros años 80's (82,83..) pero tampoco mucha.
Eran los años del Heavy Metal y esa portada impactaba bastante.
El contenido, que es lo más importante, a mi me encanta, aunque algunos que lo compraron pensando encontrar sonidos cercanos a VENOM, se llevaron una enorme desilusión, porque no tiene nada que ver. Es Hard Rock de alta escuela. (La escuela que está en lo alto del pajariel Wink )

Adios.

¿Donde tomas el café jodio? Wink
Te sienta fatal... Very Happy
Anota...CAFÉ DE CUBA en Cuatrovientos. El mejor café del Bierzo. Te lo dice un cafetero.
No conoces el Venuska? scratch scratch scratch Ya me parece raro Suspect Suspect Suspect

Cuatrovientos me queda muy lejos, que yo no tengo coche :gastamásqueunhijotontogif: Pero a ver si un día me animo y paso por ahí, siempre me ha hecho gracia esa zona en la que nadie parece saber en que pueblo vive Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 41A3J505W8L

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 18:41

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José NPI Fdez escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61-v3E9GkwL

Con esta gente no tengo mucho termino medio. Tienen canciones que me flipan, otras que ni me entero de que suenan y algunas (sobre todo las baladas) que me parecen horribles.

...Anda....ayer y hoy he estado escuchando a URIAH HEEP, este disco que comentas...pero sobre todo la trilogía con Peter Goalby (Abominog, Head First y Equator) que es la que por edad me ha tocado más cerca.
Indagando en este hombre, terminé escuchando y grabando el disco de estudio de TRAPEZZE donde puso su voz.
Me gusta este cantante...y está totalmente desaparecido. Supongo que todavía vive.... Rolling Eyes

Adios.
Goalby sigue vivo, pero no graba nada desde hace más de veinte años, asegún la wikipedo.

Y si que debieron pegar aquí (en Ponferrada, vamos). Por lo menos el camarero de un bar al que suelo ir a tomar café (bien rico, ya que estamos) tiene una camiseta con la portada de Abominog, disco que también he escuchado hoy, por cierto.

...Pues menudo camarero más raro.
Yo no he visto una camiseta de ABOMINOG en la vida. Sería por HALLOWEEN como mínimo.
Ese disco tuvo cierta repercusión en los primeros años 80's (82,83..) pero tampoco mucha.
Eran los años del Heavy Metal y esa portada impactaba bastante.
El contenido, que es lo más importante, a mi me encanta, aunque algunos que lo compraron pensando encontrar sonidos cercanos a VENOM, se llevaron una enorme desilusión, porque no tiene nada que ver. Es Hard Rock de alta escuela. (La escuela que está en lo alto del pajariel Wink )

Adios.

¿Donde tomas el café jodio? Wink
Te sienta fatal... Very Happy
Anota...CAFÉ DE CUBA en Cuatrovientos. El mejor café del Bierzo. Te lo dice un cafetero.
No conoces el Venuska? scratch scratch scratch  Ya me parece raro Suspect Suspect Suspect

Cuatrovientos me queda muy lejos, que yo no tengo coche :gastamásqueunhijotontogif: Pero a ver si un día me animo y paso por ahí, siempre me ha hecho gracia esa zona en la que nadie parece saber en que pueblo vive  Laughing  Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 41A3J505W8L

...¿Venuska?
Ni idea. Ponferrada tiene un bar en cada casa.
Este que te digo está muy bien. Es bonito, bien decorado por el dueño y bastante acogedor. Pequeño pero bonito.

Cuatrovientos es Ponferrada. Laughing Además tienes una parada de BUS justo al lado del Café de Cuba.

No llevo comisión...conste. Justo delante de mi trabajo, tengo un bar (Sígueme) que pone el peor café del mundo. Tuve que buscar alternativa...y este me queda cerca.

Café café...café...¿Que disco podemos poner para ambientar esta charla? scratch

https://www.youtube.com/watch?v=h8v-r0EafWM

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 19:15

...DESTROZARES.

ROBE.

https://www.youtube.com/watch?v=JpUhBp-f4kw

Sorprendente, en mi caso para bien, porque nunca me gustó EXTREMODURO como he dicho en alguna otra ocasión.

Adios.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 19:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Metallica-hardwired-to-self

Bueno, pues ya le he dado unas cuantas escuchas al CD 1 y lo cierto es que me ha molado, pero sin tirar cohetes, eh?

El CD 2  lo he escuchado menos y es que para mi baja el nivel y en algunos momentos se me hace soporífero.

Este tema que cuelgo es infumable, esta dedicado a Lemmy y estoy seguro que lo han hecho con su mejor intención, pero joder es malo....

No sé, si tengo huevos a escucharlo media docena de veces mas, a lo mejor le pillo el punto....

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 19:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 220px-Manicstreetpreachers_lifeblood

Cuando se habla de ellos nunca se suele citar este disco, pero en mi opinión se trata de un gran trabajo. Uno de sus discos más pop, sí, pero muy bueno.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 20:03

Y ahora escucho esto, la banda preferida de nuestro querido Lou lol! Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Los_Piratas-Manual_Para_Los_Fieles-

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente