|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 6:58 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 7:10 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 8:12 | |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 8:14 | |
| - Trickfew escribió:
- Tom Petty & The Heartbreakers-Damn The Torpedoes
Uno de los que me faltaba por escuchar del maestro de Gainesville no jodas! _________________ |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 8:17 | |
| Tras un espléndido debut el segundo disco del "vagabundo más rico del mundo" supone su asentamiento definitivo con el cual se distanciaría del clásico cantautor folk a la vieja usanza. "The Heart of Saturday Night" es nocturnidad y luces de neón, está lleno de conmovedoras baladas de piano, canciones orquestadas, historias de la gran ciudad y un urbanita aroma a jazz y blues. https://www.youtube.com/watch?v=eo3ilqhf1tE _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Alinoe
| | | | Alinoe
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 10:43 | |
| - José Fernández escribió:
- Cutix escribió:
- José NPI Fdez escribió:
Con esta gente no tengo mucho termino medio. Tienen canciones que me flipan, otras que ni me entero de que suenan y algunas (sobre todo las baladas) que me parecen horribles. ...Anda....ayer y hoy he estado escuchando a URIAH HEEP, este disco que comentas...pero sobre todo la trilogía con Peter Goalby (Abominog, Head First y Equator) que es la que por edad me ha tocado más cerca. Indagando en este hombre, terminé escuchando y grabando el disco de estudio de TRAPEZZE donde puso su voz. Me gusta este cantante...y está totalmente desaparecido. Supongo que todavía vive....
Adios. Goalby sigue vivo, pero no graba nada desde hace más de veinte años, asegún la wikipedo.
Y si que debieron pegar aquí (en Ponferrada, vamos). Por lo menos el camarero de un bar al que suelo ir a tomar café (bien rico, ya que estamos) tiene una camiseta con la portada de Abominog, disco que también he escuchado hoy, por cierto.
...Pues menudo camarero más raro. Yo no he visto una camiseta de ABOMINOG en la vida. Sería por HALLOWEEN como mínimo. Ese disco tuvo cierta repercusión en los primeros años 80's (82,83..) pero tampoco mucha. Eran los años del Heavy Metal y esa portada impactaba bastante. El contenido, que es lo más importante, a mi me encanta, aunque algunos que lo compraron pensando encontrar sonidos cercanos a VENOM, se llevaron una enorme desilusión, porque no tiene nada que ver. Es Hard Rock de alta escuela. (La escuela que está en lo alto del pajariel ) Adios. ¿Donde tomas el café jodio? Te sienta fatal... Anota...CAFÉ DE CUBA en Cuatrovientos. El mejor café del Bierzo. Te lo dice un cafetero. |
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 10:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- badmotorfucker escribió:
- Alinoe, Juanvi, paisano Auamba, Trickfew, Mr Rip...
En cuanto a Zuma...
además (y fuera coñas) es un disco que suena a los 90´s pero quince años antes. Cortez the Killer con esa tensión guitarrera es un monumento al rock.
https://www.youtube.com/watch?v=m-b76yiqO1E A mi esta canción ni fu ni fa .....de hecho ni la tengo en mis top25 de su época hasta 1980 a mi tampoco me dice nada la cancion,como el 90% de la musica de old Neil...
es que sois muy jebis deberíais compraros este mes el Popu este mes como no me lo robe Odin.... ahora en serio,no soy nada fan de Mr. Young y me dá lo mismo,tengo un universo progresivo q descubrir y ahi me hallo ahora mismo,aparte de mis jebis de toda la vida,claro,jejejeje |
| | | Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 10:56 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe, Juanvi, paisano Auamba, Trickfew, Mr Rip...
En cuanto a Zuma...
además (y fuera coñas) es un disco que suena a los 90´s pero quince años antes. Cortez the Killer con esa tensión guitarrera es un monumento al rock.
https://www.youtube.com/watch?v=m-b76yiqO1E A mi esta canción ni fu ni fa .....de hecho ni la tengo en mis top25 de su época hasta 1980 a mi tampoco me dice nada la cancion,como el 90% de la musica de old Neil...
es que sois muy jebis deberíais compraros este mes el Popu este mes como no me lo robe Odin.... ahora en serio,no soy nada fan de Mr. Young y me dá lo mismo,tengo un universo progresivo q descubrir y ahi me hallo ahora mismo,aparte de mis jebis de toda la vida,claro,jejejeje ya lo sé hombre además el rock no son matemáticas y no nos tiene porque gustar todo en un supuesto orden histórico de calidad, de lo contrario yo debería ser más fan de Sinatra que de Phil Mogg y no es así. Yo también pienso gorronearle a Odín la revista (quien roba a un ladrón... ) _________________ |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 11:23 | |
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 11:26 | |
| Estoy verdaderamente preocupado, esta mañana me he puesto el Dark Side y me ha parecido soporífero, casi no lo acabo. |
| | | badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 11:30 | |
| - Juanvi escribió:
Estoy verdaderamente preocupado, esta mañana me he puesto el Dark Side y me ha parecido soporífero, casi no lo acabo. Tranquilo Juanvi, eso a mí ya me ha pasado. Para escuchar una obra maestra como el Dark Side uno tiene que estar preparado anímicamente, mentalmente, y, hasta me atrevería a decir, que físicamente. No siempre entra, pero cuando lo hace... en fin... que os voy a decir yo que no sepáis ya. _________________ |
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 11:37 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Juanvi escribió:
Estoy verdaderamente preocupado, esta mañana me he puesto el Dark Side y me ha parecido soporífero, casi no lo acabo. Tranquilo Juanvi, eso a mí ya me ha pasado. Para escuchar una obra maestra como el Dark Side uno tiene que estar preparado anímicamente, mentalmente, y, hasta me atrevería a decir, que físicamente. No siempre entra, pero cuando lo hace... en fin... que os voy a decir yo que no sepáis ya. Debe ser eso... Siempre me ha gustado mucho este disco. Ahora hacía tiempo (años) que no lo escuchaba, y bueno... me ha parecido un tostón, en serio. |
| | | | badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 11:43 | |
| Para muchos la prueba de fuego de un grupo esta en su debut, por eso de ser el primero y esas cosas. Yo no estoy de acuerdo, creo que el segundo disco es el verdadero reto al que se enfrentan, sobretodo si el primero ha tenido éxito, como es el caso. Quiero decir, uno nunca sabe si grabará o no más discos y en el primero uno da todo lo que tiene sin demasiadas presiones, que haberlas haylas siempre, y sin importarle demasiado (relativamente) el resultado, o mejor dicho el éxito, ya que no tiene una vara de medir de un trabajo anterior y las expectativas por tanto no suelen ser demasiado altas, y en el peor de los casos son, como poco, irreales. En cambio con el segundo disco (también podría aplicarse al tercero...) las cosas no son así. Van Halen II es el ejemplo de un disco que supo ejercer de sucesor (y de qué manera!) del magnífico debut de estos cuatro muchachos. Un disco a mí parecer ligeríiiisimamente inferior al primero (digamos, para que nos entendamos, que el debut es Fun House, y el II es Raw Power; ya sabéis a lo que me refiero). Aún así entiendo quien prefiera el II respecto al I (a los puntos eso sí), tal y como hay gente que tiene como preferencia el Raw Power respecto al Fun House, para mí insuperable. En definitiva, D I S C A Z O, que además me recuerda que ya no estamos en verano _________________ |
| | | badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 11:45 | |
| - Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
Estoy verdaderamente preocupado, esta mañana me he puesto el Dark Side y me ha parecido soporífero, casi no lo acabo. Tranquilo Juanvi, eso a mí ya me ha pasado. Para escuchar una obra maestra como el Dark Side uno tiene que estar preparado anímicamente, mentalmente, y, hasta me atrevería a decir, que físicamente. No siempre entra, pero cuando lo hace... en fin... que os voy a decir yo que no sepáis ya. Debe ser eso... Siempre me ha gustado mucho este disco. Ahora hacía tiempo (años) que no lo escuchaba, y bueno... me ha parecido un tostón, en serio. Si persiste tío, vete al médico... - Spoiler:
_________________ |
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 11:53 | |
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
Estoy verdaderamente preocupado, esta mañana me he puesto el Dark Side y me ha parecido soporífero, casi no lo acabo. Tranquilo Juanvi, eso a mí ya me ha pasado. Para escuchar una obra maestra como el Dark Side uno tiene que estar preparado anímicamente, mentalmente, y, hasta me atrevería a decir, que físicamente. No siempre entra, pero cuando lo hace... en fin... que os voy a decir yo que no sepáis ya. Debe ser eso... Siempre me ha gustado mucho este disco. Ahora hacía tiempo (años) que no lo escuchaba, y bueno... me ha parecido un tostón, en serio. Si persiste tío, vete al médico...
- Spoiler:
Lo tendré en cuenta, luis. De momento me estoy tomando este tratamiento y me está sentando bastante bien: |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 12:01 | |
Para muchos la prueba de fuego de un grupo esta en su debut, por eso de ser el primero y esas cosas. Yo no estoy de acuerdo, creo que el segundo disco es el verdadero reto al que se enfrentan, sobretodo si el primero ha tenido éxito, como es el caso.
Quiero decir, uno nunca sabe si grabará o no más discos y en el primero uno da todo lo que tiene sin demasiadas presiones, que haberlas haylas siempre, y sin importarle demasiado (relativamente) el resultado, o mejor dicho el éxito, ya que no tiene una vara de medir de un trabajo anterior y las expectativas por tanto no suelen ser demasiado altas, y en el peor de los casos son, como poco, irreales.
En cambio con el segundo disco (también podría aplicarse al tercero...) las cosas no son así. Van Halen II es el ejemplo de un disco que supo ejercer de sucesor (y de qué manera!) del magnífico debut de estos cuatro muchachos. Un disco a mí parecer ligeríiiisimamente inferior al primero (digamos, para que nos entendamos, que el debut es Fun House, y el II es Raw Power; ya sabéis a lo que me refiero).
Aún así entiendo quien prefiera el II respecto al I (a los puntos eso sí), tal y como hay gente que tiene como preferencia el Raw Power respecto al Fun House, para mí insuperable.
En definitiva, D I S C A Z O, que además me recuerda que ya no estamos en verano bien por el disco y por el comment! No le des más vueltas, Juanvi, con la Cara Oculta, puede que un día un disco pierda la magia para la persona que lo oye, a mí me ha ocurrido con otras obras, pinchas algo que te pareció sublime y de repente no sientes nada. Los gustos deben variar, dos y dos son cuatro pero la música es cambiante, el cine, las mujeres, la moda, las comidas, las costumbres en general, no hay nada más horrible que encasillar algo de por vida, eso es renunciar a cosas nuevas. Eso sí, más preocupante me resulta que os guste Queen II _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Nov 2016 - 12:09 | |
Para muchos la prueba de fuego de un grupo esta en su debut, por eso de ser el primero y esas cosas. Yo no estoy de acuerdo, creo que el segundo disco es el verdadero reto al que se enfrentan, sobretodo si el primero ha tenido éxito, como es el caso.
Quiero decir, uno nunca sabe si grabará o no más discos y en el primero uno da todo lo que tiene sin demasiadas presiones, que haberlas haylas siempre, y sin importarle demasiado (relativamente) el resultado, o mejor dicho el éxito, ya que no tiene una vara de medir de un trabajo anterior y las expectativas por tanto no suelen ser demasiado altas, y en el peor de los casos son, como poco, irreales.
En cambio con el segundo disco (también podría aplicarse al tercero...) las cosas no son así. Van Halen II es el ejemplo de un disco que supo ejercer de sucesor (y de qué manera!) del magnífico debut de estos cuatro muchachos. Un disco a mí parecer ligeríiiisimamente inferior al primero (digamos, para que nos entendamos, que el debut es Fun House, y el II es Raw Power; ya sabéis a lo que me refiero).
Aún así entiendo quien prefiera el II respecto al I (a los puntos eso sí), tal y como hay gente que tiene como preferencia el Raw Power respecto al Fun House, para mí insuperable.
En definitiva, D I S C A Z O, que además me recuerda que ya no estamos en verano Creo que por aquí nadie prefiere este segundo disco a su debut (salvo yo, como ya he comentado muchas veces)...Es un disco acojonante,,,con un sonido diferente al primero,,(y al resto de su discografía)........lleno de temazos con riffs impresionantes. Y con Dave cantando como nunca |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |