POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 17 Nov - 22:56

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 31NDESP17FL._SX300_

Me ha costado llegar al final. Este disco se me atraganta, sin embargo cada año que pasa es más venerado por un sector de la crítica y los fans. La única canción que suena como si realmente estuviera terminada es "Seven Seas of Ryye", y es la última del disco. Para llegar a ella tienes que atravesar mares de capas y capas de overdubs con guitarras, teclados, redobles de baterías, uhhhh y ahhhhhs continuos...En resusmen: Suena como si fueran bocetos de canciones sin terminar con una producción fuera de control Rolling Eyes

Espero no haber sido demasiado FDZ Laughing

cheers  cheers  cheers  cheers

Joder! joder! joder!!!!! la de seguidores ofendidos que surgieron cuando dije hace un par de años lo mismo que tú (bueno, fui más duro  Laughing ) Buscando algo positivo es eso de que es como un disco de bocetos que anticipaban algo muy grande. Pero, vamos, personalmente me resulta infumable, sin pies ni cabeza, ridículo, grandilocuente, pedante, aparatoso (supérame Fernández) hay discos semiunderground de la época infinitamente mejores pero claro, no se llamaban Queen.

Turbogump!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 68exk2

Joer, Lou, has pasado de no ser muy fan del disco pero gustarte, creo recordar, a considerarlo infumable :facepalm: :facepalm: Es igual, aunque esto último no sea cierto, de verdad que no lo recuerdo, para mi una obra barroca, que es lo que eran los primeros Queen, y sí, grandilocuente y aparatoso...esto no tanto, pero eso aquí es una virtud, señores, porque es mágico e inspirado. Lo mejor estaba por llegar, eso es cierto, pero este disco es muy grande, no lo digo yo, lo dice mucha gente, y si no podéis verlo, de veras que lo siento por vosotros. Además, presenta la particularidad de que no está nada quemado, afortunadamente, y eso es genial, y que así siga, por Dios, mirad lo que han hecho con Bohemian Rhapsody las masas devotadoras de hits en las FM del mundo. Y no pienso entrar en modo bucle con él porque no puedo aportar mucho más. Discazo que cada año que pasa sube y sube.

Tú ves grandeza y yo bocetos, tú frescura y yo naftalina. Todo es respetable pero si esto es mejor que "Tommy" yo soy este individuo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Nozjfm

I never said that!! Tampoco he dicho frescura, no creo que esa música sea lo que se conoce como fresca, más bien es desfasadilla, para los cánones de ahora, no nos vamos a engañar, pero también algunos fragmentos de su obra maestra A Night at the Opera. Digo que el disco es muy bueno, eso no creo que sea discutible, porque es el preferido de muchos fans de Queen, el mío también, aunque tampoco pienso que sea el mejor, pero tiene algo especial, que como todo lo especial, unos ven y otros no, sin querer decir que esos que no lo ven sean obtusos o miopes musicales drunken

Esperaba una respuesta más agresiva y por eso me había preparado este gif.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Tumblr_mq5fvuh3qO1rqx252o1_500

ya no somos los que éramos, Cris... :facepalm: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Me hago viejo, pero todavía conservo mi chupa cuero

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 D70c6290-554e-11e3-86f6-7054d21a8f10

Auamba: Más o menos lo que he dicho antes sirve para contestarte a ti también, pero aquí hay grandes canciones, Ogre Battle, White Queen, Nevermore, Fairy Feller, Father To Son...unas más enrevesadas que otras, es verdad, pero a mi, y repito, a mucha gente, no se nos atraganta, porque es nuestro favorito, si no, no lo sería Very Happy Lo sé, lo sé, hoy no tengo ganas de guerra tongue
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 17 Nov - 23:00

José Fernández escribió:

Me ha costado llegar al final. Este disco se me atraganta, sin embargo cada año que pasa es más venerado por un sector de la crítica y los fans. La única canción que suena como si realmente estuviera terminada es "Seven Seas of Ryye", y es la última del disco. Para llegar a ella tienes que atravesar mares de capas y capas de overdubs con guitarras, teclados, redobles de baterías, uhhhh y ahhhhhs continuos...En resusmen: Suena como si fueran bocetos de canciones sin terminar con una producción fuera de control Rolling Eyes

Laughing Laughing

Por desgracia mis sensaciones con este disco son bastante similares. He intentado que me hiciese clic un porrón de veces, pero nada, no conecto. A mi los Queen que más me gustan son los de Jazz y The Game.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 61EG3M-GipL._SY355_

Sin embargo el barroquismo de este disco nunca me ha molestado lo más mínimo, aquí si encuentro unas cuantas coplas realmente memorables.

Agora falaches, sí señor!!! :like: :like: :like:

"Jazz" es impresionante... y no se reivindica mucho hoy en día. No deja de ser curioso.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 17 Nov - 23:06

No voy a entrar en bucles, cada uno tiene sus gustos y eso es muy respetable. Lo único que como no me gusta dejar las cosas en el aire por decir que hay discos menos famosos pero mejores (para mí, ojo) pues dejo tres con algunas cosillas en común con II. Seguramente los más fans de Queen pensarán que soy un snob o algo así pero al menos me mojo:

:empollon: .... 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Gandalf%2B-%2BFront

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 The-Move-Shazam

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 COCKNEY_PSY6_zps5bde328e

En realidad para eso está el foro, para intercambiar gustos y opiniones. Smile

PD. Aquí otro fan de Jazz!!!

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 17 Nov - 23:09

José Fernández escribió:

Laughing Laughing

Por desgracia mis sensaciones con este disco son bastante similares. He intentado que me hiciese clic un porrón de veces, pero nada, no conecto. A mi los Queen que más me gustan son los de Jazz y The Game.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 61EG3M-GipL._SY355_

Sin embargo el barroquismo de este disco nunca me ha molestado lo más mínimo, aquí si encuentro unas cuantas coplas realmente memorables.

Agora falaches, sí señor!!! :like: :like: :like:

"Jazz" es impresionante... y no se reivindica mucho hoy en día. No deja de ser curioso.

Curiosamente, Jazz, gustándome, como todo lo de Queen, es el que menos me gusta de su etapa 70's.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Tumblr_mllzs3ypT81s57t3lo1_500
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 17 Nov - 23:17

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

cheers  cheers  cheers  cheers

Joder! joder! joder!!!!! la de seguidores ofendidos que surgieron cuando dije hace un par de años lo mismo que tú (bueno, fui más duro  Laughing ) Buscando algo positivo es eso de que es como un disco de bocetos que anticipaban algo muy grande. Pero, vamos, personalmente me resulta infumable, sin pies ni cabeza, ridículo, grandilocuente, pedante, aparatoso (supérame Fernández) hay discos semiunderground de la época infinitamente mejores pero claro, no se llamaban Queen.

Turbogump!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 68exk2

Joer, Lou, has pasado de no ser muy fan del disco pero gustarte, creo recordar, a considerarlo infumable :facepalm: :facepalm: Es igual, aunque esto último no sea cierto, de verdad que no lo recuerdo, para mi una obra barroca, que es lo que eran los primeros Queen, y sí, grandilocuente y aparatoso...esto no tanto, pero eso aquí es una virtud, señores, porque es mágico e inspirado. Lo mejor estaba por llegar, eso es cierto, pero este disco es muy grande, no lo digo yo, lo dice mucha gente, y si no podéis verlo, de veras que lo siento por vosotros. Además, presenta la particularidad de que no está nada quemado, afortunadamente, y eso es genial, y que así siga, por Dios, mirad lo que han hecho con Bohemian Rhapsody las masas devotadoras de hits en las FM del mundo. Y no pienso entrar en modo bucle con él porque no puedo aportar mucho más. Discazo que cada año que pasa sube y sube.

Tú ves grandeza y yo bocetos, tú frescura y yo naftalina. Todo es respetable pero si esto es mejor que "Tommy" yo soy este individuo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Nozjfm

I never said that!! Tampoco he dicho frescura, no creo que esa música sea lo que se conoce como fresca, más bien es desfasadilla, para los cánones de ahora, no nos vamos a engañar, pero también algunos fragmentos de su obra maestra A Night at the Opera. Digo que el disco es muy bueno, eso no creo que sea discutible, porque es el preferido de muchos fans de Queen, el mío también, aunque tampoco pienso que sea el mejor, pero tiene algo especial, que como todo lo especial, unos ven y otros no, sin querer decir que esos que no lo ven sean obtusos o miopes musicales drunken

Esperaba una respuesta más agresiva y por eso me había preparado este gif.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Tumblr_mq5fvuh3qO1rqx252o1_500

ya no somos los que éramos, Cris... :facepalm: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Me hago viejo, pero todavía conservo mi chupa cuero

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 D70c6290-554e-11e3-86f6-7054d21a8f10

Auamba: Más o menos lo que he dicho antes sirve para contestarte a ti también, pero aquí hay grandes canciones, Ogre Battle, White Queen, Nevermore, Fairy Feller, Father To Son...unas más enrevesadas que otras, es verdad, pero a mi, y repito, a mucha gente, no se nos atraganta, porque es nuestro favorito, si no, no lo sería Very Happy Lo sé, lo sé, hoy no tengo ganas de guerra tongue

Ahora mismo no recuerdo ninguna melodía ni riffs de todas esas que citas y lo acabo de escuchar. En cambio, recuerdo todas las del "Jazz" que escuché hace bastantes más horas...y no me refiero solo a los hits. Pero, oye, que yo no discuto que guste a tanta gente, ni me molesta, simplemente que no veo la grandeza de ese álbum por ninguna parte, algo que sea equiparable con los grandes discos de la época (Bowie, Roxy Music, Slade, Yes, King Crimson...por nombrar progresivos y glammys, que es un poco un término medio de donde ellos se movían, muy a su manera, en aquellos años) o comparable con los discos posteriores de la banda.

Respecto a tu otro comment "Curiosamente, Jazz, gustándome, como todo lo de Queen, es el que menos me gusta de su etapa 70's."...me dejas sin palabras...aunque supongo que no eres el único, porque como he dicho "Jazz" no es un disco muy reivindicado. En fin...que no entiendo nada, para mí es el mundo al revés, pero...vosotros sabréis...

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 17 Nov - 23:42

Yo también pienso que Queen II es un gran disco. La primera mitad del álbum me parece magistral; esa cara A es de lo mejor que hizo la banda en su historia, en mi opinión. La cara B (excepto el último tema) se vuelve más enrevesada y me gusta menos, pero también me parece sumamente interesante.

Estoy con Cris; este disco tiene algo especial, una atmósfera que te envuelve... magia, en definitiva.

Por cierto, "Father To Son" es mi canción preferida de la Reina; esa melodía, esos cambios, esos riffazos... simplemente BRUTAL.
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 17 Nov - 23:53

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Foghat-Live

tongue

:homer: :homer: :homer:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 0:00

A mí Queen me empiezan a gustar de verdad a partir de "Sheer heart attack", el primero tiene buenos temas pero está muy mal producido, y el II no lo veo tan malo como decís pero sí que parece una especie de versión de la Cara B del "Abbey Road" pero en disco entero. Sin embargo, no tengo problemas con todos esos overdubs, capas de voces y efectos por todos lados, precísamente la exageración llevada al extremo era el sello de identidad de La Reina.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 0:03

Juanvi escribió:
Yo también pienso que Queen II es un gran disco. La primera mitad del álbum me parece magistral; esa cara A es de lo mejor que hizo la banda en su historia, en mi opinión. La cara B (excepto el último tema) se vuelve más enrevesada y me gusta menos, pero también me parece sumamente interesante.

Estoy con Cris; este disco tiene algo especial, una atmósfera que te envuelve... magia, en definitiva.

Por cierto, "Father To Son" es mi canción preferida de la Reina; esa melodía, esos cambios, esos riffazos... simplemente BRUTAL.

Sí señor! Lo mejor de Queen en su historia. Chupaos esa  Razz

Amo Father To Son. Y el empalme con White Queen? Buff, grandioso. Repito, siento que algunos no lo disfrutéis Very Happy

Auamba: La grandeza está, aunque no la veas. Y lo del Jazz, no sé que te sorprende tanto, he dicho que me gusta, añado que mucho, pero tiene un par de torpezas, que a mi me gustan, ojo, como las dos de Roger Taylor, y un princio de aproximación a la comercialidad un tanto pastelosa, ese Fun It :facepalm: Hasta el momento eso no había aparecido en ningún disco de Queen, y aquí lo hace, con lo que es el inicio de la bajada. Es como el Goat Heads Soup de los Stones, pa entendernos. Bueno, pero inferior a lo de antes.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 0:12

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Foghat-Live

tongue

Justamente hoy en el coche me venía escuchando este, su debut, que por cierto es mi favorito de la banda

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 512ZPZBW97L

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 0:22

Tipos tan normalitos como Thurston Moore o Julian Cope son fan del II ese. Con eso lo digo todo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Hypnoticon_cope

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 0:29

Popuhead escribió:
A mí Queen me empiezan a gustar de verdad a partir de "Sheer heart attack", el primero tiene buenos temas pero está muy mal producido, y el II no lo veo tan malo como decís pero sí que parece una especie de versión de la Cara B del "Abbey Road" pero en disco entero. Sin embargo, no tengo problemas con todos esos overdubs, capas de voces y efectos por todos lados, precísamente la exageración llevada al extremo era el sello de identidad de La Reina.

Sí, maese, la exageración llevada al extremo era el sello de identidad de la banda...pero con canciones memorables, para mí eso son Queen...pero aquí las canciones memorables YO no las aprecio.

Nunca conecté con ese disco pero hoy me sonó más viejo, desfasado y absurdo que nunca. Y mira que estaba entusiasmado y con ganas después de escuchar el "Jazz" y ayer el "A Day at the Races". Qué le vamos a hacer...seguiré dándole oportunidades en el futuro, a ver si algún día redescubro ese disco...que todo puede ser. De ser así, seréis los primeros en saberlo.

Mañana más Queen, por mi parte.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 52

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 0:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Judas-priest-british-steel

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 0:37

badmotorfucker escribió:

cheers cheers cheers

Spoiler:

Buenas noches Sleep

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 0:48

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:

cheers cheers cheers

Spoiler:

Buenas noches Sleep

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Insisto, la célebre frase de Fdz tiene mucho sentido y a las pruebas me remito :laugh: :laugh: .

Que quede claro que me encanta ese disco, pero una cosa no quita la otra Laughing

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 0:48

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:

cheers cheers cheers

Spoiler:

Buenas noches Sleep

https://www.popuheads.com/t968p450-que-estas-escuchando
affraid affraid affraid

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 0:50

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:

cheers cheers cheers

Spoiler:

Buenas noches Sleep

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Insisto, la célebre frase de Fdz tiene mucho sentido y a las pruebas me remito  :laugh:  :laugh: .

Que quede claro que me encanta ese disco, pero una cosa no quita la otra Laughing

Veo que esa frase ha quedado grabada en la memoria colectiva del foro Laughing

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 1:39

Los que ven bocetos o canciones a medio terminar en Queen II no sé qué verán en una ópera de Wagner :facepalm: . A mi entender, el problema de Queen II, y de toda la discografía de Queen en general, es que los temas de Mercury (incluyendo los horteras) están varios peldaños por encima de los del resto del grupo. Nunca la democracia le hizo más daño a un grupo. Coño, ¿es que la gente no se da cuenta de que es imposible que todos los integrantes de un grupo sean buenos compositores? Es que ni en los Beatles se daba esta circunstancia. Pues nada, en Queen los cuatro tenían que aportar su granito de arena y dejar para la posteridad un campo de minas en cada disco :yourecrazy: . Alguno dirá: "Es que Deacon hizo éste, Taylor hizo aquél y May no sé qué", pero la realidad es que hasta un reloj parao da dos veces bien la hora (y más en casi 20 añazos de carrera).

Ah, yo me quedo con la cara B del Queen II, como es lógico. Very Happy
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 8:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Megadeth_Dystopia_CoverArt-lo-res-compressor

...una agradable sorpresa,me ha gustado mas de lo esperado Very Happy
La voz de Mustaine es diferente en este disco no parece él mismo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 8:26

badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:

cheers cheers cheers

Spoiler:

Buenas noches Sleep

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Insisto, la célebre frase de Fdz tiene mucho sentido y a las pruebas me remito  :laugh:  :laugh: .

Veo que esa frase ha quedado grabada en la memoria colectiva del foro Laughing

Al margen de la divertida la frase, que tiene su sentido por la forma en que se desarrollan algunas canciones, a mí me parece un disco es-pec-ta-cu-lar. Más quisieran todos estos " jevis de nueva cuña & otros nórdicos" grabar un álbum como el de la cuchilla.

Cosmic Dancer escribió:
Los que ven bocetos o canciones a medio terminar en Queen II no sé qué verán en una ópera de Wagner :facepalm:

Llamadme inculto por lo que voy a decir, me lo merezco, pero prefiero Manowar a Wagner, sin faltar el respeto a un genio como el alemán, hablo de gustos personales. La música clásica me interesa menos que a Jovigui el synth pop.

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 10:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 157701_Blues_Pills___Lady_In_Gold

anoche escuché esto currando y solo albergo una duda...¿es Adele o es Duffy la q canta? pq a mi me suena a lo poco q he escuchado de ambas....

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 10:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Ramones-Pleasant-Dreams
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 11:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Queen-a-night-at-the-opera

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 11:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 259lr40

Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Nov - 11:45

LOU RIP escribió:

Llamadme inculto por lo que voy a decir, me lo merezco, pero prefiero Manowar a Wagner, sin faltar el respeto a un genio como el alemán, hablo de gustos personales. La música clásica me interesa menos que a Jovigui el synth pop.

Anda, escucha esto un rato y después me dices:

https://www.youtube.com/watch?v=KTM7E4-DN0o

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente