|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 11:30 | |
| - LOU RIP escribió:
Quitando el prometedor inicio de década que tuvo con "Charmed Life" hay que reconocer que los 90´s no le sentaron nada bien a Billy Idol, en el fondo él mismo se dio cuenta que su rock festivo poco tenía que hacer en la era alternativa. No pasa nada, se dedicó a descansar y disfrutar de las ganancias de éxitos pasados hasta que en 2005 decidió regresar. Nuevamente recurre a su viejo escudero Steve Stevens para grabar "Devil's Playground", un álbum plagadito de trallazos rockeros digno de liderar cualquier lista radiofónica con un mínimo de sentido común.
https://www.youtube.com/watch?v=fQncRsfwOww joder,esta vuelta del gran Billy Idol,uno de mis mayores ídolos,valga la redundancia,fué como maná caido del cielo,llevaba ya muchos años sin grabar desde aquel Cyberpunk,q a mi me gusta aunque está claro q es muy irregular,y su paso por el infierno de las drogas estuvo a punto de dejarnos otra baja mas,pero se puso las pilas y volvió a tope,como este disco refleja,q está llenito de pildorazos directos al corazon de sus fans,entre los q me incluyo,reitero,y haber podido verle en directo hace unos años fué uno de esos sueños q se cumplen y para bien,pq vaya conciertazo q dió en La Riviera y yo en primera fila!!!! Tambien me encanta su último disco y espero q caiga alguno mas antes de q se retire.... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 11:34 | |
| nuevo album a medias de estos dos outlaws del rock'n'roll,lo estoy escuchando mientras escribo y la verdad es q me está gustando mucho,parece q despues de la gira q se marcaron el año pasado tienen ganas de mover este proyecto,para regocijo de sus fans,entre los q me incluyo,por supuesto... _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 12:26 | |
| Joanna Dean - Misbehavin' (1988) Una especie de Alanna Myles .. pa entendernos ... americanizada eso si ( aunque ella salio antes) https://www.youtube.com/watch?v=omPNBtIgZOo incluso la moza salio con Tom Keyfer de Cinderella .... en el farm aid de 1990 https://www.youtube.com/watch?v=U0lrrXw7yhA _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 13:11 | |
| - LOU RIP escribió:
Quitando el prometedor inicio de década que tuvo con "Charmed Life" hay que reconocer que los 90´s no le sentaron nada bien a Billy Idol, en el fondo él mismo se dio cuenta que su rock festivo poco tenía que hacer en la era alternativa. No pasa nada, se dedicó a descansar y disfrutar de las ganancias de éxitos pasados hasta que en 2005 decidió regresar. Nuevamente recurre a su viejo escudero Steve Stevens para grabar "Devil's Playground", un álbum plagadito de trallazos rockeros digno de liderar cualquier lista radiofónica con un mínimo de sentido común.
https://www.youtube.com/watch?v=fQncRsfwOww Un regreso de esos de 10. Olvidado por toda la industria,,,,menos por unos cuantos fans. La vuelta de Idol nos dió a un tipo que no se había olvidado de algo hoy día tan escaso......talento. El seguía demostrando que era casi único en saber hacer canciones con garra, y como bien dices,,totalmente comerciales, sin perder su identidad en ningún momento. Mi top (tampoco hay mucho donde elegir)particular 1 Rebel yell 2 Billy Idol 3 Play underground 4 Charmed life 5 Cyberpunk |
|
| |
Alinoe
| |
| |
curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 13:15 | |
| _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 13:35 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
joder,esta vuelta del gran Billy Idol,uno de mis mayores ídolos,valga la redundancia... No es un momento Cutix aunque lo parezca. A mí me parece muy buen disco, disfrutable, radiable ¿qué más se puede pedir a un veterano como él? el último disco también me gustó. Al hilo del comentario de Jovigui, yo también soy fan del excesivo Steve Stevens. - Lmsixx escribió:
nuevo album a medias de estos dos outlaws del rock'n'roll,lo estoy escuchando mientras escribo y la verdad es q me está gustando mucho,parece q despues de la gira q se marcaron el año pasado tienen ganas de mover este proyecto,para regocijo de sus fans,entre los q me incluyo,por supuesto... No sabía que habían grabado nuevo disco y me interesa bastante _________________
Última edición por LOU RIP el Miér 5 Oct 2016 - 13:38, editado 2 veces |
|
| |
curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 13:36 | |
| - curro escribió:
Buff, que largo se me está haciendo!!! _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 14:13 | |
| El patito feo de los Stones. De haberlo grabado Kaleidoscope, The Pretty Things, The Hollies, The Zombies o cualquier otro grupo menos popular de la época, estaríamos hablando de un clásico del pop y la psicodelia, de una joya que pasó casi desapercibida, bla, bla, bla, y demás zarandajas. Pero no, lo grabaron los Stones, que aquel año habían pecado y se habían alejado de sus raíces rhythm and blues para abordar otras músicas y experimentar, así que les tocaba lluvia de palos (y lo peor de todo es que hasta ellos mismos la creyeron merecida). Que sí, que el disco contiene algunos temas que rozan lo infumable, pero ¿cuántos discos de la época se libran de algo así, todos los discos estaban a la altura de Sgt Peppers, The Doors o Forever Changes? No jodamos. Es curioso que la gente parezca subrayar sólo los defectos de Their Satanic y pase de puntillas por la enormidad de temas como She's A Rainbow, 2000 Man, 2000 Light Years From Home, On With The Show o Citadel, canciones por las que hubieran matado muchos artistas de la época. Nada, nada, ni puto caso: este disco es cojonudo y tiene una de las cubiertas más bonitas y trabajadas de la historia. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 14:54 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
El patito feo de los Stones. De haberlo grabado Kaleidoscope, The Pretty Things, The Hollies, The Zombies o cualquier otro grupo menos popular de la época, estaríamos hablando de un clásico del pop y la psicodelia, de una joya que pasó casi desapercibida, bla, bla, bla, y demás zarandajas. Pero no, lo grabaron los Stones, que aquel año habían pecado y se habían alejado de sus raíces rhythm and blues para abordar otras músicas y experimentar, así que les tocaba lluvia de palos (y lo peor de todo es que hasta ellos mismos la creyeron merecida). Que sí, que el disco contiene algunos temas que rozan lo infumable, pero ¿cuántos discos de la época se libran de algo así, todos los discos estaban a la altura de Sgt Peppers, The Doors o Forever Changes? No jodamos. Es curioso que la gente parezca subrayar sólo los defectos de Their Satanic y pase de puntillas por la enormidad de temas como She's A Rainbow, 2000 Man, 2000 Light Years From Home, On With The Show o Citadel, canciones por las que hubieran matado muchos artistas de la época. Nada, nada, ni puto caso: este disco es cojonudo y tiene una de las cubiertas más bonitas y trabajadas de la historia. Sí, yo tengo el vinilo y la portada es es-pec-ta-cu-lar. El álbum me gusta mucho y es cierto que tiene buenas canciones, la única pega que le pongo es que es el disco menos Rolling Stones de su carrera. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 14:56 | |
| - curro escribió:
- curro escribió:
Buff, que largo se me está haciendo!!!
Supongo que se trata de buscar el momento adecuado, Curro, porque no vamos a ponernos a dudar de semejante obra maestra a estas alturas, verdad?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 15:00 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 15:01 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Sí, yo tengo el vinilo y la portada es es-pec-ta-cu-lar. El álbum me gusta mucho y es cierto que tiene buenas canciones, la única pega que le pongo es que es el disco menos Rolling Stones de su carrera. ¿Tienes la portada con el holograma? En España no llegó a editarse porque era muy costosa. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 16:43 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=CsbAGnDXX5Q _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 17:42 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Sí, yo tengo el vinilo y la portada es es-pec-ta-cu-lar. El álbum me gusta mucho y es cierto que tiene buenas canciones, la única pega que le pongo es que es el disco menos Rolling Stones de su carrera. ¿Tienes la portada con el holograma? En España no llegó a editarse porque era muy costosa. No tengo ni idea de esas cosas de coleccionistas. Me lo regalaron hace algunos años, junto con el "Sgto. Pepper's...", por cierto...lo único que sé es que es la edición remasterizada de la serie ABKCO y que el fondo es como plateado y brilla, es chulísima y suena muy bien. Lo más parecido que encontré por la red es esta foto: _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 18:13 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
No tengo ni idea de esas cosas de coleccionistas. Me lo regalaron hace algunos años, junto con el "Sgto. Pepper's...", por cierto...lo único que sé es que es la edición remasterizada de la serie ABKCO y que el fondo es como plateado y brilla, es chulísima y suena muy bien.
Lo más parecido que encontré por la red es esta foto:
Ah, vale. Te dejo la original, que es todavía más cojonuda: Como se puede ver, la foto es en relieve y, según la mires, cambia la posición de las caras. El interior (es doble portada): Y aquí, el inner: |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 18:52 | |
| - LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=fQncRsfwOww ...No conozco este disco, pero la canción que pones me ha encantado Joder...que PEPINAZO y yo con estos pelos. Me lanzo a pescar ese pedazo full album. Gracias Lou. Brújula de los ciegos del Rock. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 18:55 | |
| - curro escribió:
- curro escribió:
Buff, que largo se me está haciendo!!!
...Curro...es DOBLE A mi me encanta THE WALL. Y tengo muchos recuerdos asociados a este disco. Recuerdo en mis años de instituto, hicimos una obra de teatro donde pinchábamos casi todo, el sonido del Helicoptero, el niño llorando...mientras hacíamos una obra cómica que provocaba llorar de pena. Pocos la entendieron. THE WALL necesita su momento, como dice Auamba...y sobre todo la soledad de tu habitación con ventanas cerradas y volumen al 15. Así te entra seguro. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 19:00 | |
| ...Escuchando esto por primera vez en mi vida.... Espero merecer varios azotes por no haberlo hecho 40 años antes, por lo menos. https://www.youtube.com/watch?v=IfRCTJmmgpY Adios. Prometo decir algo después de terminar. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 19:05 | |
| PUNKY MEADOWS-FALLEN ANGEL Menudo disco el del ex guitarrista de los miticos ANGEL, para mi gusto uno de los mejores de este 2016 |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 5 Oct 2016 - 19:46 | |
| ...Terminé ABRAXAS que lo conocía en un 90% y no lo sabía. Nunca me gustó Oye como va. Me recuerda lo peor de las orquestas pachangueras cuando era niño. Tocaban Oye Como va y detrás Gitanitos y morenos de Gato Perez.... Odiaba ambas. Ahora este. Empieza con 4 minutazos bastante extraños....una jam o algo asín. Mejora con Evil Ways.https://www.youtube.com/watch?v=FUazy5wSpaU Adios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|