Habia perdido ya hace tiempo la esperanza de localizar el primer disco de esta olvidadisima banda de culto de los primeros 90:THE NYMPHS.....Pero de repente una corazonada me asalto el cerebro,sin venir para nada a cuento y mientras leia un libro,me levante raudo mire en PRICEMINISTER Y.....AHI ESTABA ¡¡¡¡.
Gran disco, y eso que no me suelen interesar para nada las bandas donde cantan mujeres.....
Por recomendación del Sr.LOU...hace dias cayó el debut y ayer este.Tercera escucha ya y encuentro cierta similitud,en el sonido con los HEEP de ABOMINOG...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por recomendación del Sr.LOU...hace dias cayó el debut y ayer este.Tercera escucha ya y encuentro cierta similitud,en el sonido con los HEEP de ABOMINOG...
Esos sintetizadores...por cierto el Lp me ha gustado mucho!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esos sintetizadores...por cierto el Lp me ha gustado mucho!!
Hostia,es verdad!!! al principio me sonó fuerte, dos bandas tan distintas pero es cierto,amigo.
"Heartbeat City" bajo mi gusto supone la segunda obra maestra de los Cars despues de su inmortal debut. Tiene un encantador toque AOR con enormes canciones entre el art-rock y el rock comercial y todo bañado de atmosféricos teclados ochenteros.
Si te gustan Blondie,The Cars es una buena alternativa.
La portada, contraportada y fotos interiores son estilo Hipgnosis/Thorgerson, pero no, son obra de Hugh Syme. A ver si un día le reconocemos el mérito a este caballero, que ha hecho unas cuantas portadas de las buenas.
Nunca es tarde si la dicha es buena,Lapido,uno de los grandes de este país y un clásico en mis compras.
Joer.....Mira que he intentado que me guste GHOST tio,pero.......NO HAY FORMA ¡¡¡.Es mas.cuanto mas oportunidades le doy a su musica,mas ridicula y sin talento me parece.
LOU RIP Forum Punisher
Es cierto que son un hype pero yo adoro a muchos hypes y al final he caido al embrujo del Papa Emeritus y la madre que los parió
Nunca es tarde si la dicha es buena,Lapido,uno de los grandes de este país y un clásico en mis compras.
Joer.....Mira que he intentado que me guste GHOST tio,pero.......NO HAY FORMA ¡¡¡.Es mas.cuanto mas oportunidades le doy a su musica,mas ridicula y sin talento me parece.
Yo tampoco voy a perder mucho tiempo defendiendo a estos tíos (prefiero hacerlo con nuestro querido McCartney) sin embargo su acaramelado pop-satánico, o lo que sea, me da buen rollo, lo mismo de aquí a un año no los soporto. Aunque la prensa musical suele gastar toneladas de tinta en analizar muchos hypes a mí siempre me ha parecido un poco absurdo ¿te gustan? perfecto ¿no te gustan? también perfecto,el tiempo es el que dice sí o no
No lo he escuchado aún, pero te puedo decir que es una edición en cedé de Munster Records y trae 10 singles con sus respectivas caras B (total, 20 canciones), la primera canción que trae es la mítica "Surfin' Bird" de los Trashmen y el libreto interior recoge las respectivas portadas y contraportadas.
Es cierto que son un hype pero yo adoro a muchos hypes y al final he caido al embrujo del Papa Emeritus y la madre que los parió
Yo tampoco voy a perder mucho tiempo defendiendo a estos tíos (prefiero hacerlo con nuestro querido McCartney) sin embargo su acaramelado pop-satánico, o lo que sea, me da buen rollo, lo mismo de aquí a un año no los soporto. Aunque la prensa musical suele gastar toneladas de tinta en analizar muchos hypes a mí siempre me ha parecido un poco absurdo ¿te gustan? perfecto ¿no te gustan? también perfecto,el tiempo es el que dice sí o no
''acaramelado pop satanico'' JAJAJAJJA GRAN DEFINICION ¡¡¡¡.Estos tios son los ''HIM'' de rollo satanico-metalero.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Que tal el de los Cramps......Creo que eran singles?...Que tal la edición...
No lo he escuchado aún, pero te puedo decir que es una edición en cedé de Munster Records y trae 10 singles con sus respectivas caras B (total, 20 canciones), la primera canción que trae es la mítica "Surfin' Bird" de los Trashmen y el libreto interior recoge las respectivas portadas y contraportadas.
Tiene toda la pinta de una golosina muy apetitosa.......
visita mañanera al rastro...pedazo single de los PISTOLS por menos que un cortado en una cafeteria!!portadaza con Ronnie Biggs,mas punk que los propios punks... Y para completar discografia,otro Lp mas de los autenticos HERMANOS GALLAGHER:
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO