Discazo con su portada abierta...Aquí sale FOX ON THE RUN sintonia de apertura de EL PIRATA durante una temporada,un momento el tema que ponia no era el de SWEET??? la cancion sonaba diferente,que grupo era??
Ayer pasé por mi querida Revolver de Barcelona y cai de 4 patas: el recién salido Maiden England'88 en edición doble picture disc en vinilo...espectacular!!
[img] [/img]
y ya de paso un par de CDs:
Jackyl, When Push Comes To Shove
y la banda sonora del documental de Joe Strummer: The Future Is Unwritten
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
[quote="LOU RIP"]Esta mañana en Cascorro,bocata de calamares,camiseta de Nick Lowe y vinilo de segunda hand ....10 petroeuros
De Heaven 17 he escuchado sólo algunas canciones sueltas, les prestaré un poco más de atención. Un disco básico para mí de ese estilo es el Dare de Human League, donde citan en un tema a Johnny, Joey, Dee Dee! Es curioso, estos grupos eran para un sector rockero fundamentalista como un guilty pleasure pero actualmente ya puede uno salir de ese oscuro armario sin parecer un weirdo por la "excesiva amplitud de miras". Celebremos el "outing" del techno 80's! Como diga ahora que me gustan los Smiths la Populicía del pensamiento me castigará, así que mejor digo que admiro a Morri...son.
Esta mañana en Cascorro,bocata de calamares,camiseta de Nick Lowe y vinilo de segunda hand ....10 petroeuros
De Heaven 17 he escuchado sólo algunas canciones sueltas, les prestaré un poco más de atención. Un disco básico para mí de ese estilo es el Dare de Human League, donde citan en un tema a Johnny, Joey, Dee Dee! Es curioso, estos grupos eran para un sector rockero fundamentalista como un guilty pleasure pero actualmente ya puede uno salir de ese oscuro armario sin parecer un weirdo por la "excesiva amplitud de miras". Celebremos el "outing" del techno 80's! Como diga ahora que me gustan los Smiths la Populicía del pensamiento me castigará, así que mejor digo que admiro a Morri...son.
nunca me gusto el tecno pop 80s,en todo caso me decanto por sonidos mas industriales como por ejemplo este duo de la epoca...con todos ustedes: DAF
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Un libro,La tienda de los suicidas.(Jean Teulé) Una familia que se siente orgullosa de su profesión,dedicada a la venta de productos para suicidarse.Todo cambia con el hijo menor,que parece amar la vida y es de un gran optimismo,al reves que el resto de la familia. Un libro muy divertido,ácido y a la vez con un toque infantil, que leí una vez en una biblioteca y que me ha costado un poco decidirme a comprarlo. Os adelanto solo una frase.
Si tu vida fué ha sido un fracaso,con nosotros tu muerte será un exito!!!
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Un libro,La tienda de los suicidas.(Jean Teulé) Una familia que se siente orgullosa de su profesión,dedicada a la venta de productos para suicidarse.Todo cambia con el hijo menor,que parece amar la vida y es de un gran optimismo,al reves que el resto de la familia. Un libro muy divertido,ácido y a la vez con un toque infantil, que leí una vez en una biblioteca y que me ha costado un poco decidirme a comprarlo. Os adelanto solo una frase.
Zas. usted y yo nos conocemos, y bastante. Soy uno de sus guitarristas favoritos (Menudo CRIME jajajajaja)
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
ostias,ese bro me parece q significa algo....¿quien eressssss????
hostia, pues lo escribo mucho, sobre todo en el feis. El caso es que me suena tu nick, tío. Puede ser que seamos colegas de feis? Allí soy Edu A. Crime
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
hostia, pues lo escribo mucho, sobre todo en el feis. El caso es que me suena tu nick, tío. Puede ser que seamos colegas de feis? Allí soy Edu A. Crime
pues asi de primeras creo q no te reconozco...en todo caso,encantado bro!!!
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Localización : Por los infiernos
Zas. usted y yo nos conocemos, y bastante. Soy uno de sus guitarristas favoritos (Menudo CRIME jajajajaja)
Buena pista!!! Es usted un grandioso guitarrista !!!! Pincharé sus amados Motley crue en su honor!!!
hellspawn
pues asi de primeras creo q no te reconozco...en todo caso,encantado bro!!!
Igualmente, bro!
hellspawn
Buena pista!!! Es usted un grandioso guitarrista !!!! Pincharé sus amados Motley crue en su honor!!!
jajajaja, sabia decisión! Nos leemos por aquí, socio!
Este disco lo tenía en cassette cuando era un crío, pero lo perdí. El otro día me lo pille en cd por 5 euretes. Dicen que es su peor disco, y, bueno, es verdad que si lo comparas con maravillas como "La canción de Juan Perro" o "De un país en llamas", se queda en poca cosa, pero a mi me gusta, me parece un buen álbum.
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Influido por el comentario de CAUPER del otro dia,probe suerte on line y............`POR FIN LO HE CONSEGUIDO ¡¡¡
Adelantándome al amiguete Cauper, ahora intenta conseguir éste
...con momentos sorprendentes..mmm esos celestiales coros de "Spit" contrastan con su agresiva propuesta
Ese que me recomiendas ya lo tenia antes y me encantaba por eso queria su primer disco que estaba descatalogado y que el comentario de CAUPER me hizo volver a mirar con ahinco,dando milagrosamente con el.
Influido por el comentario de CAUPER del otro dia,probe suerte on line y............`POR FIN LO HE CONSEGUIDO ¡¡¡
Adelantándome al amiguete Cauper, ahora intenta conseguir éste
...con momentos sorprendentes..mmm esos celestiales coros de "Spit" contrastan con su agresiva propuesta
Ese que me recomiendas ya lo tenia antes y me encantaba por eso queria su primer disco que estaba descatalogado y que el comentario de CAUPER me hizo volver a mirar con ahinco,dando milagrosamente con el.
Gran adquisicion Kelly! gran disco para el verano que se avecina. Me encanta esta cancion:
Y no nos olvidemos de su himno folla-adolescentes que tantos buenos momentos de inspiracion me ha proporcionado:
"Rock queen, thirteen, buxom blonde, bad dream let me touch your cookies - let me eat your cookies...."