acaban de llegar ahora mismo....El primer disco de FANNY una de las primerisimas bandas rockeras formadas por mujeres ¡¡¡.A ver si este es el primer paso para editar el resto de su discografia.
Excelentes compras, desde el libro de Giger hasta Mad Season Deluxe que es una absoluta gozada.....
Teniendo el original de Mad Season me estaba resistiendo, pero ver el inicio de "Lifeless Dead" con M MCready portando el doble mastil a la Page tiene que ser visto en pantalla grande.
Excelentes compras, desde el libro de Giger hasta Mad Season Deluxe que es una absoluta gozada.....
Teniendo el original de Mad Season me estaba resistiendo, pero ver el inicio de "Lifeless Dead" con M MCready portando el doble mastil a la Page tiene que ser visto en pantalla grande.
Viva el crowdfunding!! Si no llega a ser por ese sistema de mecenazgo, jamás hubiera tenido este libro que recoge las 4 fechas que hizo bunbury en la riviera el pasado febrero de 2012. Hice la aportación hace varios meses y por fin, ha llegado ayer viernes. Copia 675 de 900 de este fabuloso libro
Habia perdido ya hace tiempo la esperanza de localizar el primer disco de esta olvidadisima banda de culto de los primeros 90:THE NYMPHS.....Pero de repente una corazonada me asalto el cerebro,sin venir para nada a cuento y mientras leia un libro,me levante raudo mire en PRICEMINISTER Y.....AHI ESTABA ¡¡¡¡.