POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Semana Ramonera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Semana Ramonera - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 20:22

pilgrim escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Que no se nos olvide el homenaje de Lemmy y sus Motorhead.

Si hay una historia detrás de esta canción, además de la admiración, lo desconozco.
El tema es puro RAMONES.

https://www.youtube.com/watch?v=IouixybLYVo

Adios.

Hasta donde yo sé, Lemmy era fan de los Ramones y la compuso como homenaje a ellos, después los Ramones también la grabaron.

Un tema que podrían haber firmado los propios Ramones.

Bueno, creo que también hicieron giras juntos por Sudamérica (cartel Ramones + Motörhead, ¿quién puede resistirse?) y se llevaban muy bien.

Irresistible,si :homer:
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 20:32

Ramones son una de esas bandas que no tienen ninguna mala canción; es increible, pero todas molan.

Con mis dos bandas hacemos un cover de los Ramones.

Con Carcoma esta:

Y con Ferida esta:

Las dos son de mis preferidas de la banda. Gabba Gabba Hey!!

http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 0:50

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Del injustísimamente infravaloradísimo disco de versiones, el cover perfecto de la que es mi canción favorita de todos los tiempos, desde que tenía catorce años y la escuché por la radio. Al mes siguiente, me dejé una buena pasta comprando el vinilo de "Aftermath" en el Discoplay  :sabio:  :sabio:  :sabio:  :sabio: :

https://www.youtube.com/watch?v=Q3T3faCmE0I

De los pocos discos de versiones que salvaría de la quema.

Out of Time>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>década 80,90,00 y 10 juntas.

cheers :sabio: cheers :sabio: cheers:sabio:  cheers:sabio:  cheers:sabio:  cheers

y ya q te pones los 70's tambien!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"Out of time" es más grande que Mozart, Beethoven y Bach juntos, por favor!!
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 1:07

Joey Ramone forma parte de mi vida diaria... Very Happy

[img]Semana Ramonera - Página 3 2uo3pkw[/img]
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 10:40

Joey & Johnny en edad de merecer :facepalm:

Semana Ramonera - Página 3 7v26HYA
Semana Ramonera - Página 3 5557f234024ade5ea33421ee20c4db38

Capitan Haddock

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 11:28

Matt Murdock escribió:
Disco de culto para unos pocos, obra menor para muchos. Para mí, DISCAZO. Y es que no me cansaré de reivindicar Pleasant Dreams. El disco donde más cerca estuvo Joey de ser la vocalista de uno de sus adorados girl-groups (Don't Go), el disco de la imbatible dupla She's a sensation/7-11, de la nuevaolera It's no my placer, de la increíble This bussines isla killing me... mucho más que el álbum de The KKK took my baby away...

Mi top-10:
Rocket
Ramones
Leave
Road to ruin
Pleasant
End of
Too tough
Adiós amigos
Mondo bizarro
Subterranean

Capitán, gustos aparte, los Ramones sobrevalorados? Al contrario. Mucho más que un grupo divertido, adictivo, etc. Un grupo tan influyente como los Beatles o la Velvet.

Por supuesto, me gusten o no, eso no lo pongo en duda Very Happy . Sólo era un comentario sobre una vieja polémica en los primeros tiempos del foro cuando, creo que Kelly, medio en broma, medio en serio, dijo que estaban sobrevalorados y medio foro, yo no Laughing , saltó a su yugular. Pero bueno también alguien, no recuerdo quién, dijo por aquí que el sexo estaba sobrevalorado. lol!
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 14:06

Perfecto, esto se va animando...Canciones, libros, camisetas, fotografías curiosas, versiones curiosas, memorabilia...A mí no me molesta que la gente se ponga camisetas del grupo aunque no sea realmente fan. Al fin y al cabo, todos elegimos el tipo de ropa que llevamos puesta por una cuestión sobre todo estética. Es como si un granjero de texas les reprochara a todos los rockeros que llevan botas camperas y ropa tejana que vistan esas prendas cuando, la gran mayoría, nunca se han ni acercado a una res.

Precisamente, ayer, me crucé con mi vecina, una chica joven muy mona, muy pijita ella, llevaba la típica camiseta de los RAMONES y encima la clásica cazadora cruzada que se han vuelto a poner de moda. Estaba guapísima. La verdad es que a mí no me importaría que toda la gente fuera vestida como los RAMONES. Sería ideal Very Happy .

Semana Ramonera - Página 3 Kim_kardashian_1-a
lo que verdaderamente tiene delito es el vestidito de la niña...debería de estar penado vestir a los niñós así.

Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 31 Ago 2016 - 14:21, editado 2 veces
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 14:16

Y ahora la canción del día.

Un sector de los fans de la banda no terminó de conectar del todo con la producción de Spector en "End of the Century". Yo diría que son fans que solo les interesa el punk y que se la reflanflinfla Phil Spector o los Girl Groups que tanto marcaron al grupo, especialmente a Joey. Por principios, podría ser mi disco favorito de ellos, pero en realidad su debut o "Leave Home" me gustan tanto o más. Al final, como siempre, todo se reduce a una mera cuestión de gustos.

Pero gran disco, ahí está alguna joya como la preciosa "Danny Says", si escucháis la versión previa de la demo y a continuación la definitiva, se aprecia que Phil hizo un gran trabajo después de todo:

https://www.youtube.com/watch?v=5Aerah72IEI

Zas

Zas

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 17:03

Hay algo mas grande que salir en un episodio de la familia amarallia en su mejor época? Suerte que los Ramones son en teoria una banda injustamente tratada.Nunca tres acordes llegaron tan lejos. Quizás hubiese sido justo,que hubieran podido disfrutar de su merecida popularidad un par de decadas antes,pero no todo el mundo es Mick Jagger. Larga vida a los Ramones.
Folo

Folo

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 17:22

Un sector de los fans de la banda no terminó de conectar del todo con la producción de Spector en "End of the Century". Yo diría que son fans que solo les interesa el punk y que se la reflanflinfla Phil Spector o los Girl Groups que tanto marcaron al grupo, especialmente a Joey. Por principios, podría ser mi disco favorito de ellos, pero en realidad su debut o "Leave Home" me gustan tanto o más. Al final, como siempre, todo se reduce a una mera cuestión de gustos.

Pero gran disco, ahí está alguna joya como la preciosa "Danny Says", si escucháis la versión previa de la demo y a continuación la definitiva, se aprecia que Phil hizo un gran trabajo después de todo:

De este disco, siempre me gusto esta y me pregunto si Johnny grabo el solo del tema, minuto 1:40

https://www.youtube.com/watch?v=FhKpqXIjckk
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 18:13

Folo escribió:

De este disco, siempre me gusto esta y me pregunto si Johnny grabo el solo del tema, minuto 1:40

Me temo que no, Folo, los solos fueron grabados por otro guitarrista, cuyo nombre no recuerdo. No es nada insólito, en otros discos de los RAMONES distintos músicos grabaron guitarras adicionales. El caso más extremo en "End of the Century" es el de "Baby I Love You", donde Joey es el único miembro del grupo que participa.

https://www.youtube.com/watch?v=VQdOyN9_5k8

Folo

Folo

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 19:06

Folo escribió:

Me temo que no, Folo, los solos fueron grabados por otro guitarrista, cuyo nombre no recuerdo. No es nada insólito, en otros discos de los RAMONES distintos músicos grabaron guitarras adicionales. El caso más extremo en "End of the Century" es el de "Baby I Love You", donde Joey es el único miembro del grupo que participa.

https://www.youtube.com/watch?v=VQdOyN9_5k8

Ya me imaginaba que no lo había grabado el.

Este tema lo aborrecía Johnny Ramone, creo que dijo que era lo peor que habían grabado nunca.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 10:34

Semana Ramonera - Página 3 Ramones

Dentro de aquel infumable (no por las canciones sí por mucho caradura que no pintaba nada) tributo a los Ramones fueron los Kiss los que verdaderamente captaron el espiritu de "Do You Remember R'n'R Radio" haciéndola propiamente suya.

https://www.youtube.com/watch?v=0oEry7HvsaA

José Fernández

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 11:07

Alehardrock escribió:

Semana Ramonera - Página 3 2uo3pkw
Eso de poner sobre "Bendita Locura" precisamente ese libro... Laughing Laughing

Ya que estamos, los Ramones... de mis primeros grupos. Los queme tanto que no sé si podre volver a pincharlos otra vez... Pero veo que os dejáis fuera uno de sus mejores singols de los ochentas y habrá que ponerle remedio

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 13:24

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:

Semana Ramonera - Página 3 2uo3pkw
Eso de poner sobre "Bendita Locura" precisamente ese libro... Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 14:42

Las fotografías pueden deben transmitirnos sentimientos también. A mí la de la portada de "Leave Home" nunca me gustó. Más allá de ese encuadre un tanto rebuscado, me deja frío. Afortunadamente, con el contenido del disco me sucede justo lo contrario. Podría ser mi disco preferido del grupo, en dura pugna con su debut. Mejor que sea así y no al revés, porque un disco con una bonita portada pero un pobre contenido no es de mucha utilidad.

Entre las grandísimas canciones que figuran en "Leave Home", hoy me decanto por "What's Your Game":

https://www.youtube.com/watch?v=_P_Za-bX8wA

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 14:48

LOU RIP escribió:
Semana Ramonera - Página 3 Ramones

Dentro de aquel infumable (no por las canciones sí por mucho caradura que no pintaba nada) tributo a los Ramones fueron los Kiss los que verdaderamente captaron el espiritu de "Do You Remember R'n'R Radio" haciéndola propiamente suya.

https://www.youtube.com/watch?v=0oEry7HvsaA

Joder, aquella dichosa moda de los putos "discos tributo", antesala de las putas "bandas tributo"...nunca me interesó ese tipo de material, pero sí, hay que reconocer que la versión de KISS está muy lograda. :like:

Folo

Folo

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 18:48

Semana Ramonera - Página 3 9788415996057

Libro que se me antoja imprescindible, con un Johnny que barruntaba que se acercaba su final y que creo que se muestra tal cual era, contando su versión de los hechos y su forma de actuar para bien o para mal.

Probablemente si no hubiera llevado el grupo con mano de hierro, no habrían durado tanto, aquello habría sido un sin Dios.

Salvando las distancias, un poco como Mick Jagger, pero mas cabrón.
Folo

Folo

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 18:51

Y ya puestos, este documental oficial, también es imprescindible.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 22:19

Muy buenas aportaciones, Folo. Yo tengo este otro docu, pero aún no le he visto.  :facepalm:

Semana Ramonera - Página 3 Ramones_-_raw_(eng)
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 12:07

Alehardrock escribió:
Muy buenas aportaciones, Folo. Yo tengo este otro docu, pero aún no le he visto.  :facepalm:

Esta bien....yo tambien lo tengo. Junto a un dvd grabado..con todos los videos oficiales que tengo ahi dentro metido.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 14:45

Del álbum "Brain Drain" destacan especialmente "Pet Sematary" y "I Belive in Miracles", dos de los últimos chispazos de genialidad de Dee Dee. Pero la primera ya la pinchó Arranka y la segunda seguramente le parecerá demasiado obvia a Cris. Así que voy a elegir una de esas joyas ocultas que tanto me gustan y que nunca entenderé que no figuren en el saco de los temas más reconocidos de la banda. "Can't Get You Outta My Mind", Joey Ramone en estado puro:

https://www.youtube.com/watch?v=yPjTbdrGDH0

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 18:28

Del álbum "Brain Drain" destacan especialmente "Pet Sematary" y "I Belive in Miracles", dos de los últimos chispazos de genialidad de Dee Dee. Pero la primera ya la pinchó Arranka y la segunda seguramente le parecerá demasiado obvia a Cris. Así que voy a elegir una de esas joyas ocultas que tanto me gustan y que nunca entenderé que no figuren en el saco de los temas más reconocidos de la banda. "Can't Get You Outta My Mind", Joey Ramone en estado puro:

https://www.youtube.com/watch?v=yPjTbdrGDH0

Buen ejemplo Smile

A ver, esta opinión lo mismo no es muy gratificante de leer pero bueno, ahí lo dejo:

Para mí el punk, simplemente lo que significa la palabra punk me parece una basura. Esto antiguamente era una obviedad, ahora parece que no, es decir, a mí no me vale que toquen a toda velocidad, se comporten como hooligans descerebrados, escupan y se caguen en todo cristo. Hacer punk de calidad (o heavy o lo que sea) requiere una parte melódica, algo que puedas entonar, veloz, sí, enérgica, sí, corta, también, pero tatareable.

Los Pistols, Ramones o los Clash (por citar tres) son los más grandes no por su actitud, que también, su mérito es crear himnos con los que la juventud se identificase. A mí que salga un mongolito como el GG Allin cuyas canciones no distan mucho del fluido que expulsaba por el ano no me dice nada. Tengo la impresión de que mucha gente se califica punk como síntoma de autenticidad rockera, nada más lejos de la realidad, el punk es un movimiento vacio, estúpido, amateur y antitodo (anti-rockstar como los Ramones que evitaban sus verdaderos nombres) y AHÍ precisamente reside la gracia, romper las normas (antaño era que si son rockeras mejor) pero para esa actitud se necesita algo donde apoyarse, CANCIONES. De lo contrario uno puede acabar convertido en un Toy Dolls de los cojones

Semana Ramonera - Página 3 V2_338x236_thumb_1223311_toy_dolls_grupo

Dragonauta

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 19:48

Semana Ramonera - Página 3 Nvbdk2

...me gustan mucho los Ramones y esta semana Ramonera
esta cinta la escuchaba noche si y noche también con el walkman,me la sé de memoria.
A dia de hoy:

1.Animal boy
2.Halfway to Sanity
3.Too Tough to Die
4.Pleasant Dreams
5.Brain Drain
6.Mondo Bizarro
7.Road to Ruin
8.End of the Century
9.Subterranean Jungle
10.¡Adiós amigos!

Folo

Folo

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 22:04

Alehardrock escribió:

Este no lo tengo, parece que esta bien, ya me contarás...

Yo lo que tengo es esta mega recopilación de temas en directo, bastantes horas de material en vivo de todas las épocas, :homer:

Semana Ramonera - Página 3 51scn86fmTL._SY445_
Contenido patrocinado

MensajeRe: Semana Ramonera   Semana Ramonera - Página 3 Icon_minitime

Semana Ramonera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente