Es que yo estoy traumatizado de un tiempo a esta parte con esos hilos que abre Cutix de músicas "extrañas" y cuelga cuatro o cinco vídeos seguidos...cada media hora! :facepalm:
...Mira el tío...como no puede ganar el debate Ramoniano con los otros foreros, me mete a mi en la trifulca. ¡¡¡ Tendrá jeta el Cris !!!!
Pues hablando de jeta...continuamos con los llamados RAMONES DE ALGETE. Y sabes lo que te digo Cris....que te den por el...algete.
Y ten cuidado con Ernesto, que te abrirá la cabeza con un cesto.
https://www.youtube.com/watch?v=gfB-_HVaVoM
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Cutix, ayer tardaste demasiado en poner a Fangoria ( ). Esa versión la conocía porque mi hermano se compró el disco y una vez lo dejó sonando en casa... Alaska siempre ha sido una devota confesa de los Ramones y le gustaba mucho Joey. Hasta en el reality que protagonizó con su Marío fueron a visitar la tumba de Johnny.
De los Ramones me gustan muchos discos (buena reivindicación de Matt con respecto a "Pleasant dreams"), mi preferido es el "Rocket to Russia" y luego quizá el "Road to ruin", que lo tengo un poco menos trillado. Esta canción me encanta, la descubrí una tarde de hace muchos años en Madrid Rock:
Los Turbonegro la plagiaron aquí:
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
No se dijo hace tiempo por aquí que los Ramones estaban sobrevalorados.
Y se que voy a ser rara avis en este foro pero los Ramones nunca me han dicho nada. Los respeto, se de su importancia, no me molesta si suena algún tema en un bar o una peli y me gusta que el logo de esta semana sea de ellos. Pero si me pongo un disco suyo al tercer o cuarto tema me aburro y lo dejo. Y no voy a tomar notas de este hilo, tengo un amigo ramoniano que lleva más de veinte años intentando que me gusten y nada.
Dicho esto me largo de este hilo antes de ser lapidado .
Capitán, qué buen amigo tienes!
Cris Van Zant
El grupo más influyente de la historia. Influye a mucho tipo de gente diferente
Tengo un amigo al que no le gusta el rock en absoluto y una noche estábamos en Málaga y no tenía ninguna camiseta chula que ponerse para salir de marcha. Acabó poniéndose la típica camiseta del logo de los Ramones que se había llevado mi pareja porque le gustaba... Al día siguiente me enteré de que se había muerto Tommy Ramone.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Disco de culto para unos pocos, obra menor para muchos. Para mí, DISCAZO. Y es que no me cansaré de reivindicar Pleasant Dreams. El disco donde más cerca estuvo Joey de ser la vocalista de uno de sus adorados girl-groups (Don't Go), el disco de la imbatible dupla She's a sensation/7-11, de la nuevaolera It's no my placer, de la increíble This bussines isla killing me... mucho más que el álbum de The KKK took my baby away...
Mi top-10: Rocket Ramones Leave Road to ruin Pleasant End of Too tough Adiós amigos Mondo bizarro Subterranean
Capitán, gustos aparte, los Ramones sobrevalorados? Al contrario. Mucho más que un grupo divertido, adictivo, etc. Un grupo tan influyente como los Beatles o la Velvet.
Pleasant es un discazo en toda regla, el disco pop como se llamó.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El grupo más influyente de la historia. Influye a mucho tipo de gente diferente
Tengo un amigo al que no le gusta el rock en absoluto y una noche estábamos en Málaga y no tenía ninguna camiseta chula que ponerse para salir de marcha. Acabó poniéndose la típica camiseta del logo de los Ramones que se había llevado mi pareja porque le gustaba... Al día siguiente me enteré de que se había muerto Tommy Ramone.
Yo me compré mi camiseta de los Ramones en Discoplay, sería el año 88, casi al salir de la mili y por entonces era cool, mucha gente se pensaba si ese nombre era de coña, vamos, como si fuese una camiseta de Los Inhumanos Ahora mismo no apetece ponérsela, la verdad.
Una de las camisetas más cool que he llevado en mi vida fue una como ésta de los Meteors. La compré en Valencia en una tienda rocker allá a mitad de los 80´s, no tenía ni puta idea quienes eran pero me molaba llevarla al Canci. Los fans de Dokken no entendían nada...yo tampoco
Del injustísimamente infravaloradísimo disco de versiones, el cover perfecto de la que es mi canción favorita de todos los tiempos, desde que tenía catorce años y la escuché por la radio. Al mes siguiente, me dejé una buena pasta comprando el vinilo de "Aftermath" en el Discoplay :
https://www.youtube.com/watch?v=Q3T3faCmE0I
Del injustísimamente infravaloradísimo disco de versiones, el cover perfecto de la que es mi canción favorita de todos los tiempos, desde que tenía catorce años y la escuché por la radio. Al mes siguiente, me dejé una buena pasta comprando el vinilo de "Aftermath" en el Discoplay :
De los pocos discos de versiones que salvaría de la quema.
Out of Time>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>década 80,90,00 y 10 juntas.
Disco de culto para unos pocos, obra menor para muchos. Para mí, DISCAZO. Y es que no me cansaré de reivindicar Pleasant Dreams. El disco donde más cerca estuvo Joey de ser la vocalista de uno de sus adorados girl-groups (Don't Go), el disco de la imbatible dupla She's a sensation/7-11, de la nuevaolera It's no my placer, de la increíble This bussines isla killing me... mucho más que el álbum de The KKK took my baby away...
Mi top-10: Rocket Ramones Leave Road to ruin Pleasant End of Too tough Adiós amigos Mondo bizarro Subterranean
Capitán, gustos aparte, los Ramones sobrevalorados? Al contrario. Mucho más que un grupo divertido, adictivo, etc. Un grupo tan influyente como los Beatles o la Velvet.
Qué malas jugadas te hace el autocorrector pero cuánto me gustaría escuchar una canción de los Ramones que se titulase "It's no my placer" !!!
Perdón por el autoquoteo.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
y ya q te pones los 70's tambien!!!!
me temo que sí
y ya q te pones los 70's tambien!!!!
me temo que sí
Por mí vale
Yo me aproveché de esta moda ramonil comprándome una muy chula hace años con la portada de Road to Ruin en una tienda de estas,no sé si Zara o Pull&Bear
Yo también tengo esta, me la compré hace un par de años, pero en una tienda de internet.
Folo
Durante años mis únicos discos de los Ramones,eran un Anthology muy bueno con cerca de cuareta temas, el It´s Alive y el Rocket... me he metido a fondo en su música, hace pocos años y claro he flipado...
No tengo un disco favorito, quizás el Rocket to Russia y el End to the Century, pero es que el Dreams...por ejemplo, también es muy bueno o el debut, en fin, que no me atrevo a quedarme con ninguno.
Dos discos que creo que no suelen reivindicarse y me parecen cojonudos, "Animal Boy" y "Halfway To Sanity" el de versiones, que también habéis comentado, es muy potable.
Recuerdo en el instituto,a finales de los 80s y sobre todo, principio de los 90, que tenía amigos que iban a verlos tocar en directo, pero casi ninguno era de mi circulo de amigos heavys, erán colegas que ya disfrutaban de los Stones o Iggy Pop, a mi aún me quedaba tiempo para llegar a ese nivel,
Y claro, pasaron los años y cuando me quise dar cuenta era tarde para disfrutar de los Ramones en directo.
Otra cosa que me llamaba la atención de aquellos conciertos, es que muchos amigos pijos de aquella época, se acercaban a sus conciertos, Y estos si que no tenían mas nivel musical que yo.
Y por último, uno de los mejores libros de música que he leido, espectacular,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"