Yo ya llevo dos escuchas y, bueno, está claro (al menos para mí) que esto no va a ser su "D-Generation forever, forever D-Generation". Es un disco que tiene poco de punk, todo lo más tiene algún tema de rock acelerado, pero en líneas generales creo que necesitaría, aparte de mejores melodías, más mordiente, más sangre. La ryanadamización de Malin se deja notar, de hecho, a veces da la impresión de que es un disco en solitario de este pero artificialmente endurecido.
Disfruté enormemente con su regreso de hace cinco años, los vi en directo y estaban en forma, muy intensos, con más ganas de retomar la historia que de revivirla, lo cual decía mucho en favor de sus verdaderas intenciones. Pero me temo que han sacado un disco falto de inspiración que les hará sentirse honrados, pero no orgullosos.
o dicho de otra forma,parece un (buen)disco de descartes,no mata pero no está mal,pero vamos,a mi lo q me gustaria es verles en directo por primera vez...
Pues a ver si hacen una gira en condiciones. Seguro que darían muy buenos conciertos.
Cris Van Zant
Tras Misfits endurecen su sonido, la época, 1979, acompañaba para ello y paren otro disco "menor" con once canciones sin desperdicio. El resultado es uno de los discos más vendidos de los kinkis y de su gira saldrá su enorme directo One For the Road en el cual tendrán cabida seis canciones de este LP. Avisados estáis!
José Fernández
Philomena, Sha La La, Frankie Carroll... QUÉ PUTA MARAVILLA. No sólo la música es cojonuda; es que la voz de Phil te pone los pelos de punta. Clásico que me acompañará hasta que el cuerpo no me haga sombra.
Primera escucha completa de este disco y me ha gustado, no es lo que harían después, eso ya lo sabía, y la voz de Lemmy, en muchos temas no me suena igual, pero lo he disfrutado.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
En Santiago el Jueves 8 con los Silver Apples (??). Ya me empieza a picar un poco la coneja de ver algún grupete guarreras de estos, así que igual pico y todo.
Philomena, Sha La La, Frankie Carroll... QUÉ PUTA MARAVILLA. No sólo la música es cojonuda; es que la voz de Phil te pone los pelos de punta. Clásico que me acompañará hasta que el cuerpo no me haga sombra.
Es curioso, los propios Lizzy odiaban ese disco porque lo consideraban demasiado blandito, aunque a mí también me parece cojonudo. Ahí va mi dedazo de aprobación.
Es escuchar cómo arranca...
... y asombrarme de la clase que tenían estos tíos. Phil era la rehostia.
Última edición por Perales el Mar 23 Ago 2016 - 23:00, editado 1 vez
Es curioso, los propios Lizzy odiaban ese disco porque lo consideraban demasiado blandito, aunque a mí también me parece cojonudo.
Cosas inexplicables de la vida. A Lennon no le gustaba su voz (una de las voces con más feelin de la puta historia); los Floyd siempre han renegado de Atom Heart Mother (un discazo); Mike Oldfield dice que su disco favorito de los Floyd es Ummagumma... En fin...
Alinoe
En este contexto NRBQ no son las siglas de "Nuclear, Radiológico, Biológico y Químico", sino de "New Rhythm Blues Quartet". Un estupendo disco de power pop para hacer más llevadera una caminata a media mañana con 37º.